EL SOTANITO X

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Weeee buenas familia.! Deciros que todavia sigo sin movil bueno pero intento teneros.informados.

Los esquejes de gigante los chocolipe en 6 dias ya an sacado raiz

Mañana mismo hago el pedido de.todo el equipo y supongo que la semana que viene ya arrancamos con fuerza!

Siento el estar a si ahora que paseis muy buen finde semana

Yo peli,yerba,amigos,picoteo,y sesion de techno jejejeje
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola compañeros siento comunicar esto :

Por no llegarme a tiempo el pedido del kit tengo esquejes enriizando pero ya tienen muchos raiz y se me.estan pudriendo ya no puedo aguantar mas y encima hasta el jueves viernes no me llega el kit....

Estoy con mucha rabia y con mucha pena a la vez por.que les tengo.un.cariño especial a.estas genteticas y van 7 perdidas ya

No se que hacer @giganteverde se molesta en pasarme sus geneticas y yo estoy en OFF no pensaba que tardaria tanto en llegar el kit

Las semis de @carlatrufa no las germino hasta que no tenga el indoor

Las hojas se ponen balndas y se pudren se ponen negras y se caen solas

Que rabia mas grande tengo compañeros

Que rabia
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Lo siento tio...

Antes de tirar los esquejes prueba a meterlos en mini macetas y para el exterior a ver si aguantan, que aun hace buenos dias, o con una lamparita de mesa 20/4, lo que sea antes de perderlos...

Son ideas mias y no te aseguro tampoco que vivan, pero jode mucho perder esas geneticas, espero que encuentres solución socio :)

Saludos!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Lo siento tio...

Antes de tirar los esquejes prueba a meterlos en mini macetas y para el exterior a ver si aguantan, que aun hace buenos dias, o con una lamparita de mesa 20/4, lo que sea antes de perderlos...

Son ideas mias y no te aseguro tampoco que vivan, pero jode mucho perder esas geneticas, espero que encuentres solución socio :)

Saludos!
Gracias compañero! Mira esta tarde e ido a comprar semilleros

Las que tienen raiz las e puesto al aire libre con tierra atami ( es La que.esta entre medias de la ligth y la all mix)

Pongo el foco de 150w cfl a unos 20cm de las nenas

Y el el propagador las e dejado sin tapa por arriba para no tener tanta humedad ( se estaban pudriendo los esquejes) parezco nuevo...

Y a esperar como evolucionan

( los jiffys estaban enchracados sin darme cuenta y yo los pulverizaba por arriba a si a pasado)

Las hojas para abajo y negras podridas

Hay 10 perdidas ni mas ni menos :(

Shiskaberry solo me queda 1 a ver.si enraiza, somango solo una y esta en semillero con raiz, chocolipe 2 y estN sin enraizar y co. Mala pinta

Joder esto se me a ido de las manos ... tengo una sensacion que enfado con migo mismo y tristeza mucha por perder las nenas

Bueno familia no me enrollo mas

El miercoles germino las double red de @carlatrufa

Luego si puedo subo fotos pero no es acto pRa menores puede dañar la sensibilidad

Jajajaj

Abrazos a todos
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Bueno aqui os subo una foto que ahora es de movil malo... sigo sin mi movil y donde me mudao el internet va fatal ...

Os muestro un inventillo que me e echo mientras me llega el pedido, para ir enraizando

Y luego una foto muy triste de como estan los esquejes :(:confused::(

Asi.estan esta noche despues de cagarla al maximo con la humedad... ( espero y voy a hacer todo lo posible.por.que salgan adelante )

Ahora les escurrido bien los jiffys y los.e.dejao medio secos

A ver mañana que tal evolucionan

Bueno con mi destrozo os dejo para que me pongais de tonto para arriba bien merecido

Saludos familia
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Y porque no las has metido en tierra y en el cfl antes? :(

Quizas recuperes alguna... intenta tener los esquejes bien ventiladosy si puedes acerca mas los esquejes a la luz.

