El regreso de la gata loca ( the retumm ) for carlatrufa ( concurso y regalo de semillas)

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Que tal buenas noches a tod@s
Lo prometido es deuda aquí os dejo información respecto a la stebia habéis sido bastantes quien me a preguntado por ella, pues bien aquí dejo la info , este sr es el mejor cultivador y defensor de esta gran planta medicinal

Aquí su blog
http://pamiesvitae.com/es/index.html

Aquí el enfoque diabetes tipo 1 y 2 y stebia
http://www.dolcarevolucio.cat/es/

Aquí su wiki

http://joseppamies.wordpress.com/


http://joseppamies.wordpress.com/el-payes-de-la-stevia/

si alguien quiere algo mas especifico no dude ok
Los links son cortesía de compañero @Stewe13
@Xema Cogollo xaxo tienes un rato de lectura wuapo, pégale un ojazo a la espinaca roja y las otras plantas tiene son dignas de leer apreciaras dicha lectura, este sr es un crack, lastima como siempre las farmacéuticas vallan en contra claro el xollo es mininooo
disfrutarla okk y lo dicho si alguien precisa de algún tipo de info extra aquí a disposición estoy
Como te dije carlatrufa, un placer ayudar a divulgar la gran faena de Pàmies y sus plantas medicinales, a pesar de todas las dificultades que le van poniendo. Si os interesan las plantas medicinales, no dudéis en echarle un ojo.

Vaya arsenal que tienes preparado carlatrufa, aquí otro que se queda esperando a ver coloooor,xk la calidad está asegurada jijji
Menudo dia más entretenido tuvisteis que pasar con tio bobbi.

Saludos!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Como te dije carlatrufa, un placer ayudar a divulgar la gran faena de Pàmies y sus plantas medicinales, a pesar de todas las dificultades que le van poniendo. Si os interesan las plantas medicinales, no dudéis en echarle un ojo.

Vaya arsenal que tienes preparado carlatrufa, aquí otro que se queda esperando a ver coloooor,xk la calidad está asegurada jijji
Menudo dia más entretenido tuvisteis que pasar con tio bobbi.

Saludos!
si si cuando viene mi negrilla o mi ingeniero o los 2 se lía la cosa siempre, del tema Sr Pámides es no se por que coño un poco tabú, inclusive creo yo para la asociación de diabeicos españoles a la cual pertenecemos tampoco esta bien visto, la herboristeria ni la filosofía de las hiervas medicinales, no comprendo por que, de del sr pamies es mas lógico la farmacéutica no le interesa para nada es así de cruel el tema, si se pincharan ellos vieras como cambiaba la cosa
Na macho un placer verte por aquí
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Nyr y gosoeloo, huummm citame de vez en cuando en ellas que no me las quiero perder, y tu hilo es peor que el mío jajajajjaa un traba ordenadoressss pero gran hilaso, y el hachis pues de lujo maquina, aunque siempre se me cae la baba con el hachis casero, luego pienso en todos los porros que hubiera sacado de los 300 gr dde yerva y me pongo malo jajajaja yo es que el hachis me lo fumo como cigarros, siendo del bueno casero supongo que me lo fumaría mas despacio al tener mas efecto, pero seguro que rapidamente le cojería tolerancia y ahí es cuando no me duraría nada.
Pero de lujo.
@rubenmarley que grande jaaaajaaj, a mi me coste me pasaba lo mismo, pero si quieres una explicación rápida de por que lo hago es fácil
Tengo la costumbre de no almacenar verde, calculo lo que me queda, siempre por encima claro esta, elijo lo que mas bueno me a salido anterior y eso lo reservo como humo verde, el de media calidad para un buble con ice, y el resto de cogollo no me agrada o esta fuerte o leches al bho.Todo por no acumular comprendes si tuviera la desgracia me entrara quien no quiero ni escribir me cogieran solo con verde el crecí y verde de mi consumo, poco mas, ademas es una forma de desacerté de cantidad luego ese has no es como el del mercado ruben yo soy fumador consumado y un petardo de doble 0 del mas negro joder cuesta acabárselo un sabor a ak por dios................
el bho tres de las mismas gasto 300, 400gr saco unos 45 50 como mucho pero coño eso no me lo fumo en un mes discreto no huela la casa, MANIAS RUBEN Y YO TENGO 1000000
AJaaajjaaajajaaaja
Las matas uff veras que locura atento al olor es un cante de verdad, tanto gasóleo,nyr,como áfrica un escandaloooo
Posdata: lo que mola es eso coño crear un hilo de gente donde se pueda mostrar libre, tal como eres como funciona, y que se pueda estar aquí todo el personal es un puto lujo
Lo que muestro es mi día día con estas maravillosas matas.
Reduciré el iso de la cámara, así aun perdiendo calidad pesaran menos y acelerara la navegación
Nada tiaco un gustazo leerte por aquí, lo dicho búscate una telilla de tamiz para pasar a tu invernal es un consejo te doy tricoma no te va faltar
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Aquí esta http://www.lamarihuana.com/foros/threads/rubenmarley-cultivo-invernal-2014-2015.154953/
Tambien pondré fotos de una amiga que tiene una juana y una pandion, y decir que el colega que le dí juana y pandion en marzo saco un kilo o más, sembradas en tierra libre claro, la juana la corto antes de tiempo preocupado porque cojío brotitis y estaba unpoco floja, y la pandion es la que ha salido de lujo la que le ha dado casi el kilo, ahora se va a enrrollar y me va a regalar unas flores jajaja
Las mías bien, las 3 van pa lante, tarde un poco en trasplantarlas por pasota pero van bien, a la pobre gasoleo le pico un poco las hojas una minioruga pero la pille a tiempo y la asesine jajaja.
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Buenas Carlatrfufa un placer tenert de nuevo por aqui y poder apreciar tus magnificos cruces muy famosos los cuales tenia ganas de verlos

