Experiencia Horrible, ayuda por favor!

Aleute

Semilla
9 Noviembre 2013
1
0
1
29
Tengo 17 anos y he probado la marihuana como 3 veces en mi vida, nunca me hizo demasiado efecto mas que estar algo relajado y reirme mucho con todo. Estoy viviendo desde hace 4 meses en Estados Unidos y ayer unos amigos me invitaron a ir a su casa y fumar con ellos.

Estas ultimas semanas estoy pasando por algo asi como una pequena depresion lo que creo que no es bueno con maria, entonces llegue a la casa de mi amigo, estaba con gente que no habia conocido nunca lo que me hizo sentir algo incomodo. No habia comido nada desde 6 horas antes y nunca habia fumado tanto, al parecer la hierba era "high grade", bastante potente, hablaban de ella como "Gas" pero no se que quiere decir...

El caso es que despues de fumar con el bong estaba bastante normal sentado en la cama, cuando de repente en un solo instante todo empezo a dar vueltas, todo se movia como a fotogramas, nada era claro. No me sentia yo, me sentia raro como otra persona. Nada parecia real, el tiempo perdia el sentido, perdi totalmente la nocion del tiempo no sabia lo que habia ocurrido antes y que despues, todo se movia como en repeticiones y lo unico que pensaba era en que no me podia estar pasando esto, que esto no era la realidad, me encontraba angustiado con un frio muy fuerte por dentro de mi. Dudaba constantemente si todo era real, me encontraba como apartado de la realidad en un caos sin sentido.

Pero no me encontraba alegre ni triste si no apatico, como si fuera una estatua sin sentimientos en un mundo crudo y vacio. Miraba alrededor la habitacion blanca y me daba la sensacion de que esa habitacion estaba en un universo paralelo, que las sensaciones tan raras que estaban ocurriendo ahi eran como esas que a veces sientes en una pesadilla pero que nunca ocurren en la realidad. No me lo estaba pasando bien ni riendo ni nada parecido, deseaba que se acabara de una vez, miraba el reloj y eran las 8:22, paso lo que parecia una hora y cuando lo miro de nuevo eran las 8:20 (?????). Todo ocurria muy lento, solo queria que acabara

Entonces de pronto estabamos en el garaje en vez de en la habitacion, no podia recordar nada de como habiamos ido hasta alli, uno de mis colegas estaba totalmente ido, no movia la cara, no hacia ninguna expresion, cuando le preguntaban como estaba decia simplemente que "no estaba aqui" pero no en sentido bueno si no como preocupado. Eso hizo que empeorara, me empeze a preguntar si me volveria loco, si este mundo tan extrano se iba a convertir en el unico mundo en el que estar.

Mi mente derivaba a todos lados, pensaba en algo y a partir de eso desarrollaba toda una historia, iba de unos pensamientos a otros y cada vez que abria los ojos me sentia de un animo diferente como si estuviera en un sitio diferente, por un momento empeze a imaginar que mi amigo era como un buda, y imagine como su cabeza emanaba como luz, y empeze a preguntarme si esa imagen estaba en mis ojos o mas bien la estaba pensando.

Pensaba en cosas y no sabia si estaba pensando o percibiendolo, no se como explicarlo, empece a dudar de si todo esto era real, de si iba a volver a la normalidad alguna vez. Todo se movia delante y atras y veia todo de un tono amarillento y algunas cosas algo verdes.

Entonces volviamos en un coche, intentaba dormir pero cuando cerraba los ojos rafagas de pensamientos me venian a la cabeza, uno detras de otro sin sentido y habria los ojos y me sentia como en un suenio, aislado en mi mismo, apartado de la realidad. En mi cabeza era como si estuvieran manteniendo una conversacion dos partes de mi, discutiendo entre si estaba bien y solo debia esperar a que todo pasara o si esto era peligroso. No era como si escuchara las voces en mi oido, no era como una alucinacion, es como si las estuviera pensando sin mas. Entonces intentaba rozar "la realidad" o un estado de consciencia normal o hablar con mis amigos pero se iba muy rapido y volvia a esa confusion. Cuando me preuntaban algo repsondia pero no estaba muy seguro de que estaba respondiendo.

Despues de este infierno llegue a mi casa, y consegui dormir. Hoy por la manana aun me he despertado extrano, pero mucho mejor comparado con ayer, al menos puedo pensar con mas logica y el tiempo no se vuelve loco pero aun siento la sensacion de apatia, de que las cosas no producen emociones, de estar como muy desconcentrado no poder enfocarme en algo y con algo de dolor de cabeza.