Socio no te enfades, un clon o semilla o planta se puede reponer, el saber no tiene precio, seguro que ya no te vuelve a pasar :)

Y germina las double cuando lo tengas todo!! jaja

Saludos
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Y porque no las has metido en tierra y en el cfl antes? :(

Quizas recuperes alguna... intenta tener los esquejes bien ventiladosy si puedes acerca mas los esquejes a la luz.

Socio no te enfades, un clon o semilla o planta se puede reponer, el saber no tiene precio, seguro que ya no te vuelve a pasar :)

Y germina las double cuando lo tengas todo!! jaja

Saludos
Holaaa pues mira no lo puse a si por que ya no tenia mas.dinero

Y nada al estar.en caso extremo tube que pedir prestado y hacer ese inventillo.

Luego subo fotos que hay mejoras

Bieeeennn!! Por cierto no me.enfado aqui estoy para aprender de.todos y de lo que me tengais que decir.

Un saludlte!

Y gracias
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas ivis :)

No fue mi intencion enfadarte ni nada, solo intento ayudarte, te pido disculpas si te moleste :(

Pensaba que el material de las fotos ya lo tenias de antes, por eso pense que justo al sacar la raiz podrias haberlos metido bajo esa luz.

Un saludo! ;)
Me as entendido mal jejeje no me enfado dije

Al contrario me gusta recibir consejos y opiniones

Un saludote!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
k grande eres como se ve k amas esta planta las precipitaciones a veces nos juegan malas pasadas, pero tu tranki aki estamos pa lo k necesites cualkier baja la puedes suplir con semillas y mas si son las de carla.
Gracias gigante! La verdad esque yo soy feliz cultivando es pasion lo.que tengo por ellas

Pooooorcierto tu ya lo sabes ... pero que se enteren todos ya me.an llegado el pedido!!!

Yuhuuu mañana a ver.si termino.de montarlo.todo y a funcionar!

Un abrazo gigante!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola familia bueno deciros que ya por fin tengo todo el kit en casa!!!

@giganteverde empezamos la cuenta atras!!!

Os dejo los datos de lo que va a tratar este cultivo nuevo

Armario pure tent 240x120x2

Extractor wk 200 vents 780m3

Intractor 150 vents 400m3

2cooltubes alas murcielago 600w balastro plug an play eti

Propagador electrico ( clones)

15 semillas double red gentileza de @carlatrufa ( para testeo)

Clones elite de mi amigo @giganteverde, pck feno verde, shiskaberry, somango, nortface, krystalica, chocolipe, s.skun selecionada, juanita la lagrimosa

Menudo regalo que me a echo!!

Y gentileza de hierbaguay 10 semillas ak-47 x skunk fem.

Foco de 150w para mantener clones y madres

Medidor ph adwa digital

Rizotonic

Y como abonos y tierra utilizare all mix de bio bizz y abonos de biobizz

A si que esto es todo por hoy familia ya emos echado la piedra al agua!

Os dejo unas fotos de los clones

Saludos y a ser buenos!

Ver el adjunto 380382
Ver el adjunto 380383
Ver el adjunto 380384Ver el adjunto 380385

La ultima es somango!! Va fuerte enraizando sin Duda alguna sera en el futuro una buena madre.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
k tecnica de germinado vas a usar??? hidrataras las semis o humedeces directamente en servilletas???tremendos eskejes podrías haber sacado 2 de algunas de esas ramas.El equipamiento brutal de formula uno liadillo montando todo no??
Pues mira gigante primero las hidrato durante 24h mas o menos a ph 5,8 con estimulante raiz HESI, despues al tupper con servilleta humeda y mismo proceso ph 5,8 estimulador raiz HESI

Se que podia a ver sacado mas esquejes de algunas pero quise dejarlo a si por que tienen una pinta estupenda para hacer mamis

Hoy e metido una chocolipe preciosa y somango en semillero con sus 3 hermanas northface y la krystalica

Todavia estoy dejando que saquen mas raiz la pck feno verde la shiska y alguna skunk

Y las juanitas

Un abrazo gigante que porrazo me voy a meter... JajJJ

Channel +
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola familia como ya dije hoy me a tocado curro de lo lindo ( montaje del indoor, transplantes, germinaciones, limpieza a fondo de todo etc para evitar sorpresas futuras

Hoy e sacado un clon de somango precioso y otro de chocolipe tambien precioso

E puesto a germinar las siguientes semis

@carlatrufa las double red estan en agua ya!! Total 15 semis esperando a pasar por mis mimos.

