El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En estos momentos estoy precatando el cruce Malawi (es clon zotal x original haze,"zotal haze" seria un buen nombre) y tiene un olor y sabor a fregasuelos de limon pero con fondillo dulce muy potente..en cuanto al efecto solo puedo decir que es potente,nada mas,y empieza en la frente fuerte y detras de la coleta por lo tanto sativa..no puedo decir mas sutilezas ya que madrugo bastante y es el tercer porro del día..pero con pocas caladas lo esoy notando mucho pese a mi tolerancia talibán..asi que floja no es para nada
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Lo primero... morfeo77!!!! la malawi madura huele a mierda!!!!:D:D:D:D:D
Hostia si me he podido reír cuando he olido las flores maduras... las que tienen todos los pelos blancos huelen alimonado pero las que tienen los pelos marrones huelen muy poco a limón y mucho a algo que no se describir pero si tengo que elegir entre limón y caca de niño pequeño, me quedo con caca de niño pequeño jajajajaja no me jodas y yo descojonándome...

Esto viene a que hoy me he metido ha hacer sólo 5 fotos, a alguna flor de la rainbow y de la malawi y moviéndome encerrado entre las ramas una flor se me ha metido en la nariz y la reacción ha sido un "puaj huele a mierda" jajajaja y entonces me he acordado de tí y de tu "caca de chico pequeño" jajajaja.

Las fotos las he dejado por primera vez desde hace mas de un año en tamaño original (12M para poder ampliarlas) en vez de como siempre al 30% de su tamaño porque hoy me apetecía salir y sacarles alguna foto sin decir nada de ellas, sólo por el placer de verlas. Aun no he cortado la rainbow en parte porque me da pena y en parte porque quiero dejar las flores pasadas y cortarlas pasadas, para compararlas con las otras.

He colgado los enlaces en una página externa en vez de como adjunto para que no se pete el navegador, no obstante, si no pedéis ver las fotos decídmelo y las encojo.









 
D

Deleted member 112839

Invitado
Bueno pues hoy toca otra cata de la rainbow chunk ya seca o al menos, bastante.

Vale, me había que dado un poco ido y he decidido hacerle una foto a un trozo del cogollo que me he fumado en medio porro. Madre de dios que fumada... bueno primero la foto, luego cata y luego lo que se me ocurra.

Rainbow chunk!!!!



Sí señores, eso es la rainbowchunk seca ya.

Lo se, lo se, es una puta pasada... decídmelo a mi que que me tiran los músculos de la mandíbula de cuando te ríes y tengo la boca cerrada jajajaja.

No se que día lo corté pero ya hará dos semanas seguro, cuanto no lo se y no lo voy a mirar, estoy vago :p
La hierba ha estado con ventilador suave pero constante non stop 24h para un secado principal no tan lento, ya que como véis son resina pura. Os he hecho foto también del porro que me he hecho para que veáis como al acercarse el calor la zona cercana a donde debería estar la ceniza está marrón oscura y eso que no se ve bien, debido a que se empapaba de resina. Os juro que ha sido lo mas cercano a fumar HBO que he estado con una marihuana por el sabor por la intensidad y por la sensación en general, luego lo explico mejor.



Advertencia: estas líneas estan siendo escritas bajo el efecto de la rainbow, así que si algo es inconexo o está mal explicado decídmelo que a veces se me va...:D

Es una golosina, ya la véis, lo primero que voy a comentar es su sabor. Con los sabores muchas veces me hago un lío y suelo mirar los sabores "típicos" de la maría que aparecen en las catas para pensar con cual lo relacionaría porque muchas veces dudo. Hoy no es uno de esos días, hoy estoy seguro de que es inciensada, seguro, sin ninguna duda. No hay sabor dulce en ella, nada, ni rastro es un sabor neutro titando a salado ese sabor inciensado. Yo para estar seguro me he hecho un verde, sólo hierba otras veces ya le pondré tabaco para que no me deje tan "jodo".
Paso en boca... suave. Apenas me enteraba de que estaba fumando siempre y cuando des caladas no largas, porque si doy una larga es como fumar BHO, notas el aceite y te irrita la garganta aunque no rasca, pero incomoda, así que caladas normales o cortas, nada de llenarme los pulmones a tope como con la cachimba. El humo es denso, apenas carente de sabor, muy sutil pero claramente inciensado. Pasa como la seda y a diferencia de con otras marías, con esta no he echado un targo a nada por resecarme en todo el rato.

