Estais todos invitados!! Seguimiento por caracogollo.

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
yo uso siempre este producto para las nenas. y casi siempre le echo 50 gramos por maceta( ya lo marca la etiqueta) en interior. El guano es uno de los pocos nutrientes que puedes echarlo casi sin mirar la dosis, por que a la planta le cuesta muchisimo tener un exceso de este
Si que hay que hacer caso a la dosis, no? jejeje!! Si no, echa 200 o 300 gramos a ver que les pasa, en lugar de los 50.

Ademas, en las explicaciones, pone:

"Interiores: Si tus plantas ya están en el suelo esparce 2 cucharadas de Guanokalong cerca del tallo de cada planta y, a continuación, riega para que el guano penetre en la tierra."

El guano tiene la cosa que si es en polvo, tarda mas de un mes en descomponerse y empezar a hacer efecto. Si alguien que no sepa mucho coge y va al vivero, compra tierra, humus, guano... y añade lo que quiera de todo, puede liarla. El problema que tiene es ese, que parece una tierra mas y es facil echar como si de otro tipo de sustrato se tratase y es eso, 40 o 50grs son unas simples cucharadas.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
echarle 200 o 300 gramos por maceta lo hace uno que tenga pocas luces.. yo no he dicho esa cantidad. pero te digo yo que si le echo 80 gramos por planta tampoco le pasa nada.ni 100 gramos. lo tengo mas que comprovado.
y en exterior yo le triplico la dosis y nunca he tenido una sobrefertilizacion. un saludo
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
No me refiero a alguien que tenga pocas luces, sino a alguien que no sepa y quiera empezar a cultivar. 40, 50 o 100 grs no es nada si se ve al guano como otro tipo de tierra. Siempre me refiero en vistas a alguien que coja guano, sustrato... y quiera mezclar sin mirar cantidades. Ahi si se puede ir la mano y con malas consecuencias. ¿Me entiendes? Por eso te decia lo de que la dosis en parte si que es importante.

Un saludo y perdona, que te estoy llenando el post de "replicas", jejeje.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
¿Entonces cuanto guano le echo a mis lechugas?¿una cucharadita?¿una palá?¿un cubito?¿un camión?jajajaja. También puedo echarle una pizca, como en las recetas de cocina que ¿que coño es una pizca?jajaja.
Salud
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
bueno ese producto es muy diferente al que uso aca en buenos aires !!!
te puedo garantizar que si le hechamos 50grs quedaria sobrefertilizada !!!!
pero... vos lo explicas bien caracogollo,ese producto es distinto !!!
posiblemente mas diluido !! no tan concentrado !!!!
saludos loco !!!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Que buena pinta tienen caracogollo, con guano o sin guano,jajajaja. Esto va a acabar con una buena recompensa,jejeje...
Salud
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
buenas caracogollo estan bonitas y llega la luz a todas partes jejee mira pasate por mi seguimiento que vas a flipar como crecieron desde la ultima vez que las vistes, acabo de subir unas fotos hoy del dia 21 de floracion jjee
 

almeria

Semilla
26 Enero 2012
21
0
1
44
Hola muy buenas!!! con permiso cojo asiento por aquí.. Seguro que me viene fenomenal y aprendo con algunas lecciones de aquí jejeje .

Por cierto preciosas tu nenas si señor!!!!
Saludos:smile:
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Eso ya está en la recta final caracogollo,jejejeje. Ahora es cuando te salen amigos por todas partes juas juas.
Salud
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
en la recta final..?? ya me gustaria..esta empezando ahora el cogollo, todavia le queda 1 mes y pico-
pero que si que ya te entiendo,luego como los donetes ajajaj un saludo!!!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
hola caracogollo, dices quellevan 16 dias de flora?? pero desde que las pusiste a 12/12 o desde que empezaron a florecer??? lo digo porque las mias llevan 15 dias a 12/12 y ni por asomo se ven como las tuyas, van mas retrasadas.

por cierto te llego ya el paquetito?????

un saludo!!!!!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola grower, llevan 17 dias con hoy desde que las puse a floracion a que parece magia?? jajajajja
es que tengo 850w metidos, juju...mirate mi segui desde el principio y lo veras todo mejor.
por cierto que todavia no me ha llegado el paquete.no puede tardar mucho mas.. un saludo
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Pezqueñines... debes dejarlos crecer, jajaja!!
Sobre las nenas... que decir? Van muy bien para esos dias que llevan de floracion. Ahora... a engordar como locas, jejeje!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si que estan apañaos los esquejitos, vaya equipitos os gastais compadres! 850w... casi na! yo quiero uno bien grande!:-D, lo malo es que la mujer me tira a mi y al equipito a la (puta) calle..:2], hay que joderse!:lol:

Que bien pinta el cultivo Caracogollo si ya las tienes asi...el final puede ser brutal, por aqui estaremos socio, saludos
 

deadman

Semilla
1 Noviembre 2011
31
3
8
Impresionante!!! mis felicitaciones por todo ese verde... hay mucha mano de cultivador ahi!
ahora una preguntita... te viene muy gorda la cuenta de luz con esos sodios??

Saludos!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
la verdad es que este es el primero que empieza con 850w juntos,el ultimo que hize tambien tenia 850w pero lo puse algo tarde,el de 250w.
llevan 18 dias en flora y la verdad es que estan empezando a engordar de rapido una cosa terrible..la poda les ha sentado muy pero que muy bien,
veo que me va a salir unos porrones ahi que van a dar miedo!!
sobre la luz,esto es lo que gasto al mes:

250w a 18/6 de crecimiento= de 25 a 30 euros/mes.
850w a 12/12 flora= de 50 a 55 euros/mes.(extractores y ventiladores incluido)
total unos 80/85 euros al mes.

mañana mas fotos!! saludos a tod@s y gracias por pasar/comentar!!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Ya te lo dije caracogollo: "el negro con el negro, y el marrón con el marrón". Ya te han saltao los plomos...jejejejeje
Salud
 
-