ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cogopablo

Semilla
24 Febrero 2008
249
4
0
Cual es el sustrato ideal para enraizar esquejes? tengo una mezcla que tiene: perlita, humus de lombriz y turba rubia en partes iguales, me sirve hacer los jiffys con esta mezcla?, pensaba ocupar hormonas "keri roots" que la venden en un growshop por aca. saludos!
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
para enraizar yo no me procupo por la tierra, un substrato normalito, luego cuando vayas a transplantar ya si que es importante los nutrientes
 

cogopablo

Semilla
24 Febrero 2008
249
4
0
holaaa, que pasa si estoy sexando(12/12) para luego retomar (18/6), cuantos dias tengo que dejarla en 18/6 para poder esquejar?? saludos!
 

kaveza

Semilla
23 Julio 2008
21
0
0
wenas nunca he sacado esquejes y quisiera saber si importa el tamaño de la rama numero de hojas y dureza del tallo gracias y me quito el sombrero roger
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
roger estan cojonudos esos esquejes, soy nuevo en el foro y ya intente esqejear una vez sin nada de informacion, le compre el sustrato en polvo lo qe ize fue solo mojar el tallo en polvo y luego plantar directamente en tierra imaginate lo qe salio....mis preguntas son despues de mojarlo con el polvo donde y como lo pongo en remojo con el agua?? cuanto tiempo tendria qe estar ahi antes de plantarla en la tierra en exterior?? en que fechas se pueden plantar esquejes en interior?? y x ultimo me dijeron qe habia qe cortarlos x donde esta la rama pegada a lo qe es el tronco qe parece como si la rama se esanchara un poco, como una bolita es cierto??? perdon x las preguntas pero soy novato y seguro qe ustedes teneis mas idea de esto.
saludos y graciasss
 
G

Guest

Invitado
la fecha mas bien es la que tu quieras, yo estoy sacando esquejes to el año y me va mu bien y eso que no uso foco, solo luz del sol, ademas, tambien estoy sacando ahora unos esquejitos mas pa ponerloas ahora cuando termine febrero...
Un saludo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Guenassssssss...................
como bien dicen puedes sacarlos todo el año, pero hay que tener claro una cosa, siempre enraizados... ya que necesitan unos 5-10 dias para sacar raices en condiciones de mucha humedad, en exterior pueden quedar secos en un dia.
 

arrano

Semilla
21 Abril 2009
16
0
0
tu komo es eso de plantar en la nieve que ese tema interesa mutxo !!!
 

