El retorno de Bilbo y moby dick by Gall0

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
El retorno de Bilbo y moby dick//veneno, melon gum, superskunk, claustrum y A.gold

De nuevo aqui presentando un nuevo seguimiento en interior repitiendo con algunas variedades que no me terminaron de desagradar sino todo lo contrario.En este primer indoor de esta temporada metere tan solo 5 plantas en 80x80x160 para poder dejarlas crecer algo mas e intentar subir aun mas la produccion, asi que esta vez podare y atare las plantas para intentar aprovechar al maximo la luz.Bueno me dejo de rollos y os informo de lo que tengo pensado usar para este cultivo invernal :
-Estimulador de raices rooty
-encimas sensizym
-Abono de crecimiento fish-mix
-Aceite de neem
-ph down de organic
-Medidores de E.C y ph
-Estimulador de floracion ATAMI
-Abono de floracion ATAMI
-Bioheaven
-Flavor de ATAMI (aun no lo tengo)
-Fosforo plus hessi
-PK 13-14 hessi
y creo que no me dejo nada....ya sabeis que la memoria no es mi fuerte xD
Y el armario consta de:
-Armario homebox 80x80x160
-Lampara Osram 400w + cooltube
-Intraccion pasiva
-Extraccion 225m3
-Ventilador de casa para ventilacion.
Las plantas iran asi :
-Ph regulado a 6.3 durante su crecimiento
-Sustrato composana universal
-Macetas de 3 litros y antes de la floracion a macetas de 7
-Poda en las puntas y atado de ramas para aprovechar el espacio.
y alguna foto:
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Me quedo por aquí! Suena bastante bien , aver lo que sale de ahí. Yo tambien me estoy preparando el armario (mi primer indoor) con unas medidas casi iguales que las tuyas.

Saludos y suerte!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
suerte con tu nuevo indoor gallito por aki estare echando un vistazo,comentando y aprendiendo lo k pueda yo tambien tengo dos mamas de moby y critical osea k tendre unas variedades parecidas ahora estoy liao con las futuras mamis ya empezare un segui cuando se puedan eskejar haber si puedo subir algunas fotos de las futuras mamas en bajo consumo un saludoo tio
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Me quedo por aquí! Suena bastante bien , aver lo que sale de ahí. Yo tambien me estoy preparando el armario (mi primer indoor) con unas medidas casi iguales que las tuyas.

Saludos y suerte!
Bienvenido Germano ! Yo he llegado a meter 9 plantas, pero desde que baje d 7 plantas la produccion subio mucho al aprovechar mucho mas la luz.Saludos loko!

suerte con tu nuevo indoor gallito por aki estare echando un vistazo,comentando y aprendiendo lo k pueda yo tambien tengo dos mamas de moby y critical osea k tendre unas variedades parecidas ahora estoy liao con las futuras mamis ya empezare un segui cuando se puedan eskejar haber si puedo subir algunas fotos de las futuras mamas en bajo consumo un saludoo tio
No esperaba menos de ti Xati , bienvenido tambien !!!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Ya estamos en la brecha!!!!!!!!!!jejeje
Como bien dices led, ahi estamos ya....xD
a ver como te salen esas nenas, yo tengo unas moby q estan empezando la flora pero son de semilla, a ver como van esos eskejes
Bienvenido jaime a mi se me hizo demasiado larga la espera con semillas, pero en el siguiente cultivo...ya veremos que tengo algunas semillas interesantes por ahi .Saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Perdonad que no haya puesto nada antes, esta foto es del otro dia pero esta tarde pondre fotos de hoy mismo.Hago riegos alternando 1 riego con agua con ph a 6,3 + 1ml/l de rooty ( estimulador de raices ) y otro riego tan solo con agua con el ph regulado, en una semana empiezo a meter encimas tambien.Esta semana toca transplantes y en unos dias las pongo a florar.
Saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
ups...se me olvido comentar eso, esta vez no las pode todas , de 5 pode 3.De todas maneras las critical van muy ramificadas y de las moby no me puedo quejar tampoco.Aun asi cuando las transplante las atare definitivamente chk.Bueno os dejo la foto de ahora mismo.Saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Muy bonitas gall0. Ya mismo te toca pasarlas a flora ¿30 cm ya?.
Salud
Aun no llegan a los 30 cm , a ver si esta tarde salgo temprano del trabajo y compro un saco de sustrato para poder ponerlas a principios de la semana que viene en flora, asi tendran unos dias para recuperarse del transplante.Saludos led
¡Como van cogiendo forma esos esquejes gall0! Estoy pendiente del seguimiento, ¡enhorabuena!

Saludos y buenos humos :):)
Gracias loko y bienvenido por aqui , espero poder superar las otras bilbo y moby que tuve en interior ! Saludos !
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
algo pekeñitooooooooooooooooo ninoninoniiiiiiiiii, algo chiquititooooooooooo ninoninoniiiiiiiiiiiiiiiii.... lalala la lalaaaaaaaaaaaaaa

enga gall0 que tu puedes hacer que saquen lo mejor de si mismas... eres un gran motivador jajaja
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy buenas amigo , Yo tambien tengo 1 moby y una c+ en el indoor y crecen muy parejas . Pero tienen un gran vigor en creci , Ya veremos en flora que tal van ... Pero estas haciendo un exelente trabajo , te felicito y me anoto por aki !

Saludos y wenos humos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
algo pekeñitooooooooooooooooo ninoninoniiiiiiiiii, algo chiquititooooooooooo ninoninoniiiiiiiiiiiiiiiii.... lalala la lalaaaaaaaaaaaaaa

enga gall0 que tu puedes hacer que saquen lo mejor de si mismas... eres un gran motivador jajaja
Que cabron este trast0, con esta motivacion si tengo algun problema lo resuelvo seguro , ademas tengo muy buena ayuda con vosotros !!!!! Gran saludo pa ti trast0
Muy buenas amigo , Yo tambien tengo 1 moby y una c+ en el indoor y crecen muy parejas . Pero tienen un gran vigor en creci , Ya veremos en flora que tal van ... Pero estas haciendo un exelente trabajo , te felicito y me anoto por aki !

Saludos y wenos humos
Gracias NIC0 y bienvenido por este seguimiento.Como le digo a trast0 estos comentarios dan motivacion extra !!! Desde luego tanto como las bilbo como las moby tienen un crecimiento muy parejo pero a la vez muy distinto, las bilbo esdtan ramificando mucho y en cambio las moby algo menos, bueno....y una moby que se ha quedado un poco mas pequeña que las demas pero nada preocupante.Saludos Nic0
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Mira un galloooooo mueeejejejejejjeje, k tal todo tio? despues de un tiempillo sin aparecer por aqui cerberos hizo que me picara el gusanete otra vez.
Me apalancare por aqui aver como van tus niñass.

Un ABRAZOTEEE FRIEND
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Tienen muy buena pinta Gallo que altura tienen.
Gallo les hiciste poda.
Perdona cerberos, pues les hice poda si no me equivoco a 3 y de altura empiezan a rondar los 30 cm.Precisamente estoy transplantando ahora (8:30 am ) para darle un par de dias mas de crecimiento y a florar .Si tienes que criticar critica , que se que son criticas de las que aprendere muchisimo.Saludos crack
 
-