"esperemos que salga algo" by harry

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
que pasa harry, has abonado las plantas? se le va arreglando la carencia?? haber como va eso
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
que pasa harry, has abonado las plantas? se le va arreglando la carencia?? haber como va eso
espero que si sigo los consejos recibidos al pie de la letra asi que en unos dias lo veremos
hola amigo harry me pego por aca a ver la evolucion de tus chikas mas seguido q en sopa genetica,
espero mejoren las enfermitas, aveces se desvalancea una q otra en el eskejado,,
saludos a las niñas:mrgreen:
buenas un placer verte por mi segui ya me a pasado alguna vez esto la primera ves no la pude corregir y llego el momento de la flora y no saco cogollos por falta de nitrogeno esta ves no pasara
gracias por la visita

Como va eso harry??? lo tienes controlado?? joder en el hilo de carla no me puedo meter se me ralentiza mucho el ordenador de tanta foto jajaja como lo llevais?? un saludo
hola ivis que tal gracias por las semillas ahora puedo decir que eres hombre de palabra y yo tambien lo soy asi que algun regalito te mandare espero que este todo arreglado por mim parte lo esta
un abrazo
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
espero que si sigo los consejos recibidos al pie de la letra asi que en unos dias lo veremos

buenas un placer verte por mi segui ya me a pasado alguna vez esto la primera ves no la pude corregir y llego el momento de la flora y no saco cogollos por falta de nitrogeno esta ves no pasara
gracias por la visita


hola ivis que tal gracias por las semillas ahora puedo decir que eres hombre de palabra y yo tambien lo soy asi que algun regalito te mandare espero que este todo arreglado por mim parte lo esta
un abrazo
Nada es tontería ya volver a sacar el tema todo esta hablado, hable con carla y me disculpe por mis formas con el que no fueron las correctas al intentar dejarlo como malo delante de todos , tampoco tuve yo la culpa de todo fue todo un marroño de mierda lo que se formo , pero bueno no hay por que volver a sacar el tema esta todo OK por mi parte también , y con las semis pues me alegro que por fin las recibieses te dije que esas si o si te tenían que llegar ya que las mande certificadas jejeje

un saludo harry y por aquí me quedo espiando ese trabajo bueno de los 3 bueno 4
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
mandanos unas foto de como van que en nuestro caso, esto es como ir a visitarlas a hospital jajajaj.


un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Ya sabes aumenta la dosis de nitrógeno , si la ec ronda el 0.9 subela a 1.2 o 1.3 ph de 6.5 y en un par de días eso esta solucionao, seguro que ya muestra mejoría :razz:

