EL SOTANITO X

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Estupendo colega! Han sacado raizzzz:)
Lo del tallo morado es normal. No en todas las geneticas pero tranki que ala 2 semana de flora como muy tardr vuelve el color normal:)
Cuantos dias tienes los esquejes? Que rapido an enraizado no!?? Jojo alucina!!

Saluw


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
ya te digo koji me qedao!! fuaaa se nota que el clonador que uso es mejor que el clonex incluso!! jejejej

tienen 5 dias!! asique esta misma noche o mañana sacare mas esq!! se nota tio que vienen de una madre.. madraza!! la verdad!!

saludote!! crack!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
si la madre tiene el tallo morado es normal, en cuanto a las raíces se las ve bien, muy blancas y eso es bueno

un saludo
Gracias muchas gracias sepuke! parece ser que todo marcha ya!! ya era hora anda que no man dao gerra las nenas y ahora los esquejes enraizando con 5 dias toma que toma!! jejejej

la madre no tiene el tallo morado.. es lo que me da de pensar pero si te fijas en una de las fotos la que mas raices tiene con forma de X tiene como una capa entodas las raices como pelillos pequeños eso no sera un hongo verdad????
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas Loco que geniales esas raicillas . Te felicito siga para adelante .
Hola nico!! gracias por pasarte colega!! una cosa tu ala que tiene mas raiz en forma de X no noas como que tinee unos pelos las raices muy finios?? eso no sera un hongo?? por la humedad?? otra pregunta que qeria hacerte,ahora que ya estan echando raices... tengo que tener el sustrato enpapado?? o seco (jiffy) y solo regarlas foliarmente??
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas antes de nada darte la enorabuena por tu trabajo y dedicacion has sacado para lante las plantas con todas las carencias me e estado leyendo el segui y seguramente yo habria tirado la toalla
Sigue asi maquina con tu permiso cojo sitio mas vale tarde que nunca
Cualquier cosa ya sabes
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas antes de nada darte la enorabuena por tu trabajo y dedicacion has sacado para lante las plantas con todas las carencias me e estado leyendo el segui y seguramente yo habria tirado la toalla
Sigue asi maquina con tu permiso cojo sitio mas vale tarde que nunca
Cualquier cosa ya sabes
muchas gracias!! pasa estas totalmente invitado a sentarte jjeje

muchas gracias por el cumplido jajaja pero la verdad que man dado de guerra.. buff!! jajaja

me paso por tu segui haber que tal un saludote harry y gracias!!

como ves tu lo del doblado?? crees que hara efecto?
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas lo del doblado es un poco delicado ya que muchas variedades no les va bien lo se por experiencia pero todo es provar compañero
Saludos
Bueno pues si no me an dado problemas ya... como para que me sigan dando despues de hacerlas el doblado jajajaja

aque te refieres esactamente con que no las sienta bien que alomejor se pierda produccion por haber doblado ?? o que no salga como tiene que salir.. no me asustes jajaja
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
bueno colegas hora de actualizar como es bien devido el seguimiento...

7 DÍA FLORACIÓN:

PH 6,4

RIEGO CON 25ML CANNA TERRA VEGA X7L AGUA

SUPERVIT 1 GOTA 5L

CANNA CURE PARA PREVENIR AMIGOS NO QUERIDOS

TEMPERATURA 24-22 (ENCENDIDO) 17-18(APAGADO) TODO ESTO CON EL COOLTUBE A 30CM

Decir tambien que me fabricado un inventillo para el cooltube haber si consigo sacar mas partido alos 600w ahora me decis que os parece....


este es el invento (no es mas que unos cartones forrados de mylar jajjaja)





















Aqui los esquejes ya en semilleros...



VARIAS COSAS/////////

Pensáis que están volviendo las carencias??

que os parece el invento para intentar sacar mas partido al cooltube??

los esquejes ahora que estan en semilleros.. los riego con agua ala tierra,o los sigo alimentando foliarmente???

