EL SOTANITO X

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
CICLO 12/12 DIA 1 FLORACION

PH 6,2

TEMPERATURA:26º(ENCENDIDO) 20 (APAGADO)

HUMEDAD: 50% 65%

ABONO: 30ML TERRA VEGA (canna,recomienda xcada 10l 50ml,yo echado 7l y 30ml)

FOTOS DE LAS LLAMEMOSLAS CRITICAL ( YA NO ME COMPLICO)















Como las veis?? se estan recuperando no se estan recuperando??... ami me parece que si porque parece que el verde se esta comiendo al amarllo no??

BLUE MONSTER









ESTA SE MA COLAO LA HOJA ES DE LAS CRITICAL



PARA COLMO.. ME ENCUENTRO UN INTRUSO DENTRO DEL BOTE DE AGUA QUE TENGO PARA HACER HUMEDAD..nose quien sera... sera bueno?? malo?? bufff....



MAMA PSICODELICIA!!!





Bueno colegas pues esto es todo lo que tengo por hoy como lo veis sinceramente???

Saludos!!!

POR CIERTO: el ph del drenaje me a dado el mismo que del agua de abono.. 6,2
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Han mejorado mucho Ivis, yo las veo recuperando el verde y cada dia más!!

En cuanto a la mosquita, si no me equivoco parece una drosophila (mosca de la fruta). Para las plantas son inofensivas, suelen acudir al olor dulce, a la fruta en descposicion y cosas asi, pero para las plantas nada. Matala y fuera. Intenta mantener limpia la zona de trabajo, sin materia organica en descomposicion sobretodo y listo!
Si quieres para mayor precaucion, coloca una trampa de esas adhesivas.

Un abrazo colega!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Han mejorado mucho Ivis, yo las veo recuperando el verde y cada dia más!!

En cuanto a la mosquita, si no me equivoco parece una drosophila (mosca de la fruta). Para las plantas son inofensivas, suelen acudir al olor dulce, a la fruta en descposicion y cosas asi, pero para las plantas nada. Matala y fuera. Intenta mantener limpia la zona de trabajo, sin materia organica en descomposicion sobretodo y listo!
Si quieres para mayor precaucion, coloca una trampa de esas adhesivas.

Un abrazo colega!!
jajaja osea una intrusa cotilla.. jajajajaj bueno yo la saque y despues mi pero se hizo amigo de ella jajajajajja

muchas gracias chicos, joder habe si se paa ya este sufrimiento!! hoy las vpoy a echa un suplemento foliar de magnesio,calcio,hierro habe si consigen ponerse ya buenas.. madre mia tenia que haber sido enfermo botanico jajajajajajaaj

un saludo !!!

KOJI!! yo creo q el ph,el drenaje tan exagerado,y aparte la temperatura del agua (fria) es lo que me estaban perjudicando!!

un saludo colegas y por aqui sigo hoy subo fotos otra vez para que se valla biendo la mejora!!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Riegas mucho, deberias espaciar mas los riegos, la forma de saber cuando regar la puedes encontrar en el peso de la maceta, cuando la tierra tiene agua pesa un monton, cuando esta seca practicamente no esa nada y ese es el momento de volver a regar. Si tienes estimulante radicular, echaselo durante al menos 2 semanas, cada vez que riegues, pero lo dicho, espacia bien los riegos. LA CLAVE ES REGAR CON ABUNDANTE AGUA PERO ESPACIANDO LO RIEGO, LO CONTRARIO, REGAR CON POCA AGUA Y CADA POCO TIEMPO ES UNA CAGADA COMO EL AEROPUERTO DE CASTELLON.

esos fertilizantes los tuve yo un año, creo que me los dieron en 2003 en la spannabis, no me hicieron mucha gracia, pero no me fueron mal y tambien los use en tierra, que no es que no sirvan los fertilizantes de hydro para tierra, suelen servir siempre, al contrario ya es otra cosa, sobre todo sin son bio.