Efectos: Con las primeras caladas ninguno en absoluto, es mas, me he puesto a sacarle fotos al porro :D en la primera foto no iba fumado pero en la segunda ya notaba algo. No me he fumado un segundo porro, porque estoy esperando a ver como funciona este y por el momento vamos muy bien.
Al cabo de 15 minutos lo primero que he notado ha sido como se me arruga la frente, o al menos esa sensación tenía, después cosquilleo detrás de las orejas, pequeños escalofrío o no se en la nuca, mas adelante se me tensaban los músculos de la cara pero era porque estaba happy de la vida, pensando en lo buena que estaba y en que tenía de sobras para fumarme esta mierda gourmet de primera y no podía parar de sonreír, aunque estuviera redactando esto o subiendo fotos en internet, digamos que es como pensar en varios planos: pòr un lado estas pensando lo que escribes, pero a la vez estas pensando en que llevas maja fumada a lo tonto a las tres de la tarde como quien no quiere la cosa, pero a la vez mientras te ves tecleando te descojonas de que no entiendes porque te funcionan tan rápido los dedos si eres mas bien torpe y no estas con todas tus facultades. Mas o menos eso, es lo que noto mientras posteo esto. Me lo he fumado a las tres y son las cuatro. Noto como ya va de bajada, suave, muy suave con un ligero escalofrío que me recorre el cuerpo porque quiero fumarme otro para ver como es una fumada de esto, pero es lunes y a mediodía y aun tengo que ir a comprar por la tarde, así que eso no podrá ser.
El ciego es absolutamente claro, no dejo de pensar en lo que quiero hacer y lo hago, solo que "feliz". Ahora por probar algo que no conlleve ningún riesgo ni sea estúpido, voy a jugar a un juego de guerra alguna partida y que coño, creo que me fumaré otro para ver como reacciona ante el estress y la coordinación psicomotora con las manos que sujetan el mando y sabré si realmente interfiere físicamente.


El viernes de la semana pasada me mataron el nervio de una muela que me estan reconstruyendo y la verdad es que de continuo ahí no es que tenga dolor pero es una sensación molesta, como de una aguja clavada, pues ahora me he dado cuenta de que no la tengo, porque pese a que no deje de sonreír y apriete el músculo de la cara contra esa muela, no me entero, aunque noto la mandíbula rara como un poco a su bola. Ahora también en el juego hablaré con alguien a ver si me entero de algo y puedo contestar o no.

No me siento cansado ni aplatanado, estoy bien. De hecho estaba con las perras sentado en el sofá y he pensado que me apetecía probarla y bueno, me ha animado.

PD.:el siguiente me lo fumo poco y con tabaco o en un rato va a ir a comprar vuestro padre:p:p

Edito para poner: perdón por el tocho.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Son buenas matas las rainbow sin duda jajajajaj pues este año vas a ir bien contento porque las hazedc en suelo son bien bien potentes algunas...y las zotal haze ayer cate una,fui a ver a un vecino y me dijo que vaya cara de fumao llevaba que abriera los ojos jajajajaj asi que te vas a poner morao...
Mas que le feliciten a uno por el tamaño de sus matas,sus cogollos o su color,lo que mas me llena es que las fumadas de mis plantas hagan disfrutar...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Son buenas matas las rainbow sin duda jajajajaj pues este año vas a ir bien contento porque las hazedc en suelo son bien bien potentes algunas...y las zotal haze ayer cate una,fui a ver a un vecino y me dijo que vaya cara de fumao llevaba que abriera los ojos jajajajaj asi que te vas a poner morao...
Mas que le feliciten a uno por el tamaño de sus matas,sus cogollos o su color,lo que mas me llena es que las fumadas de mis plantas hagan disfrutar...
Pues yo y mis amigos disfrutamos mucho con las fumadas de tus plantas, la hazexdc es una planta de las mas especiales, tengo que subir una foto de ella porque ahora con varios meses de curado es dinamita, y la malawi/dc x oh es la mejor sativa que he tenido, era fumarte un porro de eso por la mañana y trabajar como si uno se hubiera metido 1 peje.

