Encuesta Grow Shop

Bansty

Semilla
8 Septiembre 2010
67
1
0
Buen dia a todo los usuarios.

Quiero saber que piensan si se abriera un Grow Shop en Mexico, dependiendo de la gente a favor hare lo posible para abrir uno que me dicen.
 

Bansty

Semilla
8 Septiembre 2010
67
1
0
Si con articulos que no revasen las normas, un ejemplo las semillas no seria legal de vender, pero los articulos para el cultivo si.
Cuarto de cultivo, lamparas, papel, blunt, plastico negro y blanco, papel maylar etc...
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Nombre pus estaria de pelos compa y mas si estubiera serca del df por asi decirlo aunque no se bendieran semillas pero para los cultivetas de interior les caira bien por el pedo de la luz y dos tre aparatejos dificiles de conceguir por lo tanto yo le doy mi apoyo suerte.
 

micaela

Semilla
13 Mayo 2010
19
1
0
37
¡Hola! En Monterrey tenemos una casi-grow shop, aunque mayormente se dedica a productos para hidroponía. Pero por vender, venden desde aceite de Neem hasta productos para control de olores. Eso sí, no se publicitan como grow.
A mi lo que más me gustaría comprar son macetas cuadradas. Pateamos toda la ciudad buscando y no encontramos. Ni hablar.

POR FAVOR ABRAN GROWSHOPS EN MÉXICO.

Gracias :)
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues lo bueno sería la semilla, pero aun que no se puedan vender el contar con otros articulos de utilidad son de importancia ademas se reducen los gastos de envio supongo al tenerlos ya aqui en méxico se mandan a cualquier parte de la republica.

Saludos !!
 

lacho1616

Semilla
4 Noviembre 2010
4
0
0
yo seria el primerooo en comprarteee todooo lo que necesite para sembrar,(un armario estaria genial) oye y si no abres el grow shop, como kiera cres que me podrias consegir accesorios para sembrar como un armario con lampara y todo eso? gracias y claro que nos gustaria que abrieras uno en mexico ( yo soy de mty) :fumador1:
 

marihuan43

Semilla
17 Diciembre 2010
1
0
0
rarámuri dijo:
Poder encontrar los nutrientes adecuados, estimuladores radiculares y productos para reducir el estres en trasplante...sería de PM
creo q en las plantas es importante el estres en las plantas con el estres puedes controlar el fotoperiodo que se encarga de la floracion este puedes controlarlo y acer q tus plantas floreen en cualquier epoca del año
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
marihuan43 dijo:
rarámuri dijo:
Poder encontrar los nutrientes adecuados, estimuladores radiculares y productos para reducir el estres en trasplante...sería de PM
creo q en las plantas es importante el estres en las plantas con el estres puedes controlar el fotoperiodo que se encarga de la floracion este puedes controlarlo y acer q tus plantas floreen en cualquier epoca del año
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero ke dices chachoo
 

tornadoofsouls

Semilla
17 Agosto 2009
123
0
0
micaela dijo:
¡Hola! En Monterrey tenemos una casi-grow shop, aunque mayormente se dedica a productos para hidroponía. Pero por vender, venden desde aceite de Neem hasta productos para control de olores. Eso sí, no se publicitan como grow.
A mi lo que más me gustaría comprar son macetas cuadradas. Pateamos toda la ciudad buscando y no encontramos. Ni hablar.

POR FAVOR ABRAN GROWSHOPS EN MÉXICO.

Gracias :)
muy interesante!!!! no nos puedes platicar que tienda es?
 

godfathermj

Semilla
13 Enero 2011
10
0
0
tornadoofsouls dijo:
micaela dijo:
¡Hola! En Monterrey tenemos una casi-grow shop, aunque mayormente se dedica a productos para hidroponía. Pero por vender, venden desde aceite de Neem hasta productos para control de olores. Eso sí, no se publicitan como grow.
A mi lo que más me gustaría comprar son macetas cuadradas. Pateamos toda la ciudad buscando y no encontramos. Ni hablar.

POR FAVOR ABRAN GROWSHOPS EN MÉXICO.

Gracias :)
muy interesante!!!! no nos puedes platicar que tienda es?

Yo soy de Monterrey .. a ver a ver .. diganme como está ese asunto ?? jajajajaj :roll: me seria muy util, para ir a comprar una que otra cosa jejejee
 

Bansty

Semilla
8 Septiembre 2010
67
1
0
Tienes suerte por que en Monterrey tambien estan son de los mismo que te digo. Tienes que abrir la pagina que te di de EEUU y busca en location y lo encontraras
 
-