En cuatro estan poniendo a parir a nuestra maria.

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
ervaw dijo:
si solo fuera en cuatro...
jajaja pos tienes toda la razon...compi


pero es k quatro precisamente ya se esta pasando !!! :evil: :evil: :evil: :evil: (todo por ganar audiencia) :(

SaLu 2.S.s.S
:fumador1:
 
Eiiiiiii, el otro dia lo comentaba yo con un colega, podriamos crear una marihuana con uso de razon y movilidad, en plan marihuaneitor. Lo malo es que el director de cuatro sea el de metal liquido ese y entonces dañaria los cogollos de nuestra marihuaneitor...jaja, ahora en serio, yo lo tengo muy claro mientras haya personas que crean en algo no hay tele ni pollis en vinagre que puedan borrar eso. Creo que la verdad sobre la marihuana no esta escrita y es trabajo nuestro hablar objetivamente de ella. Mi molestia mas grande es que la naturaleza no pone en la tierra algo nocivo para la salud de sus habitantes, a menos que esta sea un ser vivo que necesite protejerse por su delicadeza o su forma de vivir, cosa que no tiene la marihuana y bueno paro ya que me puedo llevar una semana desproticando y terminar hablando del dinero del rey de España :p. A lo que quiero llega es que es tan inutil lo que se hace con nuestra maria como prohibir la manzanilla por hacer lo que hace en el estomago (dirian que han descubierto que mata la flora bacteriana de los intestinos, no te jode!) pos buenos saludos señores.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Es lo malo de estos tiempos, que todo el mundo habla de todo sin tener ni puta idea de nada.

No tenemos más que ver los tertulianos de los debates, Lucía Lapiedra y Belén Esteban, creo que con eso queda todo dicho
Es casi mejor no ver la tele (como hago yo)
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.
gasty dijo:
me cago en sus familiasss jejeje animossssssssss
Exacto, cagándote en todas sus familias das la imagen de un consumidor serio, equilibrado y responsable. Normalización YA!!!!

Saludos.
pro migueeel, no hay que dar imagen de nada somos como somos.A quien no le guste que no mire! 8)
M e voy a atrever a dar un consejo para aquellos que tengan problemas de tolerancia en casa.
Lo primero es dejar x mentirosa a la tele(cosa demasiado sencilla )y cuando hallan perdio confianza en ella podrás hablar cn trankilidad cn tus padres ,abuelos, y contarles la realidad del tema.Me refiero ha esto xk tus abuelos ni sabran lo que es y tus padres lo mismo la probaron cn algun hipi en su tiempo,o no,y tienen miedo xk no la conocen.Y como son mayores pa ir preguntando x ahi en cualquier callejilla y ademas hace frio se quedan en casa viendo estos programillas.Hay gente joven que sin fumar conviven cn ella a diario y le da miedo...imaginad ls demás
Salud compañeros! (Es solo por decir,porque he leido hoy esto!!http://www.madridiario.es/2009/Agosto/ciencia-tecnologia/noticias/167501/marihuana-cancer-tumores.html
 
-