[EXTERIOR AUTOS] Black Jack - Magnum - Jack Herrer - Cream Caramel - Ice Cool

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Si si..... A esa magnum le queda bastante aun..... Acabo de recoger dos magnums y los cogollos tienen ke hacerse mucho mas aun.....
No t precipites y tomes las fechas fe los bancos al pie de la letra... La magnun normalmente entre 9 y 10 semanas....y en exterior se va aun mas normalmente!ala magnum le puedes ehar mas veces el pk... Combinalo cn el top max ke t ira de maravilla
Saludos y buenos humos


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Última edición:

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Claro.... Primero va perdiendo esas y al final casi todas ya... Tb decir ke no me gusta cargarla de nitrogeno en el ciclo y dejo Ke consuma toda la Ke tenga en recursos para ke salga mas suave... En la foto aun no habia podado ni cortado ninguna hoja...luego ademas tienes menos trabajo ala hora de podarlas

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Muchas gracias Guiri y Dax.

Entonces me recomendais que le meta hoy la segunda dosis de PK? junto con el TopMax y el BioBloom (estos ultimos a media dosis)

Cuando creeis que seria conveniente empezar el lavado de raices? a los 3-4dias de este riego con PK? o aun puedo meterle una tercera dosis de PK?

Un saludo!
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Aki t dejo una foto de una justo antes de ser cortada para ke tengas una idea mas o menos como se forman los cogollos


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Que tipo de auto es? Cuantos dias tardo en ponerse asi? Yo tengo 2 auto en floracion unas 2 semanas y no se si me llegaran a ponerse asi los cogollos tengo un tema abierto por si te apetece echarme una mano! Un saludo :(
 
  • 👍
Reacciones: dax2308

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Yo el pk lo echo solo sin ninguno mas al ser tan fuerte...yo uso delta 9 combinado cn fertilizantes y no gasto el delta 9 las dos o tres últimas semanas de flora tampoco.... Normalmente son 4 dosis de estimulación d delta 9 solo...el pk es para la ultima mitad de flora para engordarlos al ser tan concentrado. Yo hubiera esperado a exarlo en tu caso una semana mas minimo y hubiera seguido con abono de flora y alguna estimulación.. Y mas al finalir dándole de menos a mas el pk hasta hacer el lavado de raices

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Esa en particular es la magnum de buddha seeds y la e puesto xke el tb la tiene puesta para ke compare y no se precipite en el corte...
Ponme en enlace de tu segui ke no me aclaro cn el movil de como encontrarte y t ayudare en lo ke pueda tio!!! Pa eso estamos
Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Qué bonito jardín te estás montando Pablonama. Están muy bién, muy bonitas, muy sanas y muy grandes. ¿Cuándo empiezas a abonarlas con floración?
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Qué bonito jardín te estás montando Pablonama. Están muy bién, muy bonitas, muy sanas y muy grandes. ¿Cuándo empiezas a abonarlas con floración?
Hola Rollinga!

Pues con el abono de floracion empece hace 1 mes aproximadamente, ahora estoy terminando el tratamiento de PK y en breves se empezara con el lavado de raices :) Segun los compañeros Dax y Guiri le quedan unas 2 semanas todavia asique genial, les da tiempo a asimilar el PK y pegar el ultimo engorde en breves :p

Un saludo y en un par de dias o tres subo mas fotos!
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Hola chavales!!

Ayer volvi a ver a las plantas despues de 3 dias desde el tratamiento que le hizimos contra el pulgon y parece que han reaccionado bien, se nota que murieron bastantes pero sigue habiendo alguno y no creo que sea problema para los dias que le quedan para cortar, o al menos eso espero. Recomendariais hacer un segundo tratamiento?

Le hice algunas fotos a algunos cogollos de las plantas. ¿Cuanto pensais que queda para cortarlas? Yo imagino unos 7-10 dias puede ser?

Respecto al tratamiento de PK, creo que lo he empezado algo tarde, porque mañana hara 5 dias que le metimos la primera dosis (0,5ml/L PK, 2ml/L TopMax y 3ml/L BioBloom), y mañana le toca la segunda ( 1ml/L PK, 2ml/L Top Max y 2ml/L BioBloom). El riego de en medio fue con agua solamente. Pero claro, si quedan 7-10 dias para cortar (espero que quede alguno más) minimo un par de dias o tres se tienen que dejar para que asimile la ultima dosis no? Entonces apenas puedo hacerle un lavado de raices :S sinceramente no se que hacer. Si meterle la segunda dosis de PK o empezar ya con el lavado. A ver si alguien puede aconsejarme.

