EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
No veas como van esas pequeñas, alucinantes, se ven guapas.
Yo este año pasado puse la Spicodelicia salio una buena planta aunque los cogollos no me salieron demasiado prietos, pero fue sólo culpa mía por ser una novata pagüata, pero vais a ver este año, lo vais a flipar, jeje, no fanfarroneare mucho que luego me cae en la boca. Es que mi terraza no es lo que tenía mi padre en el pueblo, que tiraba la semilla a la maceta y le salían plantones, el clima en Córdoba es muy diferente y más en una casa.
Este año además tengo coleguitas por el foro que me van a ayudar mucho, cuanto os quiero, ainss!!
Saludos y ricos humos verdes
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Y vamos con las candidatas de este 2014 la selección a sido dura pero estoy muy contento con las k al final estarán k son:
  • kokiri forest "
  • resinator brothers ink seeds
  • Dady dance "
  • Canadan-red (carlatrufa seeds)
    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/canadan-red.143106/
  • Super Silver Haze x bilbo kalamua seeds
  • Blueberry x Plumberry
  • SHISCABERRY FRESITA X KALI MIX Redmario y Naan
  • GINGLE ALIEN X BB DJ SHORT garden of dreams
  • Fire Alien chocolate felipe M
  • F-6 Mr Nice Ivisreenko
  • Soda Berry Jazz Bean Boyz genetic
  • RetroKush(pck x critical mass Mr Nice)x Pck
  • Laimon Ultra: Ingemar orignal white widow x Super Skunk auto 4# Jm buds.
Bueno espero k nos deparen un buen cultivo,de algunas hay solo una semilla 2 unas pocas y 4 kokiri veremos a ver cuales y cuantas llegan a buen puerto.


Lo jodida envidia, me corroe................
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
jajajjajaja nooooooooooooooooooooooooooooo fue en interior pero les hice las fotos cuando el lavado y fue en la terraza..... ya seria la bomba...:p:p;)
AAAA k susto sin duda un buen parental veremos k da su descendencia.Gracias Bobby por estar ahí.
buenas gigante
has probado estos por casualidad?

yo estoy encantadísimo y no los cambio por ná!
saludos
Wuaaayyy compi hablame mas de eso lo e visto en unos eskejes k me mandaron pero no tenia ni idea k características tiene??
Wow que bellos esquejillos...!!

Sl2
Sepppp compi con la boca abierta estoy.
No veas como van esas pequeñas, alucinantes, se ven guapas.
Yo este año pasado puse la Spicodelicia salio una buena planta aunque los cogollos no me salieron demasiado prietos, pero fue sólo culpa mía por ser una novata pagüata, pero vais a ver este año, lo vais a flipar, jeje, no fanfarroneare mucho que luego me cae en la boca. Es que mi terraza no es lo que tenía mi padre en el pueblo, que tiraba la semilla a la maceta y le salían plantones, el clima en Córdoba es muy diferente y más en una casa.
Este año además tengo coleguitas por el foro que me van a ayudar mucho, cuanto os quiero, ainss!!
Saludos y ricos humos verdes
No lo dudes te recomiendo agrobeta el éxito de tu cultivo estará asegurado
claro k si ademas tengo k verte para darte esa Y griega de medical seeds.;)
Lo jodida envidia, me corroe….............
K va compi no te dejes llevar por eso picuta miseria vienen unos geneticones de vértigo.Nuevo gigant nuevos retos.Gracias por pasar compi.
 
Última edición:

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
No te preocupes que te voy a estar taladrando el cerebro recordándote lo de la YGriega hasta que me la des, jajaja.
Al final que has sembrado? Me vuelves loca con tanto lío de semillas, las de sweet seeds me ha quedado claro y las que tienes en tapers son también semillas germinando? Cuantas tienes en total?
Información Petete que te veo flojo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Y puedes adelantar algo de esas genéticas nuevas? Porque te veo debajo de un puente... Con tanta matuja no voy vas a poder entrar en casa!
Cual las de anunnaki pues son trabajos del ekipo y cruces muy interesantes a ver k nos deparan.
No te preocupes que te voy a estar taladrando el cerebro recordándote lo de la YGriega hasta que me la des, jajaja.
Al final que has sembrado? Me vuelves loca con tanto lío de semillas, las de sweet seeds me ha quedado claro y las que tienes en tapers son también semillas germinando? Cuantas tienes en total?
Información Petete que te veo flojo
Pues ya puedes leer la lista a medida k vayan germinando iremos documentando las genéticas,no te preocupes k ya te tengo aki en la vitrina esas Y griega al final no e podido germinarlas :( falta de sitio.Pero te tengo en mente eeee;)
Gigante gigante! Maare mia lo que tienes montado , me he perdido mucho durante estos meses , menudo dios estas hecho! Un abrazo!!
Donde as estado canallitaaaaa ojos k te leen pues ya ves aki como siempre liado con mis cosillas y tu k tal algún proyecto de cultivo????Gracias por pasar makina.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143

buenas gigante
has probado estos por casualidad?
yo estoy encantadísimo y no los cambio por ná!
saludos


