"esperemos que salga algo" by harry

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas xema ya empiezan a formarse los pequeños cogollos
dia 16 de flora primero os mostrare las pck hay algunas mas adelantadas de flora que otras segun fenotipos esta semana les e subido la ec al 1.4 y el ph sigue al 6.3 les doy 5ml de hesi coco /l y una vez a la semana powerzyme 2 ml /l y les esta sentando muy bien de momento todo marcha normal
e sacado los machos a la calle para florarlos fuera todavia esta por determinar la polinizacion si sera controlada o como la naturaleza misma
espero que os gusten
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
bueno seguimos es el yurno de las matanuska tundra y de la somango del 13
la matanuska va mas adelantada que las demas variedades os dejo una fotos de la criatura
vereis la esquejera que ya estan con raices asi que mañana o pasado los transplanto
spero que os gusten
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
harry colega vaya color tienes jodio!! muy buenas estan tus plantas!!
y esos esquejes tiene muy buena pinta!

un abrazo:)
Que tal socio la verdad que la pck n1 era la de la carencia y esta verde la tia pero comen poco las pck al contrario que las matanuska y la somago el transplante que recibieron les sento muy bien
Gracias por la visita

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas perdonad mi ausencia pero estava liado bueno vuelvo a la carga
dia 20 de flora o 3 semana de flora sigo con las mismas pautas de riego hesi coco y powerzime una vez por semana, no muestran ninguna carencia ni exceso en dos semanas empiezo con el pk 13/14 para engorde
la pck numero 1 no muestra color ya que tengo 23 grados asi que no se vera mucho color e notado que la pck numero 3 come bastante mas que sus hermanas comparable a la somango del 13 las otras siguen comiendo poco como me recomendo carlatrufa y lo afirmo necesitam muy poca agua y nutrientes las riego cada 3 o 4 dias (maceta seca)las podas van de lujo la acepta muy bien pero hay que hacerlas pronto y darles mucho crecimiento no son plantas delicadas ya que les doy la misma ec que a las otras (matanuska y somago )son mas lentas para asimilar y para crecer pero son duras esta semana sacare fots de las plantas enteras para que las podais ver bien
espero que os gusten
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
dale un poco mas de xixa sin pasarte pero dasela si comparas con las mias estan mas o menos igual y yo estoy en la 3º semana como tu asi que no te ralles que estan muy muy similares
respecto al color esta en planta harry osea es genetico salir saldra mas o menos pero saldra, y otra cosa se me ocurrio la 3 racionale el pienso aun saliendo carencia tiende a cojer bastante sabor al final me comprendes y no llega ser lo limpio debiera

un saludo
 

Kopán

Floración
Que buena mano Harry vaya plantas bien paridas si señor,están preciosas todas ellas,hummm que bien te van a sentar socio.......

Saludos y buenos humos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
dale un poco mas de xixa sin pasarte pero dasela si comparas con las mias estan mas o menos igual y yo estoy en la 3º semana como tu asi que no te ralles que estan muy muy similares
respecto al color esta en planta harry osea es genetico salir saldra mas o menos pero saldra, y otra cosa se me ocurrio la 3 racionale el pienso aun saliendo carencia tiende a cojer bastante sabor al final me comprendes y no llega ser lo limpio debiera

un saludo
buenas compañero ya estoy de vuelta queria disfrutar de los pocos dias que me quedan de descanso como bien sabes el lunes vuelvo ala carga
saludos
Se las ve muy sanas Harry como te dice Carlatrufa el tema de los cogollos ya engordaran ;) por lo demas como te digo se las ve muy sanas asi que no te preocupes :).

Un Saludo.
gracias cerberos la verdad que van bien de momento notareis el cambio en las fotos
gracias por la visita
Preciosas harry.
Socio como resinan ya no? Jajaja
Vaya colocon que vas a tener cabron jajaja.

Un abrazo harry!!

