Exterior autos y esquejes (super thai skunk, auto ak47, budha...)

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Se ven genial amigo piticli, la gama de productos no tiene mala pinta, con quelatos de hieroo.. El hierro,magnesio y calcio son inprescindibles para tener una buena cosecha. Haber si sacas cogollos como piedras, que tienen valores bastante altos de npk, tu de pinta como los vees? son organicos 100%?

La taskenty tiene un colorcito que me encanta, tengo una cheese muy parecida en su estructura.

Un saludo a todos:fumon::fumon:
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Buenas a todos:
Dr. Organicos 100% no se si son, los quelatos si son aptos para agricultura ecológica, la gama de maría no se...
Hago un resumen de los abonos que voy a usar...
-Vitacannab algas: ABONO ORGANOMINERAL NPK 10-6-17 conteniendo Magnesio y Azufre (3,5%,18%) con Boro (0,1%) Hierro (0,5%) y materia organica (15%)
-Organik crecimiento: Ecológico, con aporte extra de hierro, manganeso, cinc, molibdeno, boro y cobre
-Vitacannab floraplus: NPK: 0,5-16-11 con materia orgánica y aminoácidos.
-Vitacannab Resiplus:Tetraconazol 10%
-Vitacannad Cogolloplus: NPK: 0-15-21 conteniendo Azufre (0,14) con Manganeso (0,1), Boro(0,1), Molibdeno (0,01%).
Calcio no se si habrá en alguno, pero remirando los posibles síntomas de una carencia, es posible que pulverize una cáscara de huevo y se lo añada a la tierra...

Me he quedado sin pilas en la cámara, pero tengo fotos de ayer...
La taskenti, tras el éxito de los esquejes me decidí a doblarla más aún, ya casi es una placa solar... He dejado una sóla rama sin doblar, que se hará más principal, tipo parabólica. Os pongo un detalle del tronco con los tallos horizontales.
Ver el adjunto 198929Ver el adjunto 198930Ver el adjunto 198931
Supersilver, hoy la he ido a doblar un poco y se ha tronchado por la Y, ya ni me preocupo mucho... se supone que la supersilver es superflexible...esto es una de las cosas que me hace pensar que igual tengo algo de carencia de calcio, junto con los brotes claritos...No se...igual me podeis echar una mano aquí... Bueno, la Y la he atado un poco y a correr...
Ver el adjunto 198932
Y una de la Budha... Hoy ha recibido su último riego con aguamiel y mañana la meteré a la cueva, y en un par de días cuando esté despistada, zaaasca!
Ver el adjunto 198933

Saludos
 
13 Mayo 2011
17
1
0
42
la tas va de puta madre ke vonito el tallo ya tengo ganas mañana vuelvo a casa seguro ke todo esta de puta madre weno piticli mañana paso por tu casa en ke llege a españa y pol lo de la s.silver cojete la corteza sintetica de mi casa y refuerza porseaca
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Se ven perfectas piticli, la Budha me ha impresionado, que buena pinta tio. Te vas superando ehh. La siler que ha tronchado no te preocupes, junta el tallo de nuevo con una cuerda y ya está. Anda que no me ha pasado a mi eso en exterior...con el aire, mi hermano que dobla demasiado... La taskenty tiene muy buena pinta ehh, haber si te sale hierba de calidad suprema de ahi.

El resinplus...me interesa, donde lo compras? Tetraconazol?? ahora buscaré en la web para que sirve.
Una buena gama de productos, el Organic crecimiento es el de Soma? 9-1.5-6 o algo asi..Yo tambien lo tengo junto con el de flora y estimulador de thc.

Un saludo y suerte!!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Buenas de nuevo a todos, he estado una semana sin internet, y acabo de recuperarlo, así que os actualizo un poco...
Dr, las tres grandes que tengo están tronchadas igual, por eso con la supersilver ya ni me preocupé... Los productos de vitacannab los pillé en un vivero, ni idea donde comprarlos por tu zona... Ahora no lo recuerdo pero si es algo así el organik, la verdad es que las matujas han estado con buen color desde el principio hasta ahora, así que estoy contento con este...

Empiezo la actualización con la supersilver, que entró en preflora y está abriendo puntas (9) después de tanta poda, la altura creo que la podré controlas sin problemas...
Ver el adjunto 200009

La taskenti la doblé más hace una semana, y he ido soltando poco a poco, está muy frondosa y aún abre puntas (7)
Ver el adjunto 200010

La thai*skunk si está entrando en flora y va cerrando puntas (4) supongo en en un par de semanas detendrá crecimiento para ir echando más flores...
Ver el adjunto 200011

Y termino con una foto de conjunto, en la que se ven estas tres, un esqueje de chronic, una bastarda blueberry y un esquejillo de thai.
Ver el adjunto 200013

