EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Bueno Bueno Buenoooo, si llego yo a saber todo lo que tienes estando ayiii madre miaaa jajajajajajaja te ago un destrozoo jajajajajaja vamos a empezar que va para rato esto jejejeje 2 oras de retraso aqui esperando que llegara en transi, debe ser que venia to ciego a 40km por que no veia con la niebla o eso dice que era niebla jajaja con esas catas que ivan dentro yo creo qe niebla no era pero bueno jajajajajajaja antes de nada agradecerte todo qe este finde de feria no se olvidara jamas, un finde perfecto con la mejor compañia @gemchito (Un Bomboncito) tanto Gym normal.... jajajajaja El @greenyou un makina como persona y el famoso @giganteverde, de corazon un placer a los 3 por un finde tan completito, espero que aya muchos mas asi, con tan buena compañia.



Están de camino no creo k duerma esta noche de los nervios,mañana será un día grande para mi sin duda.​

Ya yegaron por fin una pena las condiciones en las que an llegado pero siendo las geneticas que son, aun asi merece la pena dar todo por que se recuperen, un detallazo del compañero Markoni sobre todo la confianza, seguro qe en poco tiempo las sacas adelante y consiges eliminar de la mano de @AGROBETA, nuestra archienemiga la maldita araña, seguro qe lo consigues.

Menudo cambio las de Sweet ehhh, flipante desde la ultima foto a esta y no ace tanto para como se an puesto, estan preciosas yo acabo de germinarlas, por fin ya era ora tio aber que tal van avanzando las tuyas van de lujo bro cambio radical en menos de una semana jajajaja de lujo!!

Ya sabia yo que eras un makinorra, el Clon Blueberry esta perfecto, llego perjudicaillo tambien sin saber muy bien qe le pasaba, decaido y con mal color y mira como esta loco, verde oscurito y se mantiene bien, me alegro un monton de que se aya recuperao, si esque la experiencia y las manos valen oro!!! jajajaja la proxima qe te veea te corto las manos y te dejo ayi las mias jajajajajajaja

Lo del Root iT un puntazo eh! despues de 2 dias buscandolo, cuando ya nos ivamos para casa parecia un oasis en el desierto jajajaja cuando lo vii se ilumino todo, la chica majisima si señor, la pillamos cambiandose ya para irse a la pobre y nos atendio muy amable, ya nos contaras que tal van, tienen muy buena pinta, estan humedos constante pero no empapaos, un detallazo si señor, eso ya fue la ginda del pastel al finde semana.

Bueno creo que no me dejo nadaaaa!!!! que mil gracias por todo y que antes de lo que canta un gallo nos volveremos a juntar!! ya tu sabess !!!! jajajajaja un abrazo de gigante!!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
parece muy buen producto socio estos tacos
Eso parece compi pronto saldremos de dudas.
@lo peto, esos tacos son fantásticos para hacer guerrilla y lanzarlos , lo que pasa es que el ingles los mojaba y cuando te daba te dejaba manchada la ropa, jejeje.
@giganteverde, espero a ver resultados que tu no estabas muy convencido con el invento, no? La verdad es que pintan bien.
Saludos y ricos humos verdes
P.D.: Aún conservo la sensación del abrazo "oso amoroso", jijiji
Esa Gremchi k agosto nos hiciste sentir la mejor de las anfitrionas sin duda,no puedo estar poco convencido sino lo e testado después de los resultados veremos a ver pero sin duda le doy un voto de confianza e visto trabajos de compañeros con fantásticos resultados y k mejor k probarlo por mi mismo_Otro abrazado osazo estero k gustaran las camisetas ijjiijijijij
 
  • 😍
Reacciones: ellargoo y greenyou

jamaicagrow

Semilla
27 Septiembre 2012
21
15
3
38
Oleee Nitrato gracias por tus palabras espero k te guste ponte cómodo k empieza lo bueno.

Pues muy enrikezedora la verdad,muchas cosas interesantes novedades,la gente de CC k se portaron de maravilla.Un finde para enmarcar.