PD: mandame algun whatsapp xD



Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
akaji *si que resinan si ademas el aroma que desprenden es muy sutil acostumbrado a otros hibridos sto no huele tan apestoso si no mas agradable me gusta mucho
saludos
Que buena mano Harry vaya plantas bien paridas si señor,están preciosas todas ellas,hummm que bien te van a sentar socio.......

Saludos y buenos humos
que tal kopan tengo ganas de fumarlas ya jejeje ya queda menos para la cosecha
gracias por la visita

Parecen de plástico Harry,muy muy bonitas y los esquejes.supersanos y verdes....oye...¿Usas bacterias micorrizas en el sustrato??tipo bacthohemps y derivados o sólo gama hesi?
El feno PCK más acelerado es el verde¿no?por aquí andaré socio!
buenas xema solo uso hesi para todo menos para enraizar que uso un liquido que no es clonex parecido
referente al feno mas rapido de momento es el morado el mas adelantado pero se vera el dia del corte
saludos
Muy bonitas, solo falta..1 gato o 2 ...:lol:
espuke que tal gracias por la visita tio se agradece jejeje
saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
dia 28 de flora ec 1,6 ph 6.3 esta semana les toca ya pk 13/14 la temperatura con el foco en marcha ronda los 23 grados y apagado 18 la humedad al 70 % muy alta tengo que dar una solucion ya esta semana mirare que ago urgente
las matanuska estan desbancando a las pck respecto a produccion en el caso que buscaramos produccion pero las pck son preciosas
las primera fotos de matanuska todavia les quedan 30 dias para la cosecha y engordan por momentos aceptan muy bien los abonos y comen bastante solo a recibido poda 1 las demas no con esto quiero decir que no se pueden comparar producciones con las pck ya que todas ellas han recivido poda
como decia primero las matanuska
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué maravilla de plantaS Harry,las matanuska van a Tirar gramos eh....¿Son originales o cruce caseti las Matanuska?¿apestan mucho Harry?Las PCK comen igual 1,6 de ec?No creoque las PCKs acepten más de 1.6 o 1.8 de pico máximo¿no?Por aquí ando siguiendo el tema que está super interesante y muy bien explicado tus pasos.
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
ya era hora golfanteee ya toca noooo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

y tom pare que ???

un saludo
ye carla pues bien esta de lujo a esas edades ya se sabe tio
esta noche te llamo y hablamos
un abrazo
Qué maravilla de plantaS Harry,las matanuska van a Tirar gramos eh....¿Son originales o cruce caseti las Matanuska?¿apestan mucho Harry?Las PCK comen igual 1,6 de ec?No creoque las PCKs acepten más de 1.6 o 1.8 de pico máximo¿no?Por aquí ando siguiendo el tema que está super interesante y muy bien explicado tus pasos.
hola xema la matanuska claro que original es una buena seleccion carga de cogollos como te dije pero las ramas son deviles y finas cuando les practicas la poda
de momento la ec que les doy es del 1.6 y el pico mas alto sera de 1.8 mas no despues de la 6 semana de flora ire bajando la ec hata el corte o cosecha al igual que el ph estos cogollos de matanuska so¡estan cultivados con un 400 se sodio mixto y es el tercer cultivo que tiene esta bombilla cuando corte estas montare el de 250 w para el verano
gracias por la visita xema
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
ya se le ve color cito ha esas hembras nen,guapo si sr, el macho es el numero??
si que se ve el color si estan muy chulas como bien sabes me gustan un huevo y parte del otro jejeje
el maxo es el numero uno y ahora mismo esta en floracion forzada en cuanto se deje sacar el polen va la preñada
saludos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Harry colega vaya fotos que tenias guardadas macho!!
"ESPECTACULAR"
Madre mia lo que de puede hcer con el cooltube y 250w!! Si estan rozando macho!! Jajaja que locura! Temporada de invierno? Si de hay sacas algo como de 400w harry!! Buena mano jodio buena mano;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
-