Se que esta no es una experiencia normal en la marihuana, eso es lo que me da miedo, no se si el problema esta en algo que tuviera la marihuana o en mi, no quiero que esto me deje tocado, quiero seguir siendo una persona normal y alegre. Espero que todas estas sensaciones se pasen rapido, he dormido 11 horas y aun no me encuentro totalmente normal, por favor, dadme algun consejo o algo para eliminar todo efecto y volver a la normalidad... Lo que vivi ayer no se lo desearia ni a mi peor enemigo.
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Tengo 17 anos y he probado la marihuana como 3 veces en mi vida, nunca me hizo demasiado efecto mas que estar algo relajado y reirme mucho con todo. Estoy viviendo desde hace 4 meses en Estados Unidos y ayer unos amigos me invitaron a ir a su casa y fumar con ellos.

Estas ultimas semanas estoy pasando por algo asi como una pequena depresion lo que creo que no es bueno con maria, entonces llegue a la casa de mi amigo, estaba con gente que no habia conocido nunca lo que me hizo sentir algo incomodo. No habia comido nada desde 6 horas antes y nunca habia fumado tanto, al parecer la hierba era "high grade", bastante potente, hablaban de ella como "Gas" pero no se que quiere decir...

El caso es que despues de fumar con el bong estaba bastante normal sentado en la cama, cuando de repente en un solo instante todo empezo a dar vueltas, todo se movia como a fotogramas, nada era claro. No me sentia yo, me sentia raro como otra persona. Nada parecia real, el tiempo perdia el sentido, perdi totalmente la nocion del tiempo no sabia lo que habia ocurrido antes y que despues, todo se movia como en repeticiones y lo unico que pensaba era en que no me podia estar pasando esto, que esto no era la realidad, me encontraba angustiado con un frio muy fuerte por dentro de mi. Dudaba constantemente si todo era real, me encontraba como apartado de la realidad en un caos sin sentido.

Pero no me encontraba alegre ni triste si no apatico, como si fuera una estatua sin sentimientos en un mundo crudo y vacio. Miraba alrededor la habitacion blanca y me daba la sensacion de que esa habitacion estaba en un universo paralelo, que las sensaciones tan raras que estaban ocurriendo ahi eran como esas que a veces sientes en una pesadilla pero que nunca ocurren en la realidad. No me lo estaba pasando bien ni riendo ni nada parecido, deseaba que se acabara de una vez, miraba el reloj y eran las 8:22, paso lo que parecia una hora y cuando lo miro de nuevo eran las 8:20 (?????). Todo ocurria muy lento, solo queria que acabara

Entonces de pronto estabamos en el garaje en vez de en la habitacion, no podia recordar nada de como habiamos ido hasta alli, uno de mis colegas estaba totalmente ido, no movia la cara, no hacia ninguna expresion, cuando le preguntaban como estaba decia simplemente que "no estaba aqui" pero no en sentido bueno si no como preocupado. Eso hizo que empeorara, me empeze a preguntar si me volveria loco, si este mundo tan extrano se iba a convertir en el unico mundo en el que estar.

Mi mente derivaba a todos lados, pensaba en algo y a partir de eso desarrollaba toda una historia, iba de unos pensamientos a otros y cada vez que abria los ojos me sentia de un animo diferente como si estuviera en un sitio diferente, por un momento empeze a imaginar que mi amigo era como un buda, y imagine como su cabeza emanaba como luz, y empeze a preguntarme si esa imagen estaba en mis ojos o mas bien la estaba pensando.

Pensaba en cosas y no sabia si estaba pensando o percibiendolo, no se como explicarlo, empece a dudar de si todo esto era real, de si iba a volver a la normalidad alguna vez. Todo se movia delante y atras y veia todo de un tono amarillento y algunas cosas algo verdes.

Entonces volviamos en un coche, intentaba dormir pero cuando cerraba los ojos rafagas de pensamientos me venian a la cabeza, uno detras de otro sin sentido y habria los ojos y me sentia como en un suenio, aislado en mi mismo, apartado de la realidad. En mi cabeza era como si estuvieran manteniendo una conversacion dos partes de mi, discutiendo entre si estaba bien y solo debia esperar a que todo pasara o si esto era peligroso. No era como si escuchara las voces en mi oido, no era como una alucinacion, es como si las estuviera pensando sin mas. Entonces intentaba rozar "la realidad" o un estado de consciencia normal o hablar con mis amigos pero se iba muy rapido y volvia a esa confusion. Cuando me preuntaban algo repsondia pero no estaba muy seguro de que estaba respondiendo.

