[EXTERIOR AUTOS] Black Jack - Magnum - Jack Herrer - Cream Caramel - Ice Cool

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Hombre... Notar se nota.... Pero.... Es químico.... La melaza es natural....y si solo le echas ecologico lo veo tonteria meterle el pk... Tengo entendido ke tb los hay pk bio... Lo ke sera mas caro me imagino
Lo ke nunca e probao la diferencia entre los dos....
Viva la virgen del carmen!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

Kikepoint

Semilla
2 Mayo 2014
34
4
8
Vale, quiza tengas razon en que mi respuesta haya estado un poco fuera de lugar, pero me ha sorprendido que vengas a mi seguimiento sin nisiquiera decir algo sobre mis plantas y añadir tu seguimiento (que vale, que claro que puedes hacerlo, como digo arriba, aqui todo el mundo es libre de postear) pero lo mas logico es comentar algo sobre el hilo (el mio o el que sea) y de paso añadir tu seguimiento para que la gente se pase, porque lo tuyo lo he visto como un spam.
Llamame maniatico o loco o lo que tu quieras pero lo veo asi xD y para nada esto va a malas ni nada por el estilo, es mi opinion simplemente. Asique lo siento si te ha molestado. un saludo tio! Y por cierto, se la ve muy guay a tu Critical, en breves empezara a pegar el estiron!
Las tuyas se ven muy bonitas también tío! Bueno me pasaré por tu seguimiento a ver como se desarrollan, de momento muy bien también! Pásate por el mio de vez en cuando. Un consejo es siempre bien recibido. Un saludo!
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Hombre... Notar se nota.... Pero.... Es químico.... La melaza es natural....y si solo le echas ecologico lo veo tonteria meterle el pk... Tengo entendido ke tb los hay pk bio... Lo ke sera mas caro me imagino
Lo ke nunca e probao la diferencia entre los dos....
Viva la virgen del carmen!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Hola dax! En mi caso que uso BioBloom y TopMax que son abonos organicos ves tonteria hecharle PK? Si que tengo entendido que el PK de Canna es muy concentrado pero por 2 o 3 dosis que se le hecha lo ves una cagada?
En mi otro seguimiento en floracion usare BioBloom Delta 9 y PK que estariamos mas o menos en las mismas, pq el Delta 9 tb es organico. Yo creo que con un buen lavado y meterle enzymas los ultimos dias no debe quedar ningun resto no?

Y por cierto Guiri, hace un par de dias estuve mirando el catalogo que tienen los de Agrobeta para abonos ecologicos naturales para mi huerto urbano y me dio por mirar la seccion especial cannabis y si que tienen varios bioestimuladores que imitan el PK pero a nivel organico. El problema de eso (a parte del precio que ronda los 25 euros) es la cantidad que se le hecha, porque creo recordar que se le hechaba un huevo en cuanto a ml/L entonces te dura super poco.
Seguramente no tenga nada que envidiar a Canna ya que Agrobeta me parece la mejor marca organica/ecologica, me llama bastante mas que la gama BioBizz y lo mas seguro es que en cuanto termine los abonos que tengo ahora me decante por Agrobeta.

Un saludo chicos!
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Hombre, no me referia a tonteria en si exarle el pk... Seguro ke le va bien.. Jejejejej
Lo ke me refiero rs ke si tienes todo los demas organico te pilles un pk organico para asi aprovechar los organicos ke tienes y sacar la hierba lo mas natural posible y con todo el potencial en sabor....
Es mi opinion vamos....
Yo kiero pillarme todo los productos organicos en mis proxinas adjudicaciones... Ire ahorrando jejejejejej

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
No uso todo organico, solo en floracion..

Hasta ahora:
Enraizante de lentejas casera
Biocanabium crecimiento (pone base ecologica.. pero lleva mas cosas)
Organik floracion (eco)

En Spannabis malaga nos toco un starter pack de biobizz, y nos dieron varias muestras de abonos organicos.