La carencia parece de magnesio, no creo que sin haber entrado en floracion le falte potasio, y si le falta la unica causa seria un exceso de agua. Recuerda lo que te comente de los quelatos y usa algo que te aporte mas mg como la epsonita o la dolomita, si le pulverizas magnesio, mejor en quelatos, la mejoria deberia verse en poco tiempo. SUERTE.
Muchisimas gracias!!! strato! jejejeje que secreto mas bueno jijij bueno pues te digo que lo que emos estado ablando por telefono de los riegos, mira si las critical las dejo 3 dias sin regar.... sabes que pasa? que las hojas estan todas para abajo como si estubiese triste la platan,raquitica,

otra cosa me voy adecantar por la dolomita jejejeje

y nada darte las gracias por esa atencion tan buena!!

ya se 100% que las critical son las mas grandes y las blue son las mas pequeñas jejejje

hare todo lo que mas recomendado espero verte por aqui mas eee un saludo desde madrid!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Bueno!! pues traigo unas fotos ( yo creo que algo mas an mejorado)

DIA 2 FLORACION

PH, 6,2

ABONO CANNA TERRA VEGA,

TEMPERATURA 24º/19º

HUMEDAD 45% 55%

CRITICAL WIDOW!!













BLUE MONSTER!!













Notais algo de mejoria???

bueno colegas muchas gracias por tan tremenda paciencia conmigo! me esta costando ponerlas sanas.. bufff!!!!
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
¡Ya ves tio! cuando las plantas se van recuperando a sin de bien, eso significa que la genética es buena:smile:, yo creo que el bajarle el PH también les ha ido bien, podrías bajarlo a 6.1 un poco, a ver si les va mejor, es muy posible que asimilen mejor los nutrientes con un ph mas bajo, (esto es solo mi opinión:cool:)saludos.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
¡Ya ves tio! cuando las plantas se van recuperando a sin de bien, eso significa que la genética es buena:smile:, yo creo que el bajarle el PH también les ha ido bien, podrías bajarlo a 6.1 un poco, a ver si les va mejor, es muy posible que asimilen mejor los nutrientes con un ph mas bajo, (esto es solo mi opinión:cool:)saludos.
si deverdad tu las ves mejor Mr.Grinch??

pues tu opinion me vale y mucho tio lo voy abajar a 6,1 el ph haber que tal les sienta en el siguiente riego!! lo que nose... llevo ya 2 riegos seguidos con el abono.. si le echo un 3 seguido de abono puedo sobre fertilizar verdad??porque o al contrario al estar con carencia sera mejor?? nose que hacer!!!

jajajajaj
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
CHACHOO yo tampoco las veo tan mal, como se veian algo a cambiado yo particularmente te diria ph 6.1/6.2 segun te indique frablicante de abono y en cuanto a las carencias yo creo las puedes tratar con mil cosas hay en el groom, tito ahora camino a floracion supervit para este tipo de carencias va de vicio ya que alcontrario de lo que piensa mas de uno es para aportar falta de nutrientes, vale 10e y tio no te arrepentiras yo lo uso en cada riego 1 gota cada 5l agua eso y dosis minimos de abono, no se por aportarte algo mas de luz, pero yo no las veo tan mal de verdad
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
CHACHOO yo tampoco las veo tan mal, como se veian algo a cambiado yo particularmente te diria ph 6.1/6.2 segun te indique frablicante de abono y en cuanto a las carencias yo creo las puedes tratar con mil cosas hay en el groom, tito ahora camino a floracion supervit para este tipo de carencias va de vicio ya que alcontrario de lo que piensa mas de uno es para aportar falta de nutrientes, vale 10e y tio no te arrepentiras yo lo uso en cada riego 1 gota cada 5l agua eso y dosis minimos de abono, no se por aportarte algo mas de luz, pero yo no las veo tan mal de verdad
Muchas gracias!! si si EL SUPERVIT le tengo tio, y se o echo lo que pasa que yo le echo 2 gotas soy mas bestia ara eso jeejeje

pero ya te digo que es bueno en el anterior me dio unos resultados muy buenos,haber esta noche como se despiertan!! que hoy no las e visto todavia porqeu cuando me elevantado ya estaban zzz jejajajaja

bueno lo dicho tio muchas gracias portu opinion y por leventarme el animno!!! esta noche subo fotos para que se vea si deverdad estan mejorando !!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Bueno traigo unas fotos de las critical!!