Claro k si compi pasa pasa si en la variedad esta el gusto.Tambien cultivas varias variedades??con k estas liado ahora??

Gracias Cosmos majo la verdad k e probado variedades muy interesantes y conseguido genéticas nuevas para el tren.Gracias por pasarte un placer leerte por aki.

toy demasiado liada la verdad... mi objetivo no es sacar producción ya qye no fumo muxo, si no me gusta la yerba prefiero darle a la cachimba pero me encanta la jardinería en especil la cnnabica aunque le doy a todo, jeje
mi objetivo es probar descubrir y seleccionar variedades, conservar clones y mdres de ls elegidas, reproducir landraces o algún fenotipo que me guste y prbr lgun cruce .
ahor mismo estoy seleccionando punto rojo de cnb en inverndero exterior para una reproducción, tb llevo desde hace un año con unas mango bicho reproducids y reprtidas por un forero en proyecto mango biche, las cultive en verno en exterior pero me salieron todas hembras, selecione y ahora las estoy probando en invernadero y polinizare con polen que me mando un forero del proyecto.
en interior suelo poner un clon de un juanita la lagrimosa de reagge sedes, una alice y una Lily que seleccione y son las que mas agusto me fumo y toy problandotoda la familia, toy seleccionando unA reina madre , Tb he puesto algúna her majesti.
tb estoy haciendo selección de black widow de mr nice y Jack herer de sensi, toy probando un par de semillas egipcias que me mando un forero, de ace tengo un pr de nepalese jam, un par de china Yunnan, un par de Bangui haze, una lavander de soma, y un par de variedades de mandala, vamos que pongo todo lo que me llma la atención, jajaja luego floro entre exterior k cultivo todo el año y interior y lo que no me cabe guardo clon y lo reglo, un desastre comparada contigo jajja, pero me a gustao ver que no soy la única que tiene diogenes de las plantas k me dicen mis amigos.
un saludo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno Bueno Buenoooo, si llego yo a saber todo lo que tienes estando ayiii madre miaaa jajajajajajaja te ago un destrozoo jajajajajaja vamos a empezar que va para rato esto jejejeje 2 oras de retraso aqui esperando que llegara en transi, debe ser que venia to ciego a 40km por que no veia con la niebla o eso dice que era niebla jajaja con esas catas que ivan dentro yo creo qe niebla no era pero bueno jajajajajajaja antes de nada agradecerte todo qe este finde de feria no se olvidara jamas, un finde perfecto con la mejor compañia @gemchito (Un Bomboncito) tanto Gym normal.... jajajajaja El @greenyou un makina como persona y el famoso @giganteverde, de corazon un placer a los 3 por un finde tan completito, espero que aya muchos mas asi, con tan buena compañia.




Ya yegaron por fin una pena las condiciones en las que an llegado pero siendo las geneticas que son, aun asi merece la pena dar todo por que se recuperen, un detallazo del compañero Markoni sobre todo la confianza, seguro qe en poco tiempo las sacas adelante y consiges eliminar de la mano de @AGROBETA, nuestra archienemiga la maldita araña, seguro qe lo consigues.

Menudo cambio las de Sweet ehhh, flipante desde la ultima foto a esta y no ace tanto para como se an puesto, estan preciosas yo acabo de germinarlas, por fin ya era ora tio aber que tal van avanzando las tuyas van de lujo bro cambio radical en menos de una semana jajajaja de lujo!!

Ya sabia yo que eras un makinorra, el Clon Blueberry esta perfecto, llego perjudicaillo tambien sin saber muy bien qe le pasaba, decaido y con mal color y mira como esta loco, verde oscurito y se mantiene bien, me alegro un monton de que se aya recuperao, si esque la experiencia y las manos valen oro!!! jajajaja la proxima qe te veea te corto las manos y te dejo ayi las mias jajajajajajaja

Lo del Root iT un puntazo eh! despues de 2 dias buscandolo, cuando ya nos ivamos para casa parecia un oasis en el desierto jajajaja cuando lo vii se ilumino todo, la chica majisima si señor, la pillamos cambiandose ya para irse a la pobre y nos atendio muy amable, ya nos contaras que tal van, tienen muy buena pinta, estan humedos constante pero no empapaos, un detallazo si señor, eso ya fue la ginda del pastel al finde semana.

