El jardin en macetas - Abril 2011

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bienvenido al seguimiento 2011

Hola saludos a toda la banda. Antes que nada comentar que los finales del primer mes de este año fuerón dificiles en mi vida, pero por fin estoy dando algunos pasos, así que puse a germinar unas semillas.

Este año compre una semillas del grow de laabuelaverde.

Germinando semillas: 03/04/2011
1 Auto Diesel 47 Feminizada
1 Juan Herer Regular
1 Kif plus Regular semiautomatica
3 De las callejeras.

Como puedo moverme muy poco y no puedo hacer mucho esfuerzo la idea es trabajar con macetas pequeñas de 2 a 5 litros, si la feminizada me va bien pondre a germinar otras mas. Si va bien con la recuperación, la idea es para septiembre meter una nena al bote de 20 litros para estar en el pike de la niña de bote 2011.

Estoy utilizando Tierra de hojas, Abono de borrecho y Tierra de vivero, aun voy a mandar por mi humos de lombris a ver que tal les sienta. La temperaturas han sido calurosas estos últimos días con limites entre los 40°C.

Espero todos los concejos para trata de sacarle el mejor probecho a estas plantas con la ayuda de todos ustedes.

La primer foto son las 3 callejeras.
La que se ve solita es la auto Diesel 47 que transplante a maceta de 4 litros aprox. con 12 días de vida.

Felices humos y a ver que tan rapida es la diesel !!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
venga oxigenomx al fin cuelgas tu seguimiento, que bueno carnal cuidate mucho hechale ganas a tu recuperacion y pues cuida mucho a esas niñas que se ve que van muy bien...esperemos que puedas entrar a lo de la niña del bote....por lo pronto por aca me quedo a ver tus plantas conforme nos reportes...mucha suerte y buenas vibras para ti y tus nenas, ya veras que este año tambien terminas con unos frascos bien llenitos...

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
El Jardin de oxigenomx - Abril 2011

Gracias por la bienvenida pachecote y claro que quiero entrar al concurso de la niña del bote pero eso de pende de la recuperación, por aqui andamos colgando lo que se pueda a ver que tal responde la automatica.

Unas fotos de los tomates y una mas de la cosecha que estuve deleitando.
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
en horabuena por el nuevo cultivo y sigue recuperandote.. que bonito tomate, a ver que tal me va a mi XD..
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Como sigue ese Cultivo Oxigenomx, y tu como vas con tu recuperacion? esperemos que todo muy bien
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bueno que ya este dando guerra compa oxigeno, por aqui andaremos pa ver como salen las auto-florecientes, se me hace que casi no dan produccion, bueno ya veremos

que siga mejorando, saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola saludos a toda la banda pacheca de méxico, espero que el calor este igual de sabroso para todos como lo esta por este pedazo de tierra en el que estoy, gracias por sus buenos deseo el proceso de recuperación cada día va mejorando y con las terapias espero esta de nuevo dando guerra junto con todos ustedes.

Les comento como no he tenido mucho tiempo para estar en el jadin de las plantas que puse a germinar, solo quedarón 3. la auto dieses fem y 2 de las bastardas, en estos días pienso poner a germinar otras semillas mas y quiero poner otra automaticas por que me estan gustando por su rapidez a ver que tal me va con esta que tengo ahora de 27 días de vida desde su germinación. la tengo un una maceta pequeña de 3 litros a ver como se desarrolla no puedo hacer mucho esfuerzo asi que con esa cantidad de tierra la dejare.
les dejo unas fotos y espero sus comentarios, gracias por darse una vuelta por el seguimiento.

MysteriuM: Ya mejorando mas y esperando que estas plantas se desarrollen sin problema.

Pachecote: La recuperación muy bien a tres meses del accidente el estar dando unos pasos me llena de mucha satisfacción como no tienes ideas. me he retrasado un poco con las fotos por que se me habia perdido el cable pero aquí andamos de nuevo, con este micro cultivo de exterior pues no pienso meter macetas grandes al menos por ahora. quizas despues de agosto me anime a ver si puedo en una maceta mas grande por ahora solo en macetitas jiji.

Jaguardiente: Gracias ya tengo germinando tomate y pimiento a ver que tal me va este año acabo de consguir un costal de tierra de vivero. y tengo listas las macetas para que se desarrollen bien como esas macetas no las muevo yo serán mas grandes de 20 litros para ver que tal esta la cosecha, con el tomate y los chiles :D

zetaerreka: Te invito a que inicie su cultivo de tomates ya vera que no se arrepiente y le da mas variedad al jardín son plantas que ayudan a un buen camuflaje.

purple haze: saludos gracias por darse una vuelta por el hilo, la verdad no creo que produscan mucho estoy muy deacuerdo con la opinión pero que tal la rapidez ? al a mi eso es lo que me gusto de ellas y espero sacar por lo menos unos gramos para 2 gallos y probar el sabor de la genetica. a ver que tal se va dando el jardín.

whisky: gracias por el comentario carnal por aqui andamos dando guerra.

