EL SOTANITO X

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
buenas ivis

mañana o pasado mañana veré a un buen amigo que controla.
A ver si me acuerdo de preguntarle y enseñarle las fotos, y t digo algo.

saludos y a ver si alguien t contesta antes
Muchisimas gracias es mi primera vez que cultivo las setas y la verdad estoy un poco rayao , por que parece que tengo contaminacion en vez de micelio ..

Un saludo crack! ;)
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas noches familia !

Bueno traigo noticias frescas!

E recibido hoy los esquejes de @giganteverde , y las semis de @carlatrufa.

E puesto a enraizar lo siguiente:

Somango , s.skun seleccionada , amnesia cordobesa , krystalica , juanita la lagrimosa , northface , chocolipe ,schiskaberry ,

Agradecer a @giganteverde el haber dejado sus joyas bajo mi responsabilidad gracias gigante las cuidare como oro en paño !

Tambien agradecer a el señor @carlatrufa el haberme pasado una de sus creaciones double red que haremos un seguimiento de lo mejor posible para ver crecer esta maravilla que por lo visto florece roja muchas gracias carla!!!!

Pues la cosa queda a si : esperando recibir el kit que pedido de 240x120x2

Ya dire de que consta... jejeje

Teniendo las semillas en el.congelador 48h como ma recomendado carla y teniendo enraizando los esquejes de giganteverde , estoy a la espera de montar y comenzar !

Agradecer a todos el.averme recibido tan bien despues de un tiempo sin aparecer por aqui

Un abrazo grande para todos

Me estoy fumando uno de siska y esque joder que yerbon !! :D:D:D
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal buenas noches a los 2, si se hace eso es por no haber dado tiempo de hacerle reposo ni hibernacion, aun no siendo muy recomendado el congelar y descongelar ayuda a romper la fibra de la cascara y por lo cual a germinar, de hecho testado por mi, de 8 variedades 5 semillas de cada total 40 semillas fallaron 3 lo cual no es mal porcentaje no creéis
un saludo a los 2
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas tardes! Bueno como dije traigo fotos , no son nada del otro mundo ya que estamos en fase de enraizamiento y germinacion todavia...

Os cuento de que va air la cosa :

Tendre un indoor de 240x120x2 con 2 focos de 600w y un wk-150 extrator y un helecoidal de 125

Ionizador ( de hospital )

La idea es testar las semillas de @carlatrufa junto con los poderosos clones elite que me a cedido mi amigo @giganteverde

Las semillas son double red creaccion de carla ! Segun me conto son muy buenas y florecen con cogollos rojos

Una pasada !

Y por otro lado tendre en mis manos los clones de gigante que sacare madres de algunos para no perderlos

Son los siguientes :

Somango , s skunk ( seleccionada ) shiskaberry ( tenia muchas ganas dd tenerla ) chocolope , juanita la lagrimosa , amnesia cordobesa , krystalica , northface

Ya estan puestas en un propagador electrico con su humedad y su temperatura optima , 95% humedad y 24º grados

Ventilando unas veces al dia y echando (fus fus ) por encima con enraizante Hesi

Os dejo las fotos para que vallais viendo...

Que tengais un buen finde semana todos !

P.d. discuti con gigante una cosa y era que con una bombilla de 9w no vale para los esquejes ( enraizar ) que opinais @giganteverde efectivamente ea de 9w jajajajja con eapectro naranja 2700k tiene
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas tardes! Bueno como dije traigo fotos , no son nada del otro mundo ya que estamos en fase de enraizamiento y germinacion todavia...

Os cuento de que va air la cosa :

Tendre un indoor de 240x120x2 con 2 focos de 600w y un wk-150 extrator y un helecoidal de 125

Ionizador ( de hospital )

La idea es testar las semillas de @carlatrufa junto con los poderosos clones elite que me a cedido mi amigo @giganteverde

Las semillas son double red creaccion de carla ! Segun me conto son muy buenas y florecen con cogollos rojos

Una pasada !

Y por otro lado tendre en mis manos los clones de gigante que sacare madres de algunos para no perderlos

Son los siguientes :

Somango , s skunk ( seleccionada ) shiskaberry ( tenia muchas ganas dd tenerla ) chocolope , juanita la lagrimosa , amnesia cordobesa , krystalica , northface

Ya estan puestas en un propagador electrico con su humedad y su temperatura optima , 95% humedad y 24º grados

Ventilando unas veces al dia y echando (fus fus ) por encima con enraizante Hesi

Os dejo las fotos para que vallais viendo...

Que tengais un buen finde semana todos !

P.d. discuti con gigante una cosa y era que con una bombilla de 9w no vale para los esquejes ( enraizar ) que opinais @giganteverde efectivamente ea de 9w jajajajja con eapectro naranja 2700k tiene
yo no lo hubiese explicado mejor socio animo
y al toro,
un saludo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ese Ivis makina comentarte k es una chocolipe selección de FelipeM de hay viene su nombre hizo una selección de chocolope y se guardo la mejor k le salió a el de hay choco-lipe.Su fama y reputación esta fuera de toda duda ya k hay cientos de cultivadores k la han conservado y cultivado.En 2 asociaciones e catado la chocolope nada k ver y es mas en una de ellas volví con un cogollo de la chocolipe y fliparon era su hierba pero multiplicada x3 y mas con orgánico.
Una gran joya canabica tienes en tus manos.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Grande gigante para mi eres mas que hermano toy algo desaparecido por problemillas pero ya mismo aqui me vas a tener 100% ivis un saludo
Hola por supuesto que le cuidaremos todos igual que todos entre nosotros en este cultivo aparte de alrender la.idea es hacer buenas amistades y buen rollo entre todos nosotros

Un saludo para todos y tranqui gigante que estoy aqui para aprender y hacer lo que tengo que hacer que es cuidar las geneticas al maximo

Un abrazo !
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Que buena pinta ivis! cosa buena va a salir de ahi tio!! :)

Quien pillara un armario de 240 dios ahi puedes hacer una selva tropical jaja

Por aqui me quedo deleitandome con ese material, geneticas etc..

Saludos makina ;)
Muchas gracias crak! Pues al lio vamos en muy poquito ! Estais nerviosos ehh jajaj no tanto como yo seguro que cuento los dias y parecen años !
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola por supuesto que le cuidaremos todos igual que todos entre nosotros en este cultivo aparte de alrender la.idea es hacer buenas amistades y buen rollo entre todos nosotros

Un saludo para todos y tranqui gigante que estoy aqui para aprender y hacer lo que tengo que hacer que es cuidar las geneticas al maximo

Un abrazo !
Claro que si aqui estamos para ayudarnos unos a otros en lo quepodamos hahahahah y sobre todo aprender esta maravilla que es el cultivo un saludo y buenos humos amigo.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Ese Ivis makina comentarte k es una chocolipe selección de FelipeM de hay viene su nombre hizo una selección de chocolope y se guardo la mejor k le salió a el de hay choco-lipe.Su fama y reputación esta fuera de toda duda ya k hay cientos de cultivadores k la han conservado y cultivado.En 2 asociaciones e catado la chocolope nada k ver y es mas en una de ellas volví con un cogollo de la chocolipe y fliparon era su hierba pero multiplicada x3 y mas con orgánico.
Una gran joya canabica tienes en tus manos.
Muchas gracias por aclararlo @giganteverde , se lo mucho que significan para ti las que mas pasado y ten por seguro que las cuidare como mejor sepa !

Esyube indagando por hay sobre la chocolope y muy buenas cosas ley a si que si es multiplicada x3 joder....


Jajajaj

Abrazo grande !
 
-