Despues de este infierno llegue a mi casa, y consegui dormir. Hoy por la manana aun me he despertado extrano, pero mucho mejor comparado con ayer, al menos puedo pensar con mas logica y el tiempo no se vuelve loco pero aun siento la sensacion de apatia, de que las cosas no producen emociones, de estar como muy desconcentrado no poder enfocarme en algo y con algo de dolor de cabeza.

Se que esta no es una experiencia normal en la marihuana, eso es lo que me da miedo, no se si el problema esta en algo que tuviera la marihuana o en mi, no quiero que esto me deje tocado, quiero seguir siendo una persona normal y alegre. Espero que todas estas sensaciones se pasen rapido, he dormido 11 horas y aun no me encuentro totalmente normal, por favor, dadme algun consejo o algo para eliminar todo efecto y volver a la normalidad... Lo que vivi ayer no se lo desearia ni a mi peor enemigo.
No le cojas miedo porque lo que te pego fue un amarillo del cojon jaja una persona que no esta acostumbrada a fumar Marihuana que se tira 6 h sin comer y con gente que no conoce de nada pues eso fue una bomba a eso le añades la paranoya xk nunca te habias encontrado asi y ese es el resultado
No te lo tomes como algo malo tomatelo como una leccion aprendida,si no acostumbras a fumar Marihuana la proxim vez que fumes come antes y tomatelo con calma poquito a poco
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y TABURRIDA

Carlosx3

Semilla
14 Julio 2013
18
11
3
39
Puede ser la marihuana + estomago vacío+ un poco de nervios e incomodo.. + un poquito de paranoya tuya.. tienes buenos viajes, no te los tomes a mal !!
Como dijo Torrbellino, todo esta en la mente y en el control que tengas, si viste que era mucha hierba y no habias comido nada, y la gente que estaba te hacia sentir incomodo no debiste haber echo nada por lo menos no tanto. Recuerda para la proxima vez que hagas come bastante haste sentirte muy lleno, como cuando uno va a la casa de la abuela haha, y principalmente si piensas que tendras un mal viaje lo tendras!

Paz!
 

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
Hahaha , es justo lo que te han dicho anteriormente , no te preocupes volveras a tu estado de normalidad , fue una mezcla de situaciones nuclear la que tuviste hahaha , pero nada simplemente fue un blancazo brutal , el echo de que la marihuana aumente tan exageradamente la creatividad te hizó montarte todas esas paranoias , a mi una vez hace muchissimo tiempo me quede atontadissimo por una fumada brutal que me pegué estaba viendo la television y tenia una cara de embobado brutal , me dije y si me quedo así para siempre? Hahah al cabo de hora y medía estaba comiendome los mejores bollos de mi vida y riendome de mi mismo pensando en como pude pensar en tal estupidez , personalmente ya casi no me dan blancazos pero si me los dan los disfruto como un enano , la primera vez lo puedes pasar mal pero una vez te das cuenta de que es todo psicologico , si me da un blancazo simplemente me pongo los auriculares , como algo , y disfruto del tremendo viaje de paranoias , si fumas hierba es para fluir con las paranoias no para estar preocupandote de que las cosas te vayan a ir mal , enfin espero que todos te hayamos ayudado un poco.

Paz!
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Hahaha , es justo lo que te han dicho anteriormente , no te preocupes volveras a tu estado de normalidad , fue una mezcla de situaciones nuclear la que tuviste hahaha , pero nada simplemente fue un blancazo brutal , el echo de que la marihuana aumente tan exageradamente la creatividad te hizó montarte todas esas paranoias , a mi una vez hace muchissimo tiempo me quede atontadissimo por una fumada brutal que me pegué estaba viendo la television y tenia una cara de embobado brutal , me dije y si me quedo así para siempre? Hahah al cabo de hora y medía estaba comiendome los mejores bollos de mi vida y riendome de mi mismo pensando en como pude pensar en tal estupidez , personalmente ya casi no me dan blancazos pero si me los dan los disfruto como un enano , la primera vez lo puedes pasar mal pero una vez te das cuenta de que es todo psicologico , si me da un blancazo simplemente me pongo los auriculares , como algo , y disfruto del tremendo viaje de paranoias , si fumas hierba es para fluir con las paranoias no para estar preocupandote de que las cosas te vayan a ir mal , enfin espero que todos te hayamos ayudado un poco.