No tengo mucho más que contar, de los esquejes han sobrevivido sólo 3 thai y pronto los trasplantaré y los iré sacando fuera...
La Budha#2 está secando desde hace 5 días y lo que habia cortado ya casi está finiquitado, así que pronto le incaré el diente...
Saludos y gracias por pasar...
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola piticli,,

buenos niveles n-p-k llevan los abonos vitacannab que utilizarás para flora,,,

dignos de ver los monstruítos,,preciosa taskenty toda sana y comprimida,,,

sabes que dice mi primo,,su opinión de humilde cultiveta,,el otro día que coincidimos y echamos un ratito...decía que las plantas así que no crecen tanto pero más comprimidas salen con más pegada y sabor ya que llevan todo su potencial ahí en tan poquito,,,se acostumbran a trabajar con constancia debido al menor espacio por el que luchan sus raízes,,se lo curran más,,se empanan menos y admiten más abonaje,,al no ser tan grandes desarrollan menos esfuerzo formando cálices y fluye la savia dentro de la planta con más vitalidad,,

un saludo fenomeno por akí seguimos atento;-)
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Muchas gracias O.YET.K... Pues la opinión de tu primo es poesia para mis oidos porque la taskenti ha tenido que luchar mucho... De momento es cierto que ha admitido muy bien el abono, a ver si en flora sigue ese camino...
El resiplus promueve la creación de resina, y de hecho la thai se va a llevar su primera dosis hoy.
Saludos y gracias por pasar...
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
ese primo sabe de lo que habla , si señor .
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Bien que haya empezado con la flora la Thai, las mias estan cerrando puntas pero aun no dan signos de que vaya a ser inminente. Atento habra que estar para ver a esas ramas florecer bien bellas.

Un saludo
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Piticli,,las veo bien preparadas para la flora,,,perfecto verde sano sin carencias ni úna que ya es complicado que entren así,,énga,ya nos queda menos campeón

un abrazo
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Gracias amigo, voy siguiendo tus pasos con unas cuantas semanas de retraso, a ver si me entran en flora tan guapas como las tuyas, este año bien compactas, a ver como va la producción...
No te pierdas ahora que cortes todo que necesitaré de tus consejos...
Saludos
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Piticlii tioo , como estan diceindo por aqui el paisano es dificl llegar sin carencias y lo has echo tio ! felicidades , a diferencia de mi jejeje , que llegaron un poco hambrientas jejeje, bueno pues por aqui otro que esta en flora con algunas jejeje , aver que tal se comporta el sol con nuestrar matillas, que se pongan la mitad de bonita que a Oyet ajajajajajaja , menudo manitas esta echooo el tioo jeje!
Lo que mas me gusta es el verde que tienen tio..tupidisiiimooo jajaja, de lujo colega , al final los esuqejes que tal?actualizaras?

Bueno tio un saludeteee y a cuidarse!!:p
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
buenas a todos,
Estupi así es, ahora ya en nada tods en flora, aunque ya voy dopandolas un poco par que empiecen la flora a gusto...
Hoy cremiento+quelatos y aminoácidos a PH 6,5.
THE Doctor, O.YET.K es un máquina, que sea nuestra referencia y nos irá bien :)
Sobretodo la taskenti ha tenido siempre un color increible, aunque ahora está amarilleando y perdiendo hojas a buen ritmo, crecen otras verdes y sanas y sigue muy tupida.
Los esquejes están por la terraza los 3 supervivientes (thai) y ya los iré comentando y poniendo fotillos por aquí, las conclusiones de los enraizantes aunque no muy fiables ya se las mandé a los de vitaterra, ahora toca ver como siguen por qui :)
Un esquejillo se ve en esta foto, mañana hago de todas bien y comento...
Ver el adjunto 200838
Saludos y gracias por pasaros...
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
No se porqué pero bueno jejej,,,,,muy agradecido,,,muxas gracias amigos por vuestras buenas palabras,,,,estamos teniendo suerte y tendremos buena recompensa todos al final,,ya vereís que lindas fumadas vamos a tner.....ayer probé una chinita de lylly malva del manicurado ,,dulce y rica... viendo spartacus la serie nueva y joder me puso los 6 sentidos en orbita,me enteraba del más minimo detalle,risas que me venían es que además está cachonda la serie ésta y mejor con buena crema a tu lado y la cervezita del congelador,.

saludos fenomenos
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Bueeno, pues hoy sique hay foticos... apunto recomendaciones...
Y llego la flora! Un poco adelantada, lo que agradezco, la verdad.
Supersilver y taskenti empiezan su cuenta atras.
Taskenti empieza a cerrar puntas y ya se va llenando de pelillos:
Ver el adjunto 201099Ver el adjunto 201100

Y la Supersilver (que en sus genes, en el tema del vigor, salió perdiedo...)ahí está un palmo mnos alta de lo que esperaba, empezando la flora. Se ve una planta como fatigada, que no acaba de asimilar mucha comia, no acaba de pillar un verde muy vivo, las hojas se le bajan facilmente, no se, a ver como reacciona a los nuevos abonos de flora...
Ver el adjunto 201102Ver el adjunto 201103