Hoy en un grow vi el bio-bloombastic, pero a 35€... ya se que cunde para 500 litros, pero..:confused:
 
  • 👍
Reacciones: dax2308

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
66 DIAS DE LAS PLANTAS (16 Mayo):


Black Jack #1:


Black Jack #2:


Magnum #1:


Magnum #2:



Jack Herrer:



Todas en familia :)







Como las veis chavales? La Black Jack #2 esta empezando a ponerse bastante amarilla y como sea señal que la he de cortar en 3 dias o asi estoy jodido porque no he empezado aun con el lavado de raices.

Hoy ha sido el ultimo riego con abonos, les he metido 1ml/L de PK, 3ml/L de BioBloom y 3ml/L de TopMax como ultimo chute y la idea es hacerle un par de riegos con enzymas con mucha agua y ya los proximos solo con agua hasta la fecha del corte, como lo veis?

Un saludete peña!
 
Última edición:

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
¿Como la veo?

Es El Jardin de Alegria!

La black jack #2 es la de la izquierda en las dos primeras foros?
A esa le queda aun, esta muy verde. Yo diria a simple vista 2 semanas a base de agua, para que consuma lo que tiene en las hojas y la clorofila..
Como tiene las tricomas?

De quitarle hojas.. espera que esten amarillitas, o muertas. Se vienen solas al tirar. Asi sabes que no sirven de nada a la planta.

Todas se ven de lujo, y las peques tambien..

Saludos!
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
¿Como la veo?

Es El Jardin de Alegria!

La black jack #2 es la de la izquierda en las dos primeras foros?
A esa le queda aun, esta muy verde. Yo diria a simple vista 2 semanas a base de agua, para que consuma lo que tiene en las hojas y la clorofila..
Como tiene las tricomas?

De quitarle hojas.. espera que esten amarillitas, o muertas. Se vienen solas al tirar. Asi sabes que no sirven de nada a la planta.

Todas se ven de lujo, y las peques tambien..

Saludos!

La Black Jack #2 es la mas amarilla, la que esta mas a la izquierda en todas las fotos. Dices que a esa le quedan un par de semanitas?? Pues genial porque asi me da tiempo a hacerle bien el lavado de raices :)

El tema de los tricomas ni idea tio, tenemos que comprarnos una lupa, a ver si el lunes vamos jeje.

Entonces no me recomiendas quitarle hojas verdes a las plantas para que penetre mas el sol no? Me sonaba a mi que no se debian quitar.

En unos dias subire mas fotitos, un saludo gente!!!
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
71 DIAS DE LAS PLANTAS (21 Mayo):

Black Jack #1
uploadfromtaptalk1400707416163.jpg

Black Jack #2
uploadfromtaptalk1400707484755.jpg

Magnum #1:
uploadfromtaptalk1400707438092.jpg

Magnum #2:
uploadfromtaptalk1400707552209.jpg

Jack Herrer:
uploadfromtaptalk1400707459058.jpg

Todas juntitas con 71 dias :)
uploadfromtaptalk1400707573290.jpg
uploadfromtaptalk1400707598441.jpg
uploadfromtaptalk1400707649675.jpg

Como las veis chavales? Cuanto creeis que les falta para cortar?? Los cogollos estan duros como piedras, super compactos y resinosos.

Hoy hemos comprado una lupa de 30 aumentos y revisando las plantas, la mayoria de tricomas son transparentes y algunos blancos lechosos, no he llegado a ver ningun ambar en ninguna planta, nose si eso sera normal :S

Tambien una mala noticia, he visto varias arañas rojas rulando por algunas plantas :S :S sobretodo en la Magnum #2 que por eso la veis algo pelada, porque les he quitado las hojas donde he visto que habian varias, espero que no me jodan...

El del grow me ha dicho que el dia del corte, que las corte enteras y cuando las cuelgue ponga pegamento por el alambre donde esten colgadas porque las arañas al no tener savia para alimentarse se iran de la planta y se quedaran pegadas me ha dicho, que pensais?

