El regreso de la gata loca ( the retumm ) for carlatrufa ( concurso y regalo de semillas)

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muy buenos días a tod@s un bonito día bonito para abrir un nuevo hilo en esta sala que tantas alegrías me a proporcionado, y ahora es mi manera de devolverle el lustre siempre tubo esta sala, convertida por veces en un panel de publicidad mas que un centro de muestra de nuestros cultivos de interior, pues bien vamos a darle otro ritmo a la cosa.
Para los que ya me conocéis vuelvo con fuerzas renovadas, y para quien no me conozca soy Luis Carlatrufaseeds como muchos de vosotros me conocéis del cual el nombre o nick estoy la mar de contento.
Os cuento un poco de que va costar este seguimiento y demás,
La idea es de hacer como el socio @rubenmarley un interior invernal en concreto 3, intentare no chafar las semillas exclusivas tienen alguno de los foreros mías me refiero, así que una parte de este seguimiento va encaminada a esas variedades creadas por mi o mi gente que no tienen cabida o luz en mas foreros y esas las mostrare yo, mas mis trabajos particulares que son los que mas voy a enseñar.
Como buen canabicultultor tengo ya programada mis tareas, osea tengo la planificación de estos 3 indores intentare hacer desde ya hasta final del invierno primeros de las calores.

Un poco la moraleja de este seguimiento va estar entorno a la no necesidad para cultivar esta bella planta de grandes excentricidades ni tanta leche potingue
Bueno no me en rollo mas al lio....................
Líquidos que parece ser esto es lo mas importante existe en este mundo canabico, pues ya a los mas jóvenes des ya aquí no okkk
Aquí se usa como en todas las casas pero algo lógico no grandes fortunas por el aire, en esta ocasión nos hemos decantado por una linea típica made in ( holland ) casa Bcuzz completa gracias a mi gran @El tio Bobbi me regalo el bote de estimulador y ya que era similar a la linea atami siempre he usado pero en este caso mineral decidí cambiar, utilizo algo también españolo 100% producto muy asequible como es delta9, el resto como todos a la tienda,jajaajajaajajaajjajajaajajjajaja
Al lio
Sustrato: Coco cana coco Plus vamos el de siempre, enriquecido con tricoma y poco cosa mas
Macetas de 3l ( exacto no se cuantas )
Armarios 2 unidos total zona cultivo 2.40*2*1.2
Iluminación: 2 balastros con reflectores adjust and win prof 600w cada uno
Variedades: en este momento dentro del indor Nyred, gasoleo rojo,pandion,y África
Para dentro de 4 semanas entraran unas critical mass de Mr nice, ,Og nigh terror,Kens kuch de ( gran dady ), y algo mas feminizado por rellenar hueco, ya vereis conocidas vamos comerciales, alguna cosa de seedsdman como unas cronik por diesel en semilla regular.
Continuaremos una vez acabado ese trabajo con algo de gran dady Purple y algo de cocki dady, y veremos que depara la selección de kens kuch mas lo de mister nice.
Preguntareis critical, jajaaajjaja pues si yo comento el por que de esta variedad.
Para mi una fija en casa no exageraría si hoy por hoy tengo 4 distintas en casa, pues cada una es a cual diferente la otra, siendo la misma variedad, distintas selecciones claro es asi, pues bien eso es lo que pretendo tener mi propia selección de critical en vez de bilbo una nueva ( vlc ) por que no.

Bueno para no hacerlo mas largo voy poniendo fotos de lo que hay dentro y lo que va a entrar y ya vamos desengranando mas cositas.

@piperino











Nyred by @piperino

estas las que van a entrar











critical mass.og nich terror,kens kuch

seguimos en contacto en breve mas
 
Última edición:

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Como sabéis tengo a mi niña con diabetes tipo 1, para todos ellos aconsejan utilizar mucho la hoja de la Stevia, es una planta edulcorante a la cual se recomienda por su gran poder de absorción y purificación de azúcar en sangre, ayuda a regularizar los niveles de azúcar en sangre, pues bien, una esquina de ese indor nombre esta dedicada a la cría y reproducción de dicha planta como no dar las gracias a uno de mis incondicionales al mas grande y peor tratado pero el hay esta el sabe que tiene otra ahijada aquí no podria ser otro que el gran @MonteCa el me esta preparando el plantel inicial lo que no tenga mi bigote loco no lo tiene nadieeeeeeeeeeeee

mil gracias, así que veremos aparte de marihuana también veremos Stebia pura y dura esta no se fuma ojo o bueno lo veremos no lolooloo
un saludo a todos y no veáis lo contento de volver a estar aquí entre todos vosotr@s
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Ya nos ha llegado la loca del baile.................................................... tiriri:tiriri.
A ver todo lo que nos trae el amigo carlatrufa de nuevo por estos lares, nuevas geneticas y por otro lado geneticas conocidas, esto pinta bastante bien.

