experimento scrog con bajo consumo

BUENAGENTE

Semilla
29 Octubre 2011
80
3
0
33
buenas pablo muy interesante tu segui,las plantitas se ven muy sanas y ademas crecen con rapidez. esperaremos aver como salen. saludos
 
8 Octubre 2008
61
0
6
45
santander
q tal tio...
adelante con el experimento, yo ya he cosechado con cfl(bc) y veras como te sorprendes(gratamente),pero esta claro q no es comparable con el sodio...pero bueno es una forma economica,facil de cultivar, experimentar y quitar el miedo...y como es tuyo te sabra como la mejor del mundo...1 abrazo
 

javialcala

Semilla
3 Noviembre 2011
8
0
0
buenas pablo guapisimas las plantas e estao lellendo un poco y mirando y me gusta los resultados yo estana preguntado que bombilla le meto ami futuro armario y por lo que leo casa uno dice una no me enter muy bien pero ati como teva bien con esas y son de bajo consumo pues mejor donde puedo oillarme bombillas de esas para floracion tengo unas philips de 18W blanco calido que es la pones y es (naranja) ekivalentes a 100Wa una bombilla convencinal man comentado que esa esta bien para floracion tu que me recomiendas ?i otra cosilla pa forrar el armario donde puedo comprar eso? estoy muy verrde en indorrr gracias te sigo ma molao tus plantas un saludo.
 

BUENAGENTE

Semilla
29 Octubre 2011
80
3
0
33
bonitas plantaas muy verdes, al final me decidido por el scrog y e echo poda fim a unas gws.
SALUDOS BONA SORTE.
 

javialcala

Semilla
3 Noviembre 2011
8
0
0
ok lo e visto ya tengo las bombillas alfinal 3 de 25W equivalentes a 115 W lo que pasa que sema caido una y sema roto jaja cuanto gasta de luz mas o menos con el armario unos 30 euros mas? ya ire subiendo fotos de lo que me salga ami jeje otra cosaa que marca son esas pantas un saludo y buenos humos.
 

javialcala

Semilla
3 Noviembre 2011
8
0
0
noes auti floreciente verdad?en cuantos dias la vas a poner a floracion? y la ultima pregunta porque ese tipo de planta va mejor para interior o siempre mente porque te mola ? gracias por contestarme alas preguntas cuando no tienes ni puta idea como yo no sabes por donde empezar ni q hacer gracias un saludo.
 

turbaa

Semilla
7 Noviembre 2011
19
0
1
34
bueno hoy he sacado unas fotos de mis plantas y parece que estan creciendo bien y sanas ,como podeis observar de las tres plantas las dos mas grandes le eche bactohemp y ala otra que esta mas pequeña no le he echado,para los que no sepan lo que es bactohemp les dejo este link AgroBacterias se agradecen las opiniones saludos

Holaa amigo.. tengo una preg.. donde compraste "bactohemp" .. yo soy de Argentina, quizas tenga distinto nombre, o quizas no.. bueno espero una respuesta.y donde lo puedo comprar. hermosas plantas las tuyas :)
 
S

sasha1301

Invitado
bueno no se muy vien como va esto de hacer un seguimiento,pero os comento la idea ke es de hacer un sog con bajo consumo

voy a utilizar:
tres macetas de 6 litros
tierra compost mezclada con humus de lombriz
para crecimiento tres bombillas de bc dos de 45 w ke ekivalen a 225w
y una de 25w equivalente a 125w luz dia (las de color blanco)
para flora voy usar cinco de 30w luz calida (ya se de sobra que mejor el sodio pero de eso se trata el exeprimento)

el armario es echo por mi las medidas son de 36x54
echo con madera de un mueble ke tire

hos pongo aki unas fots para ke os hagais a la idea
oye a ver q tal funciona esto jejejej yo tngo curiosidad por probar....
 

smigolf

Semilla
10 Julio 2011
35
2
0
Disculpas por mi parte!!

Pablo siento las dos tonterias ke te dije en el chat pero ivan sin ninguna maldad,espero ke se te pase pk creo ke no es pa ponerse asi por una pijada.
Por cierto no deberias haberme faltao al respecto con insultos y vejaciones,pero te perdono como buen rastafari ke soy,y me debo a mi religion xDDD
Me kedo x aki a ver como sigue tu "invento" llamalo sog,scrog,pepito o manolito como kieras y espero ke sakes lo mejor posible.

P.D:Yo haria un scrog ya ke las plantas estan perfectas pa ello xDDDD
Saludos Men!!
 

BUENAGENTE

Semilla
29 Octubre 2011
80
3
0
33
ay que joderse!!!

ara me quedo yo sin ver como se guia ready...;(

que se le va a aser pablo sube alguna fotillooooooo hombreeeee....XD

SALUDOS y BUENOS HUMOS
 

smigolf

Semilla
10 Julio 2011
35
2
0
Cada uno keda x lo ke es!!

Pablo de sobra sabes ke no es pa ponerse asi,caramelice vio la conversacion y giganteverde creo ke tambien y kreo ke lo estas extrapolando todo.
Me parece de risa ke utilizes un arma tan barata como es el decir ke eres mayor pa ponerlo de excusa,y sigo pensando yo tambien ke no por ser mas mayor se es mas educado,de todos modos "Cada uno keda x lo ke es!!"
No creo ke sea necesario eliminar el post ,me parece mas bien una rabieta de niño pekeño mas ke de persona mayor,ya ke el proposito de los seguimientos no es mas ke el ayudar a tu manera a los foreros y dejarte aconsejar un poko tambien por ellos.
Resumiendo ke tu sabras lo ke aces pero yo recapacitaria sobre el tema,y trankilo ke no te molestare mas,y espero ke ninguno de mi "raza" lo aga,ke kreo ke en este foro son varios.Podria extenderme mas pero creo ke no merece la pena.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pablo lamento que quieras dejar este post si aun es asi me lo dices y te lo quito pero seria una pena que por una diferencia con un compañero dejaras el post ya que hay muchos mas que estan por aqui pero es tu post y tu decision solo decir que uno de los mensajes que tenias te lo edite por que no se puede insultar a nadie no se como fue la cosa entre vosotros pero ese tipo de cosas no se pueden hacer ni por una parte ni por la otra espero que continues con el post y que lo termines mas por los compañeros que no tienen nada que ver en el problema que tienes con Smigolf y espero que el problema que tengais se termine olvidando.

Un Saludo.
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
ya po socio, no deje esto tirado... esta super bueno e interesante...
pongale po compadre, todo lo malo hay que dejarlo pasar y chao no mas..
ponete unas fotitos po tocayo !!!

Saludos a todos
 

BUENAGENTE

Semilla
29 Octubre 2011
80
3
0
33
QUEREMOS FOTOS QUEREMOS SEGUI QUEREMOS FOTOS QUEREMOS SEGUI.....

no dejes el post por una gilipollez...pero vamos que si es una excusa adelante adelante!!!!

SALUDOS

P.D: tu pos me estava ayudando mas de lo que creo y mas de lo q piensas, te pido porfavor no lo dejes.!!QUEREMOS FOTOS!!!XD
 
-