Bueno creo que no me dejo nadaaaa!!!! que mil gracias por todo y que antes de lo que canta un gallo nos volveremos a juntar!! ya tu sabess !!!! jajajajaja un abrazo de gigante!!!!
Ya sabes llege con retraso el clima la maraton
jajajajjajajajajajja
 
Última edición:
  • 😍
  • 🤣
Reacciones: greenyou y ellargoo

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
toy demasiado liada la verdad... mi objetivo no es sacar producción ya qye no fumo muxo, si no me gusta la yerba prefiero darle a la cachimba pero me encanta la jardinería en especil la cnnabica aunque le doy a todo, jeje
mi objetivo es probar descubrir y seleccionar variedades, conservar clones y mdres de ls elegidas, reproducir landraces o algún fenotipo que me guste y prbr lgun cruce .
ahor mismo estoy seleccionando punto rojo de cnb en inverndero exterior para una reproducción, tb llevo desde hace un año con unas mango bicho reproducids y reprtidas por un forero en proyecto mango biche, las cultive en verno en exterior pero me salieron todas hembras, selecione y ahora las estoy probando en invernadero y polinizare con polen que me mando un forero del proyecto.
en interior suelo poner un clon de un juanita la lagrimosa de reagge sedes, una alice y una Lily que seleccione y son las que mas agusto me fumo y toy problandotoda la familia, toy seleccionando unA reina madre , Tb he puesto algúna her majesti.
tb estoy haciendo selección de black widow de mr nice y Jack herer de sensi, toy probando un par de semillas egipcias que me mando un forero, de ace tengo un pr de nepalese jam, un par de china Yunnan, un par de Bangui haze, una lavander de soma, y un par de variedades de mandala, vamos que pongo todo lo que me llma la atención, jajaja luego floro entre exterior k cultivo todo el año y interior y lo que no me cabe guardo clon y lo reglo, un desastre comparada contigo jajja, pero me a gustao ver que no soy la única que tiene diogenes de las plantas k me dicen mis amigos.
un saludo
Madre mía nivelado estarás bien entretenida compi, no me cabe duda me gusta mas la palabra semillofilo jajajaja k diogenes canabico k también pero keda mas fino jajajajjaaj enhorabuena mestre por ese nivelon genético no me pierdo tu trabajo.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenas gigante, me alegra que mi consejo no cayera en saco roto, ya me diras q te parecen, apuesto a que no te defraudan.
Yo los uso con Clonex, pero supongo que el de la propia casa irá de lujo

Las 4 plantas de mi hidro están pinchadas en cacharros de esos, ni lana de roca ni ná

Saludos!
En saco roto jamas y menos en el transiberiano al contrario enormemente agradecido por tu aporte, de eso se trata de compartir experiencias y vivencias de cultivo.De nuevo muchas gracias Damn por tu aportación pronto saldrémos de dudas.Por cierto Damn estate atento pork las genéticas k se acercan son de vértigo y muy muy exclusivas tendré el honor de seleccionar una cepa k nadie tiene en este foro, no kiero adelantar mas pero van a dar mucho k hablar sino al tiempo.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: greenyou y ellargoo

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
@Damn son! en saco roto dicesss??? jajajajaja bua compañero menuda feria me dio buscandolos por que los queria y los queria, bueno ya el sabado a ultima ora cuando nos ivamos justo estaban por donde ivamos a salir, imaginate se le abrieron los ojos jajaja la verda que tienen muy buena pinta se conservan muy bien humedos, yo tambien los probare aber que tal van, ya te digo que la pinta lo dice todo, iran de cine.

