El regreso de la gata loca ( the retumm ) for carlatrufa ( concurso y regalo de semillas)

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Turno a la nueva hornada, concreto son critical mass de mr nice, ken kuch, de gran dady, alguna feminizada de Kanopia 2 naranja chuk, y varias mías repiten jugada, Nyred y gasoleo rojo

Todas en su 11 día desde germinacion, r
Parámetros:
Bajo consumo de 25oww con ec a 0.450 ph 6.2, se les aplica desde el 2 día root stimulator de advanced ( va como la luz coño ) jaajajjay nada en cuanto terminen sus paisanas del sodio entraran estas en escena,
Comentar la buenas maneras de este cultivo entra, he podido consegir en muchisimos intentos una uniformidad tan plana como el cultivo entra, me explico.
Una germinacion muy muy limpia, quiero recordar han sido 40 critrical de las cuales 2 ko 12 Ken kuch de las cuales 1 Ko y no por fardar ni leches las mias y las kanopias, las naranja etc todas, sin error, sera lo híbrido? pero la muestra esta las ko todas son regulares también fallaron 5 diésel por clonic de sedman coño ni abrieron las 5 por diosssssssss,
Bueno lo dicho buen color, nada de espiga miento típico de los bc ufff yo soy asiduo y luego lo paso fatal para atarlas y afirmarlas, como sea eso pinta muy bien





















buenos humos para tod@s
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Hola carlatrufa!! vaya cosas que te gastas x dios! menuda actualización, lo estuve viendo por el móvil i ya me imaginaba el olor i la boca se me hacia agua...

ahora desde el pc.... sin palabras. muy bonitas i con esos colores... MmMmMmM que buen trabajo.

y encima, preparando ya lo siguiente, que bien organizado todo,

felicidades crack!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola carlatrufa!! vaya cosas que te gastas x dios! menuda actualización, lo estuve viendo por el móvil i ya me imaginaba el olor i la boca se me hacia agua...

ahora desde el pc.... sin palabras. muy bonitas i con esos colores... MmMmMmM que buen trabajo.

y encima, preparando ya lo siguiente, que bien organizado todo,

felicidades crack!
Que tal @Stewe13 mil gracias por tus palabras y si salieron muy muy bonitas, haber si acompaña el resto
Lo de la organización es fundamental en un interior si no macho es un verdadero cacao
un saludo y un placer verte por aquí
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Lo tuyo es un no parar carlatrufa que envidia de poder disponer de tanto sitio, para tener tanta genetica tan maja
Gracias @Edelweiss por pasar y por tus palabras, te digo lo mismo que a ruben organización esta todo en una misma sala, luego fotografiare todo como lo tengo montado por si ayuda a alguien y demas
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Tu lo has dicho @carlatrufa, es fundamental la organización, aun recuerdo mi primer cultivo i fue un caos, precisamente por eso, falta de organización, prisas etc...

SUERTE, que a partir de ese día dije nunca más.

espero esa foto de la habitación, xk tengo entre manos esta semana pasarme a los 400w, i también estará en una habitación i al acabar el armario de 250w, tengo pensado usarlo para madres en un futuro. ya esta todo preparado pero siempre vienen bien coger ideas, y mas si son de un grande!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Tu lo has dicho @carlatrufa, es fundamental la organización, aun recuerdo mi primer cultivo i fue un caos, precisamente por eso, falta de organización, prisas etc...

SUERTE, que a partir de ese día dije nunca más.

espero esa foto de la habitación, xk tengo entre manos esta semana pasarme a los 400w, i también estará en una habitación i al acabar el armario de 250w, tengo pensado usarlo para madres en un futuro. ya esta todo preparado pero siempre vienen bien coger ideas, y mas si son de un grande!!
mira @Stewe13 así lo tengo montado yo



Fuga de liquido refrigerante jajajajaaajja ( se colo )

un indoor

2 indoor



estantería esta balda es para esquejes

esta se ve no? balda madres selecciones y clones elite

otro armario ( son de 1.2*2 )

caja extractora ( rvk )

esta es la habitación de áfrica, así distingues o comparas tamaño de sala

mesa y ordenador


y su totalidad
nu esta ,mal noooo
 
Última edición:

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Mmmmmm esas bubble me las comía yo pa desayunar valla pinton que tiene. Y el colorcito de la Nyred increíble!! Deseando ver lo Q tienes ya preparado bajo el sodio pinta muy bien! Un saludo maestro
@zipzirizip que tal socio, jijijij, ese bho esta muy muy rico, es uno de los mejores bho de hace mucho tiempo, ya que lo comentas, sobre esa extracción.
No calcule exacto cuanta hierva había, calculo un bol de cocina medio lleno, total 4 tubos roller el xxl, 8 botellas de colibri, para sacar unos 18gr 20 con las pruebe citas, purgado al vació, por medio de un desbaratador y un motor de nevera refrigerado 5 atmósferas de presión.
Una vez purgado aun así se continuo trabajándolo a muy baja temperatura, casi diría a temperatura ambiente algo mas, con eso consigues esa testura mas gruesa que la miel pero con ese color increíble.
A mi personalmente me apasiona esto de el bho su olor fumado es idéntico al olor en mata y eso me vuelve loquete.