Bueno colegas espero que os gusten las fotos saludos!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Muy wenas loco ! te felicito , los eskejes estan geniales .
y las mataz ni hablar . Te felicito nuevamente . Siga adelante que va todo de primera .
Gracias nico!! un placer que sigas estando por aqui deverdad! pero una cosa? ati no te parecen que estan volviendo las carencias?

y lo de los riegos alos esquejes como lo hago? se lo echo ya directamente ala tierra o se lo echo foliarmente???

un saludote !!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias nico!! un placer que sigas estando por aqui deverdad! pero una cosa? ati no te parecen que estan volviendo las carencias?

y lo de los riegos alos esquejes como lo hago? se lo echo ya directamente ala tierra o se lo echo foliarmente???

un saludote !!
Y ya venis medio mal de arranque :p ahora dale para adelante papa . A los eskejes regalos normal con algua ph 6,3 y metele un poco de nitrogeno foliar . Sino metele humus y listo .
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Y ya venis medio mal de arranque :p ahora dale para adelante papa . A los eskejes regalos normal con algua ph 6,3 y metele un poco de nitrogeno foliar . Sino metele humus y listo .
Ya la verdad esque me estan dando guerra desde la 2 semana de crecimiento, jjj haber que saco de estto porque nose porque me da que poco al tener tanta carencia... un saludo nico!!!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas colegas! traigo mas fotos!! decir que dejare un transcurso de días para subir fotos nuevas para que se note la diferencia







que os parecen colegas yo noto algo raro nose... no me gusta el color!!! me da verguenza enseñar las plantas asi!! viendo como las teneis todos! pua tierra de mierda! y puta mierda!! cada vez tengo mas claro que es la jodida tierra asqerosa!

lo siento por las borderias jejeje un saludo colegas!!
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
bueno no te preocupes es normal, pasarlas a flora con las carencias y problemas que tenian no es lo mejor, pero ahora ya no podemos echarnos para atras, así que hay que seguir lo mejor que se pueda, mientras que ese amarillo este controlado y no suba a las partes nuevas no hay problema, puedes cortar las hojas que veas muertas o 50% muertas.

un saludo y animo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
QUE COÑO HAGO MAL !!!!! VENGA REPERTORIO DE MALAS MALAS NOTICIAS!! BUFF YO NO SE QUE HACER DEVERDAD.























ESTAS SON LAS HOJAS QUE E QUITADO DE LAS NENAS!! PORFABOR QUE ESTA PASANDOO!!!!! : Cry:: Cry:: Cry::cry::cry:
Pero con k coño abonas??????carencias por tos los lados y el PH,ABONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es hambre pura y dura las plantas no solo beben tambien comen falta nitrógeno,potasio y magnesio de to abona!!!!!!!!!!!!!!!.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Pero con k coño abonas??????carencias por tos los lados y el PH,ABONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es hambre pura y dura las plantas no solo beben tambien comen falta nitrógeno,potasio y magnesio de to abona!!!!!!!!!!!!!!!.
Pues mira gigante abonaba con LA RECETA DEL EXITO de techanaflora

pero viendo los resultados estoy ahora con los abonos que me venian con el kit EL TERRA KIT (tera vega de canna,y terra flores)

ahora mismo les estoy dando el terra vega haber si mejoran,pero no lo entiendo el porque estas carencias!!!!!

si joer! antes no me pasaba con estos y e seguido la misma tabla que me viene con el pak, esperemos haber si hay mejora de aqui aunos dias porque madre miaa!!!! la gerra que me estan dando deverdad,

auno se le cae la moral por completo pero bueno como alfinal consiga sacarlas adelante... sacare veneno!!! jajajaja

saludotes crack gracias por interesarte!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues no se que decir despues de los reultados que tienes de esa" receta del exsito ":(
Como vas con el bloombastik? Ya me cuentas como funciona colega! Y seria bueno probarlo como delta9 vs bloombastik jajaja!

Salu2 tron!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Holaaa!! koji!! pues si tio mira lo el anterior cultivo que hice, lo mezcle con bloombastic y delta9 y los resultados esagerados caragdos de resina y gorods!!! y un olor, un sabor. mmmm!!! jajajaj enserio este cultivo tambien lo voy acer asi aunque alomejor,... mezclo revientas cogollos y el bloombastic.. ya veremos segun se acerca la floracion jejejje
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas ivis queria preguntarte que tal van los productos de canaboom ya que esyoy interesado en comprarlos
Saludos
Hola harry! pues mira tio no lo e probado el revienta cogollos todavia, pero tengo entendido que es mas fuerte que el bloombastic asique imaginate,, detodas formas en este segui se podra comprar porque aunas las voy a echar el bloombastic y a otras el revienta cogollos eeje siento no poder darte mas datos harry!

un saludote !
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
10 DIA FLORACION

PH 6,4

RIEGO 25ML TERRA VEGA X 6L

SUPERVIT NUNCA FALTA...

