El regreso de la gata loca ( the retumm ) for carlatrufa ( concurso y regalo de semillas)

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por cierto....un poco tarde para lanzarle flores con polen a ésas plantas de la foto no?Yo las veo para cortarlas no para preñarlas,pero en éso el amo eres tú con que ya me dirás si era para decorar la foto,o se casaban en el indoor a lo que decidiste tirar pétalos de macho y no dijiste nada,o me explicas éso que no me cuadra Carlita,venga aprieta sin miedo ése gatillo y enséñanos a las pezqueñinas nuevas:D
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bua que calidad por aqui!!! No veas no sabria que destacar, está todo de lujo, vaya porracas con esos colores y bien nevaditas!
Mil gracias @raven87 por pasar tomate asiento, acabo y te te envio un pv a tento ok
mil gracias

Hola carlatrufa, encantada de leer un seguimiento tuyo, te admiro mucho por todo tu trabajo!!!! por aquí me quedo para aprender de un grande del foro!!!
Otra variedad tuya feminizada, que a cultivado rubenmarley es la famosa Pandion, tijuana x G13 de míster nice.
Saludos
mil gracias @star666 66, me ruboriza tanta bella palabra, de corazón mil gracias,
En cuanto al concurso te doy como winer aunque esas fueron de segunda generacion y como padre reverso se utilizo otro parental pero como fuese agradezco tu respuesta
pasame datos por pv ok
un saludo

Aquí estoy sin parpadear socio,muy interesante todo,desde las variedades a emplear hasta toda la info de la stevia,mi primo la cultiva en su balcón,y la usa en infusiones e incluso como si de laurel se tratáse,para las carnes y pescados,o en los sofritos y refritos de verduras,le da un puntito especial que no a todo el mundo gusta,pero si le gusta a la niña es buen modo de írselo incorporando en la dieta,simplemente se ponen unas hojas envolviendo la carme o pescado mientras la haces a la plancha o sartén y ya adquiere el gusto,seguramente ése modo no sea de las formas más aprovechables pero sí otra más para tener en cuenta para tod@s.SI necesitas más semillas de ésas me silbas que te las busco,tengo dos puntos que la cultivan y algo darán sus matitas digo yo!nunca las cultivé pero supongo que darán semillas cuando maduren las plantas y se vayan al tallo en flor.
Deseoso de ver ésas nuevas remesas de variedades,por cierto,la Gran Daddy siempre me tuvo enamorado sus fotos comerciales,intrigado de ver más en acción.
Eseee @Xema Cogollo
Pues te comento el tema stevia, es un mundo, si te interesa en ( CAT ) cataluña, hay un señor se dedica a esto un poco paralelo a las farmacéuticas y claro salio el nombre contra estas empresas la stebia no es recomendable, por pv te envió la info, o no mejor mañana me tomare la molestia de poneros enlaces y mostraros esta bella planta que en mi caso es la dulzor de mi dulce hija okkk, pero si xema una cosa a seguir si, si interesa tengo bastante info, ademas de otras cosas mas también para el tratamiento de la diabetes o enfocado a ella. A mil gracias por las semillas de stevia te lo agradezco en el alma, mi @MonteCa se ofreció a preparar un plantel y como siempre mi corazon con el, lo que no tenga mi bigotito loco no tiene nadie
A lo otro moroto, las varietés si son de bandera si,
te comento yo tengo la misma intriga que tu, tanto night terror como la dady blue y morado a su muerte total, veremos en que queda, seleccion un poco corta porel cante del material, 85e la dady creo y 80 las otras 12 y 15 de esas hecharemos 2 paquetes de cada, de criti de nice 3, eso todo regular atento por si quieres algún machete y demás ookkkk
a la espera estamos niñooo como siempre mil gracias por estar al corte grandeeee como siempre

Muy buenas carlatrufa!! Que bien Q hayas vuelto X aquí. Ya lei tu superpost multicultivos carlatrufa. Con tu permiso me quedo por aquí para seguir aprendiendo y disfrutando tu trabajo.
Yo creo Q una de las primeras fue tu Red magic, con tu selección de pck X pck que recuerdo que usaste un macho revertido y supongo otra será la somared, cn el esqueje selección de somango X redmagic.
Un saludo makina y animo en este nuevo proyecto
Que tal amigo @zipzirizip muy buenas noches lo primero disculparme por no contestar tus pv, sabes que así do por necesidad, sorry okk
Lo 2 gracias aun asi por estar aquí te hace grande si sr, aprovechando la coyuntura del sorteo y tu contestacion que es la correcta, las primeras fueron esas comentas tu pues eso aprovecho y te envió unas somared así que disfrútalas y toma asiento okkk
gracias por pasar