Paz!
YO TAMBIEN !!! JOOJOJOOOO
 

andrea33

Semilla
19 Noviembre 2013
17
10
3
Si te vuelve a pasar come azúcar, los carbohidratos se comen el THC y hacen que bajes mas rápido. Lo que te paso es común en las primeras voladas, por que no sabes dirigir a donde quieres tu mente en relación a los nuevos estímulos que estas recibiendo. Vas a tener que aprender a controlar los pensamientos que pasan por tu cabeza cuando te hagan sentir incomodo y recordar que solo es una mala volada y salir de ahí en busca de otro estimulo, sensación o pensamiento.
Otra cosa, es que yo no recomiendo fumar si estas en un mal momento ya sea incomodo con tu entorno o con rollos personales sin solucionar.
Pasa que te terminas centrando exageradamente en las cosas negativas y se vuelve imposible salir de ahí.

que tengas un buen viaje!
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Por lo que he leído desde que estoy en el foro, muchos pasan por malos viajes...
A mi también me pasó, y hasta me despedía de mi viejo, por que pensaba que ya no ibamos a amanecer juntos, lo peor fue que los dos, alimentabamos nuestros miedo....FELLISIMO jejeje
y bueno creo que es sólo eso. "un mal viaje"
Cuando voy a probar una mari nueva, procuro darle pokito, para ir sintiendo poco a poco, sus efectos.
Te lo sugiero, poooco a poooco, y buena vibra ¡ ¡ ¡

SALUDOS Y BUENOS VIAJES ¡ ¡ ¡
 

Chica Stone

Semilla
6 Diciembre 2013
5
2
1
21
solo fue un susto del momento pero baya susto jajaja... si era una nueva maria la que fumaste debiste ir con calma.. de a pocos para ver que tan fuerte era... animos no todos los viajes son malos uno que otro quisas pero tranqui...
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
te dejaste llevar por circunstancias negativas de tu depre y pues te condujiste mal solo fue eso una mala experiencia como todo en la vida lo importante es tomarlo con serenidad :D y no le tengas miedo a la maria es una gran compañera saludos
 

franllavll

Cogollito
28 Diciembre 2013
193
216
53
33
Argentina
Te recomiendo que fumes marihuana cuando te encuentres en un estado de serenidad, que lo hagas solo para distendertee y en poca cantidad. Anteriormente a fumar tmb es aconsejable hber comido, y siempre tener algo de liquido a mano. Esto con respecto a tu caso que fumaste pocas veces, y no fueron del todo gratas.! suerte
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
La marihuana consume mucha glucosa cerebral, que es el combustible que el cerebro necesita para sentirse activo, fumar marihuana (y peor si es una buena con mucho thc) sin comer nada (o con una mala alimentacion) es lo peor que podes hacer... Es mas que seguro que termina en un mal viaje. Y si el viaje es muy feo y te provoco una experiencia muy desagradable, el resto lo completa tu cerebro, con la autosugestion y pensamientos consecutivos sobre la mala experiencia se va construllendo un rechazo o un pensamiento negativo hacia el consumo de marihuana, que subconsientemente es algo muy normal ya que dentro del inconciente queda grabado esa experiencia y cada vez que pienses en marihuana te va a generar un disgusto (que enrealidad es una forma subconciente de proteger tu organismo).
Lo mejor es relajarse pensar en la causa que derivo a ese mal viaje, y la proxima vez que fumes, fuma solo un poco y en un ambiente tranquilo y agradable y siempre con el estomago lleno...
De los errores se aprende, y yo aprendi que es mas importante conecerce a uno mismo y tu reaccion con la marihuana. Hay quienes fuman 1 porro diario, otros 2,3 o 18, otros que fuman solo los fines de semana o una vez al mes... Lo importante es conocer la manera en la que te sienta bien.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: mariway

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
jojo mucha gente que conozco a tenido algun mal viaje, la primera vez que fume se me fue el tacto por horas, que viaje, por una semana cada vez que pensaba en eso se me iba el tacto, mismo me paso estar teniendo sexo, pensar en eso y no sentir nada de nada, ni siquiera que tenia una mujer sobre mi, en fin, al desasociar esa mala experiencia ya no me paso mas lo del tacto. Lo que si me paso hace menos de un año fue fumar uno polenta en la casa de un compañero del foro, apenas lo conocia y de repente me empece a sentir que todo era irreal y perdi la persepcion de todo y hasta me pegue un mareo que me tuve que sentar y me trajo galletitas, mal momento, pero no me paso nunca mas, a partir de ahi tengo cuidado de si comi o no, ese dia no habia almorzado y asi me fue...
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
tl:dr, eso amigo tiene nombre, se llama palida y te ocurrira cuando fumes mucho sin antes haber comido tus comidas o si te encuentras con algun grado de cansancio.
 
-