Finagm

Semilla
2 Mayo 2009
1
0
0
Hola! Mi nombre es Fina y es la primera vez q entro en un sitio asi. Mi pregunta es. Porfabor alguien me podria regalar o bender baratito esquejes de neuyordiesel o algo asi, esque no se exatamente como se pronuncia. Os explico por desgracia o por suerte yo naci enferma con una escoliosis congenita, problemas corazon, hipotiroidismo,alergia a casi todos los farmacos y antibioticos,alergia alos alimentos,tengo migraña cefaleosa complicada,ultimamente me an diacnosticado,asma, broncoespasmos asmaticos para ser mas exactos,fibromialgia,fatiga cronica y sindrome seco a parte de una depresion de caballo. LLebo barias operaciones ,pero ya no se ateben a operarme pq me tienen miedo y algunos medicos y amigos me an sugerido la posibilidad de disminuir mi gran dolor general por todo el cuerpo y mi insomio desde hace ya 18 años, tomando mariguana. Yo no soy fumadora y tampoco bebo. Pero un becino me dio un poquito de esa ierba liada y me la izo fumar, me picaba la nariz, los oidos ,la gargant y las orejas,pero ese dia pude dormir. Otro dia me la dio en infusion y fue la leche pq aparte de que dormi mi cuerpo no me dolia. Pero este becino se a ido de el pueblo y yo no tengo pasta para atquirirla y tampoca donde conseguirla. Por eso pido si hay por hay alguien q tengo un poquito de corazon y me quiera llaudar yo se lo agradecere eternemente. no se cuantos esquejes necesitaria para poder pasar todo un año de suministro para mis enfermedades, pero no me importa lo que me podais dar, es mas si sabeis de algo que me pueda ir mejor porfa regalatmelo o dejatmelo baratito. Espero respuesta porfabor os lo pide alguien q no le desea a nadie el dolor general q yo tengo desde q naci hasta ahora que a empeorado y hay dias que no puedo ni mober mi cuerpo o pierdo la fuerza y me boy al suelo. SOS a quien me quiera escuchar. Muchas GRACIAS seas quien seas y q me quieras alludar. a :pD. tengo un terreno de 1400 metros que prestaria a cambio de maria y algo de beneficios.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Finagm dijo:
Hola! Mi nombre es Fina y es la primera vez q entro en un sitio asi. Mi pregunta es. Porfabor alguien me podria regalar o bender baratito esquejes de neuyordiesel o algo asi, esque no se exatamente como se pronuncia. Os explico por desgracia o por suerte yo naci enferma con una escoliosis congenita, problemas corazon, hipotiroidismo,alergia a casi todos los farmacos y antibioticos,alergia alos alimentos,tengo migraña cefaleosa complicada,ultimamente me an diacnosticado,asma, broncoespasmos asmaticos para ser mas exactos,fibromialgia,fatiga cronica y sindrome seco a parte de una depresion de caballo. LLebo barias operaciones ,pero ya no se ateben a operarme pq me tienen miedo y algunos medicos y amigos me an sugerido la posibilidad de disminuir mi gran dolor general por todo el cuerpo y mi insomio desde hace ya 18 años, tomando mariguana. Yo no soy fumadora y tampoco bebo. Pero un becino me dio un poquito de esa ierba liada y me la izo fumar, me picaba la nariz, los oidos ,la gargant y las orejas,pero ese dia pude dormir. Otro dia me la dio en infusion y fue la leche pq aparte de que dormi mi cuerpo no me dolia. Pero este becino se a ido de el pueblo y yo no tengo pasta para atquirirla y tampoca donde conseguirla. Por eso pido si hay por hay alguien q tengo un poquito de corazon y me quiera llaudar yo se lo agradecere eternemente. no se cuantos esquejes necesitaria para poder pasar todo un año de suministro para mis enfermedades, pero no me importa lo que me podais dar, es mas si sabeis de algo que me pueda ir mejor porfa regalatmelo o dejatmelo baratito. Espero respuesta porfabor os lo pide alguien q no le desea a nadie el dolor general q yo tengo desde q naci hasta ahora que a empeorado y hay dias que no puedo ni mober mi cuerpo o pierdo la fuerza y me boy al suelo. SOS a quien me quiera escuchar. Muchas GRACIAS seas quien seas y q me quieras alludar. a :pD. tengo un terreno de 1400 metros que prestaria a cambio de maria y algo de beneficios.
Hola,

Si me muestras un informe médico en lo cual sea verdad todo lo que has contado! Yo te regalo esquejes de la variedad Critical+

Si, llamame desconfiado!! Pero es mi forma de ser!

Ahh por cierto, una cosa es regalar esquejes y la otra venderlos! Pues vender esta prohibido!

