El regreso de la gata loca ( the retumm ) for carlatrufa ( concurso y regalo de semillas)

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Carlatrufa, lo que me cuesta cargar tu segui y ver tus niñas!! :( apenas veo dos fotos y se me va el hilo... Me carga de fotos de hace ya, del sábado
Coincido contigo, yo tengo que esperar un minutito para que me carguen todas las fotos y eso que tengo buena velocidad de internet, el carla creo que tiene configuarada la camara para sacar las fotos al maximo de calidad y lo mismo cada foto pesa 10 megas, si las configura y lo baja a fotos de 1,2 o 3 megas entonces cargaran mas rapido aunque las suba en grande, yo tambien las subo grandes y no tarda tanto.
Saludos
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Claro mi niño!!! yo habro la alerta y que si quieres, se me cuelga el móvil.... Y me lleva a las fotos del sábado... Ahora las veo
Guuaaauuu!!!! que pedazo de flores se gasta... Muuu guapaass,... Aún más, se salen de lindas!!! :p
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Jjjjjj
que va las fotos pesan normal, lo que pasa que hay muchas imagenes y las páginas son casi todo fotos sin texto por eso tarda.
PD: Si dejarais de robar wifi al vecino tmb iria mas rapido...:D
......Jjjjjjj,.... Jajajaja...!!!
raven87, tu tan gracioso, como siempre, pues no tengo más megas o como os guste llamarlo,... Jjjjjjj :p
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal a todos ami@s, para evitar la acumulación y así la mejor fluidez he creado un canal en facebook, a todo aquel este interesado me envié un pv y se le agregara a dicho grupo, hoy por hoy es privado ok
Respecto a las fotos como dice ruben si es capturado por un móvil, mas o menos de alta gama y si captura fotos a iso a 20,7mp y si reconozco fotos de casi 8,5 mg cada una y eso para un servidor wep es una burrada, lo rectifico okk
Lo de solo fotos sin comentario sorry es eso lo que buscaba, ya que parámetros pocos cambios, es una pena no enseñar dichas bellezas, pesar estoy a falta de 2 días de corte, ya llevan una semana a base de final solution y ya verde la verdad queda muy muy poco de hay el acumule de flores y casi todas igual.
En nada cambiaremos de parentales, y con las nuevas me lo plateo de otra manera ok, lo que salga ya a posteriori del nuevo proyecto, si se le dará mas posibilidades.
Otra novedad va ser la instalación de 2 cámaras de vigilancia reconvertidas a la vida desde su inicio a su final de un indor, ,me explico un poco
La idea es que las cámaras graban bajo 0 luz osea por medio de infrarrojos y por medio de una luz mas tenue verde la posibilidad de grabar de noche sin afectar a las niñas o eso espero.
La historia se va poder ver desde que entran a crecer el sábado este no el siguiente, hasta su corte, se me vera por hay jajaajaja y a la guardiana del huerto mi gata trufa parte de mi nick ajjaajaaj
Como lo voy hacer: fácil, la cámaras están instaladas dentro del indor y a su vez están operativas 24h, al ser on line o cctv wirelesip (que significa ) que están conectadas a la red, yo puedo dar accesos a ellas tantos gusten así que se facilitara un hotname y un user y una contraseña aquel quiera verlo.
Ya anticipo novedades de ese indor, se va producir a su final y con los clones se seleccionen una macro party love o lo que se traduce en una macro polinizacion, que si no me cambia el cuerpo seguirá siendo feminizado, por lo cual se vera proceso de reversión del parental seleccionado
Aunque cabe la posibilidad de jugar con esos machos van a salir de todo lo nuevo entra, no lo descarto, sobre todo la Ken Kuch, que espero muy muy mucho, y como no de mi saga critical mass, así que vamos que no lo vamos a pasar bomba.
Volviendo al tema cámara, meditare hacer dentro del grupo de facebook, algún tipo de enlace para que se pueda ver por medio de face o si no colgare las mejores grabaciones
Así aliviaremos un poco el sobrecargo del foro claro esta sin dejar esta mi casa nunca Maissssss
A todos disculparme por la manera de operar al respecto las fotos ya he puesto medios no se repita mas, y citaros para sucesivos proyectos, olee lo de las cámaras va ser un punto ya veréis
un saludo
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Es alucinante, lo de las cámaras y ver todo el proceso, interesante proyecto, ahí si se va a aprender cómo se lleva un cultivo. Enhorabuena por tus nuevos proyectos y mucha suerte!!!
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola @carlatrufa, acabo de entrar al foro después de hace..... ya ni se cuanto, antes formaba parte de la rutina diaria pero ahora la rutina es otra... ya tu sabes.. los giros de la vida cotidiana. Aun así sabes que soy seguidora fiel y que no te abandono, haces un gran trabajo intentando superarte día a día.
Animo campeón que el banco de Carlatrufa Seeds va a dar mucho de lo que hablar, de echo ya lo está haciendo.
Saludos y ricos humos verdes
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
mil gracias amiga @gemchito por tan bellas palabras, viniendo de ti un verdadero honor, y nada las vueltas ya pararan hermosa, esto va así.....
Aprovecho a tod@s para daros las gracias, Y en especial a mi gente, por el trato que me dispensáis y el cariño con el que tratáis a mis criaturas
GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN
Posdata_: Amiga @gemchito las navidades están aquí ya, y con ello ya sabes, vuelve a casa por navidad, seguro serán unas fiestas grandes en tu casa, vamos yo lo deseo con todo mi corazón
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal amig@s muy buenas tardes, pequeña actualización del siguiente lio veremos cuando entran estas damas, se retrasa el corte de las otras, ya casi una semana, entre el aire fuerte ha hecho y problema de olores y cierto des conformismo a la hora de valorar la madured de los frutos me han hecho optar en dejar unas 10 días mas a 12/*12 y las otras mas hechas a oscuridad relativa ( por que esta el otro 600 al lado encendido ) seca sustrato y cortare el viernes, sábado seguro.Aun así tardaremos mínimo 7 días mas en ver estas en el sodio, como digo por tema de logística, y de no poder estar tranquilo con los olores y demás, tema me quita mucho el sueño
Las fotos dejo aquí son :


