El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 112839

Invitado
Bueno, lo primero un par de fotos para que veamos así por encima como va la rainbow... sólo recordar que no véis que esa planta tiene al menos otro metro y medio de espacio lleno de ramas con los cogollos mas gordos detrás de la planta que véis.

Es un cogollo con patas. todas sus ramas son cogollos, no gordos como botellas de litro, pero sí como botellines de tercio;)

Me gustaría poner todos los cogollos en fila para ver cuantos metros de maría salían, porque saldrían unos cuantos... jejeje





La haze, creo que os va a sorprender... tiene pinta de que va a sacar mas flores que la rainbow.

Antes he puesto foto de un par de flores de cerca porque estaba con el movil metido por detrás de la planta doblando, ahora váis a ver las flores que hay en la lado principal... y esto es sólo el principio...

Lo primero, todas las ramas de la haze estan ya petadas de flores que como he dicho antes, estan empezando ha hacer cogollos, pero contad con que las ramas tienen flores de base a punta...



Que no os engañe la perspectiva, eso son ramas de medio metro... y son sólo la punta del iceberg. Es sólo una parte de la planta...

 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ahí ahí....ya van tomando cuerpo....qué bonitas Negrete,ya te imagino con un canuto en calzoncillos merodeando las plantas y acercándote ramejas a la tocha y diciendo ummmmm Morfeo Morfeo cada día te quiero más...... y a éso que llega tu señora por detrás sigilosamente(típico de las mujeres si es que, no tropiezan en el camino) y te dice ¿con quién hablabas?o_O,y tú na.... que tengo mareo...mareo....sólo de olerlas....:oops:
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Mi mujer ya me dijo hace días que comprara tendedores para secar la cosecha cuando toque porque como bien me dijo, todo eso no va a caber en las rejillas del año pasado y así estará odenadita... así que cuando corte, irá todo a tres tendederos que pondré en la habitación de secado...

Y sí, sabe que hablo con las plantas y dice que las quiero mas a ellas que a ella... jajajajajaja

 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Mi mujer ya me dijo hace días que comprara tendedores para secar la cosecha cuando toque porque como bien me dijo, todo eso no va a caber en las rejillas del año pasado y así estará odenadita... así que cuando corte, irá todo a tres tendederos que pondré en la habitación de secado...

Y sí, sabe que hablo con las plantas y dice que las quiero mas a ellas que a ella... jajajajajaja

yo tambien lo utilizo socio para secar
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
yo tambien lo utilizo socio para secar
Éso es porque no conocéis el secado en movimiento....


Aunque tanto ésta como el tendedero,se le queda corto a Sr Negro éste año,yo creo que ha de alquilar la Noria de su pueblo para emparrillarlo todo...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mi mujer ya me dijo hace días que comprara tendedores para secar la cosecha cuando toque porque como bien me dijo, todo eso no va a caber en las rejillas del año pasado y así estará odenadita... así que cuando corte, irá todo a tres tendederos que pondré en la habitación de secado...

Y sí, sabe que hablo con las plantas y dice que las quiero mas a ellas que a ella... jajajajajaja

Una mujer útil y con perspectivas,la mía me llamaría loco u obseso por comprar dos o tres tendederos sólo para secar.... yo creo que tu mujer le está viendo ánimo de lucro al asunto....quizás tenga las cajas de zapatos y los compradores ya listos esperando que coseches....xD y te regala el hidro pa los reyes...
 
Última edición:
D

Deleted member 112839

Invitado
Na, que va. Me ha pedido gente que les venda mil veces cuando han fumado conmigo y mil veces me he reído, les empiezo con una coña que me encanta, mas o menos es así:

- Mira tío (o tía... sujetando el porro y mirándolo mientras suelto una calada larga) en la calle mala hierba se vende a 3 pavos, de interior a 5, si te vas a buena a ocho y si quieres calidad no bajará de 10 y si partimos de la base de que esta joya que te estas fumando ha sido mimada con lo mejor que te puedas imaginar y absolutamente todo orgánico y ecológico ¿A cuanto tendría que venderte esta puta bolsa? (me saco una bolsita de las pequeñas herméticas). Pues eso, que no tendrías pasta para pagarla ¿así que como coño quieres que te la venda?