las variedades Gasoleo Rojo y Africa ytienen una pintaa tremenda paracen maquinas de resinas , la pandion seguramente en exterior es cuando se le sacaria mas su potencial ya que en indor como parace es algo "complicadilla"

Sigo antento a la nueva hornada de semillas que tienes cultivando



PD:Espero que la diabetes de tu hija mejore en lo posible, y le permita disftutar de todo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Aquí esta http://www.lamarihuana.com/foros/threads/rubenmarley-cultivo-invernal-2014-2015.154953/
Tambien pondré fotos de una amiga que tiene una juana y una pandion, y decir que el colega que le dí juana y pandion en marzo saco un kilo o más, sembradas en tierra libre claro, la juana la corto antes de tiempo preocupado porque cojío brotitis y estaba unpoco floja, y la pandion es la que ha salido de lujo la que le ha dado casi el kilo, ahora se va a enrrollar y me va a regalar unas flores jajaja
Las mías bien, las 3 van pa lante, tarde un poco en trasplantarlas por pasota pero van bien, a la pobre gasoleo le pico un poco las hojas una minioruga pero la pille a tiempo y la asesine jajaja.
eso esta cojonudo ruben ahora pasare haber como andan esas niñas yo ya para el rinde pondré las que germinaron, que decir, se pusieron sábado noche y hoy lunes están fuera del sustrato de 24 total 23 fuera del sustrato en 30h alucinante, prueba que este sts es mejor formulado y que no pierden mucho poder, ademas de ser la cascara algo mas fina y fácil de romper
genial maestro si sr
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas Carlatrfufa un placer tenert de nuevo por aqui y poder apreciar tus magnificos cruces muy famosos los cuales tenia ganas de verlos

las variedades Gasoleo Rojo y Africa ytienen una pintaa tremenda paracen maquinas de resinas , la pandion seguramente en exterior es cuando se le sacaria mas su potencial ya que en indor como parace es algo "complicadilla"

