EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Jajajaja yo creo que yo estoy intentando empezar por el estilo xD a ver si con el tiempo logro ser la mitad de buen cultivador que muchos de los que habéis por aquí que casi nada ehh yo me quedo loco con el nivel que tenéis en el foro. Me alegra haber sacado unas risas por aquí xD para eso estamos. Un gran saludo gigante y a todos los compis del foro y buenos humos a todos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Yo cuento 27, me parecen un montón, pero bueno si puedes tener todas esas... Po mejo pa ti!
Y dices que viene el desembarco de Normandía?
Pfffff…
Damn cuenta k muchas serán madres k estoy renovando fondo de armario,otras cuento con algún macho al ser regulares,espero cultivar 22-24 plantas al final pero bueno no todas serán florecidas y a muy malas pues macetees de 2,5l no me keda otra.Si viene normandia regresa mi compañera shiska y mi chocolipe viene con amiguitas jijijiji.
Jajajaja yo creo que yo estoy intentando empezar por el estilo xD a ver si con el tiempo logro ser la mitad de buen cultivador que muchos de los que habéis por aquí que casi nada ehh yo me quedo loco con el nivel que tenéis en el foro. Me alegra haber sacado unas risas por aquí xD para eso estamos. Un gran saludo gigante y a todos los compis del foro y buenos humos a todos
Poco a poco compi piensa k es amargo también no todas comen igual ni se comportan igual hay te tener temple muchas meteduras de pata con ellas, no es como un monocultivo k lo k le va bien a una le va bien a todas.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
vaya arsenal gigante, en esa lista me parece que no aparece la widow poligonera no? esta variedad te juro que es muy dificil de olvidar para mi, por eso estoy seguro que en cuanto puedas cosecharla opinaras lo mismo:D me quedo por aqui viendo como va esto tio, que aunque no escriba mucho estoy siempre desde la sombra vigilando:)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
vaya arsenal gigante, en esa lista me parece que no aparece la widow poligonera no? esta variedad te juro que es muy dificil de olvidar para mi, por eso estoy seguro que en cuanto puedas cosecharla opinaras lo mismo:D me quedo por aqui viendo como va esto tio, que aunque no escriba mucho estoy siempre desde la sombra vigilando:)
Si tienes razón totalmente ves sabia k alguna se me olvidaba esta en la uvi agonizando fue demasiado intente salvar un clon pero no fue posible,tanto kimico casi acaba con ella pero bueno nunca tiro la toalla.Ya la añadí a la uvi;)
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Pues vaya faenon @giganteverde, pero bueno si van saliendo todas bien te habra merecido la pena, la verdad.
Muy buenas geneticas entre tus manos, un seguimiento que merece la pena ir estando al loro porque veo uqe cada vez actuas con mas precaucion , para no tener sorpresas desagradables mas adelante, lo mas importante es la medicina de prevencion.
Un saludo y p'alante.................
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Por donde empiezo????? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Madre mia gigan una lokura de segiii flipaas en unos cuantos dias qe no paso a visitarte y mira lo qe me encuentrooo, sabia de la mita pero la otra mitaa noooo pajarrakooo jajajaja menudo ejercito te as exao tio, veo qe la kokiri sige siendo una de las VIP en todos los sentidos, ENORABUENAA por esaa BERRYYYYYYY me perdiii la fiesta y estaba invitao tio, me alegro qe por fin te ayas exo con ella alfinal detras de muxa luxa podremos ver esa joya en tus manos tio ansiosoo estoiii jajajaja menudo listooon eso si ke es el listoon bien altooo jajaja peazo de lista qe se a currao el compa madre mia si parece un catalogo de geneticas, como siempre un placer tu segi tio, vamos si qeriamos ver variedad nos vamos a artar jajaja y me qejaba yo de las mias jjajajajajaja vaya 2!! qe ilusion me a exo ver la S.A.D , WILD ROSE y Jack 47 qe ganas de empezar yo con las mias en esta semana las germino y empiezo el segii tio qe ya sabes con todo lo qe me traigo entre manos ando liaiiisiimo encima pensaba qe pa esta semana terminaria y se me esta complicando un poco pero bueno qe todo sea por qe qede como debe, qe tal esos transplantes de los eskejes, se veian un poco caidillos..... seguro qe las a venio de perlas ese transplante, la shiska berry x kali mist de los compas Redmario y Naan pinta mui bien seguro qe nos sorprende ese peazo de cruze y nose qe mas fijo qe me dejo algo por ke kon todas las novedades qe aii jajajaja lo raro seria no dejarme nada, muxo animo con este nuevo proyecto y este nuevo viaje en el transiii qe por cierto los nuevos sofas qe as puesto son muxo mas comodos me puedo asta arrecostar jajajajaja con cenicero y to en el apollabrazos qe nivel maribel, esto como siempre es un LUJOOO!!!

