EL SOTANITO X

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas!! pues aquí comienzo con el seguimiento tan esperado por fin !

anoche las puse en remojo, en vasos de agua, hoy dentro de un rato las pasare a servilletas de papel húmedo.

Ahora subo fotos para que veais el seguimiento desde el principio asta el fin!

MATERIAL UTILIZADO:

ARMARIO GT 120X 120 X 2

RVK 125 L1

INTRACTOR VENTS 100

MEDIDOR PH HANNA DIGITAL

KIT LUZ DE 600W

BOMBILLA PHITOLYTE 600 MIXTA

COOLTUBE

VENTILADOR ( del chino )

10 MACETAS DE 7L

1 DE 11L ( para la psicodelicia MADRE )

fertilizantes TECHNAFLORA LA RECETA DEL EXITO LO RECOMIENDO AL 100% DELTA 9 BLOOMBASTIC.

TIEERA TERRA CANNEN.

HUMIDIFICADOR 5L ///////////////////////////////// EMPEZAMOS CON EL SEGUIMIENTO 3.... 2.....1..... BOOOOOM!!!!!! jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Que tal tío, con tu permiso me quedo por aquí que esto pinta bien, jejejeje...
A mí me queda un mes de flora batallando con el calor y de mas, y cuando lo tenga cosechado y seco subiré el seguimiento del tirón, para que también podáis opinar, Un saludo.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola Mr.Grinch !! jjeje me alegra verte por mi seguimiento eres muy bien venido colegita!

tengo muchas ganas de empezar ya!! jajaj una cosa que me recomendáis? en el momento que las meta en jiffys las pongo al sol, las meto en el interior con 660w o las dejo a oscuras unos días nose que hacer jeje ya que no me termina por quedar claro!! tengo que decir que el pegamento que use para el cooltube va de fabula! o eso creo por lo menos es transparente y creo que no voy atener problema para que se vuelva rajar jeje
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Por finnn!! estaba esperando este seguimiento a ver como va!! Mucha suerte tío, pillo asiento por aquí en primera fila!! xD

Yo no metería los plantones al foco hasta que no tengan unos días y se les vea fuertes... al principio hasta que cogen fuerza son muy débiles y meterlas a 600w.. yo lo veo duro para ellas.. Personalmente o las dejaba en algún sitio con mucha claridad pero sin sol directo, o las metía en el armario con el foco subido al máximo. De todas formas a ver si se pasa alguien con un poco más de experiencia y que te despeje la duda!

Lo dicho, mucha suerte y chispeantes humos! me quedo por aquí!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenos dias!! compañeros,me acabo de despertar y tengo que decir q estoi un poco sorprendido con las blie monsters!! ya an salido la raiz!! y no hace ni 2 dias que las puse yuhuu!!! decir que las critical tambien ya an salido para arriba, que dan 2 sin salir y una blue sin salir las demas todas.. aver si siguen el mismo camino que sus hermanas... jeejee

ahora subo fotos de las semis y de los jiffys preparandolos!

COMO YA DIJE ESTO ES UN SEGUIMIENTO DESDE 0 AFONDO jejeje saludos y buenos humos para todos!!

P.D. SAMU me alegro de verte por aqui compañero!! que tal las tullas??
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Qué rápidas coño! xD

Ya lo llevas viento en popa, a ver si hay suerte y no se tuerce nada!!

Yo ya he montado el armario, me faltan por llegar un par de cosillas (ozonificador y controladores de temperatura y humedad) y otras que tengo que comprar aun como tubo para la ventilación.. cuando tenga todo, encenderé el armario un par de días y si veo que tengo estable la temperatura, humedad y demás rolletes.. a germinar!

Por cierto tio, pregunta estúpida: cómo mierdas has colgado el reflector?? El mío venía con los easy roller esos, he puesto un mosquetón al reflector y el otro??? no me entra en las barrar de arriba del armario, son muy gordas!!:-? Estoy pensando en compras otros dos mosquetones un poco más grandes, pero pensandolo, quizá se conecten de otra forma y no me he dado cuenta! xDD

Bueno tío, suerte con esas lechugas!!



PDT: bonitas morcillas parecen los jiffys esos jjajajja
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola tio! pues mira yo lo e puesto con bridas directamente me vale en vez de bridas finas bridas gordas! y con eso es suficiente !! yo lo tengo asi y ami no se me cae..

sino tio bajate ala ferreteria y pillater unas cadenas de esas,si son grandes si los jiffys jajajaja,y las semis me quedao flipao macho lo q echo aver q teparece.. las e metio en semilleros de esos negros.. con tieera y los jiffys,y las e puesto con una lampara de esas de casa mira asi?? aver que os parece asi las tendre unos 2 dias mas o menos no???

bueno faltan 2 critical widow por salir las demas ya germinaron todas ahora aver si tiran para alante?? hay q regarlas ya???
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
si suelo mezclarlo y me fue de fabula en el primero que hice porque lo dices koji?? lo del delta9 y el bloombastic?
Buenas ivis!! Que tal amigo?