La auto Diesel 47 Feminizada:

Día no. 20 de vida de la planta. foto del 23 de Abril de 2011

Día no. 25 foto del 28 de Abril de 2011

Y pareciera muy peque pero esta planta se le comienza a ver os pelos plancos de preflor. a ver que les parece.


Las callejeras de este año:



El jardin completo:



Felices humos y un buen fin de semana.
:cool:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos pachecote gracias por el comentario.

La automatica claro que ami también me intriga te imagina la velocidad que lleva ? en 80 días debe estar lista, lastima que no se aprecien los pelitos pero deque estan saliendo estan saliendo, si sigue como hasta ahora estoy seguro que la otra semana se apreciara mejor a lo que me refiero, por suerte me quedan 3 semillas mas de esta variedad asi que pondre a germinar un par mas a ver que tal van avanzando, la maceta es de 3 litros como comente, pero creo que la producción si será pobre a ver que pasa.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
por aqui andaremos a ver que tal salen las automaticas, deberias de sacar cruces de automaticas y hacerte de muchas semillas, creo que el chiste para sacar produccion de las automaticas es tener muchisimas cultivadas al mismo tiempo, de otra forma seria como jugar a la comidita y darse el lujo de esperar mucho pa tan poco

como dice nevil, tambien desconcertado por todo este auge de las automaticas, " la gente exige mas produccion en menos tiempo, no menos produccion en menos tiempo "

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola un saludo para todos.

Purple tienes razón deberia de hacerme de mas semillas pero las que tengo son feminizadas, asi que tendre que conseguir unas Regulares autoflorecientes, pero bueno a ver que tal sale con esta como dices el chiste el sembrar una tanda amplia de por lo menos 10 plantas para obtener algo descente.

Jaguar saludos lo de la producción lo veo muy dificil pero bueno el intento lo hare. mas bien voy mas por conocer el sabor de la genetica y empaparme de conocimiento sobre las variedades autofloreciente que antes de esto no sabia nada, bueno ahora no tengo tanta experiencia pero bueno a ver que sale con esta planta. por alli puse a germinar otras semillas mas para que se unan al clan !.

Les comento que desde el día 3 de mayo el clima a estado lluvioso por esta región por lo cual deje que la planta Diesel se remojara un poco y parece que le fue muy bien pues ya tenia un par de días sin darle de beber. Hoy es 5 de mayo 2011 y el sol se ha vuelto a plantar la puse en el sol para que se ponga alegre la planta. Los pelos blancos siguen creciendo y las preflores en e cuarto nudo se estan comenzando a formar, en difinitiva creo que la producción será muy poco ustedes que opinan ? Hasta el día de hoy son 32 días de vida de la planta.







Hasta el día de hoy las tres plantas de ven de la siguiente manera, estoy germinando algunas otras semillas mas a ver que tal les va.

Felices humos para todos !

 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Q bien ke va todo eso axigeno... Me alegra ke ya recuperandose de apoko y saliendo adelante a la vez ya cultivando unas lindas geneticas jejej .
Me kedo aqui sentado aver komo va todo kada dia .

Todo se ve de lujo..

saludos dedees chilito.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues si que se ve que sera poco oxi la neta a mi me gusta tener plantas grandes para que la maria me alcance para todo el año y mas si es posible... pero como dices la onda es conocer de las auto a ver que tal....espero estes ya mejor compa...te mando un saludo.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola un saludo a todos espero que esten bien, gracias por los comentarios, como es de suponer la planta fue un gran experimento Dieses 47 esta ya en su dia numero 62 desde su germinación es un cogollo de tamaño de un encendedor, con un olor a frutas el cual se esta empezando a poner nevadito, tienen unas flores grandes apesar de estar peña la planta. Espero que las proximas plantas mejores mucho mas.
Las plantas de a kilo tendrán que esperar !
Pero bueno por alli puse a germinar otras mas y sobreviven dos de las callejeras esas no fallan, aquí les dejo una fotito de la plantita jeje.

Felices humos !