Lokaaaaa mas ke Lokaaaaaa que estas muuuu Lokaaa
jaajajaja te suena to esto hee `patxitoooooooooooooooooooooooooo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Por cierto....un poco tarde para lanzarle flores con polen a ésas plantas de la foto no?Yo las veo para cortarlas no para preñarlas,pero en éso el amo eres tú con que ya me dirás si era para decorar la foto,o se casaban en el indoor a lo que decidiste tirar pétalos de macho y no dijiste nada,o me explicas éso que no me cuadra Carlita,venga aprieta sin miedo ése gatillo y enséñanos a las pezqueñinas nuevas:D
jajajajajja que grande correcto socio lee veras pone que están en su 14 semana polinizaciones reverso a tijuana
de todas maneras están ya secando y las semillas en proceso de recolección, si te fijas xema se ven flores macho por los cogollos
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Que tal amigo @zipzirizip muy buenas noches lo primero disculparme por no contestar tus pv, sabes que así do por necesidad, sorry okk
Lo 2 gracias aun asi por estar aquí te hace grande si sr, aprovechando la coyuntura del sorteo y tu contestacion que es la correcta, las primeras fueron esas comentas tu pues eso aprovecho y te envió unas somared así que disfrútalas y toma asiento okkk
gracias por pasar

Muchas gracias makina. Sin problema lo del pv, solo queria darte la enhorabuena X multicultivos carlatrufa, no esperaba una contestacion. Pues lo dicho tio, mucho ánimo y que ninguna mala rata te haga dejarlo en el intento.
Salu2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas tardes a tod@as
Imaginar si tengo cosas por hay guardadas despues de casi 5 meses medio missing voy subiendo cositas a poco a poco y en breve germinacion y empieza el liooo



Red Lavel



Red Lavel



Red Lavel



Red Lavel



Red Lavel
todas estas fotos by Tio boby



Juana la roja exterior by piperino



Chocolate Rojo



Chocolate Rojo



Juana la roja exterior by piperino



Chocolate Rojo



Chocolate Rojo



Chocolate Rojo
sigo con alguna germinacion ya hoy
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal buenas noches a tod@s
Lo prometido es deuda aquí os dejo información respecto a la stebia habéis sido bastantes quien me a preguntado por ella, pues bien aquí dejo la info , este sr es el mejor cultivador y defensor de esta gran planta medicinal

Aquí su blog
http://pamiesvitae.com/es/index.html

Aquí el enfoque diabetes tipo 1 y 2 y stebia
http://www.dolcarevolucio.cat/es/

Aquí su wiki

http://joseppamies.wordpress.com/


http://joseppamies.wordpress.com/el-payes-de-la-stevia/

si alguien quiere algo mas especifico no dude ok
Los links son cortesía de compañero @Stewe13
@Xema Cogollo xaxo tienes un rato de lectura wuapo, pégale un ojazo a la espinaca roja y las otras plantas tiene son dignas de leer apreciaras dicha lectura, este sr es un crack, lastima como siempre las farmacéuticas vallan en contra claro el xollo es mininooo
disfrutarla okk y lo dicho si alguien precisa de algún tipo de info extra aquí a disposición estoy
 

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
Saludos carlatrufa!
Yo también me acomodo por aquí. Buena selección se avecina!!

Sólo añadir sobre el tema Criticals que yo también estoy en el proceso de buscar alguna cepa que merezca la pena. Generosas son las viñas del amante de la familia skunk...

Son las C+ y C+ 2.0 de Dinafem. Sobretodo me interesa ver si realmente sacan algo "nuevo?" con el "2.0 - licencia para matar".
En unos 30 dias pondré una rama de cada en la tostadora a ver qué sale ^^
Si sale algo interesante te digo algo para un buen change :)

Saludetes y nos vamos viendo por aqui
 

el Vato

Cogollito
23 Octubre 2014
89
132
43
41
Alemania
Hola Priscila, normalmente se pregunta en un reporte mismo o en un lugar para preguntas.

Si a Eddi ni le ase nada te ayudo aquí o por pm o en abres un reporte donde se te puede ayudar por todo tu grow
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Saludos carlatrufa!
Yo también me acomodo por aquí. Buena selección se avecina!!

Sólo añadir sobre el tema Criticals que yo también estoy en el proceso de buscar alguna cepa que merezca la pena. Generosas son las viñas del amante de la familia skunk...

Son las C+ y C+ 2.0 de Dinafem. Sobretodo me interesa ver si realmente sacan algo "nuevo?" con el "2.0 - licencia para matar".
En unos 30 dias pondré una rama de cada en la tostadora a ver qué sale ^^
Si sale algo interesante te digo algo para un buen change :)

Saludetes y nos vamos viendo por aqui
Que tal @eDDi3, un placer siente como en casa
Respecto a las criti, no no tiene que ver esas critical con estas, estan son del banco mr nice, y son semilla regular, no feminizada miratelo y veras que es mucha la diferencia
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola necesito ayuda para plantar una semilla de afgan pura x ginger ale.....es mi primera vez k planto y me gustaria que opinarais en como aser para q me salga una muy buena cosecha soy de malaga españa graciaaasss ;))
Que tal amiga @priscila....21 , un placer verte por aqui tu casa ok.,
En cuanto a tu duda en algo en concreto se mas especifica
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal muy buenos días a tod@s, pequeña actualización, 6 semana en floración, vamos a empezar por Nyred, criador: el mismo escribe, banco productor: Carlatrufaseeds, Breader: Piperino



