CANNA CURE PARA LOS BICHOS

TEMPERATURA 24-22 ENCENDIDO 18-19 APAGADO

HUMEDAD 50% ENCENDIDO 57% APAGADO

BLUE MONSTER





VEIS ESAS MANCHAS EN A HOJA? QUE PUEDE SER? QUEMADO?? SOBRE FERTILIZACION?? ACAROS??



CRITICAL WIDOW



Decir que noto cierta mejora con el ph a 6,4 y el agua reposada mas de 24horas incluso jejejej

TIEMPO DE LA MAMI jejje








AHORA LOS HIJOS ...





MIRAR LA PEQUEÑA QUE NO CRECIA.. SI SE QUEDA ASI Y ME DA ESA PUNTA.. ME CONFORMO JEJEJEJ




BLUE MONSTER&CRITICAL WIDOW



Deciros que los esquejes sufrieron un percancillo,se calleron de bandeja y se volcaron, no paso nada aprobeche para quitar la tierra,poenrla nueva y debajo un poco de arlita! porque antes no me drenaban,ahora si!!

En esta semana me tiene que llegar un medidor de EC que un compañero de otro foro me a regalado, muy muy amable por su parte!! asique ya porfin voy apoder medir la EC!!! yuhuuu!!!

dentro de 5 dias echare otra vez delta 9 foliarmente,por 2 vez y ... cambiare de abono al de floracion!

saludos colegas gracias por seguirme!! y apoyarme!
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
estan todas cojonudas tio, y eso de las manchas en las hojas no pasa nada por que a mi me a pasado en una y sera que le han caido gotas o algo al regar y se a quemado por que no lo veo logica si no estaria en todas si las cuidas igual a si que no te preocupes jejejej e visto las plantas mas feas del mundo las hojas y todo ser el veneno mas potente que e fumado a si que no pasa ni media jejejej

un saludo y que me tienes por aqui sentado a mi tambien compi ;)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenos dias compañero!!
que pasa tron?

veo que las as pillado de dabuti tio!! estan espectaculares loko! no veas que gordas que estan tio!!
y la mami psyco que? menuda bestia no? seguro que si aces esquejes 15 x ai en el proximo cultivo alucinas tio! alucinas!!! jajajajaj
Pues tio espero que todo siga sobre ruedas y tengas una floracion estupenda colega.
te deseo lo mejor! sigue asiii
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
estan todas cojonudas tio, y eso de las manchas en las hojas no pasa nada por que a mi me a pasado en una y sera que le han caido gotas o algo al regar y se a quemado por que no lo veo logica si no estaria en todas si las cuidas igual a si que no te preocupes jejejej e visto las plantas mas feas del mundo las hojas y todo ser el veneno mas potente que e fumado a si que no pasa ni media jejejej

un saludo y que me tienes por aqui sentado a mi tambien compi ;)
Muchas gracias javi! yo pienso lo msmo que es eso, de unas gotas que se an caido, y se a quemado la hoja jejeje

un saludo javi!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenos dias compañero!!
que pasa tron?

veo que las as pillado de dabuti tio!! estan espectaculares loko! no veas que gordas que estan tio!!
y la mami psyco que? menuda bestia no? seguro que si aces esquejes 15 x ai en el proximo cultivo alucinas tio! alucinas!!! jajajajaj
Pues tio espero que todo siga sobre ruedas y tengas una floracion estupenda colega.
te deseo lo mejor! sigue asiii
Muchismas gracias koji colega mio!!! jajaja tengo pensado en ese culti meterlas sii!!! jjajaja pero no se porque me tienen que llegar unas semis de un concurso de green house y no se que hare detodas formas para el siguiente hay sorpresas seguramente meta mas!! y diferentes indicas y sativas pero sativas landraces de colombia unas bombas vamos aunque san dificles tengo pensado en pillarme mi tierra de siemrpe all mix-tengo medidor de EC tambien ya, no mezclare tanta arlita en el sustrato solo en e fondo de la maceta y alguna cosa mas que estoy esprando del colega SAMU jajjajaja

un saludo y gracias koji!!

PORCIERTO enamorado de la mama estoy la tenias que ver en persona tio,enserio me llega por la contura!!casi en las fotos sale mas cani jajaja y ancha bufff y lo que da de ramas ni te cuento!!
 
-