Ya es el segundo riego que se le meten enzymas y a partir del siguiente ya se empieza con el lavado de raices hasta la fecha de corte, como lo veis eso? abonariais alguna otra vez con BioBloom - TopMax? o ya directamente empezar con lavados?

La Black Jack #2 estaba bastante llena de hojas amarillas y muertas y las he quitado, por eso ahora no hay casi ninguna pero bajo mi juicio es la que primero se va a cortar y la Magnum #1 la ultima que aun le falta por engordar

Bueno chicos, espero opiniones y muchas gracias de antemano! Un saludete!! :)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Pepito17

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
28 DIAS DE LAS PEQUES (21 Mayo):

uploadfromtaptalk1400708123837.jpg
uploadfromtaptalk1400708144180.jpg

Se van a quedar algo pequeñas porque algunas ya empiezan prefloracion pero bueno... mi colega ya suda un poco de las plantas, nunca antes habia plantado y al principio era la emocion pero ya esta un poco hasta los huevos de regar, que en parte lo entiendo, pero nose, yo tampoco puedo ir todos los dias (aparte que es un pateo jaja) y encima estoy llevando 2 cultivos, el de su casa y el de mi casa asique ya veremos a ver que sale de ahi...

Hoy se le ha metido el segundo chute de neem como preventivo y en 5-6 dias ya el ultimo y a ver si no hay lios con plagas y demas historias...xD

Y nada, poco mas que comentar, rezare para que crezcan un poco mas xD, ya veremos... :) Saludetes!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Pepito17

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
28 DIAS DE LAS PEQUES (21 Mayo):

Ver el adjunto 417414
Ver el adjunto 417415

Se van a quedar algo pequeñas porque algunas ya empiezan prefloracion pero bueno... mi colega ya suda un poco de las plantas, nunca antes habia plantado y al principio era la emocion pero ya esta un poco hasta los huevos de regar, que en parte lo entiendo, pero nose, yo tampoco puedo ir todos los dias (aparte que es un pateo jaja) y encima estoy llevando 2 cultivos, el de su casa y el de mi casa asique ya veremos a ver que sale de ahi...

Hoy se le ha metido el segundo chute de neem como preventivo y en 5-6 dias ya el ultimo y a ver si no hay lios con plagas y demas historias...xD

Y nada, poco mas que comentar, rezare para que crezcan un poco mas xD, ya veremos... :) Saludetes!
Pablo a mi la mágnum se me va a 90 días así k trankilo k aun le kda engorde ;-)
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Pablo a mi la mágnum se me va a 90 días así k trankilo k aun le kda engorde ;-)
Hola jose, si has citado el mensaje de las peques de 28 dias ahi no hay ninguna magnum. Son Cream Caramels y Ice Cools auto.

Las 2 magnums son las que les quedan 1 semana - 10 dias diria yo.

Un saludo!
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Hola jose, si has citado el mensaje de las peques de 28 dias ahi no hay ninguna magnum. Son Cream Caramels y Ice Cools auto.

Las 2 magnums son las que les quedan 1 semana - 10 dias diria yo.

Un saludo!
Perdona me refería a las dos magnums.el año pasado se me fue la mía a 90 días y ahora tengo 3bigdebil xl y se irán a algún día mas.el segui lo tengo en el cannabiscafe.saludos
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
71 DIAS DE LAS PLANTAS (21 Mayo):

Black Jack #1
Ver el adjunto 417406

Black Jack #2
Ver el adjunto 417409

Magnum #1:
Ver el adjunto 417407

Magnum #2:
Ver el adjunto 417410

Jack Herrer:
Ver el adjunto 417408

Todas juntitas con 71 dias :)
Ver el adjunto 417411
Ver el adjunto 417412
Ver el adjunto 417413

Como las veis chavales? Cuanto creeis que les falta para cortar?? Los cogollos estan duros como piedras, super compactos y resinosos.