- Wuaaayyy compi hablame mas de eso lo e visto en unos eskejes k me mandaron pero no tenia ni idea k características tiene??
Pues son esponjas con una "gelatina" que los mantiene húmedos. Antes de abrir la bolsa ya se ve que sudan, vienen humeditos. Si los estrujas luego vuelven a su forma original. El agujerito es doble: el primer tramo es más ancho, para germinar semillas, y el final del agujero es más estrecho para pinchar ramillas. En cuanto a si tarda más o menos en secarse que un jiffy, yo diría que ligeramente más, pero poco. Lo que sí he notado es una velocidad de crecimiento de raíces mayor. Y las semillas germinan como diablillos, con mucha fuerza inicial y ahorrándonos el rollazo de las servilletas y tal. Combinados con un propagador eléctrico los resultados son muy buenos. Pues eso, recomendables tanto para sistemas hidropónicos como para tierra.

A gozarla!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias Damm son! por esta buena info la verdad k no los conocía ya te comente k me llegaron unpos eskejes con ellas pero no les di mayor importancia.Tendre k testarlos ya k veo k no son muy caros 50 esponjas 11e con iva jjiiijji.

PD:Sigue mi preocupación tres variedades no rompen a mas de 54h:(:( k son SSH X BILBO,RETROKUSH,DINGLE:eek::eek:.Seguimos a la espera………
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Yo he probado los rootIt esos para semillas y la verdad es que van de lujo. Metes la semilla y luego el rootIt lo metes en una bolsita hermetica y encima del router. Son muy blanditos y para echar raices van fenomenal.
Joer pues si k habláis bien de ellos tengo k probarlos a ver si alguien me manda alguno.:(:( de k marca es?? k casa???
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
menuda liada tienes,,jajajaja,,que locura,no vas a dar a basto a germinar,,pues que raro las retro,a mi me germinaron bien,ya estan sexadas,3 hembras y dos machos,son aviones,,espero que germinen,pues salieron de la misma bolsa,te voy a poner los dientes largos..jajajaja..saludos.

retrokush
YO 125.jpg
YO 126.jpg
YO 127.jpg
YO 128.jpg
dc x bb
YO 130.jpg
YO 132.jpg
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
bueno décimo tercer día la mas destacada la Tai y la menos afortunada Jack47,primera aplicación de Neem agrobeta,preventivo esta vez no kiero errores van todas a muy buen ritmo esta semana entrante las transplanto a macetas grandes a ver si así subo un poco la humedad.
JACK 47


S.A.D



SNOW FRUIT



DOBLE WHITE



WILD ROSE



TAI



 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
menuda liada tienes,,jajajaja,,que locura,no vas a dar a basto a germinar,,pues que raro las retro,a mi me germinaron bien,ya estan sexadas,3 hembras y dos machos,son aviones,,espero que germinen,pues salieron de la misma bolsa,te voy a poner los dientes largos..jajajaja..saludos.

retrokush
Ver el adjunto 396179
Ver el adjunto 396181
Ver el adjunto 396182
Ver el adjunto 396183
dc x bb
Ver el adjunto 396184
Ver el adjunto 396185
compiiiiii las dos monstruos se semillas pork parecían perdigones del calibre 80 jijijj ya están germinando,solo faltan 2 semillas de todas la súper silver haze x bilbo de kalamua seeds,muy antiguas y una dingle:(:( la otra salioooooo esta germinando osea k de todas 2 semillas no han germinado y a estas aluras no se la dingle la dejare pero la otra esta muy negra y fea no espero nada.Ansioso por verlas ya pero uffffff esas plantas son nivel nano no creo k yo las tenga tan bonitas.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y davidmass

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
pues ya ves si la tienes liada, yo he perdido hasta la cuenta. Nos haces un repaso de la lista de genéticas que tienes a día de hoy?
Espero que tengas ganas de escribir.

Cuando vea esa lista te haré otra pregunta... cual será? ya veremos...
saludos
Buena pregunta compañero ni yo mismo lo se pero esk espero el desembarco de normandia va a ser antológico puede k tenga de compartir muchas,para dejar sitio.;)
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
mi pregunta entonces cobra más sentido aún, si me dices que ni tú sabes las genéticas que tienes.