Como comento estan en su dia 43 de floracion, ph 5,8, ec 1.8 mas o menos
Como se aprecia muy muy buen aporte de tricoma. de esta variedad salio un porcentaje muy alto de color, pero lo mas fastinante bajo mi punto de vista es que ya no predomina Red magic si no hay un gran porcentage de mata de la madre en este caso Nyd
Estumpendisimo olor y como se aprecia rendimiento y parece calidad total.
No se aprecia restos de araña ni otro patogeno que ya era hora por otro lado asi fuera, a todo aquel tiene plagas de araña recomendaria eso Oberon de Bayer no deja una.
continuo con africa y pandion
 
Última edición:

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Sigo con Gasóleo Rojo y con África, mismo, banco mismo,criador, mismo breader
mismo día 43 de flora, misma ec mismo ph,
Estas menos cuantitativas alguna de color se escapo, las mas estiradas gasóleo y las mas rechonchas África
mismo ejemplo que la anterior Nyred predominan los reversos osease Diésel ibl, y ww poligonera,
Se aprecia un tricomar ( tricomas a mansalva ) y olor especial a tope.
El viernes sin ir mas lejos el compañero @El tio Bobbi y un servidor estuvimos encañando y valga me sr/a que locura de olor
Continuo con Pandion y extracciones por ultimo ya germinaciones































 
Última edición:

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Continuamos con Pandion, mismos datos de cultivo técnico, ec ph, aquí el criador si es el mismo que el breader osea hecha por mi.
Como se aprecia locura para tener esta mata en un indor, aun así extremadamente agradecida, olor muy plano pero dulce, se nota las 2 variedades sativas las componen a casi el 90% diría yo, no muy tardía 11 semanas en indor calculo yo, de estas hay 10 las mas representativas estas, una rota la del ventilador se partió toda la puntera en la operación de doblado, esa se ve mas follaje es la punta doblada hacia abajo, era la única manera de medio domar a este látigo loco.

















continuo extracion buble con ice
 
Última edición:

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Como comente antes el viernes estuvo el amigo @El tio Bobbi por casa, almuerzo bueno bueno, sepia recién pescada, rebollones cortados del día, pan de ciudad real, embutido variado, jamón cervecita y resopon, y por ultimo al regreso a casa 4h de retención jajajajajajajaj
moraleja este jamón o como un buen amigo sevillano me dice menuaaa mojamaaa



















Procedimiento: Lavadora, ice, mallas de 90 y 110 micras creo recordar si no el lo variara, pendiente tenemos comprar una intermedia nos recogeria parte, pero en fin
Variedades: Ak 47, Jack here mas o menos un bol, unos 300gr
extraccion total no llega a 50gr, concreto 48, bascula de cocinar no instrumental
y por ultimo algo de color suelto, en breve germinaciones
 
Última edición:

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Este @el Vato esta en proceso de secado en un par de semanas estará seco total y veras la diferencia, métodos hay mil yo creo que es mas bien el que te se acomode a ti a tu casa comprendes, no te pierdas la extracción de bho de esta próxima semana si todo va bien, habrá bho de red magic y diésel ibl ya lo veras que color el aroma ya te digo yo espectacular
 
Última edición:

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Continuo con la nueva hornada, concreto hay critical mas de mr nice, ken kuch de " >gran dady " naranja chup, y 3 feminizadas de kanopia regalo de el grow donde compro,
Comentar ya hay bajas como en todos los lados, varias critical no salieron todavía y 4 por geminar, decir que el paquete marca 15 cada uno y vienen 18 asi que lo comido por lo servido, me jode las keny que son 3 las bajas y esas si es oro, y 5 diésel por clonic que ni han roto la cascara, así que como lo que necesito es complementar, decidí de ultimas anoche corriendo en meter algo de feminizado en el otro indor así compenso lo regular y garantizo mi cantidad por cultivo
Las invitadas otra vez y diréis por que son

Nyred y gasóleo rojo, me flipan muchisimoooooooooooooo imaginaros olor y color con sabor y presencia
así que este indor lo completo con esto y en el siguiente meto gran dady purple 30 y og night terror 45 y are 2 monocultivos

















 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Nyr y gosoeloo, huummm citame de vez en cuando en ellas que no me las quiero perder, y tu hilo es peor que el mío jajajajjaa un traba ordenadoressss pero gran hilaso, y el hachis pues de lujo maquina, aunque siempre se me cae la baba con el hachis casero, luego pienso en todos los porros que hubiera sacado de los 300 gr dde yerva y me pongo malo jajajaja yo es que el hachis me lo fumo como cigarros, siendo del bueno casero supongo que me lo fumaría mas despacio al tener mas efecto, pero seguro que rapidamente le cojería tolerancia y ahí es cuando no me duraría nada.
Pero de lujo.
 
-