Hoy hemos comprado una lupa de 30 aumentos y revisando las plantas, la mayoria de tricomas son transparentes y algunos blancos lechosos, no he llegado a ver ningun ambar en ninguna planta, nose si eso sera normal :S

Tambien una mala noticia, he visto varias arañas rojas rulando por algunas plantas :S :S sobretodo en la Magnum #2 que por eso la veis algo pelada, porque les he quitado las hojas donde he visto que habian varias, espero que no me jodan...

El del grow me ha dicho que el dia del corte, que las corte enteras y cuando las cuelgue ponga pegamento por el alambre donde esten colgadas porque las arañas al no tener savia para alimentarse se iran de la planta y se quedaran pegadas me ha dicho, que pensais?

Ya es el segundo riego que se le meten enzymas y a partir del siguiente ya se empieza con el lavado de raices hasta la fecha de corte, como lo veis eso? abonariais alguna otra vez con BioBloom - TopMax? o ya directamente empezar con lavados?

La Black Jack #2 estaba bastante llena de hojas amarillas y muertas y las he quitado, por eso ahora no hay casi ninguna pero bajo mi juicio es la que primero se va a cortar y la Magnum #1 la ultima que aun le falta por engordar

Bueno chicos, espero opiniones y muchas gracias de antemano! Un saludete!! :)
Que pasa crack! Que bonitas estan tio, muy verdes aun para en lo entradas en la floracion que estan diria yo, no metas ya nada de nitrogeno, ahora solo fosforo y potasio y que amarilleen a tope hasta elñ corte, yo diria que ya estan mucho mas echas que cuando te dije que las quedaba al menos 3 semanas. Yo al verlas desde aqui sincreamente creo que aun estan inmaduras, puedes darle algun que otro riego con abono de floracion y top max. Sinceramente creo que le faltan alrededor de los 10 - 14 dias por lo menos!

Se paciente, el sintoma de tricomas transparentes es que aun esta inmadura la planta, deberan de estar lechosos y algunos ambarinos. Es lo suyo la verdad! Asi que ahora toca esperarse un poquito no cortes ante de tiempo que como estan las plantas es una pena que cortes tan pronto, aun les queda que engordar! sigues dandole abono una semana mas bajandole las dosis y dentro de una semanilla lavado de raices y ya a esperar hasta el corte! Es mi opinion! Un saludo amigo!
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
28 DIAS DE LAS PEQUES (21 Mayo):

Ver el adjunto 417414
Ver el adjunto 417415

Se van a quedar algo pequeñas porque algunas ya empiezan prefloracion pero bueno... mi colega ya suda un poco de las plantas, nunca antes habia plantado y al principio era la emocion pero ya esta un poco hasta los huevos de regar, que en parte lo entiendo, pero nose, yo tampoco puedo ir todos los dias (aparte que es un pateo jaja) y encima estoy llevando 2 cultivos, el de su casa y el de mi casa asique ya veremos a ver que sale de ahi...

Hoy se le ha metido el segundo chute de neem como preventivo y en 5-6 dias ya el ultimo y a ver si no hay lios con plagas y demas historias...xD

Y nada, poco mas que comentar, rezare para que crezcan un poco mas xD, ya veremos... :) Saludetes!
Joder! Que rapido han empezado la preflora! Yo creo que es por el tamaño del macetero. Los de las black jack es al menos 10 l mas grandes no? Nose espero que crezcan mas amigo! Un abrazo
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Joder! Que rapido han empezado la preflora! Yo creo que es por el tamaño del macetero. Los de las black jack es al menos 10 l mas grandes no? Nose espero que crezcan mas amigo! Un abrazo
Hola Pepe! Si tio han empezado super pronto, y encima tengo las mismas en casa y 1 de ellas con 37 dias ni ha sexado :O. El macetero es de 11L y los de las que estan apunto de cortar son de 9L. Y el que comentas de la Black Jack es exactamente el mismo, de 11 L asique no me lo explico... pero bueno, algo mas creceran aun y algo fumaremos xD. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Que pasa crack! Que bonitas estan tio, muy verdes aun para en lo entradas en la floracion que estan diria yo, no metas ya nada de nitrogeno, ahora solo fosforo y potasio y que amarilleen a tope hasta elñ corte, yo diria que ya estan mucho mas echas que cuando te dije que las quedaba al menos 3 semanas. Yo al verlas desde aqui sincreamente creo que aun estan inmaduras, puedes darle algun que otro riego con abono de floracion y top max. Sinceramente creo que le faltan alrededor de los 10 - 14 dias por lo menos!