@pushpop gracias :), pero creo que le podia sacar mas partido ha esas semillas, lo que no debi hacer es, nueva genetica Vs Coco(nuevo para mi) Vs Nuevos abonos poco conocido y de dificil manejo :), pero bueno aun y asi como puedes ver las tias han aguantado mas de lo que esperaba, con fluctuaciones de PH y alguna sobrefertilización, pero hay estan dandolo todo.
Ahora me pase ha un abono el cual tu utilizas :), que si que lo conozoco y he utilizado, y poder ver bien lo que nos da bien visto.

Tengo ganas de ver lo que nos enseña @carlatrufa con sus nuevos abonos ( que por fin sale de la gama organica :) )y sus nuevas geneticas, veremos esas plantucas nuevas que son las que mas me intrigan.


Saludos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Aquí el primero tío!!!! que joyitas de fotos y que buena pinta tiene esto, pero me citaste refiriendote a un invernal en interior y yo es invernal en exterior, como siempre jajaja supongo que fue un fallito jajajaja
Saludosss
no no @rubenmarley , te cite por lo de cultivo invernal, pero agradezco tu celeridadd
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
amen socio ,atento a las nuevas variedades y a tu nuevo trabajo,una alegria que hayas salido de todo y hayas recuperado la ilusion de seguir enseñando tus cosas ,,,no son pesas las moscas jajajajajaja
iiiiijiiiiiii
eso tu joio eso tu haber que nos depera, que nos vas hacer tu? cuentanos jodio aqui en delate de tu publico
cuenta @lo peto peto cuenta tuuuu servesita mennnnnnn, aunque a estas horas juega er betis jinchandose a cardo esta
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Ya nos ha llegado la loca del baile.................................................... tiriri:tiriri.
A ver todo lo que nos trae el amigo carlatrufa de nuevo por estos lares, nuevas geneticas y por otro lado geneticas conocidas, esto pinta bastante bien.

@pushpop gracias :), pero creo que le podia sacar mas partido ha esas semillas, lo que no debi hacer es, nueva genetica Vs Coco(nuevo para mi) Vs Nuevos abonos poco conocido y de dificil manejo :), pero bueno aun y asi como puedes ver las tias han aguantado mas de lo que esperaba, con fluctuaciones de PH y alguna sobrefertilización, pero hay estan dandolo todo.
Ahora me pase ha un abono el cual tu utilizas :), que si que lo conozoco y he utilizado, y poder ver bien lo que nos da bien visto.

Tengo ganas de ver lo que nos enseña @carlatrufa con sus nuevos abonos ( que por fin sale de la gama organica :) )y sus nuevas geneticas, veremos esas plantucas nuevas que son las que mas me intrigan.


Saludos
su su cha cha chaaaaaa el sr ingeniussssssssssssssssssssss ingenirusssssssssssssssssssssss jajaajaajjjaaajja
mira @El tio Bobbi el inginerious cmo contesta jaaaajjaaj
es ingeniero guapoo, mejor dice jaajaaaj, eso no te lo crees tu jajajajajaja
bello currooo si srr
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno voy a desgranaros un poco en que variedades va consistir el nuevo indor

Patrimonio:Critical Mass
Categoría:Los Naturals - genética de la vieja escuela
Familia de la raza:Afghan x Skunk # 1 (orígenes de Columbian Afghan / mexicano /)
Criador:Nevil y Shantibaba de
Medio preferente:Bio e Hydro, interior y exterior / invernadero
Rendimiento esperado:Cubierta 650/750 g / m 2 G / h y exterior 500-600 g / planta
Período de floración:Esperar el tiempo de floración en una habitación interior de 45/55 días.En el Norte / hemisferio finales de septiembre y en el Sur / hemisferio de marzo hasta principios de abril ...
Recomendaciones:para los cultivadores inexpertos al cultivador más avanzada.
Notas Especiales:Ganador de múltiples premios en diversos países desde los primeros días.Flor pesada excepcional, pero se advirtió de los problemas en el área de alta humedad