Pues lo llevas muy bien amigo! A vet si cuelgas una foto del armario que quiero ver como te lo as montado!! Jeje :)

Pues lo del bloombastic y lo del delta 9,
Lo digo x que los 2 son estimuladores de floracion. Nose yo siempre e usado delta9 que es una pasada. Y me quede con el sin probar otro jajaj. Y eso que nose yo pero etas mezclando 2 estimuladores saves... Lo que ago yo es abono liquido en flora + pk13/14 + delta9. Pero si tu dices que lo as exo y eso de PM!!

Venga ivis nos vemos.
Salu2



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
qué pasa gente?!

Veo que lo llevas bien controlado tío, por ahora perfecto, la única "pega" (por ponerte alguna xD) es que yo pensaba que los jiffys esos no había que meterlos en tierra, simplemente hidratarlos y ya esta pero vamos, así te va a ir = de bien. Y otra cosilla, si puedes ponlos cerca de alguna ventana o algo así, que les de bien la claridad pero no el sol directo. Así consigues el mismo efecto que con la lámpara solo que gratis jejej

En vez de regarlos, pulverizales agua, es mejor ya que si los riegas, vas a enterrar más la semilla y le costará más salir. Así que mejor eso, cuando veas que se empieza a quedar sin humedad, le das un par de veces con un pulverizador y listo!

Buen trabajo tío, por ahora lo llevas controlado! Por cierto, me uno a la petición de Koji, cuelga alguna fotillo del armario y eso a ver como lo tienes montado jajajaj que marujas somos coño!xDD

Un abrazooo
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola compañeros! pues en brebes os subo la foto del armario ok?

por otra parte yo nunca e plantado en semillas,y queria deciros que me estan saliendo para arriba pero se les ve la raiz balnca eso es normal??? no verdad las tapo la raiz con la tieera o las dejo tal cual?? un saludo compañeros!

en brebes teneis la foto del armario jejje
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Tapalas amigo!!!! URG!!

Las rabita blanca la tienes que poner boca abajo!! Y con un dedo de profundidad( no mucho) y el 2 dias te tiene que salir amigo!

Ya nos cuentas!



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
--- Seguimiento indoor--- Escojer la mejor entre 10 para 1 madre!!
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Eeeeeefectivamente tío! pon la semilla echando hostias boca abajo!! xDD Si le da la luz a las raíces... malo, se pueden pudrir. Entiérralas un poco más, como dice Koji, 1 cm - 1´5 cm más o menos es suficiente.

Esperaremos pues a las fotos!!
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
  • 👍
Reacciones: greenyou

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Entonces esta todo perfecto? aeso me referia yo de la raiz blanca jajaj no pasa anda entonces no?? guay!!! jejeje pues mira os cuento.. la temperatura donde estan ahora es de 29 grados.y 32 humedad jejeje en el ambiente, noes muy recomndabe asi pero sera por muy poco tiempo asta que las meta en el armario jejeje....

asta que no encienda el indoor.. nolose pero vasmo que tengo un humidificador... un rvk potente creo yo... etc etc jejejeje

encuanto lo tenga todo montado os subo lafoto esperada del armario jjajaja
 
  • 👍
Reacciones: greenyou

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
  • 👍
Reacciones: greenyou

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Vale y si las meto en un invernadero?? para que suba la humedad?? que me recomendais?? el invernadero es de esos que viene para los jiffys preprado.
Si te digo la verdad no sé qué decirte al respecto... pero yo casi lo dejaría como está. En el invernadero no tendrán la misma temperatura ni ventilación.. yo lo dejaría como lo tienes ahora, es cuestión de paciencia, una semanita como mucho y pal armario! Si acaso, las pondría cerca de alguna ventana que le de bien de claridad, pero no sol directo..
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Si te digo la verdad no sé qué decirte al respecto... pero yo casi lo dejaría como está. En el invernadero no tendrán la misma temperatura ni ventilación.. yo lo dejaría como lo tienes ahora, es cuestión de paciencia, una semanita como mucho y pal armario! Si acaso, las pondría cerca de alguna ventana que le de bien de claridad, pero no sol directo..
Samu que pasa amigo?

Pues estoy de acuerdo contigo:)

Yo almenos veo un gasto tonto encender todo el armario para la primera semana de creci...

Lo mejor si tines fluos o bajo consumo!
Tmb sitven cualquier bombilla de esas que hay para casa!

Ivis si aces esto de dejarlas fuera del armario como mucho como dice el amigo samu: 1 semana como mucho si no se te van a espigar y te saldran poco ramificadas....



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Muchas gracias chicos! pues entonces las voi a dejar con la propiade la bombilla y ya esta ahora os subo una foto aver si con esa claridad es suficiente ! las dejare así una semana osea que el el lunes las meto en el armario! jejeje un saludo compañeros y muchas gracias!

la bombilla creo que es de 18w eso esta bien no??? subo foto de la bombilla con sus propiedades jajaja, y la segunda foto es sin la bombilla con la propia claridad de la ventana

que ago pongo bombilla o dejo luz de la ventana??
 
  • 👍
Reacciones: greenyou
-