Veo esto paraillo ehhhhhh, cagueeen jajajajajajajajaja que tal van esa Berry ????? en la ultima actualizacion se ve de lujo ya......
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
@Damn son! en saco roto dicesss??? jajajajaja bua compañero menuda feria me dio buscandolos por que los queria y los queria, bueno ya el sabado a ultima ora cuando nos ivamos justo estaban por donde ivamos a salir, imaginate se le abrieron los ojos jajaja la verda que tienen muy buena pinta se conservan muy bien humedos, yo tambien los probare aber que tal van, ya te digo que la pinta lo dice todo, iran de cine.

Veo esto paraillo ehhhhhh, cagueeen jajajajajajajajaja que tal van esa Berry ????? en la ultima actualizacion se ve de lujo ya......
Paradillo?????? k valor sino paramos ni en cercanías.
 
  • 😍
  • 🤣
Reacciones: greenyou y ellargoo

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Paradillo?????? k valor sino paramos ni en cercanías.
jajajajajaja no si ya se que no parais ni en cercanias me baje para ir a la feria y cuando subi venia con 2 oras de retrasoo donde estariiiaaaisss pajarossss jajajajajajajaja no parariais en una casa de luces de esas que se veen por la carretera nooo!!! jajajajaja que valor
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
jajajajajaja no si ya se que no parais ni en cercanias me baje para ir a la feria y cuando subi venia con 2 oras de retrasoo donde estariiiaaaisss pajarossss jajajajajajajaja no parariais en una casa de luces de esas que se veen por la carretera nooo!!! jajajajaja que valor
Si eskkkkkkkk no se puede siempre me pillan
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
Como me suena esa letra, el nene sigue siendo el tío mas detallista que he conocido en este mundillo, lastima que no se anime a volver a estar activo, daba mucho gusto el compartir sus seguimientos.
Me alegro por ti, tienes cosas muy buenas ahí, espero que se recuperen y verlas, alguna las conozco personalmente y son plantas excepcionales... Ojo con la ak que tiene tela.
Bueno gigan cuídate y recuerdos a marconi.
Un saludo
Bye
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
En saco roto jamas y menos en el transiberiano al contrario enormemente agradecido por tu aporte, de eso se trata de compartir experiencias y vivencias de cultivo.De nuevo muchas gracias Damn por tu aportación pronto saldrémos de dudas.Por cierto Damn estate atento pork las genéticas k se acercan son de vértigo y muy muy exclusivas tendré el honor de seleccionar una cepa k nadie tiene en este foro, no kiero adelantar mas pero van a dar mucho k hablar sino al tiempo.
@Damn son! en saco roto dicesss??? jajajajaja bua compañero menuda feria me dio buscandolos por que los queria y los queria, bueno ya el sabado a ultima ora cuando nos ivamos justo estaban por donde ivamos a salir, imaginate se le abrieron los ojos jajaja la verda que tienen muy buena pinta se conservan muy bien humedos, yo tambien los probare aber que tal van, ya te digo que la pinta lo dice todo, iran de cine.
Me alegra aportar algo de provecho. Mi primer contacto con ellos fué cultivando desde semilla unas Blue Dream preciosas y buenísimas. Las germinamos directamente en los rootit, y de ahí a una smartpot, con excelentes resultados de enraizamiento. Ya no los cambio por nada. Espero que también os encanten. Saludos, par de dos!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola
Como me suena esa letra, el nene sigue siendo el tío mas detallista que he conocido en este mundillo, lastima que no se anime a volver a estar activo, daba mucho gusto el compartir sus seguimientos.
Me alegro por ti, tienes cosas muy buenas ahí, espero que se recuperen y verlas, alguna las conozco personalmente y son plantas excepcionales... Ojo con la ak que tiene tela.
Bueno gigan cuídate y recuerdos a marconi.
Un saludo
Bye
Inconfundible verdad???k tiempos akellos madre esas noches de chat canabico del bueno,lamentablemente la black widoow no se salvo ninguna de las 3 y una de las ak47 tampoco toda mi esperanza keda en las rosetta stong.

