"esperemos que salga algo" by harry

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Harry, ahora ya estan corregidas, ayer me acorde que hay en Valencia una gente que trabaja con organico, son los Tiki Moi, tienen un producto que se llamam aminovit, es perfecto para estos contratienpos, son chutes foliares con una potencia brutal para crecimiento, con la ventaja que foliarmente no hay sobrefertilizacion, es barato creo que 8 pavos pero es una herramienta para estos casos cojonudisima, siento no haberlo recordado antes, de todas maneras ya estan guapisimas.
Salu2
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Lo dudabas hombre, de poca fe el tio harry es el amo por no decir mas di que si hay al corte con las correciones ole tus huevos socio

un saludo
Harry que wapas y vaya cambio a metio con el chute de N madre mia milagro jajaja!
Tio espero que todo vaya bien!

Un abrazo!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
esto no estaria asi si no fuera por equipo "ja"
sois de lo mejor makinas por cierto las fallas ya estan ai
saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas actualizo dia 26 de crecimiento hoy han recibido el transplante a macetas de 7 l e comprado tierra de un vivero de cerca de casa bastente bien de precio com tengo hummus de lombriz y guano me e comprado perlita y listo a salido una tierra de puta madre o eso creo lo veremos en brebe
primero vereis los cepellones llenitos de raices la idea es que las raices nuevas pueblen todo el tiesto de 7 l antes de pasar a flora
tambien vereis la somango de 13 que esta muy bonita
espero que os gusten
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Cojonudas, Harry estaremos pendientes de tu cultivo y veremos como sacas esas matanuska, estan guapisimas.
Un saludo.
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Harty mecagondeu!!!! Jajaja
Vaya raizes nano!! Madre mia!
Pero las jodias tardnan en crecer.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
a las pack les cuesta muxo no se por que si esque estare haciendo algo mal o que espero que con el transplante tiren parriba
saludos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Noo no creo que estes haciendo nada mal.
Las mias ya llevan 1 trasplante y se nota mucho la mejoria del crecimiento.
Debe se por que como muho la jodia jajaja ya has visto las raices que te a llenado la tia;) quieren mas espacio.
Ya lo veremos cuando esten echas unas mamis en adelante;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas actualizo el transplante les a sentado muy bien les estoy dando estimulador de raices y esta semana las pasare a flora ya estan rondando los 35 y 40 cm asi que mi pregunta es
Que combiene mas para pasar al fotoperiodo de flora dejarlas a oscuras 1 o 2 dias?
Cambiarlo y darles directamente 12/12 ?
O bajarles las horas paulatinamente hasta llegar en 3 dias al fotoperiodo de 12/12?
Las plantas han llegado todas a su madurez sexual asi que os dejo las fotos y opinad
Gracias por las visitas
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Buenas actualizo el transplante les a sentado muy bien les estoy dando estimulador de raices y esta semana las pasare a flora ya estan rondando los 35 y 40 cm asi que mi pregunta es
Que combiene mas para pasar al fotoperiodo de flora dejarlas a oscuras 1 o 2 dias?
Cambiarlo y darles directamente 12/12 ?
O bajarles las horas paulatinamente hasta llegar en 3 dias al fotoperiodo de 12/12?
Las plantas han llegado todas a su madurez sexual asi que os dejo las fotos y opinad
Gracias por las visitas
Harry broder te cuento y tu decides, pasarlas a oscuras 3 dias, el metodo es el siguiente, esto se hace cuando en crecimiento se nos va de las manos o bien lo elegimos nosotros, por diversos motivos, ver sexado y otros, pero las plantas se hacen grandes y tambien dependiendo de la genetica, pero hay geneticas que no dejan esquejarse ni podarse facilmente, tipo deep chunk y otras indicas muy cabronas,
y no son dos dias, son tres dias, pero como hay que meterles esa fase nocturna tan grande, las plantas deben estar bien formadas y con buena raiz: primero cojeremos y 3 horas antas de pasarlas a la fase nocturna, debemos darle un chute foliar, y dejar que se seque, despues las pondremos 72 horas seguidas de oscuridad total, una vez pasado estos 3 dias en oscuridad, ellas florecen hasta 10 dias mas rapido dependiendo de la genetica(me esplico en alguna genetica que tarde mas de 14 dias puede bajar 10 dias), pero seguro que le ganais mas de una semana, eso quiere decir que la planta dejara de crecer antes, para florar, y podemos dominar el tamaño un poco. tambien se estresan un poco, pero con un poco de vitamina B, no problem.
lo de reducir paulatinamente las horas, solo hace que alargar el periodo de crecimiento y ahorrase algo en luz pero es un error ya que tardan algo mas de entrar en floracion y lo que se ahorra por un lado se gasta mas por otro:grin:. yo te aconsejo si tienen el tamaño optimo (sobre 20/25 cmts.), es de 12 horas y en 2 semanas floracion, lo mejor de todo es que lo prueves tu mismo, pon unas de una manera y otras de la otra y sacaras tus conclusiones, todos opinaremos segun nuestras impresiones o conocimientos de una o otra genetica, pero solo tu con tus medios y tus matas, sacaras lo resultados, los mios solo son orientativos.
un saludo, mestre
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Harry broder te cuento y tu decides, pasarlas a oscuras 3 dias, el metodo es el siguiente, esto se hace cuando en crecimiento se nos va de las manos o bien lo elegimos nosotros, por diversos motivos, ver sexado y otros, pero las plantas se hacen grandes y tambien dependiendo de la genetica, pero hay geneticas que no dejan esquejarse ni podarse facilmente, tipo deep chunk y otras indicas muy cabronas,
y no son dos dias, son tres dias, pero como hay que meterles esa fase nocturna tan grande, las plantas deben estar bien formadas y con buena raiz: primero cojeremos y 3 horas antas de pasarlas a la fase nocturna, debemos darle un chute foliar, y dejar que se seque, despues las pondremos 72 horas seguidas de oscuridad total, una vez pasado estos 3 dias en oscuridad, ellas florecen hasta 10 dias mas rapido dependiendo de la genetica(me esplico en alguna genetica que tarde mas de 14 dias puede bajar 10 dias), pero seguro que le ganais mas de una semana, eso quiere decir que la planta dejara de crecer antes, para florar, y podemos dominar el tamaño un poco. tambien se estresan un poco, pero con un poco de vitamina B, no problem.
lo de reducir paulatinamente las horas, solo hace que alargar el periodo de crecimiento y ahorrase algo en luz pero es un error ya que tardan algo mas de entrar en floracion y lo que se ahorra por un lado se gasta mas por otro:grin:. yo te aconsejo si tienen el tamaño optimo (sobre 20/25 cmts.), es de 12 horas y en 2 semanas floracion, lo mejor de todo es que lo prueves tu mismo, pon unas de una manera y otras de la otra y sacaras tus conclusiones, todos opinaremos segun nuestras impresiones o conocimientos de una o otra genetica, pero solo tu con tus medios y tus matas, sacaras lo resultados, los mios solo son orientativos.
un saludo, mestre
Haa perdi son 3 dias de oscuridad total?
Pensaba que era solo 48h. Gracias por el dato.
Yo lo pense hacer asi en este cultivo sin delta9 lo queria sin quimicos. Y eso de ponerla antes a oacurecer para florar mas rapido lo puse 48h antes. Pero si son 3 dias lo probare. Por que con el delta se notan esos 10 dias de diferencia.
Muchas gracias lo probare haber que tal;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas perdi pues lo voy a probar pero el xute foliar no se lo dare no tengo delta ni nada parecido asi que
Raices tienen las habras visto y la altura ua superan los 30 cm asi que sacare los clones y a florar
Koji que tal e optado por hacerles la poda a todas las pck y a todas las matanuska estan responden bien falta ver las pck de momento tambien ramifican te aconsejo que se la agas
Gracias por la visita
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Haa perdi son 3 dias de oscuridad total?
Pensaba que era solo 48h. Gracias por el dato.
Yo lo pense hacer asi en este cultivo sin delta9 lo queria sin quimicos. Y eso de ponerla antes a oacurecer para florar mas rapido lo puse 48h antes. Pero si son 3 dias lo probare. Por que con el delta se notan esos 10 dias de diferencia.
Muchas gracias lo probare haber que tal;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Harry perdona el off topic,

