Exterior 214 Raslalo ! (Terminado)

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
pues la mayoria de las plantas de pequeñas tenian tres hojas ya ahorita todas estan normal
la unica que si sigue teniendo tres hojas es la Mango kush
y si bro todas son de semilla
y yo creo lo verde es por la tierra que prepare con abono de caballo jeje saludos bro :D:D
Pues sí posiblemente sea el abono de caballo que les da ese tono verde tan intenso,

hasta parecen espinacas¡¡¡¡¡¡¡¡

Y vientos por las recién nacidas
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Pues sí posiblemente sea el abono de caballo que les da ese tono verde tan intenso,

hasta parecen espinacas¡¡¡¡¡¡¡¡

Y vientos por las recién nacidas
si bro ya varias veces que lo utilizo y me va bien , y hasta ahorita no me an pedido nada de abono veremos cuanto tiempo le aguanta saludos!!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos raslalo, aqui de nuevo jaja...

de lujo como siempre, me pego para ver tus nuevas nenas
muchas variedades, muy buen jardín...

eso del abono de caballo suena re-bien, asi literal , caca de caballo + tierra ?
si bro mitad de tierra y mitad de abono de caballo, pero eso si que este bien añejada o vieja
yo la dejo al sol junto con la tierra y la anduve revolviendo diario como 2 meses
y hasta ahorita esta chida las plantas no an sufrido ningun tipo de sobrefertilizacion
y estan muy verdes y no me an pedido nada de abono y ya ahorita llevan como 2 semanas y media saludos bro!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Que bien

Que les estas dando de comer?
Saludos bro , pues hasta ahora no les eh dado nada, creo la mescla que hice de tierra y abono de caballo a mitades iguales le ha servido de mucho pero espero darles unos buenos tes de bananas y piloncillo en la semana saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
se ve de lujo esa nena mi raslalo!

masomenos cuanta producción te da una de esas y en que capacidad de maceta??

saludos.
La neta bro esta es la primera vez que la siembro y no tuvo los cuidados suficientes ,
tambien el sol no da muy bien en mi patio solo como 4 horas y no se alcanzan a desarrollar tan chido
pero sale poco para el consumo y ya me urge por que ya me dio la eriza y ando sin hierva jaja saludos !!!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
les urge mas luz del sol! hay una que esta tan espigada que se va de lado!..amarrala con algo... ponle un palo de bandera para que se sostenga.

saludos
Primero q nada saludos bro tanto tiempo jeje ,, ah pues sise me andan espigando por q en mi pequeño patio no da mucho el sol apenas y 4 horas de sol directo ya despues pura sombra y mas que los dias por aca bien nublados jeje , la que se fue de lado ya se puso firme saludos y un gustaso que ande por aca Saludos!!!
 
-