Negrete que bonitas las plantas jodidooo :p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sí tío son una pasada....me quedo bobo aquí viendo las fotos,unas flores muy bonitas todas,no hay fea no...patito feo no te tocó ninguno.jejjeje
Si a Morfe lo deja anesteciado,el negro va a quedar KO más de una vez,cuidado con las dosis negrete que no te quiero ver cabeza en el WC echando la primera papilla con un viaje astral de la Malawi/DC/OH:rolleyes:
 
D

Deleted member 112839

Invitado
La verdad es que estoy muy contento con esa planta en cuanto a efectos: nada de ojos rojos (sí me fumé un segundo pisto) y a las 6 de la tarde estaba casi del todo despejado, lo suficiente como para que nadie notara que aun me quedaba una sensación como de un poquito de morfina por el cuerpo, pero nada de nublar la mente, impedirte pensar ni bloquear recuerdos o habla.

Me fumé un cogollito bajero porque obviamente iba a estar mucho mas seco que una de la punta o central, así que esa foto es de un minicogollo formado por cuatro flores de las del interior de la planta, vamos uno que de normal hubiera pasado sin pena ni gloria, así que no me imagino los cogollos de enmedio o punteros...

Ayer me eché unas risas con una amiga que se subía por las paredes viendo las fotos y preguntándome porque no le había llevado nada jajajajajaja le expliqué que era pelín pronto, pero tenía unos ojos de "te voy a colgar de un árbol"... jajajaja Por cierto chica que me está preguntando que planta pone en el balcón que no se le haga muy alta por la barandilla que tiene mas menos de metro, que le produzca bastante y que sea mas o menos rápida... vamos que quiere besugo gordo y que pese poco:rolleyes: le digo que le haga podas y me mira como si le hubiera pedido que me marcara el santo grial en un mapao_O

Na por las contidades no preocuparse, que hace muchos años que no me da un blancazo y siempre hay a mano chocolate y cosas así.


De verdad eehh, era un efecto muy energitco pero sin que nublara nada la mente y sin paranoias, solo buen rollo... me duro poco esa planta jejejeje
Como me dure poco esa planta acabo en el hospital jajajaja


la verdad es que los cogollos de la rainbow secos han encogido mucho con respecto al tamaño original, pero las flores en el centro etan bien prietas y son gordetas... algunas daban la sensación de que iban a tener semilla pero no, es sólo que las flores son gordas y ya está.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por cierto Negro,los cogollos de los bajos por norma general,secan mucho después que los de las yemas,puntas o zonas superiores,lo que si está claro que a más pequeño seca antes,pero la zona baja del tallo suele "crujir" o estar "al dente" algo más tarde que las superiores.Si estás flipando así con la yerba,curada y de los cogollos más xikitujos,vas a volar con los otros como dices...jejeje.
A la compi que quiere éso,dile que siembre Bangui o NepalJam,que son duras de cojones,dan bastante y resisten lluvias,humedades etc,potentes,ricas de fumar,no muy caras y no son estironas,las controlará bien con unos doblados simples sin podas.....a las mujeres el podar es como si le mandaras a torturar a su gatito a latigazos,o pedirles que cuelguen a su perro en un crucifijo con unas abrazaderas.....:p:p lo ven muy cruel,yo desde que vi la peli lo que piensan las mujeres aprendí muchísimo sobre ellas....xD entre éso y los 5 años y pico con mi pareja creo que ya tengo el bachillerato mujeril hecho....:cool::cool:
Bueno negre,a disfrutar se dijo que ahora es lo mejor.... por cierto muy wapo el colorcito d la rainbow con el fresquito y la maduración a lo que dejaste más pasadito,ha cogido mejor pinta,parece la foto de la peyote que anuncia el delta9 en su marketing,jejeje,de Premio.;)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Hoy os voy a regalar otras cinco fotos.

La primera, foto del cogollo afectado por hongos de la haze. Pese a que sólo había una flor afectada, retiré muchas de su alredor entre otras cosas, para ver el interior del cogollo.




Y así van las flores de la haze (las hay mas maduras pero esta ha caído delante de la cámara):




Y ya puestos... ahora sí, podéis ver las puntas de la haze. El resto de la planta está igual, pero no me cabe la cámara para sacr foto, aquí sí.
Ignorad las porras del fondo de la derecha porque son de la malawi.



