Estais todos invitados!! Seguimiento por caracogollo.

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Realmente tiene un problemilla de línea,jejejeje. Como tarde un poco más cuando vuelva se ha fumado ya la cosecha...
Salud
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Parece que el problema es gordo, jejeje!! Te esperamos compi, suerte con la linea y con las nenas, que esperemos esten de PM.
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
caracogollo aver cuando subes unas fotos que nos tienes abandonado jaajaja, yo acabo de subir unas fotos y un video jajaja pasaros todos los que querais quiero opiniones de como las ven.


un saludoo
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Joder ya no sé que preguntar, si qué tal van las plantas ó que tal va la linea.
Y otra cosita, deja ya de cambiarte a todas horas de avatar que me vas a volver loca jajajaja
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola a todas y a todos!!! ya estoy por aqui de nuevo!! y ya tengo liniaa!!! jajajaj tube unos problemillas y ya lo he solucionado,bueno un amigo. pues bueno lo dicho que hos enseño la sorpresa, me he pasado a duo! jejejej.
hos pongo unas fotillos de mi ultima cosecha..

Ver el adjunto 269486Ver el adjunto 269487

doble armario, 2 de 600w, 2 extractores 150, 2 intractores de 125, un ventilador grande giratorio, reflectores adjust a wins medianos.
estas fotos son de la ultima cosecha, me decidi a ponerlo ya que no solo fumo yo en casa.
ahora lo tengo solo con 1 foco,por las calores. pero va de lujo. bueno un saludo para tod@s!! espero que hos guste!! saludosss
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
gracias!!!! y sed bienvenidos tod@s!!! la verdad es que eche de menos,el no poder entrar y comentar..ezt... por la buena gente que hay!!
pero bueno que ya estamos. un gran saludo!!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
............................................................................................
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
bueno pues lo dicho,vamos a actulizar un poquillo!
con 25 dias de flora asi las llevo..

Ver el adjunto 270291Ver el adjunto 270292Ver el adjunto 270293Ver el adjunto 270294

al final me decidi y les puse unas pocas mas..jajaj
fijaros en el aire acondicionado casero que me he echo, tengo que estar cada dia poniendo una botella de 5 litros en el conjelador, para luego triturarlo y echarselo al cubo, me ahorro 2 graditos menos, pero mejor que este a 28 que a 30. algo es algo dijo un ca..vo.
saludosss

ha que se me olvidava las del lado derecho son las de 25 dias de flora las otras de le izquierda llevan algo menos!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
tengo unas 30 muy abanzadas ya, de casi la mitad del armario,un poco mas que la mitad.. black dominas,juanitas y tengo 6 c+ que estos estan en tiestos de 11 litros,para probar.
en el otro lado tengo unas tropimango, y una nueva seleccion de mi coleguita de chesse x somango,tambien tengo unas nortern lights x hindu kush de un compañero del foro!! saludos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola harry pues ya ves, todo el tiempo que puedo estoy pendientes de ellas. esta noche un vistazo y fuera
hoy a sido un dia terrible en el curro,estoy muerto.. y todo por que no veas que finde he paso.. solo digo una cosa.. vivan los chiringuitos!!
madre esta noche voy a dormir finito!! saludos en unos dias breves subo mas fotos!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola harry compañero!! pues ahi va que no veas como estoy ya de tanto poner y quitar botellas en el congelador, algun dia se me ha pasado pero bueno que va bien, en esta ultima foto lao tapa la `puerta' del armario. saludos!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
pruevalo i veras como 2 graditos te los baja pero tienes que estar haciendolo todos los dias,
yo lo pongo el hielo antes de que se encienda las bombi y me va de lujo ahora te pondre unas fotos de como lo tengo echo mas detallado aprovechare para regar tambien,hasta ahora si te quedas.
 
-