decir que las veo aun mejor espero que no sean cosa mia jejeje








Bueno colegas como las veis??

mañana toca las blue monster riego decir que las e regao alas critical con agua solo a ph 6,3 con eso de que estan en floracion... me recomendais que las eche otra vez el producto de magnesio por las hojas mañana por la mañana o las dejo un poco reposar??

saludos!
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Ivis tengo unas preguntas, ¿Cuándo sacas las plantas del indoor, la luz del foco de dentro esta apagada o encendida? Te lo digo por el estrés lumínico:roll:. Es que no es para nada bueno estar sacando y metiendo tanto las plantas para hacerles fotos o lo que sea tio…:razz:
Otra pregunta, ¿Por qué riegas solo con agua con lo grandes que son, y mas en floración? y ¿Porque el PH a 6.3?
Un saludo a todos.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Ivis tengo unas preguntas, ¿Cuándo sacas las plantas del indoor, la luz del foco de dentro esta apagada o encendida? Te lo digo por el estrés lumínico:roll:. Es que no es para nada bueno estar sacando y metiendo tanto las plantas para hacerles fotos o lo que sea tio…:razz:
Otra pregunta, ¿Por qué riegas solo con agua con lo grandes que son, y mas en floración? y ¿Porque el PH a 6.3?
Un saludo a todos.
Holaa!! Mira te digo las nenas cuando las saco del interior las saco cuando tienen la luz encendida,del armario, y yo enciendo la luz del cuarto saves??

por otro lado lo del PH 6,3.. es por el motivo que e leido que en floracion el ph de las plantas es mejor que este por encima de 6,5 lo e leido en muchisimos foros,en la biblia de echo lo pone.. y en unos cuantos videos que tengo tambien..

de echo en creci e leido que un ph 6,5 asimila mejor los nutrientes las plnatas que con un ph mas bajo!!! y se an echo encuestas en otros foros sobre esto y siemrpe gana el ph 6,5

nose yo le dao ph 6,3 por el motivo de ir subiendo a 6,5

tu que opinas?¿

ahora subo una foto de esta misma mañana que justo la echado cuando se apagado la luz del armario jejejejej



QUE OS PARECE??

Decir que alas blue las toca agua por eso estan asi para abajo !!
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

amnesia70

Semilla
17 Septiembre 2012
58
0
6
Hola ivis ,
Entraba solo para saludarte y ver como lo llevas , ya que por experiencia yo no te puedo dar ningun consejo sino mas bien recibirlos jeje , no ahora en serio , mirando fotos un poco para atras y comparandolas con las actuales , se las ve bastante mejoradas , o esa es la impresion que a mi me ha dado ... algo similar me ocurrio a mi tambien con dos critical , pero estas eran de exterior , yo al final no pude sacarles partido , en cambio tu parece que si lo vas a conseguir ... mucho animo .
Por cierto , si me permites , voy a pegar el enlace de mi seguimiento a ver si la peña se pasa y me echa una mano a mi tambien ( jeje ) un saludo .
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/121700-10-psicodelicias-murcia-4.html#post1109462
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Si ivis amigo yo también lo he leído en muchos sitios y también he leído otros parámetros en otros lugares ect… Pero no te lo pregunto por eso tío:), te lo pregunto, porque si las plantas te están respondiendo bien con unos parámetros, ¿Para qué cambiarlos?:p Y si lo normal en flora son PH y EC altas pero… las últimas 3 semanas antes del lavado de raíces, que es cuando los cogollos crecen de verdad, y luego los 2 últimos riegos antes del lavado, volver a bajarlo para que la planta elimine el posible exceso de fertilizantes, comiendo se a si misma pierde el color verde intenso, se ponen verde claro y amarillean, eso es buena señal, porque la planta está utilizando sus reservas para terminar la floración y elimina los excesos, se gana en sabor, olor y colocon. Esta es solo una de las maneras que hay de hacerlo, pero funciona bien:mrgreen:. Saludo y Suerte.