Cambiando de planta, esta es una de las flores polinizadas de la malawi que parece empieza a formar semis, creo:



Y porque no: otra cara de la malawi que no habíais visto porque la tapaba la haze:D



Deciros que en el interior de la malawi, dentro de las ramas densas donde apenas llega la luz prácticamente no hay flores, estan todas en la parte exterior como recubriendo la planta, así que aunque la planta pueda parecer monstruosa, no es una flor con patas, que no os engañe la vista, ahora bien, sólo con la cantidad que la rodea pues imaginaros, dos metros de alto, por dos de diámetro y con forma de bola... imaginaros todo lo que puede salir de ahí... la haze al contrario al ser una planta voluminosamente mucho mas pequeña pese a que sus dimensiones son similares midiendo con el metro y tener esta muchas menos ramas y ninguna ramita, se ha convertido en una flor con patas. Todas sus ramas estan llenas de flores casi desde la base y si ese hongo se extendiera, ya estoy en condiciones de poder cortarla (dejando la planta principal y las ramas polinizadas) y tendría esa planta preparada para tajo y a secar, ya que la rainbow cuando quiera ya la puedo pasar a superficie planta en vez de colgando en el tendedor porque ya ha soltado la parte gorda de humedad.

Como me voy a poner...:D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Mirad chavales... hoy he estado cortando flores de la rainbow, de las que dejé en la planta y ahora estoy recogiendo. Fácil que saque como para llenar un par de botes bien, vamos, que pocas tampoco tengo :D

Hoy las he visto tan bonitas y tan estupendas, que aprovechando que la luna está en creciente y toda la energía está en las flores aproveccharé para recogerlas. También se notó que a la planta le quitara la inmensa mayoría y ha concentrado toso sus esfuerzos en las que le quedaban y la verdad es que estan preciosas. Dejaré para las últimas las que estan mas moradas porque estan de color morado intenso y vivo, ya las veréis cuando las cortes, porque ese morado no es de frío, es color real de esas flores.






Como podéis ver todas estan igual de resinosas:D

La que estas liando Mofeo!!:p

Hoy mi vecino que tambien planta pero en otra casa, me empieza a preguntar sobre abonos y cosas así y yo mientras manicurando al lado del invernadero y de esto que le digo "la verdad es que esta es bastante resinosa, bueno creo que las verás brillar desde ahí no?" Y lo decía porque mi vecino estaba a unos 10 metros de mi y en el piso de arriba de su casa y me dice "en eso me estaba fijando en eso, que ya llevo rato mirando"me ha salido una carcaja de satisfacción jajajaja

P.D: Jodo como me voy a poner :p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Llévale un par de cogollitos al loco del grow de la hierba americana,y le vacilas un poco cuando esté curada,jajajaja.Te va a pedir semillas seguro.... vaya pintaza,el morado se intensifica por el frío también,no es que la planta no lo tenga,pero con frío lo da más a notar al menos en la DC,tu la terminas en indoor con calor siempre y son verdes,si tienen temp frescas se ponen oscuras,pero ahí también interviene la PCK,por éso tus flores son aún más moradas,si solo llevara DC no serían tan malvas supongo,teñirían más las hojas que la flor,de ésto el maki es Morfe que es el que las ha engendrado,jejeje,desde luego si hubieras dejado algo más lo otro quizás te hubiera gustado más,ya lo comprobarás cuando cates ambas partes bien secas y curaditas.¿tienes alguna semi más de rainbow?Seguro que es así y repites...jejeje
Felicidades Negre,el vecino dile que les cantas mucho,por éso resinan así....pásale algún clon el año que viene y déjalo que disfrute también hombre no seas malote......:D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Mi vecino tiene cierta confianza y si quiere catarlas, por mi ni una pega ;)