Continuo con Og Night Terror
Tomando la genética sueño azul y cruzándola con RD # 1 OG le da a uno una experiencia de un buen cuerpo completo de alta desde el lado Og, pero con una experiencia cerebral de la poca influencia sativa dejado en ella.Siendo un híbrido, se obtiene lo mejor de ambos mundos con esta cepa.El efecto es instantáneo, de larga duración, con esa elevación OG clásico.El éxito comienza con una lite, siempre tan lite, arándano / inhalación con sabor a fruta, con la OG Kush Classic en la exhalación.. Un poco, alto, estructura de cogollos densa rendimiento elásticoUsos médicos: El alivio del dolor, el insomnio, la quimioterapia, Gastrointestinal Problemas, SIDA, glaucoma, trastorno de estrés postraumáticoLinaje: Blue Dream X Dankness Rare # 1. 60-70 días tiempo florIndica / Sativa%: 70/30









Kens Kuch ( gran dady Purple )

Detalles
Al igual que en la mayoría de los casos, está el "mejor" ... y luego el suyo el resto!Ken no es como cualquier cepa Kush que alguna vez has intentado.Con un sabor delicioso de pino picante y absolutamente ninguna después de degustar junto con un acento de aroma skunk que hace que este húmedo, hierba acre una cepa médica orgánico excelente.Las plantas ricas brotes verdes son densos, pequeñas y casi redonda, como "bolas del cielo" dulces con un poco de hoja.Los brotes están cubiertos de pelos de color naranja oscuro rojo brillante, que están todos envueltos en lo que parece un paraíso invernal de cristales.Frosty con resina con olor fresco, esta raza está bien equilibrado y completo con el patrimonio y la clase que distingue una gran tensión de una buena.
Información adicional
CriadorGrand Daddy Purple
Tamaño del paquete10 Semillas
VariedadMayormente Sativa
Tipo de floraciónFotoperíodo
SexoRegular
CreceCrece en el interior, Crece al aire libre
Tiempo de floración8 - 14 weeks




continuo en el siguiente post
 
Última edición:

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Con tu permiso me quedo aquí sin molestar e intentar aprender, que he visto tu nombre en diferentes hilos, y siempre hablando muy bien de tus variedades.

X otra parte muy interesante lo del cultivo de la stevia, llevo tiempo leyendo sobre ella, sus ventajas i aplicaciones!

un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Mas luego como comente unas regulares mías, de Pink kuch feno verde por pink feno rosa por widow ( regulares ) para completar, unas bcn diesel de kanopia, kongoleña (feminizadas )y demas, mas unas cronik por diesel de sedman detalle de Valenweb
para quien no los conozca los dueños de esta santa casa.

La historia de estas matas es no se cada una como ya comente tiene un por que
la critical de mir nice un verdadero clásico y joder en l fondo la hierva que a mi me gusta fumar a diario, como ya comente tengo varias y cada una diferente a la suya por que no tener una mía personal, la idea llevo como esta mata es de 45 días mas o menos y tengo como para llenar en cada armario o tirada casi todo el indor, la idea es de esquejar lo que valla a seleccionar y en un periodo de máximo 100dias tener o casi tener 2 indores, como?
La idea es crecer y sexar ya que son regulares de hay clonar y continuar la que me agrade de de la primera tongada la corroboro con la segunda y así al trascurrir los 100 110 días tengo selección mas o menos clara y ya podría trabajar genéricamente con ellas a nivel muy rudimentario, la idea es aprobechar los machetes esa 2 vez y a lo decidido dar una pasada de pincel

La primera elección va ser la critical, aunque si mantengo la alineación con 3l ,cabe la posibilidad de que entren las 3 variedades a la vez en varias semanas salimos de duda
Mientras tanto en 1h mostrare lo que esta en el indor, como ya he comentado

GASOLEO ROJO
NYRED
PANDION
AFRICA
Mas algún clon élite, widow (poligonera ) lili,y demás imprescindibles en casa una ny (mandarin ), de la buena vamos
haber si @toni13 comenta como lleva ese clon ( socio si gustas alguno mas ) ya tengo a disposición lo que comentamos
en breve continuo con mas un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Con tu permiso me quedo aquí sin molestar e intentar aprender, que he visto tu nombre en diferentes hilos, y siempre hablando muy bien de tus variedades.

X otra parte muy interesante lo del cultivo de la stevia, llevo tiempo leyendo sobre ella, sus ventajas i aplicaciones!