Disculpad la calidad de imagen, se ve algo borroso los cogollos y algo oscura otra foto :

MAGNUM Flora 59 dias:
Ver el adjunto 414019 Ver el adjunto 414020 Ver el adjunto 414021 Ver el adjunto 414022

TODAS 59 dias (tambien salen las peques con 14 dias a la derecha):
Ver el adjunto 414023 Ver el adjunto 414024

Un saludo!!
Pablo muy bonitas tus niñas! Pero de 7 - 10 dias para cortar ni mijitaaa eeee, esas plantas no van a estar para ese tiempo. Yo diria que al menos 3 semanas para que esten maduras y en su punto, fijate que aun los cogollos son muy poco densos y finos, no tienen carne, a esas plantas le falta mucho mas tiempo, no eches cuenta a los bancos de semillas si te ponen 60 dias, suelen ser unas semanas mas. La gran mayoria de gente que corta con los dias que te dice el banco de semilla es porque no entienden mucho y por impaciencia!

Asi que sigue tratandolas contra el pulgo, y abonando cuando les toque y nos vas subiendo fotos. Es una pena que las cortes tan inmaduras esas plantas con la altura que tienen y anchura tienen que dar mucho mas de si. Es mi humilde opinion! Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Pablo muy bonitas tus niñas! Pero de 7 - 10 dias para cortar ni mijitaaa eeee, esas plantas no van a estar para ese tiempo. Yo diria que al menos 3 semanas para que esten maduras y en su punto, fijate que aun los cogollos son muy poco densos y finos, no tienen carne, a esas plantas le falta mucho mas tiempo, no eches cuenta a los bancos de semillas si te ponen 60 dias, suelen ser unas semanas mas. La gran mayoria de gente que corta con los dias que te dice el banco de semilla es porque no entienden mucho y por impaciencia!

Asi que sigue tratandolas contra el pulgo, y abonando cuando les toque y nos vas subiendo fotos. Es una pena que las cortes tan inmaduras esas plantas con la altura que tienen y anchura tienen que dar mucho mas de si. Es mi humilde opinion! Un abrazo!

Ey Pepe! Gracias por tu opinion tio!

Entonces eres partidario de meterle una tercera dosis de PK y continuar con el tratamiento del neem? Ten en cuenta que hoy tienen 60-62 dias, y 3 semanas mas estamos hablando de 85 dias aprox, no es demasiado para unas autos?

De todos modos, tenia una lupa de 30 aumentos pero no se donde cojones esta jaja, asique me tocara comprarme otra, cagon to.

Mañana ire a casa de mi amiguete a ver como estan las plantas y le dare otra pasada con el Neem :) Un saludoo tio!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Ey Pepe! Gracias por tu opinion tio!

Entonces eres partidario de meterle una tercera dosis de PK y continuar con el tratamiento del neem? Ten en cuenta que hoy tienen 60-62 dias, y 3 semanas mas estamos hablando de 85 dias aprox, no es demasiado para unas autos?

De todos modos, tenia una lupa de 30 aumentos pero no se donde cojones esta jaja, asique me tocara comprarme otra, cagon to.

Mañana ire a casa de mi amiguete a ver como estan las plantas y le dare otra pasada con el Neem :) Un saludoo tio!
Claro tio, otra dosis mas pero no subas mas dejala en 1 ml/l y si tio te parecera que 85 dias son muchos dias pero es que en exterior no tenemos tantas horas como en interior y lo que te pone el banco es una estimacion, en exterior tardan mas en madurar. He tenido deimos con 90 dias eee... Y esas plantas aun le quedan 3 semanas porque no amarillean ni nada! Es mi opinion bro!
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
63 DIAS DE LAS PLANTAS (13 Mayo):

Hoy les hemos vuelto a hacer el tratamiento contra el pulgon, éste sera el ultimo ya, de hecho les ha sentao de puta madre el primero que hizimos, apenas he vuelto a ver pulgones pero por si acaso jeje.
¿Cuantos dias creeis que faltan para cortar? Y como las veis?
El Domingo, hace 2 dias fue el ultimo riego y le metimos 1ml/L de PK, y 2ml/L TopMax y BioBloom. Mañana le toca el siguiente riego y nose si hacerlo solo con agua o meterle la siguiente dosis de PK. Que hariais vosotros? Cuando empezariais con el lavado de raices chicos?
Un saludo!!


20140513_204203.jpg 20140513_204225.jpg 20140513_204234.jpg 20140513_204251.jpg 20140513_204308.jpg 20140513_204352.jpg 20140513_204405.jpg 20140513_204416.jpg 20140513_204440.jpg 20140513_204519.jpg
 
Última edición:

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Por mi experiencia con la mágnum el año pasado en exterior...la mia se fue a 3 meses.así k aun le kDa compi
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Excelente, están hermosas todas.
Gracias Guitar! No sabes las ganas que tengo de cortarlas jajaj

Que bonitas estan!

Se ven muy sanas. Como son de altas?