Las otras de la rainbow llevaba idea de cortarlas también un pelín antes para que no se hiceran tan potentes, ya que también tengo la haze y la malawi que van a ser dos bombas y quería tener una tercera hierba mas suave para fumarte esos canuticos suaves tan ricos, pero ni con esas, ya da un viaje muy bueno pero muy intenso:eek::D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La madre de la rainbow es purple haze(una hembra muy negra) x pck revertida(muy morada ambien) y el padre dc que con frio siempre,siempre dan color..con lo que encontrar una rainbow completamente verde es una ardua tarea,yo no he visto ninguna y he visto unas pocas de hembras,treinta o mas por lo menos..seguro que alguna tendria que salir por huevos pero nos quedaremos sin verlo porque hay poquísimas semas ya..
@Xema Cogollo han aparecido en el culo de un bote unas pocas que creo que son rainbow,pero tres o cuatro..recuérdame tu direccion que vas a ser el ultimo en pillar,ya que luego tengo una veintena que me las quedo pa mi...tampoco es una planta ya que en emocione pues la he fumado hasta la saciedad..pero no esta de mas guardarla. Ya no me emociona porque he descubierto lo que de verdad me va..plantar simiente de calidad y descubrir sabores y efectos nuevos cada año
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La madre de la rainbow es purple haze(una hembra muy negra) x pck revertida(muy morada ambien) y el padre dc que con frio siempre,siempre dan color..con lo que encontrar una rainbow completamente verde es una ardua tarea,yo no he visto ninguna y he visto unas pocas de hembras,treinta o mas por lo menos..seguro que alguna tendria que salir por huevos pero nos quedaremos sin verlo porque hay poquísimas semas ya..
@Xema Cogollo han aparecido en el culo de un bote unas pocas que creo que son rainbow,pero tres o cuatro..recuérdame tu direccion que vas a ser el ultimo en pillar,ya que luego tengo una veintena que me las quedo pa mi...tampoco es una planta ya que en emocione pues la he fumado hasta la saciedad..pero no esta de mas guardarla. Ya no me emociona porque he descubierto lo que de verdad me va..plantar simiente de calidad y descubrir sabores y efectos nuevos cada año
Morfe, y el ultimo envio que me hiciste, ahí iva una zip con 3 semis que ponía chunk mix y me dijiste que de ahí salio la rainbow chunk, que semis son esas aclaramelo un poco jeje

Negro la foto del cogollo morado ese se sale tio, esta de revista, es curioso que las plantas mas bonitas las tengamos nosotros y solo las tengamos aquí para admirarlas, cuando deberían estar en portada de revista de foros etc... que preciosidad tío.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La madre de la rainbow es purple haze(una hembra muy negra) x pck revertida(muy morada ambien) y el padre dc que con frio siempre,siempre dan color..con lo que encontrar una rainbow completamente verde es una ardua tarea,yo no he visto ninguna y he visto unas pocas de hembras,treinta o mas por lo menos..seguro que alguna tendria que salir por huevos pero nos quedaremos sin verlo porque hay poquísimas semas ya..
@Xema Cogollo han aparecido en el culo de un bote unas pocas que creo que son rainbow,pero tres o cuatro..recuérdame tu direccion que vas a ser el ultimo en pillar,ya que luego tengo una veintena que me las quedo pa mi...tampoco es una planta ya que en emocione pues la he fumado hasta la saciedad..pero no esta de mas guardarla. Ya no me emociona porque he descubierto lo que de verdad me va..plantar simiente de calidad y descubrir sabores y efectos nuevos cada año
OK,te mando la dire de nuevo...y sin pegas.... 3 o 4 pues buenas son,yo es por no quedarme sin probarlas,tampoco es que vaya a rescatar la joya del Nilo.....lo que sí,si tienes 20 que son seguras rainbow,y unas cuantas que no sabes,mejor dame 4 del paquete seguro y juégatela tu con ésas 4 que tienes terreno de sobras jodío, si no sabes si son o no,a ver si me sale una valium o hashplant rescatada pensando en rainbow,jajaja,ayer mismo en casa del colega donde planto,le pregunté que si tenía guardadas de antaño las semillas de las ak47 de serious que puso sobre el 2000 creo,osea las que le habían salido de ponerlas porque sacó dos hembras y varios machos,y aunque los cortó por lo visto algo preñaron porque sacó semis de los cogollos,y era una hierba flipante,se pusieron a base de agua de la manguera directa,y un par de abonos de biobizz que daban hasta miedo,olían desde la calle,y eran una pasada,sanas sanas sin bichos,hongos,sacó más de 2kg de dos nenas....pues no me enrrollo,que al dárme ésas semillas tenía ligadas de ésas con otras,pero la mayoría son de ésas Aks antigüas de Simón,quiero hacer una guerrilla con ellas ésta temporada y a las hembras que destaquen pillárles clon e intentar salvarlas,o cruzarlas entre sí dejando al mejor macho en repro abierta...a ver si me animo éste año que cerca del campo de mi hermana tengo visto un solar escondidillo que parece que puede ser apto para liarla allí.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Morfe, y el ultimo envio que me hiciste, ahí iva una zip con 3 semis que ponía chunk mix y me dijiste que de ahí salio la rainbow chunk, que semis son esas aclaramelo un poco jeje

Negro la foto del cogollo morado ese se sale tio, esta de revista, es curioso que las plantas mas bonitas las tengamos nosotros y solo las tengamos aquí para admirarlas, cuando deberían estar en portada de revista de foros etc... que preciosidad tío.