Akaji el Delta9 no tiene nada que ver, es un estimulador para generara mas tricomas y mejoras en el crecimiento de los cogollos etc. pero no infuye en la madurez de la planta, aparte puedes realizar organicamente el cultivo y darle las 3 riegos foliares del delta 9 incluso le puedes dar 4, pero foliares.
de todas maneras al tenerlas 48 horas a oscuras tambien has acelerado el proceso y posiblemente ganes unos dias.
Salu2

pd: he dicho el delta9 por que mucha gente lo utiliza y es completo, pero cualquier abono foliar es bueno, ya que las hojas estaran cargadas de alimento, aunque la planta este durmiendo.
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas ya estamos de vuelta dia 1 de flora como vereis en las fotos el transplante les sienta muy bien es la primera vez que lo ago antes de pasar a flora la mezcla de tierra que me recomendaron los compañeros pakore y koji funciona de maravilla les dara el aporte de nitrogeno para la fase de flora
empezamos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
continuamos ahora es el turno de los maxos y el armario de madres que hoy lo e puesto en marcha asi que e sacado un clon de cada pck para preservar la genetica y los maxos an pasado aki tambien e puesto una bombilla de cfl de 125 w de crecimiento asi aguanto los maxos hasta el momento de florarlos
vereis una foto de una maxo cropeado freno mucho su crecimiento y a ramificado como si de una poda se tratara
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bonitas matas harry! La matanusca es mas robusta mas ramificada y durilla.
La pck es mas fina poca ramificacion y mucha peste jajaj.
Eso es un cropring? Vaya tela jajaj
Ahora cuando llegue haber si puedo subir fotos de las pck;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bien te lo montas harry,las plantas muy chulas e interesanteS genéticas y la que tienes por liar....jeje
Me paso a ver lo bien que lo haces compañero,¿Floras los machos en el vegetativo o qué?
Por cierto akaji dices que las PCK apestan??Yo tengo planta con 75% de PCK y no huelen en vegetativo y en flora suave pero hay que acercarse mucho,el olor golosina con fondo ácido,finísimo,estoy loco por degustarla que ya mismo corto.
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas koji trankilo wue la matanuska la tendras te lo prometi esta noxe estate al loro del watshapp
Xema mi intencion es florar el maxo en exterior y extraerle el polen por cierto admiro tu curro me tengo que sentar a leer tus inmensos seguimientos
Bueno aprobecho y subo alguna foto los tallos estan cojiendo color estoy ilusionado nunca e tenido nada de color y lo que biene
Perdonad por las fotos pero no me da pa mas el mobil jejje
Espero que os gusten
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Jajaj tranki harry! Estare por el whatapp:)
Tengo una que es de color el tallo como esa. Que numero es? La 3?


Un abrazo harry nos vemos el domingo;)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
buenas akaji si es la mumero 3 es muy bonita tiene buen porte aprobeco y actualizo dia 5 de flora poco que contar seguimos igual bajas temperaturas y humedad normal las plantas tiene buen color la foto que hay 2 juntas es la n3
la primera foto vereis las pck numeradas d la 1 a la 4 de izquierda a derecha
 
-