El jardin en macetas - Abril 2011

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
ese oxigeno, pues tus matas se ven muy bien, animo compa!! (de qda a deber q aun no se a pasado por mi seguiento a comentar)

salu2
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
>jerocfaree: Gracias por darse la vuelta
>Ganjaman123: saludos compa gracias por darte la vuelta por el hilo
>puerple_haze: quedan muy bien así dobladas y sobre todo el crecimiento es a lo ancho no a lo lago. gracias por dar la vuelta por el hilo
>HzTunFlY: Gracias por dar la vuelta espero que aun se ponga mejor el jardin
>pachecote: La juan herer ya le puse un poco de humus pero quiero que deje de crecer no para.
>jaguardiente: pues hay vamos con este verde intenso espero que se ponga mejor aun.

Solo dar las gracias a las personas que realmente si entran a forear y no a cagar el palo como lo hacen otros, omito nicks pues ya sabemos de lo que hablo. Así pues espero pronto terminar este mi último seguimiento dentro del foro para ser un observador y dar alguno que otro
comentario.

Bueno vamos con las fotos y ya sin tan letra.

Clon Juan Herer




Juan herer
plantada el 10 de junio de 2011, tiene 2 meses esta entrando en flora. no deja de crecer cuando será que empiece a florece o le falta mas ? aun puedo sacar mas esquejes que opinan ?






Hembra callejera en maceta de 3,8litros




Sativa x kiff plus




Hasta el momento llevo cosechadas 8 semillas color atigrado de esta planta, siguen madurando mas. y el cogollo quedo muy suelo supongo que por la producción de la semilla. Falta probarlas y ver que tal jalan estas Sa-Kiff :D.

Felices humos !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
esa juan herrer se va a seguir estirando oxigenomxx amarrala a la cabrona para que no se haga mas alta!!! la que tengo ahorita parece que hace pesas con los tabiques!!! yo creo que estas a buen tiempo para sacarle eskejes... las otras se ven muy wapas ya entradas en flora... por aca me quedo a ver como terminan seguro esa kiff va a estar muy buena!!

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
A peeeerrrroo cabron,

Yeah mi Ox, que chida esta tu yarda, llena de plantas jeje, se ve de poca tu cultivo, amarra esa mata que dice el pachecote, para que las ramas bajas se vuelvan colas, como un tipo LST pero en grande, seria una mata acostada con muchas colas laterales, jejeje.

Saludos banda
Mojox
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
AWEEEEeeeEEEEeeeevoooOO

eskejala carnal, vas a tener un jardin de genetica, ademas no es muy dificil mantener una madre, con algunos de bajo consumo se puede y pss la poda bonsai esta bien explicada en el foro, animate weee!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Y la juan herer sigue creciendo




 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
que tranza carnal?? tu cultivo esta realmente sensacional!!!!!!

esa juan herer va a ser la bomba, eso esta asegurado!

salu2 y la buena vibra carna, puro pa´ lante compa, Animo!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Gracias por los comentarios compas, vamos ya con las últimas fotos parece que esta cerca la cosecha :D

Sin tantas palabras unas fotucas.

Sati x Kiff con olor a mango verde




Juan herer




Una mas callejera :D




Felices humos !
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
buenas matas carnal, excelente esa kiff mango, esa juan herer se ve q promete, y la callejera tambien tiene buena pinta carnal, echale ganas con esas salud, ya sabes, toda la buena vibra, para q puedas recoger el fruto del esfuerzo y nos des un smoker report de la cata q me imagino sera estupenda!!!

salud carnal, un porrito a tu salud

salu2 carnal
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
uuy se ve que va a tener buena cosecha ahi que ir preparando los pulmones x que va a tener mucha tarea,bueno pero si
batalla aca estamos puestos para ayudae
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Gracias por todos sus comentarios espero que los olores se sigan mejorando con unas cuantas semanas mas. mojox, purple, pachecote, jaguar, whisky, mxsativo. saludos compas !

Bueno vamos con las fotos a ver que les parece

Callejera Sativa




Callejera con olor a cítrico creo que le faltan unas dos semanas se comienzan a ver tricomas y esta muy resinosa esta en maceta de 3.8 litros








Sati Kiff








Juan herer le puse fertilizando bien poco al rededor del tronco a ver que tal le va












 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
siii, a las del bote jr! yo tambien me apunto con las autos!
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
venga oxi, q buenas matas tienes carnal, esa sati kiff se ve muy bien, en general todo su cultivo esta muy chido.

salu2 y prosperas cosechas

buenos humos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compas gracias por los comentarios.

un poco mas de las plantas a ver que les parecen solo maceta menos de 10 litros :D

La juan herer le acento el abono :D



Sativa callejera



Dos callejeritas :D



LA callejera del bote de cloro :D 3.8 litros





A tirar las semillas pal invierno y cosecha de diciembre y no hay que detenerse :D
 
-