La persona se queda pillada, me da la razón porque va fumada y solo le sale decir algo como "esta muy buena" una me encantó cuando dijo "es que esta está muy buena, no como la mierda que fuma mi novio" jajajajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Na, que va. Me ha pedido gente que les venda mil veces cuando han fumado conmigo y mil veces me he reído, les empiezo con una coña que me encanta, mas o menos es así:

- Mira tío (o tía... sujetando el porro y mirándolo mientras suelto una calada larga) en la calle mala hierba se vende a 3 pavos, de interior a 5, si te vas a buena a ocho y si quieres calidad no bajará de 10 y si partimos de la base de que esta joya que te estas fumando ha sido mimada con lo mejor que te puedas imaginar y absolutamente todo orgánico y ecológico ¿A cuanto tendría que venderte esta puta bolsa? (me saco una bolsita de las pequeñas herméticas). Pues eso, que no tendrías pasta para pagarla ¿así que como coño quieres que te la venda?

La persona se queda pillada, me da la razón porque va fumada y solo le sale decir algo como "esta muy buena" una me encantó cuando dijo "es que esta está muy buena, no como la mierda que fuma mi novio" jajajajajaja
Así le vacilas a la peña?Yo no vendo a nadie nada tampoco,pero no vacilo de tenerlo siquiera,las fotos las enseño aquí que no hay quienes sepan físicamente dónde cultivo,pero las plantas sólo las ha visto mi colega,su mujer,yo y un colega suyo de confianzas ex-militar,nadie más...y ése mismo el otro día me mensajeó para que le vendiera una camiseta de 5 euros de las que yo tenía,ni le contesté,valiente militar era,con razón lo echaron....le tiré una bulla a mi compi para que ni me llamase ni me mensajease diciendo cosas así,y que le dijera que yo no vendía nada.Encima que lo que siembro es para abastecerme y no vender ni 1gr,me van a enmarronar por la cara....con que por éso con cuanto menos sepa nadie mejor,si hay círculos cerrados de colegas,y se les echa el cable,yo se la regalo,ya salen de ellos comprarme cosas,y si no sale pues nada,yo doy sin esperar a cambio nada,con el tiempo te das cuenta de quien responde y quien no,y los peldaños caen solos.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Totalmente de acuerdo.

no no, no es que la enseñe que va. Nunca a nadie, otra cosa es cuando estas fumando con amiguetes con los que tienes algo de relacion y lo que te digo, yo de casa no me saco mas que una bolsita pequeñita de las de cierre hermetico y si sale el tema mie tras fumamos esa es la bolsita de la que les hablo. Nadie sabe lo que hay en mi casa y asi deberia seguir siendo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues yo vender,cero pelotero,pero regalar suelo regalar bastante..tengo pocas visitas y casi todas de fuera del pueblo,por no decir todas,y el que viene se lleva de aqui lo que haya,ahora mismo,calabazas,algun melón,manzanas,cebollas y por supuesto yerba que estamos en temporada jajajaj alguna visita venida de muy lejos despues de fumar aqui me dice porfa véndeme algo pa llevarme..le doy un par de porras buenas o tres y le digo..anda,andaaaaaaaa...para mi es una planta de huerto mas...antes en el pueblo si vendía algun clon y algun cañamon pero liaron la cosa y de repente uno me paro pidiéndome que le vendiera yerba...y en ese momento corte todo de raíz,ni semis ni clones ni pollas...se tienen que conformar con oler el rastro que voy dejando cuando voy fumando alguna vez por la calle...porque esque no es que no les venda,es que ni los porros les paso
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Una mujer útil y con perspectivas,la mía me llamaría loco u obseso por comprar dos o tres tendederos sólo para secar.... yo creo que tu mujer le está viendo ánimo de lucro al asunto....quizás tenga las cajas de zapatos y los compradores ya listos esperando que coseches....xD y te regala el hidro pa los reyes...
Ayyyysssss las parientas...la mia me lo pone bastante dificil en cuanto al secado..un rincon me he apañado en una esquina despues de negociar jajajajaj son la polla,te dicen que no te pases sembrando,no te dejan sitio pa secar pero no puede faltar hierba seca en los botes...luego dicen que los hombres trabajamos mal bajo presión jajajajaj
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
pues yo por desgracia no puedo tenerlas tan escondidas, mis amigos si lo saben que las tengo porqué no voy a dejar de hacer barbacoas por las plantas pero bueno eso lo puedo controlar porqué ya vigilo bastante quien me traigo a casa. Lo que no me mola tanto es que tengo dos vecinos encima mio, que tengo buen rollo con ellos y también plantan y tal pero también montan fiestas en sus pisos y no puedo controlar quien ve mis plantas pero por suerte hasta ahora no he tenido problemas. Eso por no hablar de los helicopteros, que se ve hay una base militar por ahi y pasan a diario por encima mi casa...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo tampoco vendo ni un cáliz, tampoco podría ponerle precio, yo también los regalo, lógicamente no puedo regalar gramos, normalmente regalo porrillos, si acaso dos gramitos como si fueran 5 euros, y saber que planto, cada vez lo sabe mas gente, llega un punto en el que no puedes negar la evidencia jajajajajaja ademas ahora si me azorro porque tal, pero mis dos primeros años la gente lo sabía jajaja, tengo la suerte de que todos me quieren y nadie se atreve a robarmelas, porque la verdad es que el que quiera puedo hacerlo sin mucho esfuerzo, lo unico es que yo me dé cuenta y le caiga un codazo en la nuca jajajajaja por mi no hay problemas, luego lo dejo echao en las fincas debajo de las uvas con una botella de vino y adios hsjaajjajaja