Luego por otro lado e germinado 10 ak-47 x s.skunk gentileza de hierbaguay

Y unas chupachups de furious plant

Total

10 ak-47 x s skunk

15 double red

5 chupa chups

Esquejes demomento enraizados hay

3 northface

1 chocolipe

1 somango

1 krystalica

2 s skunk

Os dejo unas fotillos que e echo con esta castaña movil
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Brutal solo 8 están erradicados?? :confused::confused::confused:donde vas a meter todo eso?? cordobesa y shisca no te han cogido??ijjijiji menudo arsenal.
Epa gigante!!

Pues shiska todavia nada y solo sobrevivio 1!! A si.que estoy al maximo y cordobesa siii pero la tengo en el propagador todavia con 4 mas a que echen mas raiz!

Pues las voy a meter en el armario de madres y esqujes las mamis para sacar mas clones y poder hacer.un cultivo digno

Y las demas.en macetas de 5l bajo 1200w jajaa
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola familia!!

Actualizo como esta la cosa a dia de hoy:

Los clones de ( somango,krystalica,northface,chocolipe) estan fuera del propagador en macetas de semilleros bajo foco cfl 150w a unos 20cm distancia

Los clones de (shiskaberry,skunk,amnesia cordobesa,juanita la lagrimosa,pck feno verde)

Estan en el propagador echando raiz aver cuanto puedo salvar @giganteverde va aser los nervios de manejar estos clones elite definitivamente...

Ahora paso a dejar fotos que me entretenido hoy un poco jejeje

SEMILLAS DOUBLE RED:

Demomento an germinado 4 de 15

Las que an germinado tienen una raiz enorme todas estan puestas en mini vasos de plastico para que enraizen con sus primas las mayores jejeeej

Les e dado una dosis de 1ml por litro de agua de enraizante hesi

Para que vallan cogiendo fuerte sistema radicular ( esto de leer post y libros te hace hablar bien jejeje)

Y tambien estan bajo cfl150w

SEMILLAS AK-47 X SKUNK (Hierbaguay)

De 10 semillas an germinado 9 y la 10 esta echando raiz ya..

Puestas bajo foco de 150w cfl y dosis de enraizante hesi

Mi.impresion es que an.germinado fabulosamente y tienen una raiz espectacular todas

Semillas CHUPA CHUPS ( FURIOUS PLANT)

de 5 semillas ninguna demomento a germinado

Ala espera..

La cosa queda de la siguiente forma..

7 clones bajo cfl150

9semillas ak-47 x s. Skunk

4 semillas double red @carlatrufa
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Tambien tengo puestas en exterior 2autos en macetas de 7l

Notherligt blue auto

Y sweet mango auto

Sweets seed las 2

La sweet mango auto tira mas rapido que la nother ligth

Y tiene las hojas primerizas mucho mas grandes que las de la blue

Me da que tira mas a sativa la mango

Bueno familia esto es todo por hoy mañana termino transplantes seguro

Saludos abrazos y porrazos.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Vamos vamos que esto arranca! que ganas tenia de verte empezar ya ivis! :) Esos guantes de latex!!! todo profesional! jaja

Al final ninguna baja socio? espero que no, que vaya geneticones tienes en tus manos. :D

Todo genial tio, se augura muy buen cultivo! ;)

Saludos!
@remenber muchas gracias por tu visita se agradece ver que sigue habiendo gente de tras de.esto

Te cuento bajas hay 10clones demomento ( pero entre los que.tengo salvados tengo todas las geneticas todo un reto a sido para mi y mas aun al dejarme responsable de ellas @giganteverde

Seguimos adelante con muchas ganas !!

Saludako grande crack!
 
-