Me alegra aportar algo de provecho. Mi primer contacto con ellos fué cultivando desde semilla unas Blue Dream preciosas y buenísimas. Las germinamos directamente en los rootit, y de ahí a una smartpot, con excelentes resultados de enraizamiento. Ya no los cambio por nada. Espero que también os encanten. Saludos, par de dos!
Sin duda muy agradecido Damn eres muy buen compañero abrazo makina.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno un poco de chicha.Las plantas se las ve bien un pelo sobreferti para variar jijijij al final me voy a creer eso de Nitroalpisteseeds.De muchas ya se pueden sacar clones para conservar genética otras irán a flora directamente.

ICE



LILLY X HIMALAYA



NARKOSIS I



MOBY DICK



RIRI



STRAMBERRY Nº 13



LEMON SKUNK

 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Si si Siii!!! Bueno queee, Bien no??? jajajaja por fin se enpiezan a ver con su verde bonito tio, estas echo un puto makina troon, llegaron muchas de ellas bastante tokadillas y miralas, me alegro tronquete, se ve muy poco esos dientes de las hojas un poco tocadillos pero vamos que tenga una pequeña sobreferti no es nada grave tampoco asique enorabuena por este peazo de viaje en el transi yo me puesto asta el casco x siaka jajajaja un abrazote y nada por aqui me quedo aber las demas como vaaan un abrazoteee:eek::eek::eek:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Como dijo Jack el destripador vamos por partes,llegan los ansiados transplantes empezamos con muestra kerida kokiri forest de los brothers inc seeds.Su vigor es espectacular en su linea tengo k recordar k la mejor de las mías pasara a madre y veremos la mejor k saca el compañero de el Growlapompaverde @ellargo decidiremos y nos kedaremos con la mejor sin duda tiene unos matices muy interesantes.Encantado con Agrobeta Rooting nunca me defrauda raíces sanas y abundantes.Laas cuatro están espectaculares sin duda junto a la shiscaxkalix las mejores del plantel.

KOKIRI FOREST













 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Seguimos con el cruce de los compañeros @RedMario y @Naan cruce salido de la shiscaberry ferrita y el mejor de sus machos Kali Miix sin duda esperando a ver k nos deparan.Tres son las joyas k siento una afinidad especial con ellas.Buena germinación ,buen vigor y porte rechoncho buen indicativo aunk nunca se sabe un buen macho tampoco lo despreciaría la verdad.

SHISKALY







 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vamos con mas cosas no pueden faltal joyas de la altura de Dingle,Retrokush,five alíen chocolope,en algunas se ven kemaduras culpa mía en la ultima pulverización con magnesio ya k algunas me marcaban esa carencias las vi secas y las metí a la luz se ve k al ser tantas y tan juntas kedaban gotas de agua por hay y alguna kemadura sufrí.

FIVE ALIEN CHOCOLPE







RETROKUSH







DINGLE ALIEN X BB Dj SHORT

 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Hola gigante habia perdido tu rastro, pero llegue a tiempo para ver creceer ese cardumen de plantas. Y ver los resultados de los productos de agrobeta. En el hilo pasado me perdi el uso de la vitaminaB ¿ piensas hacerlo denuevo? Un gran saludo master
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Vaya @giganteverde, tienes a las niñas que ya quisiera yo estar tan bien cuidada, aunque esas manchitas.... jejeje, que me gusta chincharte.
Tío, ese verde tan verde?. Yo he usado los abonos de @AGROBETA y se me han puesto verde pero no con esa intensidad de color, es que le pones colorante?
Eres un máquina del cultivo de esta planta, caiga lo que caiga en tus manos lo sacas adelante.
Saludos y ricos humos verdes
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola gigante habia perdido tu rastro, pero llegue a tiempo para ver creceer ese cardumen de plantas. Y ver los resultados de los productos de agrobeta. En el hilo pasado me perdi el uso de la vitaminaB ¿ piensas hacerlo denuevo? Un gran saludo master
Hola @FUNJOIN como estas compi espero k muy bien,pues la vitamina Bc1 benerba creo k se llamaban pues en esta ocasión no las e usado me e basado en Rooting de Agrobeta,como suplemento cada 3-4 riegos les pongo una gota por cada 5l de Tabernil total,unas vitaminas para pájaros mas eficaz y barata k el Supervit.En k proyectos andas metido ahora??? me alegra leerte por aki la verdad.