Un abrazooo fuerte!!!!:cool::D:D
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues vaya faenon @giganteverde, pero bueno si van saliendo todas bien te habra merecido la pena, la verdad.
Muy buenas geneticas entre tus manos, un seguimiento que merece la pena ir estando al loro porque veo uqe cada vez actuas con mas precaucion , para no tener sorpresas desagradables mas adelante, lo mas importante es la medicina de prevencion.
Un saludo y p'alante.................
Hola Greenyou pues la verdad k intento ir al loro con todo hay k ir siempre con un paso mas alla ene la mente.Faenilla bueno si lo tienes planificado no tanto pero bueno hay k estar muy encima de ellas sobre todo al principio en sus estadios mas delicados luego ya ellas lo hacen todo,buenos nutrientes,buena agua k no falte y luz muxa luz.Abrazo de Gollll compi gracias porpasarte.

buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Por donde empiezo????? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Madre mia gigan una lokura de segiii flipaas en unos cuantos dias qe no paso a visitarte y mira lo qe me encuentrooo, sabia de la mita pero la otra mitaa noooo pajarrakooo jajajaja menudo ejercito te as exao tio, veo qe la kokiri sige siendo una de las VIP en todos los sentidos, ENORABUENAA por esaa BERRYYYYYYY me perdiii la fiesta y estaba invitao tio, me alegro qe por fin te ayas exo con ella alfinal detras de muxa luxa podremos ver esa joya en tus manos tio ansiosoo estoiii jajajaja menudo listooon eso si ke es el listoon bien altooo jajaja peazo de lista qe se a currao el compa madre mia si parece un catalogo de geneticas, como siempre un placer tu segi tio, vamos si qeriamos ver variedad nos vamos a artar jajaja y me qejaba yo de las mias jjajajajajaja vaya 2!! qe ilusion me a exo ver la S.A.D , WILD ROSE y Jack 47 qe ganas de empezar yo con las mias en esta semana las germino y empiezo el segii tio qe ya sabes con todo lo qe me traigo entre manos ando liaiiisiimo encima pensaba qe pa esta semana terminaria y se me esta complicando un poco pero bueno qe todo sea por qe qede como debe, qe tal esos transplantes de los eskejes, se veian un poco caidillos..... seguro qe las a venio de perlas ese transplante, la shiska berry x kali mist de los compas Redmario y Naan pinta mui bien seguro qe nos sorprende ese peazo de cruze y nose qe mas fijo qe me dejo algo por ke kon todas las novedades qe aii jajajaja lo raro seria no dejarme nada, muxo animo con este nuevo proyecto y este nuevo viaje en el transiii qe por cierto los nuevos sofas qe as puesto son muxo mas comodos me puedo asta arrecostar jajajajaja con cenicero y to en el apollabrazos qe nivel maribel, esto como siempre es un LUJOOO!!!