Respecto a las niñas nuevas yo estoy aun mas desesperado por ver esas matas en acción han de ser de locura veras
y nada como siempre un placer verte por aquí
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Nota, las fotos se ven borrosas no se por que coño, en el móvil se ven de pm no se, pero si comentar ese ese su color, no esperéis un rojo vino, ni vivo, sino este rosita suculento, bajo mi punto de vista preciosas........[/QUOTE

Muy buena!!! :), se ven muy bien las fotos, no te preocupes, están muuu guapaass..!!!! que colorcito rosa más chulo!!! :D
Tienes un cultivo muy guapo, pero más linda es la habitación de tu niña!!! es divina!!! :p
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
@carlatrufa pues no veas lo bien aprobechada que tienes la habitación, gracias por enseñarlo, esta claro con qual me quedo yo...
pero la de la niña, como dice star666 es muy bonita también jiijjijiji estará contenta con ella.

i esas gasoleo rojo... el color que tienen es precioso que envidia más sana que te tengo jjijiji

un abrazo!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
@carlatrufa pues no veas lo bien aprobechada que tienes la habitación, gracias por enseñarlo, esta claro con qual me quedo yo...
pero la de la niña, como dice star666 es muy bonita también jiijjijiji estará contenta con ella.

i esas gasoleo rojo... el color que tienen es precioso que envidia más sana que te tengo jjijiji

un abrazo!
@Stewe13 un placer socio, espero que te sirva de ayuda si necesitas algun parametro tecnico de lo de dentro silvas okk
y lo dicha a star666 es una consetiaaa
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buuff, me estoy imaginando una de esas gasoleo en la finca y ya se me escarpian los pelos jejejeje, veo que me recomendaste una buena para lo que te dije, se le ve con cogollos alargados, aunque igualmente se ven prensadisimos jejejejejeje veremos como va.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buuff, me estoy imaginando una de esas gasoleo en la finca y ya se me escarpian los pelos jejejeje, veo que me recomendaste una buena para lo que te dije, se le ve con cogollos alargados, aunque igualmente se ven prensadisimos jejejejejeje veremos como va.
Que dice mi niño guapo @rubenmarley
Ya te vengo avisando de ellas son muy muy guapas estos cruces nuevos, muy guapos, prensados y pesados si sr, y con un pegajoso exagerado.
Como va ir ruben de pm pa arribaaaaa
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Si es bonita, muy guapa África (aunque fijo que la verdadera es una muñeca, yo tengo una muňequita también...!!! desde luego que desde pequeñas se nota diferencia con los nenes, os damos dos vueltas sin despeinarnos, Jjjjjjj....que listas son las niñas...) perdón que me enrollo, a lo que iba, muuu guapa África ( la planta) una flora muy bien llevada!!! se ve buena mano :)
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Bueno carlatrufa, ahora tengo muchísima curiosidad por saber y ver a la elegida para bcn, estoy en ascuas, pues diciembre esta a la (expanabiss) vuelta de la esquina!!!
Jjjjjjj... Es más, ya hay turrón por todos lados. Jjjjjjj....
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno carlatrufa, ahora tengo muchísima curiosidad por saber y ver a la elegida para bcn, estoy en ascuas, pues diciembre esta a la (expanabiss) vuelta de la esquina!!!
Jjjjjjj... Es más, ya hay turrón por todos lados. Jjjjjjj....
Que tal @star666 la idea es mandar una de esas de arriba como representación de África en concreto las ultimas 4 fotos la ultima no esa en cuanto áfrica
En cuanto a Nyred estas quiero mandar









y en representación de Gasóleo rojo







de todas si he de elegir una sola casi seguro sera áfrica
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Son las tres, divinas,.... muy difícil elegir, cualquiera que mandes te va a dejar en buen lugar, África es una buena productora,en las fotos se ven preciosas, y deben estar muy ricas mucha suerte!!!
Si de las tres citads @star666 la que mas africa sin dudarlo, pero te dire que nyred ese olor no es nada nada convencional, me debato ne te creas que no ,me debato, la verdad no se que hacer,jajajajajaja
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal compañer@s muy buenas tardes, ultimando detalles ultimas fotos de este indor, próximo catas, y fotos corte.
Comentar estoy ya usando el " final solution " de advanced una aplicación y espero de aquí a el sábado domingo sera cuando corte la gran mayoría de estas matas muestro a continuación
Se tratan de Gasóleo rojo ( feno verde ) y de la madre de África, clon ( w.w Poligonera ), alguna de gasóleo rojo cogollo bajero esta si feno color
Aspectos técnicos del drenaje y ec, una vez acabado el lavado de raiz con dicho producto, y son:
Ec resultante de la aplicacion del producto mas sales y restos de mis abonos 2.350mml
Ec entrante de mi agua de ósmosis mas el producto 0.450mms
Resultado ec a 1.9 total, lo cual indica poca salinidad en la mezcla y en el resultado final veremos como esta esta maría, coño así esta pa comérsela
coño
































Continuo con nuevos ejemplares Critical de nr Nice, k.kuch etc etc
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar












Continuamos esta vez con Critical mass de Miter Nice, mas unas Ken Kuch de Gran dady, mas alguna feminizada, y alguna nueva repita de las mías, nyred, gasóleo, etc, alguna naranja chup, y alguna de kanopia regalo de Mi gente de canabislandia
Nada de aqui comentar están en su 17 día de crecí en bc, a estas les quedara aun unos 10 días antes de entrar al sodio, todavía con la tierra de compo, y sin caldo alguno, solo ph a 5.8 ec de agua 0.250 y dejar pasar el time amig@s
 
-