1 saludo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Código:
[quote]Finagm escribió:
Hola! Mi nombre es Fina y es la primera vez q entro en un sitio asi. Mi pregunta es. Porfabor alguien me podria regalar o bender baratito esquejes de neuyordiesel o algo asi, esque no se exatamente como se pronuncia. Os explico por desgracia o por suerte yo naci enferma con una escoliosis congenita, problemas corazon, hipotiroidismo,alergia a casi todos los farmacos y antibioticos,alergia alos alimentos,tengo migraña cefaleosa complicada,ultimamente me an diacnosticado,asma, broncoespasmos asmaticos para ser mas exactos,fibromialgia,fatiga cronica y sindrome seco a parte de una depresion de caballo. LLebo barias operaciones ,pero ya no se ateben a operarme pq me tienen miedo y algunos medicos y amigos me an sugerido la posibilidad de disminuir mi gran dolor general por todo el cuerpo y mi insomio desde hace ya 18 años, tomando mariguana. Yo no soy fumadora y tampoco bebo. Pero un becino me dio un poquito de esa ierba liada y me la izo fumar, me picaba la nariz, los oidos ,la gargant y las orejas,pero ese dia pude dormir. Otro dia me la dio en infusion y fue la leche pq aparte de que dormi mi cuerpo no me dolia. Pero este becino se a ido de el pueblo y yo no tengo pasta para atquirirla y tampoca donde conseguirla. Por eso pido si hay por hay alguien q tengo un poquito de corazon y me quiera llaudar yo se lo agradecere eternemente. no se cuantos esquejes necesitaria para poder pasar todo un año de suministro para mis enfermedades, pero no me importa lo que me podais dar, es mas si sabeis de algo que me pueda ir mejor porfa regalatmelo o dejatmelo baratito. Espero respuesta porfabor os lo pide alguien q no le desea a nadie el dolor general q yo tengo desde q naci hasta ahora que a empeorado y hay dias que no puedo ni mober mi cuerpo o pierdo la fuerza y me boy al suelo. SOS a quien me quiera escuchar. Muchas GRACIAS seas quien seas y q me quieras alludar. a D. tengo un terreno de 1400 metros que prestaria a cambio de maria y algo de beneficios.[/quote]

Guenasssssssss............... si kieres ponte en contacto conmigo y hablamos... mandame tu mail o algo a skatalunya@hotmail.com si necesitas ayuda miraremos que podemos hacer.
salut !!
 

MARIPURI

Semilla
23 Junio 2009
5
0
0
Hola colegas.
Es normal que cuando plantas los esquejes se queden como marchitos?
Se ponen tiesos en poco tiempo? ¿les pasa solo cuando estan recien plantados?
Los puse en agua 24 horas, después los hunté con hormonas y finalmente los plante, ahora estan recien plantados y su aspecto es como de una planta moribunda, estan chuchurrios.
¿es eso normal?
Gracias de antemano, buena cosecha.
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
oye roger te recomiendo q uses hormonas liquidas o en gel porque las de polvo aveces no dejanpasar el aire o el agua y la planta muere
 

faru

Semilla
16 Mayo 2009
54
0
0
perdon por la ignorancia , los esquejes ya lei q se pueden sacar todo el año ,lo de las hormonas etc... pero ¿se sacan del tallo principal o se pueden sacar tb de las ramas laterales ? muchas gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
faru dijo:
perdon por la ignorancia , los esquejes ya lei q se pueden sacar todo el año ,lo de las hormonas etc... pero ¿se sacan del tallo principal o se pueden sacar tb de las ramas laterales ? muchas gracias
cualquier rama de la planta es buena; para lo demás, el bueno de roger se ha currado un hilo fantástico y muy didáctico :D :D .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Roger dijo:
guenasssssssss....
buen consejo golfo pero cuando subí esas fotos apenas existian hormonas likidas :mrgreen: suerte que avanzamos rapido ..
esque roger, tíu, eres más viejo que el pedo :lol: :lol: :lol: :lol: .
 

ander ganjahman

Semilla
15 Abril 2010
3
0
0
ola mi eskeje ya tiene raices y le salio una hoja demasiado grande para el tamaño de la planta y la bence para un lado ke ago? le corto las puntas de la hoja?
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
ander ganjahman dijo:
ola mi eskeje ya tiene raices y le salio una hoja demasiado grande para el tamaño de la planta y la bence para un lado ke ago? le corto las puntas de la hoja?
si ya tiene raices, és tan facil como ponerle un tutor o palo, llamalo como quieras, no se la quites porke le ayudara a realizar la fotosintesis, pero ponle algo que lo aguante hasta que el tronco pueda con esa hoja,,, y mil más 8) saludos.
 

jao

Semilla
24 Junio 2010
5
0
0
hola a todos.soy novato en esto de los esquejes lo e intentado pero con poco exito
e fallado en no taparlas k tiempo las dejas tapadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-