critical mass ( nice )


critical

critical

ken kuch ( gran dady )

ken kuch ( gran dady )

alguna mía repite

nyr

gasóleo rojo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Cuéntame más cosas de eso ruben,más que nada por haber sembrado un montón y no haber visto tal hermafroditismo,pero que pasa si.
Cuenta me cómo a sido ese cultivo, algún factor de extras??
En todas las casas hay cosas así.pero me extraña yo he visto alguna en las mias pero tantas...
Ni idea, solo puedo decir que esa pandion ha tenido muuuuucha mejor vida que mi ultima pandion que la pobre acabo en el chasis
Otra cosa cubren las flores? O sea llevan polen???
ni idea, tendré pque preguntarle si aun quedan flores que coja una y la escache a ver si sale polen
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Ni idea, solo puedo decir que esa pandion ha tenido muuuuucha mejor vida que mi ultima pandion que la pobre acabo en el chasis

ni idea, tendré pque preguntarle si aun quedan flores que coja una y la escache a ver si sale polen
si nen, con que la abra entre manos vera si cubre o no, osea deja polen o no @rubenmarley
pero vamos esto pasa en las mejores familias si lo detecto a tiempo y las quito a otra cosa mariposa, yo agradezco el aviso ruben
es mas te lo agradezco por que estamos en proceso de clonado y reversión para sacar algún stok de ella, controlare muy mucho lo que tengo yo aquí y obrare en consecuencia,
De momento acabo de llamar a este sr y he paralizado el tema de pandion hasta no observar las 10 tengo yo en el indor, ya te voy contando mas
A pasame una dirección donde pueda subsanar mi error con esa amiga tu ya, o dale tu alguna de el envió te hice yo te repondré a ti
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
si nen, con que la abra entre manos vera si cubre o no, osea deja polen o no @rubenmarley
pero vamos esto pasa en las mejores familias si lo detecto a tiempo y las quito a otra cosa mariposa, yo agradezco el aviso ruben
es mas te lo agradezco por que estamos en proceso de clonado y reversión para sacar algún stok de ella, controlare muy mucho lo que tengo yo aquí y obrare en consecuencia,
De momento acabo de llamar a este sr y he paralizado el tema de pandion hasta no observar las 10 tengo yo en el indor, ya te voy contando mas
A pasame una dirección donde pueda subsanar mi error con esa amiga tu ya, o dale tu alguna de el envió te hice yo te repondré a ti
Tranquilo master, ya le dije desde ayer que siga pa lante con la planta, y ademas ya tiene semis de las ultimas que me trajiste y plantadas para hacer invernal primaveral jeejeje, ya voy cojiendo discipulos jejejee

Ahhh y tengo que ponerte una foto de la pandion de mi colega en tierra libre, casi un kilo segun ellos.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Tranquilo master, ya le dije desde ayer que siga pa lante con la planta, y ademas ya tiene semis de las ultimas que me trajiste y plantadas para hacer invernal primaveral jeejeje, ya voy cojiendo discipulos jejejee

Ahhh y tengo que ponerte una foto de la pandion de mi colega en tierra libre, casi un kilo segun ellos.
perfecto ruben, no es mal cruce ese, pero... ese perooo es muy gordo y no se puede continuar si eso persiste en la mata, pero has hecho de pm, como siempre ruben como siempre
 
-