Huy pues espera a que corte de las moradas... que son una pasada... parecen puro veneno. El año pasado planté cinco plantas de la red family sólo para ver las flores rojas y moradas y me comí un mojón épico... este año que he plantado sólo por disfrutar, por fin he podido sacar esas flores de color intenso y me encantan de lo vistosas que son. La planta era muy colorida la semana pasada porque tenía hojas de color morado muy pscuro, otras de morado claro, otras moradas y amarillas, otras de color lila, otras amarillas y otras verdes, un espectáculo vamos, pero por tema hongos tuve que cortar muchas de ellas, aunque la planta sigue perfectamente y con buena vitalidad. ¿He comentado que aun no la he cortado porque me da pena? Me encantaría que alguien se la llevara y la revegetara, porque ha sido un ejemplar magnífico y tiene un aspecto muy fuerte, pero no conozco a nadie para dársela y que la revegete...

Con respecto a la malawi, ya se cual es el olor que se me metía y no era capaz de definir. Hoy lo he definido por cura casualidad: es ágrio. Es olor a leche agria, seguro. Combina el ácido cítrico con un dulce de fondo súmamente discreto, dando olor a leche ágria. Entiendase como leche ágria a la que no huele dulce y es entera y fresca, nada de semidesatada de tetrabrik, si no, leche fresca pero ágria, ese es el olor.

Lo se porque ayer me di cuenta porque compré leche fresca y era ágria, no dulce y además llevaba varios días en la nevera, con lo que se agrió aun mas, así que al estar haciendo limpieza dentro de la malawi, para variar he acabado con cogollos en la nariz y sí, olían igual. Es un olor intenso, sin sutilezas. Hasta la madre de mi vecino las ha olido, porque su hijo planta en su casa maría y se ha coscado...:D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Morfe, y el ultimo envio que me hiciste, ahí iva una zip con 3 semis que ponía chunk mix y me dijiste que de ahí salio la rainbow chunk, que semis son esas aclaramelo un poco jeje

Negro la foto del cogollo morado ese se sale tio, esta de revista, es curioso que las plantas mas bonitas las tengamos nosotros y solo las tengamos aquí para admirarlas, cuando deberían estar en portada de revista de foros etc... que preciosidad tío.
Te dije que las saque de un bote que ponía chunk mix que habia mezclaas ahi rainbow,guawi x dc y mango zamal x dc pero que las sabia diferenciar entre si y lo que te mande lo mas seguro que sean rainbow pero que habia una pequeña posibilidad que fueran es otras dos(mu buenas tambien eh) pero que creo que las se reconocer bastante bien y que creo que serán
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo tengo tres semis de rainbow y no las suelto ni aunque me torturen :p jajajajaja
¿Tan seguro estás de éso?Mira que te mando a mi compi a hacerte la tortura genital....seguro que las arrías....
 
D

Deleted member 112839

Invitado
La leche fresca entera, de esa hablo. La que te venden refrigerada y se debe tener en nevera o mejor la que compras directamente a la vaqueria ordeñada en el dia porque tiene microorganismos vivos etc. Etc. De esa leche hablo, porque la de caja normal esta muy diluida y apenas huele a nada, sin embargo la leche fresca es muy olorosa, tiene muchos aromas primarios y secundarios y si metes la cabeza en la botella o en la lechera aun mas porque se concentran. Puedes adivinar el aroma acido, puedes adivinar los toques a hierba fresca ocultos bajo la seda del olor a leche fresca. Cuando dejas esa leche unos cuantos dias fuera de la nevera puedes ir comprobando como ese olor dulce que tenia al principio se va tornando agrio igual que el sabor de la propia leche.