Un abrazooo fuerte!!!!:cool::D:D
JAJAJAJA k grande eres @ellargoo makina grande no largo k también jiijjijijiij,a ver por donde empiezo yo también a responderte:
-Sin duda la kokiri me a sorprendido en olor y sabor muchísimo rica rica a ver si saco una de buen porte y te paso una ramilla tienes k probarla en serio.La koki,entre otras dos fueron mis favoritas el cultivo anterior,la cordobesa por su olor y colocon chispeante pero contundente.Sin duda la mas potente BB x DC no solo esta muy rica sino k te mete un zurriagazo en el cerebro k me deja to lelo,solo la fumo cuando ya estoy en el sofá con la manta jiijjj tremenda.
-La fiesta de la berrry no te perdiste nada del otro mundo:p:p;) casi fue un funeral la verdad,pero bueno un día muy especial y feliz en mi vida cannabica la verdad ,siempre lo recordare con cariño.
-Esas chicas Sweet ya ves como van preciosas muchas gracias por tu colaboración compi sin ti no podría haberlo hecho gracias por compartir esas genéticas y ya sabes aki tienes las mis guardadas para ti.Wild Rose mi ojito derecho jiijjij no se es con la k mas afin me siento.:rolleyes:
-Ya sabes k aki me tienes si puedo ayudarte en algo solo tienes k decirme muy buen proyecto entre manos,a pesar de los obstáculos seguro k lo llevas a buen puerto.Ya sabes.
-Los eskejes bueno así así la verdad el transplante no les sentó muy bien han perdido alguna hoja pero bueno los brots buenos se ven muy bien la verdad.
-Shisca x Kali k decirte pues muy ilusionado la verdad y agradecido a @RedMario y @Naan k las han echo posible deseoso de ver su comportamiento de momento en germinación chapo 3 de 3.
-
Ya sabes k no os falte de na, la atención al usuario es imprescindible en este tren.;);)Gracias por todo Man.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
JAJAJAJA k grande eres @ellargoo makina grande no largo k también jiijjijijiij,a ver por donde empiezo yo también a responderte:
-Sin duda la kokiri me a sorprendido en olor y sabor muchísimo rica rica a ver si saco una de buen porte y te paso una ramilla tienes k probarla en serio.La koki,entre otras dos fueron mis favoritas el cultivo anterior,la cordobesa por su olor y colocon chispeante pero contundente.Sin duda la mas potente BB x DC no solo esta muy rica sino k te mete un zurriagazo en el cerebro k me deja to lelo,solo la fumo cuando ya estoy en el sofá con la manta jiijjj tremenda.
-La fiesta de la berrry no te perdiste nada del otro mundo:p:p;) casi fue un funeral la verdad,pero bueno un día muy especial y feliz en mi vida cannabica la verdad ,siempre lo recordare con cariño.
-Esas chicas Sweet ya ves como van preciosas muchas gracias por tu colaboración compi sin ti no podría haberlo hecho gracias por compartir esas genéticas y ya sabes aki tienes las mis guardadas para ti.Wild Rose mi ojito derecho jiijjij no se es con la k mas afin me siento.:rolleyes:
-Ya sabes k aki me tienes si puedo ayudarte en algo solo tienes k decirme muy buen proyecto entre manos,a pesar de los obstáculos seguro k lo llevas a buen puerto.Ya sabes.