Se paciente, el sintoma de tricomas transparentes es que aun esta inmadura la planta, deberan de estar lechosos y algunos ambarinos. Es lo suyo la verdad! Asi que ahora toca esperarse un poquito no cortes ante de tiempo que como estan las plantas es una pena que cortes tan pronto, aun les queda que engordar! sigues dandole abono una semana mas bajandole las dosis y dentro de una semanilla lavado de raices y ya a esperar hasta el corte! Es mi opinion! Un saludo amigo!
Hola tio! Nitrogeno lo llevan en la tierra que en Crecimiento se abono solo con humus, solo les meto BioBloom TopMax y PK de Canna.

Eres partidario de meterles 1 ultimo chute de TopMax y BioBloom a dosis maxima y justo al proximo riego de ese empezar el lavado? Nose si hacer eso o empezar ya con el lavado para asegurarme que no quedan residuos seguro.

Dices que les quedan de 10-14 dias? Yo mas o menos pienso lo mismo tio, pero mas tirando a 10 que a 14. Los 2 ultimos riegos han sido con enzymas y agua solamente a mitad de dosis para que termine de asimilar los nutrientes.

Ya veremos a ver como evoluciona que ahora tengo que ir cada 2-3 dias a casa de mi compi a ver como van jeje.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Yo si soy partidario de darles el ultimo chute pero se lo daría sólo de pk.para el próximo lavadito y listo.saludos crack
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Yo si soy partidario de darles el ultimo chute pero se lo daría sólo de pk.para el próximo lavadito y listo.saludos crack
Hola jose! De PK ya le he metido 3 chutes, meterle mas a unas autos me parece demasiado :S no? A ver que opina el resto. Ahora me haces dudar si meterle un chute de BioBloom-TopMax a dosis maxima, o una de PK a dosis maxima jaja. Y le toca hoy el riego a ultima hora de la tarde. Ya veremos a ver jeje, un saludo!
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
72 DIAS DE LAS PLANTAS (22 Mayo) DE NOCHE:

Black Jack #1
Ver el adjunto 417747

Black Jack #2
Ver el adjunto 417748

Magnum #1
Ver el adjunto 417750

Magnum #2
Ver el adjunto 417751

Jack Herrer
Ver el adjunto 417752

Todas:
Ver el adjunto 417754
Ver el adjunto 417756
Ya le va faltando menos a eso bro, yo creo que con 3 chutes de pk ya va sobradisimo, no eches nada de nitrogeno ya 0 de nitro y a que amarilleen para que te salgan mas suavitas y no con tanta crorofila! Estas aqui y estas cortando brother jijijhij
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Ya le va faltando menos a eso bro, yo creo que con 3 chutes de pk ya va sobradisimo, no eches nada de nitrogeno ya 0 de nitro y a que amarilleen para que te salgan mas suavitas y no con tanta crorofila! Estas aqui y estas cortando brother jijijhij
Na tio, meterle otro chute de PK me parecia demasiado, en su lugar le meti 3ml/L de BioBloom y TopMax y unos 7 litros por planta para que de paso arrastre algunas sales acumuladas.

Mañana empiezo lavado de raices que encima tengo que ir a verlas y espero cortar una de ellas en 4-5 dias. Tambien tengo que mirar mañana como estan los tricomas.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: josevip76
-