Gracias a la industrializacion no compramos leche mejor, si no todo lo contrario y mas cara que la leche fresca de primera calidad. Comete un yogourth hecho con esa leche y no te creeras su textura sedosa, su dulzor agrio sumamente agradable y su cremosidad. No te creeras que eso yogourth porque te parecera un manjar exquisito notando la perfecta mezcolanza de lo acido y oo duoce xel azucar y solo es eso, yogourth. Lo mismo te pasa con un sencillo flan que apenas tiene huevos, leche y azucar pero con un sabor que te inunda la boca como nunca conseguira una marca comercial famosa y con un coste muy inferior.
La verdad es que estamos olvidando a que saben y huelen los alimentos gracias a una industria que los encarece innecesariamente en beneficio de los intermediarios y en detrimento de los consumidores.
vete al campo, coge la fruta que te de la gana del arbol y cometela. Pagale a un euro el kilo y el agricultor mas contento que el copon y luego vete a tu supermercado, comprate esa misma fruta a mas de dos euros el kilo y disfruta de tu trozo de plastico reluciente, porque ni huele ni sabe a casi nada...

asi que si, huele a leche agria, como he dicho;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La leche fresca entera, de esa hablo. La que te venden refrigerada y se debe tener en nevera o mejor la que compras directamente a la vaqueria ordeñada en el dia porque tiene microorganismos vivos etc. Etc. De esa leche hablo, porque la de caja normal esta muy diluida y apenas huele a nada, sin embargo la leche fresca es muy olorosa, tiene muchos aromas primarios y secundarios y si metes la cabeza en la botella o en la lechera aun mas porque se concentran. Puedes adivinar el aroma acido, puedes adivinar los toques a hierba fresca ocultos bajo la seda del olor a leche fresca. Cuando dejas esa leche unos cuantos dias fuera de la nevera puedes ir comprobando como ese olor dulce que tenia al principio se va tornando agrio igual que el sabor de la propia leche.

Gracias a la industrializacion no compramos leche mejor, si no todo lo contrario y mas cara que la leche fresca de primera calidad. Comete un yogourth hecho con esa leche y no te creeras su textura sedosa, su dulzor agrio sumamente agradable y su cremosidad. No te creeras que eso yogourth porque te parecera un manjar exquisito notando la perfecta mezcolanza de lo acido y oo duoce xel azucar y solo es eso, yogourth. Lo mismo te pasa con un sencillo flan que apenas tiene huevos, leche y azucar pero con un sabor que te inunda la boca como nunca conseguira una marca comercial famosa y con un coste muy inferior.
La verdad es que estamos olvidando a que saben y huelen los alimentos gracias a una industria que los encarece innecesariamente en beneficio de los intermediarios y en detrimento de los consumidores.
vete al campo, coge la fruta que te de la gana del arbol y cometela. Pagale a un euro el kilo y el agricultor mas contento que el copon y luego vete a tu supermercado, comprate esa misma fruta a mas de dos euros el kilo y disfruta de tu trozo de plastico reluciente, porque ni huele ni sabe a casi nada...

asi que si, huele a leche agria, como he dicho;)
Si quieres comer yogur bueno bueno yo lo hago asi...tengo una yogurtera,compro un griego natural de danone(importante la marca) sin azucarar..y leche de cabra fresca (hervida un poco claro) con una cucharada de yogur griego en cada vasito de la yogurtera y que lo haga...salen de la hossssssstia y si lo acompañas con miel de las colmenas que tengo aquí,nueces de nogales que tambien tengo y trocitos de manzana del que tengo en la puerta de casa cada yogur es un acontecimiento..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La leche fresca entera, de esa hablo. La que te venden refrigerada y se debe tener en nevera o mejor la que compras directamente a la vaqueria ordeñada en el dia porque tiene microorganismos vivos etc. Etc. De esa leche hablo, porque la de caja normal esta muy diluida y apenas huele a nada, sin embargo la leche fresca es muy olorosa, tiene muchos aromas primarios y secundarios y si metes la cabeza en la botella o en la lechera aun mas porque se concentran. Puedes adivinar el aroma acido, puedes adivinar los toques a hierba fresca ocultos bajo la seda del olor a leche fresca. Cuando dejas esa leche unos cuantos dias fuera de la nevera puedes ir comprobando como ese olor dulce que tenia al principio se va tornando agrio igual que el sabor de la propia leche.