Hecha un vistazo, puedes ver el reportaje entero es muy interesante.http://www.youtube.com/watch?v=Hn0UJIUGQ8g&playnext=1&list=PLCA1D0C3E03DF8354&feature=results_video
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Que pasa colega?
Como estan esas adolecentes? Jaja:)
Bueno ivis espero que todo siga bien!

Un abrazo familia




--- Seguimiento indoor--- Escojer la mejor entre 10 para 1 madre!!. (ACTIVO)

---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Hola koji! colega! esta misma noche os subo una foto!! para que veais como estan!! queria dejar un poco esto asi delado para cuando subiese fotos que se note la diferencia jejeje pero no me olvidado ahora mismo estoy luchando contra su carencia al maximo asique ando de medico por la vida jejejeje

esta noche estate atento sobre la hora de siempre que subo fotos!!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola colegas!! bueno os cuento lo que echo hoy, e practicado el doblaje de ramas en las critical widow

para que asi les de mas luz.. veremos haber que tal sale la cosa.. jejeje

mañana me cogeré cartones para forrarlos de papel albal (aluminio) para acloparlos alas alas del cooltube aber si da resultado que opinais?? consegire espandir mas la luz hacia las nenas??

bueon os dejo unas fotos y mañana subo de todas con explicaciones etc etc!!

gracias por seguir por aqui sin vuestro apoyo esto... no es igual!!!

REEKO Y SU NOVIA...






Me tiene enamorado la psicodelicia!!!

AQUI 2 CRITICAL WIDOW CON EL DOBLADO ECHO YA...






Decir que las carencias an desaparecido un 90% mas o menos

ouuuyeeaaahh!!!!! jejjejeje

bueno colegas espero que os guste las fotos

mañana sigo subiendo muchas mas y actualizo temperatura y demas !!
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues colega ya somos 2 jajaja:) yo tmb me he enamorado de la psicodelicia mmmmmm jajajaj!
Tioo ya me estas guardando un esqueje de esta maravilla! Esta estulenda tio:) tio te veo cultivando esta variedad 40 años jaja! Se nota que la conoces bien tron!!

Me alegro mucho que ayas resuelto el tema de las carencias! Y esa doblada no les biene nada mal:)
Nunca he metido una doblada en el indoor! Aver que resultados nos da ivis!

Un abrazo:) esto esta tirando de lujo!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Pues colega ya somos 2 jajaja:) yo tmb me he enamorado de la psicodelicia mmmmmm jajajaj!
Tioo ya me estas guardando un esqueje de esta maravilla! Esta estulenda tio:) tio te veo cultivando esta variedad 40 años jaja! Se nota que la conoces bien tron!!

Me alegro mucho que ayas resuelto el tema de las carencias! Y esa doblada no les biene nada mal:)
Nunca he metido una doblada en el indoor! Aver que resultados nos da ivis!

Un abrazo:) esto esta tirando de lujo!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Echo!! ya tiene nombre un esq para ty!! ya lo sabes jajaj la verdad que si la conozco la psico pero ya te digo que ma salio una mami genial me quedao abobado con ella!! jajaja

era semis seleccionadas de muchas semis de otras amis y machos asique veo que el tiempo ma dao recompensa!! jeeje

la verdad que ahora si que estoy mucho mas animado yo creo que algo bueno sacare del doblado koji (pero bueno no quiero adelantar acontecimientos...) jajaj joder asta hablar por aqui hace ala persona mas correcta ablando jajajajaja ( voy de 2 amnesia no me hagáis mucho caso)

Esper que todo marche?? no me as dicho nada de lo que e comenado de forrar el carton para hacer las alas mas grandes al cooltube .. que te parece la idea???
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Estupendo colega! Han sacado raizzzz:)
Lo del tallo morado es normal. No en todas las geneticas pero tranki que ala 2 semana de flora como muy tardr vuelve el color normal:)
Cuantos dias tienes los esquejes? Que rapido an enraizado no!?? Jojo alucina!!

Saluw


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

camilo123

Semilla
17 Octubre 2012
14
0
0
felicitaciones bro esta bellas tus plantitas!!
 
-