-Los eskejes bueno así así la verdad el transplante no les sentó muy bien han perdido alguna hoja pero bueno los brots buenos se ven muy bien la verdad.
-Shisca x Kali k decirte pues muy ilusionado la verdad y agradecido a @RedMario y @Naan k las han echo posible deseoso de ver su comportamiento de momento en germinación chapo 3 de 3.
-
Ya sabes k no os falte de na, la atención al usuario es imprescindible en este tren.;);)Gracias por todo Man.
Aki estoi fumandome una L qe es XL jajajaja de prueba qe ice con la extraccion mas bulgarmente conocido como pajilleitor3000 jajajaja qe riko papiii jajaja una pasada tio y lo mejor de lo mejor de lo mejor es no pillar tio qe alegria ir al bote y servirse uno mismo eso si ke es uno de los placeres de la vida...... Diossss!!!!........ jajajaja tenian qe acerlo patrimonio de la Humanidad, esta peazo de planta y yo tanto años fumando culo, caxiis.......
Bueno aber voi por partes jajaja como nos gustan las parrafadas y mas cuando llebaba tantos dias sin pasar, aun sin tener casi tiempo intento siempre pasar a exar un ojillo a tu segi aunqe no able, pero eske esta vez llebaba mas dias de lo normal y e flipao jajaja como siempre.....
La Kokiri visto lo visto aunqe sea de mal porte seguro qe es pepinako y arrasa con muxas, por no decir la malloria, la emos visto en el cultivo anterior con algun problemilla pero seguro qe en este nuevo proyecto o viaje en el transii nos deja aun mas con la boca abierta, aber si cae algo qe catemos por akii jajajajajajajjaj la BB x DC en cuanto a golpe es la ke mas no??? BERRY BERRY BERRYYY jajajajaja atope con la berry ya veo ya, increible viaje qe nos espera aunqe no me guste el cinturon y no me lo ponga nunca aki si me lo pongo asi no me despisto aber si me van a tirar en marxa o me voi a tropezar fumando entre vagon y vagon jajajaja
Lo de qe aki te tengo y qe me ayudaras en lo qe sea, vamos ajajajaja nose ni por donde cogerlo..... MASSS???? jajajaja qe aria yo sin tiii trooon y ya no solo por las ayudas en este mundo qe son bastantes, pero como persona no tienes precio, de verda qe nose como ai gente qe puede llebarse mal con algien como tu, siempre ai mas afines unas personas con otras y lo respeto, ami me as demostrao LEY y ser de LEY vale mas qe cualqier cosa aunqe muxas veces te digan la verda y no te guste, pero ir de cara y por derexo ya te da el mallor valor qe una persona pueda tener, es mi punto de vista, asiqe para terminar con eso, A MUERTE ya lo sabes.
Lo de los eskejes bueno en esas manos seguro qe avanzan de lujo, ami como ya vistes se me pusieron amarillas casi enteras tio por mega carencias y fue empezar a abonarlas y una diferencia abrumadora, seguro qe esas ya estan un poqillo mejor, ademas eres mui como los medicos siempre tiran por lo peor pa qe no aya xascos jajajajajaja
Y por ultimo lo del trabajo de los compas Red Mario y Naan un trabajo envidiable y imagino qe verlas crecer en buenas manos para ellos sera mui gratificante, desde aqui mis mallores deseos y muxisimos animos para ellos por ese gran trabajo qe acen.