Gracias a la industrializacion no compramos leche mejor, si no todo lo contrario y mas cara que la leche fresca de primera calidad. Comete un yogourth hecho con esa leche y no te creeras su textura sedosa, su dulzor agrio sumamente agradable y su cremosidad. No te creeras que eso yogourth porque te parecera un manjar exquisito notando la perfecta mezcolanza de lo acido y oo duoce xel azucar y solo es eso, yogourth. Lo mismo te pasa con un sencillo flan que apenas tiene huevos, leche y azucar pero con un sabor que te inunda la boca como nunca conseguira una marca comercial famosa y con un coste muy inferior.
La verdad es que estamos olvidando a que saben y huelen los alimentos gracias a una industria que los encarece innecesariamente en beneficio de los intermediarios y en detrimento de los consumidores.
vete al campo, coge la fruta que te de la gana del arbol y cometela. Pagale a un euro el kilo y el agricultor mas contento que el copon y luego vete a tu supermercado, comprate esa misma fruta a mas de dos euros el kilo y disfruta de tu trozo de plastico reluciente, porque ni huele ni sabe a casi nada...

asi que si, huele a leche agria, como he dicho;)
Mí tía que ya falleció, tenía vacas, gallinas, cerdos, de toodo y siempre que iva de pequeño era una alegría me encantaba andar por alli y comerme los alimentos de allí, siempre eran mejor, lo de la leche no es algo tan novedoso jaajajaja pense que es algo que ya sabrías jajaja sí la leche de vaca del día ya hervida es algo completamente diferente, si comparas una cosa con la otra no tienen nada que ver, eso sí, la leche de vaca engorda 50 veces más que la leche que compramos envasada, y ademas hay gente que no le sienta bien o simplemente no le gusta por el olor o por la textura que tiene en la boca, ammí me encantaba, siempre qie iva a mi tía me traia una botellas de leche ejejejeje siempre llegaba alli y estaba o ordeñando o hirviendo leche, y la cola de gente para comprar era igual que la de un narco famoso jajajaja siempre había cola o movimiento, luego poco a poco yo mismo ví como la clientela bajaba, y mi tía poco a poco tuve que ir teniendo menos vacas, al final tenía dos nada mas, hoy por hoy el establo sigue donde siempre pero ya no hay vacas, es decepcionante ver ele establo vacio, mi primo no le encuentra salida hoy en día y no siguió la tradicion, puta industria lo ha jodido todo.
 
Última edición:
D

Deleted member 112839

Invitado
Venga hoy sí traigo novedades.

La haze cortada :D no toda, pero sí la gran mayoría, porque como la rainbow, ésta también la he dejado viva con algunas flores para probarlas mas pasadas, aunque estas ya estaban suficientemente maduras.

En esta planta también han aparecido hongos que me han hecho tirar unas cuantas porras, pero no diré que se trata de una cantidad significativa, pues al fin y al cabo cuatro porras mas, cuatro menos, igual da:D

Así es como se ve un cogollo con hongos:




Y así es la haze cortada:

Así se ve una flor vista de cerca ya en la habitación de curado:



Y secándose:



habréis visto que no le he manicurado las hojas pequeñas, porque esas se las quitaré mas adelante cuando esten secas para hacer costo culero (así lo llama mi mujhé):D ya que son hojas que se muentran pesadas y resinosas. Mañana o cuando me de el puntazo os pongo foto de alguna flor que le he dejado para que veáis el grado de madurez de éstas, al margen de las que estan produciendo semillas (supongo).

Tampoco he sacado fotos de la malawi que por fin se ve entera de frente o casi entera después de varios meses, para que veáis como va, muy bien, por cierto. Así como enseñaros la rainbow completamente rojo-morada, tanto hojas como flores.

Y hablando de la rainbow... el tito Morfeo al que no se le escapa una tenía razón y la cosecha una vez seca mediante secado rápido con ventilador (para mi algo mas de tres se como semanas es secado rápido) como me recomendaron, ha dado poco mas de 400gr en seco, eso sí, muy manicuradas dejando sólo las flores, ya que como quiero hacer costo culero, veréis esos cuatro botes de detrás llenos de hojitas prensadas guardadas ahí para extraer la resina mas adelante, he quitado hojitas resinosas que de normal me fumaría sin mas y estan que te cagas.

La caja pequeña no es, porque es de una colcha nórdica con cojines y como ya he dicho, lo que hay dentro son sólo flores sin una hoja ni rama ni media partidas en pequeños cogollitos a los que les voy dando vueltas para que terminen de afinarse en madera.



 
-