Aun creo que falta un par de semanas, son muy verdes. Como estan los pistilos y las tricomas?
Ey Guiri!
Pues deben medir en torno a los 50-60cm todas (no las he medido pero mas o menos mediran eso xD)
Una duda, si dices que le quedan unas 2 semanas aproximadamente, hoy le toca riego pero nose si decirle a mi amigo que lo haga solo con agua y el siguiente (en unos 2-3 dias) con PK o meterle ya la ultima dosis de PK (La ultima se la metimos hace 3 dias) y el proximo riego solo agua, que opinas? Los pistilos estan aproximadamente un 80% blancos, los tricomas no lo se porque no tenemos lupa :S tendremos que comprar una.

Por mi experiencia con la mágnum el año pasado en exterior...la mia se fue a 3 meses.así k aun le kDa compi
Sinceramente me consuela que le queden aun unos 15-20 dias para terminar de meterle el tratamiento de PK y tener tiempo para hacerle el lavado :) Menos mal que me lo habeis dicho porque yo ya hubiese empezado el lavado de raices y en 1 semana les metiamos tajo xD

Un saludo chicos!
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Si si... Las mias tb se fueron alos 3 meses y algun dia tb.... Aun le queda algo a esas plantas tio!!!!
Se ven muy sanas......
La paciencia y la espera seguro ke merecen la pena!!!
Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Si si... Las mias tb se fueron alos 3 meses y algun dia tb.... Aun le queda algo a esas plantas tio!!!!
Se ven muy sanas......
La paciencia y la espera seguro ke merecen la pena!!!
Saludos
Perfecto dax! Pues menos mal que aun le quedan 2 o 3 semanitas porque estaba cagao con si habia hecho demasiado tarde el tratamiento del PK jaja. Cuando me aconsejas empezar con el lavado de raices bro? Un saludo!
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Buen crecimiento les has dado ,quiero ver como termina :) suerte
Gracias Esteban, pues terminara en un par de semanitas jeje asique al loro :p Bienvenido!

Hola, echadle un vistazo a este tema! (Critical+ 2.0 auto) Cualquier consejo es bien recibido!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-critical-2-0-auto.147982/#post-1364775
Veo un tanto maleducado por tu parte por plantar tu seguimiento como que no quiere la cosa, pero en fin, aqui la gente es libre de hacer lo que quiera. Suerte con tu Critical
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Dale un chute mas de pk y ya riega cn agua solo hasta la cosecha enzimas casi al final le vendria bien pa disolver lo ke pueda quedar en el sustrato y yo me pille esta ultima cosecha un bote de flush y va genial tb.... hacerle un lavado completo de raices no lo veo necesario, dandole solo agua hasta el fin seria suficiente para eliminar todo y tp atiborramos la tierra tanto para hacerle el lavado....son consejos personales y seguro ke gente haria diferente pero yo haria eso vamos!!
Buenos humos
Pronto jejejejej
Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

Kikepoint

Semilla
2 Mayo 2014
34
4
8
Gracias Esteban, pues terminara en un par de semanitas jeje asique al loro :p Bienvenido!



Veo un tanto maleducado por tu parte por plantar tu seguimiento como que no quiere la cosa, pero en fin, aqui la gente es libre de hacer lo que quiera. Suerte con tu Critical
Lo siento si te ha molestado. Soy nuevo en la página y solo quería que alguien se pasara por mi tema. De todos modos no creo que esa sea forma de contestar, solamente he dejado un enlace con el fin de que algún interesado se pasase, en ningún momento ha sido con mala intención.
Ahora bien, del mismo modo yo también te digo que en mi opinión tu respuesta ha estado un poco fuera de lugar. Un saludo
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Lo siento si te ha molestado. Soy nuevo en la página y solo quería que alguien se pasara por mi tema. De todos modos no creo que esa sea forma de contestar, solamente he dejado un enlace con el fin de que algún interesado se pasase, en ningún momento ha sido con mala intención.
Ahora bien, del mismo modo yo también te digo que en mi opinión tu respuesta ha estado un poco fuera de lugar. Un saludo
Vale, quiza tengas razon en que mi respuesta haya estado un poco fuera de lugar, pero me ha sorprendido que vengas a mi seguimiento sin nisiquiera decir algo sobre mis plantas y añadir tu seguimiento (que vale, que claro que puedes hacerlo, como digo arriba, aqui todo el mundo es libre de postear) pero lo mas logico es comentar algo sobre el hilo (el mio o el que sea) y de paso añadir tu seguimiento para que la gente se pase, porque lo tuyo lo he visto como un spam.
Llamame maniatico o loco o lo que tu quieras pero lo veo asi xD y para nada esto va a malas ni nada por el estilo, es mi opinion simplemente. Asique lo siento si te ha molestado. un saludo tio! Y por cierto, se la ve muy guay a tu Critical, en breves empezara a pegar el estiron!
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil
-