Vaya @giganteverde, tienes a las niñas que ya quisiera yo estar tan bien cuidada, aunque esas manchitas.... jejeje, que me gusta chincharte.
Tío, ese verde tan verde?. Yo he usado los abonos de @AGROBETA y se me han puesto verde pero no con esa intensidad de color, es que le pones colorante?
Eres un máquina del cultivo de esta planta, caiga lo que caiga en tus manos lo sacas adelante.
Saludos y ricos humos verdes
Hola @gemchito k tal maja,pues esas marchitas son por pulverizar al estar tan juntas parecían secas pero no,se ve k no del todo y salieron manchas de kemaduras de algunas gotas.No me preocupa lo mas mínimo pero si es verdad k se ven feillas.Por otro lado creo k el verde no es tan verde a mi me gusta verlas así en foto pero te voy a poner un claro ejemplo:

FOTO SIN LUZ



FOTO CON LUZ



Donde mas se aprecia es en los brotes nuevo,pero k así y todo tienes razón están algo sobrefertilizadas,buscar un ekilibrio con tanta variedad y tamaños, es un reto.Me estoy planteando hacer un mono-cultivo solo con la blueberrry,pero ya se vera de momento a lidiar con las k tengo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia


Bueno lo prometido es deuda aki vengo todo orgulloso de mi mama Blueberry Dj Short.Comienzo reconociendo k no esta en su mejor momento lo ideal hubiera sido bajarle el nitrógeno,pero por altura y estructura me lanzo a su creación.
Lo k vamos a necesitar son:Escarpelo o cutter,tijeras para recortar las hojas de los eskejes,alambre plastificada,pinzas con gancho también pueden valer pinzas de la ropa.En este caso como ya comente voy a testar ROOT!T y sus hormonas de enraizamiento.



Se aprecian claramente dos partes en la planta la punta guía y la copa de brotes de abajo,cortamos lo mas próximo a los brotes de abajo:





Hacemos poda siempre buscando la forma de manzano ósea tronco y copa en forma de bola.
Colocamos las pinzas donde mas nos convenga,también podemos hacer aguateros en las macetas con un punzón al rojo vivo,también valdría y la vamos atando al gusto ejerciendo mas presión o menos depende lo k nos convenga:















Ya esta aki la nueva Mama y como no procesamos los eskejes,muy cómodo el aplicador de las hormonas ademas hace suscion como los botes de miel boca abajo anti goteo.Un gel muy muy espeso no creo k estuviera frio ya k estaba temperatura de casa.Las esponjas recomiendo si los brotes son delgados introducir primero un palillo si bien se notan 2 grosores uno mas ancho a la entrada y estrecho al fondo.Uno de los brotes se me partió intentando clavarlo en la esponja.Los brotes con tallos fuertes si los atraviesa muy bien y kienen una fijación muy buena.Corte siempre en 45º en la punta y un nudo se rasca un poco el tallo y listo para la hormona:













Y ya por ultimo a su propagador,puede servir un contenedor con un plástico y también muy importante etiketarlos todos, las plantas siempre identificadas



 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Anda que te fuiste al chino y le has comprado pincitas de colores a la mami, eso que es para que esté más guapa?, jejeje
Si es que por algo eres el Giganteverde, siempre tienes algo con lo que dejarnos la boca abierta, esas explicaciones de cómo hacer esquejes y dejar a una mami preparada, todo con fotos y bien explicado....
El verde, claro que cambian las fotos con luz o sin ella, si están o no sobrefertilizadas no lo se, las hojas no tienen pinta de estar en garra y por el color no se, sabes que aún soy novata en esto pero lo si se es que están tan bonitas como tu ;)
Saludos y ricos humos verdes
 
-