un abrazo harry!;-)
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas despues de darles vueltas al asunto el amigo carlatrufa me comento que mirara el ph o el medidor y efectivamente el medidor de ph estava jodido no lo e podido regular asi que mañana tendre el nuevo
Parece que estan respondiendo bien a los riegos ya que el de ayer me toco regular el ph con el reactivo y hoy ya van cojiendo mas verde les di un xute de tnt y complejo radicular
Ademas un colega me a dado un saco de hummus y le e hechado por encima de la tierra consejo del amigo pakore
Mañana ya regulare el ph como toca y led dare un riego con powerzime y tnt
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
tiene buena pinta harry, esa planta sale adelante sin problema, un saludo y esperemos que no vuelvas a tener problemas
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas despues de darles vueltas al asunto el amigo carlatrufa me comento que mirara el ph o el medidor y efectivamente el medidor de ph estava jodido no lo e podido regular asi que mañana tendre el nuevo
Parece que estan respondiendo bien a los riegos ya que el de ayer me toco regular el ph con el reactivo y hoy ya van cojiendo mas verde les di un xute de tnt y complejo radicular
Ademas un colega me a dado un saco de hummus y le e hechado por encima de la tierra consejo del amigo pakore
Mañana ya regulare el ph como toca y led dare un riego con powerzime y tnt
Harry si te acuerdas de mi cultivo , tuve muchos problemas con las carencias, excesos etc y al final consegui algo muy digno no te preocupes mucho que seguro que te salen de 10 !
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Harry el proximo cultivo voy con sog y en coco!! Espero que me ayudes amigo:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Te gustara mas ya veras cualquier cosa ya sabes
Aprobecho y subo una foto de la pck n1 se recupera muy bien
Que opinais
Saludos
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Harry eso tira para adelante seguro, veras como se recuperan, de los errores se aprende y veras como para la próxima tienes más cuidado te lo digo por experiencia propia :) .
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
ai dem9onios , el pachimetro no funcionaba, que daño ha hecho, pero seguro con tnt y estimuladores , se pondra bn en 3-4 dias a creecr denuevo..
atento por aca
Harry eso tira para adelante seguro, veras como se recuperan, de los errores se aprende y veras como para la próxima tienes más cuidado te lo digo por experiencia propia :) .
Ya tengo el medidor nuevo un hanna asi que el viejo esta en la basura estava muy mal e comparado con el nuevo y menuda e liado pero ya esta solucionado
otro error para el manual de cagadas jajajaja
Gracias por las visitas
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas despues de darles vueltas al asunto el amigo carlatrufa me comento que mirara el ph o el medidor y efectivamente el medidor de ph estava jodido no lo e podido regular asi que mañana tendre el nuevo
Parece que estan respondiendo bien a los riegos ya que el de ayer me toco regular el ph con el reactivo y hoy ya van cojiendo mas verde les di un xute de tnt y complejo radicular
Ademas un colega me a dado un saco de hummus y le e hechado por encima de la tierra consejo del amigo pakore
Mañana ya regulare el ph como toca y led dare un riego con powerzime y tnt
me alegra haber dado con la tecla y que ya este solucionado lo mejor de todo es que ya lo sabes para proximas veces

un saludo pichoncete
 

Kopán

Floración
Hola que tal Harry27,eso es una gran putada,que te se fastidie el medidor de ph y si no te das cuenta formas un estropicio del carajo en el cultivo.
Esa mata con carencia ya verás como coge su crecimiento de nuevo,ya con el humus le aportas de lo que carece,que será el nitrógeno como bien te han apuntado los compañeros de foro.
Venga suerte socio y adelante.

Saludos y buenos humos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Que tal koji si que a mejorado si bastante haver si mañana tengo un rato y actualizo
Hoy les a tocado riego con el ph al 6.3 2 ml/ l de tnt mas complejo radicular como me recomendo pakore ya que les di hummus de lombriz las dosis de abono bajas para evitar sobrefertilizaciones y de momento se las ve contentas
Hoy les e practicado la poda apical para evitar que se vallan de altura asi espero a las rosa rosae que estas si que van en coco en macetas de 3,25l

Saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
pero bueno se os roto la camara fotos a todo el mundo o que, compañeros.:grin:
coño veo mucho movimiento en este hilo, me paso y estais de charraira, tol rato jajajaja
un saludo, moostruos.
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
que tal perdigon si no fuera por las charretas que seria de estos ratos jajajaja
bueno actualizo dia 23 de crecimiento ya reina la calma de momento van todas bien como dije les e bajado las dosis de tnt ya que aplique hummus y no quiero sobrefertilizar la temperatura de noxe es un poco baja 15 grados pero esque hace un frio que pela recordar que ayer les practique la poda apical para frenarlas un poquitin hasta que vengan las nuevas variedades que iran en coco la pck n1 ya esta casi recuperada bueno os dejo las fotos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
seguimos ahora vereis una pck que le ice la poda apical al principio por probar y a resulta de lujo tambien vereis alguna matanuska que como siempre no dcepcionan ramifican muy bien y comen de lujo
bueno os ejo tambien una foto del medidor de ph con lo pasta que me costado la cuelgo jejeje espero que me dure mucho tiempo
 
-