Y por último, más avanzada, la thai. Esta me va gustando más...
Ver el adjunto 201105
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Buenas a todos, llevo unos dias por actualizar porque ando un poco perdido ultimamente y porque la pagina estaba caida un par de veces que lo intenté...pero ahí van unas fotillos...
Taskenti y thai
Ver el adjunto 201932
Ver el adjunto 201934Ver el adjunto 201935

Supersilver
Ver el adjunto 201936

chronic
Ver el adjunto 201937


Estos días voy alternando cada día dosis muy bajas de floraplus y resiplus, y tengo que regar cada día. Me he hecho unos cálculos teniendo en cuenta cuando empezaron y cuanto tardan según banco, y estas podrían ser las fechas de corte...
taskenti 06/10
thai*skunk 17/10
supersilver 18/10
chronic 08/10
Así que a primeros de octubre empezaré a cortar mandanga...
Saludois a todos y gracias por pasar...
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Piticlii :D!

Que bonitas tioo :D, esos tonos de verde de cerca tienen que enamorar eh, las planta que decir ...estan cojonudas tioo jajaja, buen trbajo el que estas ahciendo , seguro que te recompensan :mrgreen:.

Un saludo y un abrazooo!:p
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenasssss...

pues esto ya comeinza.....te gustan las yervas tardias, como a mi , ejejjjjeej .

esa thay preciosaaaaaaaaa y las demas muy binitas...

la supersilver es una cosa muy normal......es inestable puede ser por la consanguinidad que se ve presente con la perdida de vigor, hay muchos problemas con ella en muchos lares........pero lo que pierde de vigor lo gana de potencia....

todo no se puedeo tener....


un saludo...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Buenas gente de bien...
Vengo sin fotos hoy, mañna si me levanto antes de las 11 hago fotos...
TheDoctor, tus esquejes están perfectos, pero me he quedado con las ganas de ver esa enjaulada, tu si tienes recmpensa que estaras cortando hasta octubre...
Nuro, gracias por pasar monstro, de interiores sólo sigo el de toni13 y el tuyo, menudos fieras de laboratorio estais hechos :) La verdad es que si me gustan las sativorras, ya me gustaría tener una haze de tomhill...pero me conformé con la supersilver...Si me dices que es normal el poco vigor que ha demostrado me quedo más tranquilo, mañana pongo fotos pero sin ser la primera en empezar la flora (y con una flora larga de 11 semanas) es la que más estigmas tiene, y se está portando bien en flora pese a que no llegó muy vigorosa... Y si encima me dices que lo compensa con potencia, me entran más ganas de que llegue octubre...
Gracias por pasar y mañana os pondré unas fotillos...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Muy buenas, sigo con los planes de abonado de estos días, las plantas llevan entre 2 y 4 semanas de flora, y pronto empezaré a usar el cogolloplus alternado con resiplus. Así que hoy han recibido algunas su último riego con floraplus. Se me han gastado las pilas de la cámara a mitad de reportaje, así que pongo más fotos de taskenti y thai...

Taskenti: Cumple dos semanas de flora de las 8-9 que marca el banco, sigue muy frondosa y verde, y en unos 10-15 días debería empezar a engordar, y espero que lo haga a gusto... Tengo algo de araña roja más bien controlada, taskenti y supersilver son las menos afectadas...
Ver el adjunto 202579Ver el adjunto 202580Ver el adjunto 202581Ver el adjunto 202584Ver el adjunto 202587
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Super thai*skunk: Unos 25 días de flora de los 85 que marca el banco, supongo que serán menos porque revegetó a finales de mayo. Ya empieza a verse resina y a oler rico rico. Empezó la flora con menos densidad que la taskenti pero mantiene bien el follaje, se ve que va a empezar a engordar en breve. Un candelabro que le faltan los cirios como calabacines :)
Ver el adjunto 202589Ver el adjunto 202588Ver el adjunto 202590Ver el adjunto 202592



Supersilver: El vigor que le faltó durante toda su vida lo está sacando ahora en flora. Sólo lleva 2-3 semanas en flora y es la más avanzada, pese a que le faltarían 2 meses según el banco. Parece que van a ser las porras más gordas del jardín, algo totalmente inesperado en una sátiva al 90%. Sólo hay una foto porque se han gastado las pilas aqui...
Ver el adjunto 202593

Eso es todo por hoy,
saludos...
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Muchas gracias por pasaros Hz y Doc... riego con 4 botellas de cocacola de 2l, en Julio necesitaba 6 pero ahora con 8l al día me llega, y me es más facil darles mimos personalizados :)
Soy sumiller, pero me gusta la coca cola... ahora si que tengo que preservar mi identidad...jajaja
Saludos gente
 
-