Sigo antento a la nueva hornada de semillas que tienes cultivando



PD:Espero que la diabetes de tu hija mejore en lo posible, y le permita disftutar de todo
Que tal paisano @Edelweiss , como lo llevas socio, jajaajjaja esa firma tu ya que sepas mola mogollón,maldita rosa puta gaviota si srr mala bomba no les caiga a ambos jajajajaja, de paso se lleve a la gorda de aquí e nennn, por una VLC limpia jaaajjajaja no a Ritaaaaaaaaaaaaaaaaa la cantaoraaaa jajajajajaja
Correcto respecto a las novedades y pandion, si pandion se creo para gente de exterior, es 90% sativa si no mas buena priueba de ello mira que dice ruben 1k en exterior pedazo de plantón, discrepo en eso de la juana @rubenmarley que floja, ya es raro es una de las fuertes, pero todo puede pasar por que no
En cuanto a África mi niña no la mata, lo lleva, ahora le a dado por no querer que la pinchen a cada día un puto dilema, y otra historia los maestros y el puto colegio publico que es como el país publico y notorio, sale muy muy baja, cualquier día se desmallara y ese día si me van a oir, llevándolo socio, no he conocido enfermedad mas toca cojones que esta, mira que yo soy minusvalído desde los 18 años por una paralisis del brazo izquierdo, pues bien ni eso describe el puto mal trago se pasa con esta puñetera enfermedad
Nada esto cambiara como todo espero vamos, mil gracias de corazón por estar por aquí, y siente en casa es la tu ya, siempre da gustazo ver a un paisano por aquí
un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Que tal paisano @Edelweiss , como lo llevas socio, jajaajjaja esa firma tu ya que sepas mola mogollón,maldita rosa puta gaviota si srr mala bomba no les caiga a ambos jajajajaja, de paso se lleve a la gorda de aquí e nennn, por una VLC limpia jaaajjajaja no a Ritaaaaaaaaaaaaaaaaa la cantaoraaaa jajajajajaja
Correcto respecto a las novedades y pandion, si pandion se creo para gente de exterior, es 90% sativa si no mas buena priueba de ello mira que dice ruben 1k en exterior pedazo de plantón, discrepo en eso de la juana @rubenmarley que floja, ya es raro es una de las fuertes, pero todo puede pasar por que no
En cuanto a África mi niña no la mata, lo lleva, ahora le a dado por no querer que la pinchen a cada día un puto dilema, y otra historia los maestros y el puto colegio publico que es como el país publico y notorio, sale muy muy baja, cualquier día se desmallara y ese día si me van a oir, llevándolo socio, no he conocido enfermedad mas toca cojones que esta, mira que yo soy minusvalído desde los 18 años por una paralisis del brazo izquierdo, pues bien ni eso describe el puto mal trago se pasa con esta puñetera enfermedad
Nada esto cambiara como todo espero vamos, mil gracias de corazón por estar por aquí, y siente en casa es la tu ya, siempre da gustazo ver a un paisano por aquí
un saludo
Si que es muy "porculera" esa enfermedad para un crio pequeño sobretodo. Eso con el tiempo y la edad la cría lo ira asumiendo, y con el tiempo ella misma aprenderá las rutinas y a autocontrolarse. Lo que supongo que aun es muy pequeña ¿no? y los colegios ... están como están .... atención personalizada nula, tanto por falta de medios, de personal y de ganas de los que quedan en los centros, ademas de que no están obligados a hacerlo.

Mi consejo cuando tienes conflicto con un colegio es muy simple, cuando reclamas algo como no queda constancia de la reclamación pasan de ti, por un oído les entra por otro les sale.

Lo primero habla con el AMPA del colegio y a ver que pasa (Aunque parezca broma el AMPA tiene mucho poder en estas cosas, el problema es si quieren). Si no hay cambios, ni intención de ello, la mejor forma para que no pasen de uno, ya de forma drástica es enviarles la reclamación por burofax al colegio, a la dirección del centro, así quedara constancia legal que te estas quejando, y cual es la queja.
Aquí el problema es que no tienen obligación legal en ayudar a medicar a los niños.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Si que es muy "porculera" esa enfermedad para un crio pequeño sobretodo. Eso con el tiempo y la edad la cría lo ira asumiendo, y con el tiempo ella misma aprenderá las rutinas y a autocontrolarse. Lo que supongo que aun es muy pequeña ¿no? y los colegios ... están como están .... atención personalizada nula, tanto por falta de medios, de personal y de ganas de los que quedan en los centros, ademas de que no están obligados a hacerlo.