 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
como que mucho tiempo pa tan poco no compa, pa que rindan las autos he visto que necesitan mucho sustrato y mucha luz desde el inicio, suerte pa la proxima

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Ni discutir tienes razón purple le falto aireación al sustrato estaba muy apretado no use perlita. ahora mejorare el sustrato para que tenga mas aire y las raices se puedan desarrollar mas.

Claro que no Jaguar esto fue algo para experimentar suelen tener un tamaño mas grande pero si no le das lo que necesitan se quedan enanas como esta ... en fin ...

Mucha inversión para tan poco ni hablar a ver que nos depara el destino.
al menos ahora ya me puedo pasear por el jardin a ver si esto me ayuda a mejorar un poco mas las plantas.

Gracias por darse la vuelta !!

Felices humos !
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Jajajaja pero que curiosa esta tu platita compa!!!

Fijate que haciendo experimentos chungos, yo hace bastante tiempo hice un mini mini mini cultivo hidroponico, en un tupperware como para sandwich, una sola plantita y lo flore con un fluorescente compacto de espiral de 30 watts... el resultado? una hembrita tan pero tan pequeña, que cuando seque el cogollo lo meti entero en un hitter!!! jajajaja
Y eso es veridico eh!!

Segun quesque si las ponias con tan poco luz y tan poco sustrato jamas florecian pero pude comprobar que no es cierto y aun en un puñito de tierra dan cogollitos de buen olor y sabor.
Lastima que perdi las fotos.


Saludos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos a toda la banda !!

Ya casi esta listo el cogollin pero vamos a darle un poquitin mas de tiempo
Pues mas o menos se medio formo el cogollin a ver que tal se ve a foto aun lo quiero aguantar un ratito mas a ver si se hincha mas el mendigo.






Kiff Plus de Pitt Bully
Puse a germinar unas semillas de kiff plus de las de pitt el 26 de Mayo de 2011 y ya las tengo en macetas de 5 y 8l tambien les dejo unas fotitos. a ver que tal me va con estas, tambien puse 2 de las delmonton que tengo alli que saque de una bolsa que me vendierón a ver que tal se dan.

Felices humos y se aceptan comentarios :D








 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
hola Cumpa veo q va muy bien akello por alli Me alegro.

Una cosa q me dejo con curiosidad si te fijas en la tierra en las q se nota q has regado la tierra se ve como si estubiera muy compacta . me da esa imprecion cuando riegas la tierra keda komo dura y muy compacta kisas estoy errando ahi tu me diras..
Cuando riegas se drena rapido o cuestta que drene ?

Un buen drenaje le da mas vigor a la mata..

Abrazo ...
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Muy lindas las bbas , esa diesel le falto vitamina o luz :p chiquita pero esperemos que muy potente : ) seguimos por aca para ver las recien sembradas

Saludos !
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola que tal un saludo a todos.

Kitiano tienes mucha razón compañero he descuidado darles un bien drenaje y no he podido resolver el problema de la perlita espero que dentro de poco puedan encontrar perlita para airear mi sustrado y no suceda nuevamente este mismo probloema

el gato gracias por darte una vuelta.

Por aqui les dejo una foto de una plantita del jardin que estoy rescatando. pues no le habia dado mucha atención y estaba en un tiesto de 3l y con la tierra muy apelmazada. Es una semilla del prensado con tendencia Sativa.
Se germino el 8 de abril de 2011 la cambie a tiesto de 5l












Por aquí también les dejo una fotito de un chocolatito que me encontre en fin de semana un rico Hachis con un olor a fruta y un subidon sativo a ver que les parece



Las inquilinas siguen llenando el jardin les dejo una fotuca mas de las Kiff plus de Pitt que estoy probando y dos callejeras a lado, misma tierra, mismo día de germinación las kiff estan tirando espero que estas se me den mejor.







Felices humos y a ver que tal me va con estas nuevas plantas !!
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
buenas noches

yo creo que la maceta es muy pequeña a dejo mucho tiempo donde la transplato x primera vez las autos se deben germinar de preferencia en la maceta final de minimo 11 lts para que empiezen a crecer desde el primer dia yo acabo de sembrar 2 salieron el 06 hoy llevan una semana y van muy bien crecen diario yo creo que si van a agarrar buen tamaño a ver somo nos va suerte con sus cosechas
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
venga oxigenomx ya andas con todo compa... esa automatica se ve bien bien rica la cabrona lastima que solo sea un cogollin, las semillas de pitt son una bomba!!! yo por azares del destino solo tube una juan herrer de 5 semillas que me mando cuando recien comezaba y mira que resultaron una de las mejores que he provado...te mando las mejores vibras...esas plantas seguro te van a recompensar...

saludos
 
-