un saludo
si si, estas en tu casa nen, y en cuanto la stebia mira a mi por desgracia me a tocado aprender a la carrera, pero vamos una estupenda planta al servicio de los diabetos.
mil gracias por pasar y siente en casa
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Ya estamos otra vez aquí jaajaajaj, Vamos a organizar el primer de varios concursos se van a ir dando en este seguimiento, con el fin de darle un poco de brío y teneros aqui con migo y mi gente, vamos a empezar con una pregunta muy muy fácil y el premio va consistir en 5 semillas en concreto variedad Somared
Cuales fueron mis primeros cruces y testeos propios feminazados mostrados en esta casa?
Así que el que lo sepa y le interesa postea con la contestacion, en caso de varios acertantes se realizara un sorteo
Repito mis primeros cruces realizados y testados en esta casa se llaman ?
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas carlatrufa! tambien me quedo x acá para ver como se desarrolla todo... muy interesantes tus cruces!!
Además parece que cada vez sumas mas variedades extra... widow (poligonera) lili, ny (mandarin)... un lujo!
Que estes muy bien... muy bueno volver a leerte, sin duda aprenderemos mucho...
Saludos!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas carlatrufa! tambien me quedo x acá para ver como se desarrolla todo... muy interesantes tus cruces!!
Además parece que cada vez sumas mas variedades extra... widow (poligonera) lili, ny (mandarin)... un lujo!
Que estes muy bien... muy bueno volver a leerte, sin duda aprenderemos mucho...
Saludos!
gracias niño, en breve estaremos todos otra vez por aquí veras alegrías nos vamos a llevar
mil gracias por pasar en tu casa estas
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Continuamos muy buenos días.
Hoy polinizaciones by @Grifter
Cuando llege a casa por aquí no soy capaz
@rubenmarley son fáciles de ver ruben fijate en la hoja así no fallas.
La cortada y la de cogollo tipo piña de pino pandion resto africa
Y siii verdad resinan muy muy bien
La demostración de que con cualquier abono bien puesto es bueno para esta mata sin necesidades de extras ni narices ni tanta publicidad adherida con 3oe
Abonos para 2 cultivos
En breve mueestro algo más toca polinizaciones
Un saludo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
YEAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto se pone al "ROJO" vivo!!!!! no veas que flores mas bonitas se gasta el tio @piperino...... esto no hay quien se lo pierda :D:D:cool: menuda fiesta de variedades jojojojojo
me voy pillando sitio cerquita de la caja de lilly..... Aaaaaa!!!! que ya no te queda!!!! :mad::mad::mad::mad::mad: pos a la de diesel ;);)
atento me tienes tio @carlatrufa
salu2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno lo dicho hoy por fin un poco de genética en concreto

Red mágic
Og kuch ( selección californiana)
Peyote purple
Y crítical bilbo ( selección,ortu)
Cultivador @Grifter
Tiempo desde flora: unas 14 semanas a 12h
Asi que voluntarios quieran probar estas bellezas pues ya sabéis apuntaros aquí
Por ultimo recordar a tod@s
Que esta en marcha el primero de varios concursos en el que se regalan 5 somared a la contestación de una sencilla pregunta
Cuales fueron mis primeros cruces feminizadas creadas y testadas aquí en esta casa.nombre de la variedades
Sin más polinizaciones de tijuana por................




















Un saludo hos veo después
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola carlatrufa, encantada de leer un seguimiento tuyo, te admiro mucho por todo tu trabajo!!!! por aquí me quedo para aprender de un grande del foro!!!
Otra variedad tuya feminizada, que a cultivado rubenmarley es la famosa Pandion, tijuana x G13 de míster nice.
Saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí estoy sin parpadear socio,muy interesante todo,desde las variedades a emplear hasta toda la info de la stevia,mi primo la cultiva en su balcón,y la usa en infusiones e incluso como si de laurel se tratáse,para las carnes y pescados,o en los sofritos y refritos de verduras,le da un puntito especial que no a todo el mundo gusta,pero si le gusta a la niña es buen modo de írselo incorporando en la dieta,simplemente se ponen unas hojas envolviendo la carme o pescado mientras la haces a la plancha o sartén y ya adquiere el gusto,seguramente ése modo no sea de las formas más aprovechables pero sí otra más para tener en cuenta para tod@s.SI necesitas más semillas de ésas me silbas que te las busco,tengo dos puntos que la cultivan y algo darán sus matitas digo yo!nunca las cultivé pero supongo que darán semillas cuando maduren las plantas y se vayan al tallo en flor.
Deseoso de ver ésas nuevas remesas de variedades,por cierto,la Gran Daddy siempre me tuvo enamorado sus fotos comerciales,intrigado de ver más en acción.
 
Última edición:

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Muy buenas carlatrufa!! Que bien Q hayas vuelto X aquí. Ya lei tu superpost multicultivos carlatrufa. Con tu permiso me quedo por aquí para seguir aprendiendo y disfrutando tu trabajo.
Yo creo Q una de las primeras fue tu Red magic, con tu selección de pck X pck que recuerdo que usaste un macho revertido y supongo otra será la somared, cn el esqueje selección de somango X redmagic.
Un saludo makina y animo en este nuevo proyecto
 
Última edición:
-