Mi consejo cuando tienes conflicto con un colegio es muy simple, cuando reclamas algo como no queda constancia de la reclamación pasan de ti, por un oído les entra por otro les sale.

Lo primero habla con el AMPA del colegio y a ver que pasa (Aunque parezca broma el AMPA tiene mucho poder en estas cosas, el problema es si quieren). Si no hay cambios, ni intención de ello, la mejor forma para que no pasen de uno, ya de forma drástica es enviarles la reclamación por burofax al colegio, a la dirección del centro, así quedara constancia legal que te estas quejando, y cual es la queja.
Aquí el problema es que no tienen obligación legal en ayudar a medicar a los niños.
Que tal amigo @nadie_ats como estamos, un placer verte por aquí como siempre amigo
Muchisimo de verdad, es llevarlo pero es tan oscilante los varemos, la actividad de la cría etc, fíjate si esta todo medido que tiene una dieta de hidratos de carbono en función de la actividad a realizar en el día, es diabetes tipo 1 pero por lo confirmado por los doctores es algo rebelde dicha diabetes por no regirse a los varemos tienen como standar, si ademas esta el que tiene socio, 6 añitos tio y que se le condiciona gran parte del día por su enfermedad, aunque te diré que esa faceta no la lleva mal del todo, en el fondo sabe que un buen comportamiento le reporta siempre algún detalle y con esas juega con nosotros la vivoronaaa
En cuanto al colegio lo de la atencion sanitaria ya ni lo intentamos mas ni lo de la personalizada, ya dicho por el director que eso no es posible.
En manos del AMPA esta y si socio se ha llevado la queja por escrito al colegio, consciente de ella son, al igual de otra cría con algún otro problema sanitario, pero nada hay esta
Correctisimo socio su escusa es esa citas tu lo has bordado, es mas este sr bajo mi punto de vista ya hace de mas se medio comprometido a que el almuerzo cosa vital para el dia de ella, ya que no desayuna con fuerza hidratos, no se le puede pinchar mucha cantidad de insulina, que pasa que llega muy baja al almuerzo y a la salida de la comida, hoy sin ir mas lejos 53, eso socio es rozar el hiperglucemia,
en fin un rollo que comprendo que lidiar con 28 fieras como esta y encima tener una bombillita con esta otra es muy complicado eso no se lo quitare jamas
en fin gracias por tus palabras lo llevaremos no nos queda otra
 
Última edición:

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Increíble la pinta de esas Nyred, valla colorcito. Valla gasolinera roja buen tufo tiene Q exar eso.
Mucho ánimo en la lucha con tu pequeña carlatrufa, y ojalá ese tratamiento natural valla de lujo. Un saludo makina
 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que guapas están las flores y parece que van a sacar un precioso color!!!
Que mal estan quedando los colegios, al final se cargan todo los.... Políticos... H...s ladrones... Que rabia siempre pagando los mismos.... Crisis???? para ellos no hay crisis,..... ( sin hablar de otros temas,..)
Os deseo mucha suerte.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Gasóleo agrícola ¿no? :D
ijijijijij @nadie_ats se me ocurrió por que tira a diésel ademas el plus del rojo no se me salio así, de verdad la mezcla y tu que sabes que trabajas o trabajaste pck es el olor de diésel entre cruzado con el feno mas dulce de pck una maravilla, y muy buen casi diésel y paskistan chitral kuch
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que guapas están las flores y parece que van a sacar un precioso color!!!
Que mal estan quedando los colegios, al final se cargan todo los.... Políticos... H...s ladrones... Que rabia siempre pagando los mismos.... Crisis???? para ellos no hay crisis,..... ( sin hablar de otros temas,..)
Os deseo mucha suerte.
Que tal @star666
si color si un 75% de la variedad a salido o con color o con matices, www un poco menos cantidad, no se ven bien cuando acabe va pasar por casa un fotógrafo para hacerles un repasaste, por si algún día llegamos haber la luz quien sabe
Lo del país si es por desgracia lamentable, yo curro en un centro de mayoristas y coño cada día va menos gente, se trata al mayor mercado suministrador al por mayor de vlc te hablo de miles, joder hoy se podían contar, 1 día de venta de pescado freso y adivinar donde acabado, en las cámaras, si no se compra hay es señal que vlc no consume y eso significa mas depresión al pueblo, cotino y compañía si se merecen buenas langostas
perrosssssssssss
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Increíble la pinta de esas Nyred, valla colorcito. Valla gasolinera roja buen tufo tiene Q exar eso.
Mucho ánimo en la lucha con tu pequeña carlatrufa, y ojalá ese tratamiento natural valla de lujo. Un saludo makina
Que tal @zipzirizip siii es una pasada, de verdad lastima no pueda trasmitirlo,
atento a la stebia va dar mucho de hablar, o asi lo voy a intentar, lo mismo que al compañero raven87 hoy salio un sobre okkk y mil gracias por todo
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Si la Diabetes y mas en niño pequeños es un sindios, tengo a mi sobrino en valencia y tiene la diabetes tipo 2 desde los 7 años y es un incordio, pinchazos, control de la comida ..., ahora tiene 12 y ya mas o menos es autosuficiente , pero como dices en el colegio no lo paso bien preciamente, ni profesores ni personal del centro estan preparado para atender a un niño con estos sintomas,(manda cojones que estemos asi y mas en valencia gastandose el dinero en inutiles como el calatrava y circuitos ,mientras los nanos en colegios que dejan mucho que desear)

Respecto a las fotos se me hace la boca agua en especial con la Gasoleo rojo, quizas porque el olorcito de las diesel es mi perdicion xd
 
Última edición:

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muy buenos días a tod@s.......
Aquí traigo un poquito de todo, en su día 42 de flora, en concreto se trata de África y Gasóleo rojo y alguna de Nyred, y un clon muy especial de mi amigo @trasgu sde trata de buble bum de serius un plantón srs un plantón chicle en estado puro
Datos técnicos:, subo algo la ec casi rozando 1.8 ph 6.0 nada puntito de acabar con la dieta de abonos, y ya pasare al final solution de advanced, con la idea de no efectuar lavado de raíz alguno, me han hablado muy bien de este tipo de aditivo, y el trastorno se ocasiona en casa tiesto arriba tiesto abajo, si consigo hacerlo todo dentro sin paseos reducire olor, y gritos en casa seguro.... jaaajajja, mas que nada el olor que esta vez es exageradooooooooooooooooooooo


Nyred ( feno color )

Gasoleo Rojo pero rojo vamos jaajajja

cogollo mediano África ( feno color )

Africa mismo feno

cogollo bajero exultante de tricomas

idem

Cogollo bajero Gasoleo Rojo

Buble bum



Nyred

Buble bum

Buble

Buble de @trasgu

buble

buble



buble
sin mas ahora comento cual es cual ......... y continuo con 7 día de germinado, critical mass de nice, y ken kuch, mas cositas
 
Última edición:

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
@trasgu Que tal compañero que alegría, leerte tio desde lo de las cabras no sabia de vos,
Pues si the return a medio gas tu sabes no jaajaj, pero si por aquí probando unas cositas quedaron por el tintero,
Y tu como llevas tu casa, tu foro vamos hace tiempo no paso por hay
Lo dicho maestro un verdadero placer socio como siempre
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muy buenos días a tod@s
Que tal continuo con unas pocas saque del resto hoy, mismos datos mismos dias del flor, en concreto son nyred feno verde, aunque con frio yo casi garantizo que todo coge color, casi al 90% seguro, esta es una esquinara no le llega del todo el acc aun asi por bajo esta rosa total, alguna áfrica y el color es todo nyred (osea, las de color se ven todas nyred )







































 
-