Negrete menudas matonass tio, ya te lo e dicho varias veces pero quiero ser tu amigo ajajajajaja y salir de tu casa con una bolsita de eso :p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Negrete menudas matonass tio, ya te lo e dicho varias veces pero quiero ser tu amigo ajajajajaja y salir de tu casa con una bolsita de eso :p
Agrégalo al tuenti...es el siguiente paso.


PD;No hay mujer distinta,sólo de fenos variados.Lo que ellas digan a misa,o eres rebelde y aguantas cara larga por minutos,horas,días semanas según el fenotipo claro...
Si no que le pegunten a Sr Negro quien maneja el mando del tv,en su casa.
 
Última edición:
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo tengo una habitacion a medias con mi mujhe... cuatro meses es mia para el secado y el resto del año cuando ya la tengo embotada la compartimos:D

hasta ahora la guardaba en botes, en 6 cajones dentro de dos mesillas, pero este año me huele a que tendre que despejar un armario... jajajaja

Mirad que guapas estan las porras de las plantas del colega al que le di las semis y le pille los abonos...

rps20141002_123318.jpg

Si se que alguien es fumador y fuma regularmente no voy ha hacer nada dandole un par de cogollos, asi que con ocho semis, abonos y tratamientos este año fumara bien... a los amigos hay que cuidarlos y a los gorrones no darles ni la chusta jajajajaja

pd.: marley algun dia me pasare por canarias y todo esto tendras que decirmelo a la cara...


























... con la luz de las velas de fondo piraton:D

pd: si te pasa por Navarra sabras porque tiene fama la huerta... y el saboraso ya tu sabes que le da a la ganja...;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A mí también me estas siguiendo!!Miedo de tenerte pegado a la espalda....


@rubenmarley delante, @señor negro 2do y yo el 3ero y rezando por que no venga el cuarto que anda usmeando..... piratones!!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A mí también me estas siguiendo!!Miedo de tenerte pegado a la espalda....


@rubenmarley delante, @señor negro 2do y yo el 3ero y rezando por que no venga el cuarto que anda usmeando..... piratones!!!!
Hayy xema que mas quisieras, tu que siempre quieres ser el primero en todo en el trenecito serías igual, no lo niegues, pero yo me quedo fuera de ese tren, estan marica el que le da que el que recibe, las cucas pal señor negro jaja
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Señoras y señores les presento a la malawi. Tiene 2m de altura por 2m de anchura de media. La foto esta sacada de espaldas es decir, desde el lado que dejo sin ramas, mas o menos cerca de media planta para que circule el aire, ya que al estar en un invernadero no es como la calle. Tampoco sale la planta entera porque no puedo alejarme lo suficiente.

rps20141002_145042.jpg

Ya ha entrado de lleno en flora, asi todas las ramas hasta arriba, ya tienen flores de base a punta, cosa que la semana pasada no habia.

rps20141002_145023.jpg

A coincidido como decia ayer con el regrosamiento de las ramas principales.

Para que no florezca demasiado la he regado con bactobloom, azucares, magnesio y guano jajajaja
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Mirad aqui se ve perfectamente la diferencia de tamaño entre las flores de la rainbow y las de la haze. Las de la rainbow son de tamaño normal tirando a largas, las de la haze, son enormes. Aunque no lo parezca, las flores estan pegadas la una a la otra, no se pueden pegar mas porque pega en el cogollo de la rainbow. Como ya dije en su momento, las ramas de ambas se entrecruzan y los cogollos gordos de la rainbow precisamente estan en esa zona.

rps20141002_201616.jpg
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Puto troll de lo peto cada vez que veo su avatar me despollo... es como ver un abuelico con el bastón y que ponga "a por todas":D:D

...............................
..............................

lo peto, gran forero, mejor persona:p Y su hermano lo parto

Venga va, que me tiro el moco de culto que te cagas: se trata del hermano de Fernando VII, un Borbón. Le delata la vestimenta y la cara de que sus padres eran primos... jajajaja se llamaba Caslos MARÍA (quizá por eso Lo peto lo haya puesto en el avatar)
 
Última edición por un moderador:
-