En exterior

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
concurso foto maria

concurso marihuana interior

aggggggghhhh sabe que nos vemos en colombiacultiva.org

comenzamos el año, feliz año nuevo a todos los colegas, muchos exitos y felices cosechas en este 2012 a fumar que el mundo se va aacabar, continuamos con deepdieselxpuntodrojoxnuberoja a una semanas del corte, no es la mas resinosa que he tenido posiblemente a causa de no darle un desarrollo vegetativo como se lo merecia, pero tiene un olor a mango ferrico muy rico, floracion organica








y estas son mis otras bebes, estan 4 en una sola maseta aun sin podas, las variedades son deepdieselxskunk1, deepdieselxmorita dos plantas ,deepdieselx colombian gold, va tocar hacer trsplanta antes de que sea imposible, ademas que no han mostrado sexo.













esta es la otra colombian con feno mas sativo.



y la nueva del plantel

 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
le voy a mostrar una foto macro de los cogoyos por que estan chiquis la verdad, no se cuanto tiempo llevan en flora pero creo que un mes.

antes una fotico de mi parnafernalia y algunas semas que me roto sebas



morita 2 olor a morita la mama, pero mas sutil


un dia despues





esta creo que es la skunk1x deepdiesel, pero miren los fenos que saco, no se si sea la otra morita, estoy confundido jejeje, el olor no esta tan marcado, pero es como terroso



un dia despues





esta otra es la morita 1 esta mas rapida por lo que esta en minimaseta, olor como a crhonic



un dia despues



Colombian la que no le tenia fe jejeje , olor a colombian pura con un sutin olor a mango



un dia despues



y por ultimo la otra colombian con olor a naranja con cocacola mmm

 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
A fumar que el mundo se va a acabar esa frase me gusto mucho dark Felices humos y que te de muchos hitters llenos esos cogollos >D


Felices humos !
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
darck que es el chisme rojo que esta al lado del grinder ??
Viejo Logo, eso es un batesito de metal para fumar, pero no son tan buenos lo tengo hace un mes y ya se tapo y limpiarlo es un camello, toas las hembras que viste esas tambien son media hermanas todas, por que el papa era el mismo macho deep diesel, y se cruzo con 5 hembras diferentes. saludos tio
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
A fumar que el mundo se va a acabar esa frase me gusto mucho dark Felices humos y que te de muchos hitters llenos esos cogollos >D




Felices humos !
oxigenomx, gracias por los buenos deseos para mi cosecha que se avecina muy pronto, las disfrutare al maximo, hace rato que no tenia un autocultivo asi bien cuidadito, ya les mostrare mas fotos de como termina la floras. saludos fumones
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Compadritos he tenido muchos problemas que pa q les cuento< aca voy a actualizar y a cerrar el seguimiento, esos cruces salieros magnificos para interior unos mejores que otros< falta provarlas pero las flores estan muy bonitas, estoy satisfecho con en trabajo, la buena pa todos los parceros

cultivo indoor 150 w 5 plantas

la colombian a la que no le tenia fe, que bola, menos mal me cayo la boca jajaja



una de la moria que no salio morita



esta es la skunk1 x deepdiesel



morita 1



colombian gold la que mas se parecia a la mama






en una semana y media cosecho y pues nos vemos en una catica . gracias por pasarse, buenos humos


close
 
-