Nada poco mas tio despues de la biblia qe te e dejao aki voi a acerme otra pesetilla, mmmmm riko riko .

Un abrazakoooooo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia


RIEGOS CON AGROBETA
En estos momentos parto de agua base 6.0ph
recien germinadas
ROOT:3ml x litro
Plantas Sweet 14 días de vida aparte del Root
STYMULATOR:1ml x litro
Eskejes uno las dos aguas y añado 1mlxlitro de Grow
A todos menos a la berry y la Riri solo root y stymulator

PREVENCION
Atacando desde los cimientos mas vale prevenir k lamentar y así y todo Tratadas por fumigación con
RED SPIDER Y FUNGI TOTAL
organico y ecologico
2ml x litro de ambos

 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Seguimos con transplantes buen sistema de raíces,muy contento con root agrobeta,segundo riego a las baby k van a muy buen ritmo.No me acaban de convencer los contenedores de turba si veo k no se ablanda mucho o las raíces no pueden perforarla dejare secar el sustrato y se lo retirare veremos a ver k pasa de momento todas muy homogéneas mas o menos de altura,solo tiene 25-28 horas de diferencia en germinación.

TRANSPLANTES-RAICES











Y LAS PEKES PIDIENDO BEBER





 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buen paquetón de raices, si señor

lo vamos viendo gigante
saludos
Gracias Damn son majo muy chulas esas raicillas como ves poco mas k mostrar por estos lares mi idea era tener una cadena pero mira las cosas se torcieron.
Vaya cantidad de raíces, son más raíces que planta, no?
Eso está bien que tengan buena base, el resto es más fácil :D
A ver como se portan esas nenas, que locura tanta variedad
Saludos y ricos humos verdes solete
Gracias Wuapa la verdad k si muy contento con esas raíces la verdad son una parte muy básica de la planta a ver el transplante k tal les sienta,espero k muy bien.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Seguimos con Sweet décimo octavo día de crecimiento todas uy ho,oogeneas en cuanto a tamaño.Wild Rose normalizando las hojitas.Primer riego con Grow y Root.Proxima semana transplante y sodio.De momento ninguna keja chino chano poco a poco la cosa marcha:


JACK 47


S.A.D



SNOW FRUIT



DOBLE WHITE



WILD ROSE



TAI



JUNTAS


 
Última edición:

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
No se si el mejor adjetivo para estas pequeñas joyas es el de lechuguitas la verdad, pero supongo que lo dices con animo de admiración. Un saludo.
Supones bien! ya quisiera yo! Tener Una plantita de esas!! Estoy cruzando dedos que germinen mis dos Bebitas hoy. Las Desperte despues de 3 años de dormir Profundamente...
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Suculentas Lechuguitas……………..
Deacuerdo contigo compi contento con ellas.
No se si el mejor adjetivo para estas pequeñas joyas es el de lechuguitas la verdad, pero supongo que lo dices con animo de admiración. Un saludo.
Siiii parecen coles de bruselas jajajjaja.
Supones bien! ya quisiera yo! Tener Una plantita de esas!! Estoy cruzando dedos que germinen mis dos Bebitas hoy. Las Desperte después de 3 años de dormir Profundamente...
Como han ido esas bebitas germinaron???sabes algo de ellas??
Hola Gigante verde, buenas esas plantas!

¡Un saludo a todos y buenos humos!

www.anunnaki-seeds.com

Seeds of another world
Hola compi gracias por pasar ponte cómodo en este viaje.
 
Última edición:

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
Deacuerdo contigo compi contento con ellas.

Siiii parecen coles de bruselas jajajjaja.

Como han ido esas bebieras germinaron???sabes algo de ellas??

Hola compi gracias por pasar ponte cómodo en este viaje.
Están despertando de un largo sueño, en turba desde el 25 febrero en la mañana. una de las dos creo que ya flipio... pues no da señal de vida :confused: son semillas propias de un cruze Entre bonsais
 

Adjuntos

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Transplante pedido a gritos,nueva estancia mejorada con mas perlita subido el % a un 30.Mas aireación marcamos el sitio con los contenedores pero ojo no presionamos y creamos el hueco ya k el sustrato del fondo se prensaría mucho,mejor por vaciado.Ligero riego con root agrobeta,próximos riegos plan alimenticio en marcha:



















 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Saludos al maesto Giganteverde! Supongo que ya sabes quién soy! Me flipa el nivelon del foro... Aquí se aprende mucho! Gracias por compartir tu trabajo!
Hoal compi pues así así ahora no caigo conozco un quique pero no creo k seas tu alguna pista mas???Gracias por pasar mister.
buena actualizacion como siempre mano
se ven perfectas esas pequeñas y el sustrato tiene muy buena pinta
salu2
Gracias compi bueno si me descuido un poco la lio ya k se empiezan a apreciar alguna carencia.Espero k el transplante y un riguroso plan alimenticio les vaya bien.Abrazo Oso compa.
 
-