Buenas a todos:
Dr. Organicos 100% no se si son, los quelatos si son aptos para agricultura ecológica, la gama de maría no se...
Hago un resumen de los abonos que voy a usar...
-Vitacannab algas: ABONO ORGANOMINERAL NPK 10-6-17 conteniendo Magnesio y Azufre (3,5%,18%) con Boro (0,1%) Hierro (0,5%) y materia organica (15%)
-Organik crecimiento: Ecológico, con aporte extra de hierro, manganeso, cinc, molibdeno, boro y cobre
-Vitacannab floraplus: NPK: 0,5-16-11 con materia orgánica y aminoácidos.
-Vitacannab Resiplus:Tetraconazol 10%
-Vitacannad Cogolloplus: NPK: 0-15-21 conteniendo Azufre (0,14) con Manganeso (0,1), Boro(0,1), Molibdeno (0,01%).
Calcio no se si habrá en alguno, pero remirando los posibles síntomas de una carencia, es posible que pulverize una cáscara de huevo y se lo añada a la tierra...
Me he quedado sin pilas en la cámara, pero tengo fotos de ayer...
La taskenti, tras el éxito de los esquejes me decidí a doblarla más aún, ya casi es una placa solar... He dejado una sóla rama sin doblar, que se hará más principal, tipo parabólica. Os pongo un detalle del tronco con los tallos horizontales.
Ver el adjunto 198929Ver el adjunto 198930Ver el adjunto 198931
Supersilver, hoy la he ido a doblar un poco y se ha tronchado por la Y, ya ni me preocupo mucho... se supone que la supersilver es superflexible...esto es una de las cosas que me hace pensar que igual tengo algo de carencia de calcio, junto con los brotes claritos...No se...igual me podeis echar una mano aquí... Bueno, la Y la he atado un poco y a correr...
Ver el adjunto 198932
Y una de la Budha... Hoy ha recibido su último riego con aguamiel y mañana la meteré a la cueva, y en un par de días cuando esté despistada, zaaasca!
Ver el adjunto 198933
Saludos