¿Cual es el objetivo de todo ello? Empiezas a tener diógenes cannábico? Acabará Gloria Serra haciendo un reportaje en el que aparezcas rodeado de plantas y loco perdío?


"Si hay carnaza, yo me apunto", dice Gloria sonriente.
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
¿Cual es el objetivo de todo ello? Empiezas a tener diógenes cannábico? Acabará Gloria Serra haciendo un reportaje en el que aparezcas rodeado de plantas y loco perdío?
Ya veo las noticias, apaerece un gigante completamente verde rodeado de cientos de miles de plantas de marihuana, las autoridades intentan acercarse pero el aorma desprendido en la zona les impide centrarse en su objetivo. Cientos de policías sucumben a un enorme colocon.

PD: gigante me encanta el valor que le hechas cultivando juntas sin perder la cabeza porque yo la verdad no podría aunque como dicen la experiencia es un grado y tu ya habrás terminado hasta el superior a este ritmo xD

Saludos a todos y muy buenos humos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
mi pregunta entonces cobra más sentido aún, si me dices que ni tú sabes las genéticas que tienes.

¿Cual es el objetivo de todo ello? Empiezas a tener diógenes cannábico? Acabará Gloria Serra haciendo un reportaje en el que aparezcas rodeado de plantas y loco perdío?


"Si hay carnaza, yo me apunto", dice Gloria sonriente.
Pues es broma tío como no voy a saber ni lo k tengo esk ayer no tenia muchas ganas de escribir jijijijijiji es broma si tío la fase diogenes ya la pase ahora prefiero el nombre de semillofilo jijijijiji k es mas fino jijiji.El objetivo es testar, probar,descubrir nuevas sensaciones ,sabores.Si tu me hablas de la moby o de la skunk porder hablar en primera persona pues estop o lo otro o no me gusta o se espiga o no huele.Simplemente cultivar esta grandísima planta.En serio un colega me llamo moja servilletas y k agustino estoy así sin problemas ni royos.Cultivar y cultivar.PD:luego te pongo la lista anda.;);)
Ya veo las noticias, apaerece un gigante completamente verde rodeado de cientos de miles de plantas de marihuana, las autoridades intentan acercarse pero el aorma desprendido en la zona les impide centrarse en su objetivo. Cientos de policías sucumben a un enorme colocon.

PD: gigante me encanta el valor que le hechas cultivando juntas sin perder la cabeza porque yo la verdad no podría aunque como dicen la experiencia es un grado y tu ya habrás terminado hasta el superior a este ritmo xD

Saludos a todos y muy buenos humos
Hola Alex crack pues te cuento en una ocasión al principio de cultivar hacia monocultivos,el k me salía bien la ostia el k mal pues muy mal la verdad.En akellos tiempos puse un indoor solo con skunk pues la llegué a aborrecer y mira k esta rica de cojones,me dije nunca mais y empece a meter 3-4 variedades en cada indoor asta llegar a esto, k rara vez pongo mas de 2-3 semillas-clones de la misma variedad.La k me gusta me gusta como la pck feno verde,chocolipe o shiscaberry k las cultivo repetidamente.Para mi dependiendo del estado de animo o las circunstancias(curre,colegas,solo) k pueda elegir la variedad k mejor me va en ese momento no tiene precio.Como saber k fumo pork hay cada hierba por hay k flipo.
PD: k panzada de reir me e pegado contigo en vez de la loca de los gatos me encuentran como el loco de los cogollos jajajajajj.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
  • GENETICAS 2014
  • kokiri forest "
  • resinator brothers ink seeds
  • Dady dance "
  • Canadan-red (carlatrufa seeds)
  • Blueberry x Plumberry
  • SHISCABERRY FRESITA X KALI MIX Redmario y Naan
  • GINGLE ALIEN X BB DJ SHORT garden of dreams
  • Fire Alien chocolate felipe M
  • F-6 Mr Nice Ivisreenko
  • Soda Berry Jazz Bean Boyz genetic
  • RetroKush(pck x critical mass Mr Nice)x Pck
  • Laimon Ultra: Ingemar orignal white widow x Super Skunk auto 4# Jm buds.
  • snow fruit
  • jack47
  • double white
  • Tai
  • wild rose
  • S.A.D
  • eskejes
  • Moby dick
  • lilly x himalaya
  • Icecool
  • sour diesel riri
  • clon blueberry
  • lemon skun
  • Narkosis I y II
  • stramberry??
  • pachuchos casi perdidos UVI
  • pck verde
  • skunk la joya
  • ww poligonera
  • chocolipe
  • y alguna me dejo por hay seguro……..:(:(;)
 
Última edición:
-