ExTeRiOr BiCeNtEnArIo 2010

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Gracias a todos, que bueno que sea de su agrado este cultivo y espero que tenga un cierre digno. La próxima semana probare la epazota haber que tal salio… :fumador3: :fumador3: y ahora vamos a las fotos de esta semana, cada que las veo pienso que aun restan 2 semanas, así que eso es mas o menos lo que les queda… ya iremos preparando el corte según su evolución.

Saludos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Te quedo tremenda esa planta Tlatoani unos cogollos tremendo se ve que te dará una buena produccioón

Saludos por aquí seguimos hasta el final

Felices humos !
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal mi buen Oxigen gracias por pasarle a rayar!... pues aquí andamos, solo para contarles la experiencia… que ya me di las 3 con la epazota… los cogollos están secándose lentamente dentro de los frascos y pues el olor sigue siendo muy fuerte, como a petróleo :fumador3: … el sabor = de intenso, empezando a pasar el humo se siente como la hierba aun sigue verdesona (sabe a pasto y no se consume tan rápido) para después percibir otro saborcillo mucho mas agradable similar al copal + algo de musgo; sin abandonar la intensidad. Dejare un mes más para que se cure y seque muy bien …pegan bien esos toques; después de fumar anduve por la calle muy feliz con mi novia (con la gafa eso si)… buenas risas …durante una hora y media fue que sentí ese efecto psicodélico, 0% hueva, en general pienso que es buena hierba… aunque también les diré que me salieron unas 5 o 6 semillas cuando las desmenucé en los frascos.

La apestosísima de igual forma paso a los frascos de cristal… solo que con 10 días de secado, estas flores se encuentran mas vigiladas por aquello de los hongos, aun les falta despojarse de humedad. Deje un cogollo de la punta que era lo mas seco entre las flores y me forje un buen gallo (aunque con la mitad fue suficiente)… esta tal y como me la imaginaba :fumador2: a pesar de tener poco tiempo desde el corte percibí un sabor delicioso y muy suave, cual tomar un te de anís mas o menos… algo + a madera de ocote… me fume la mitad que les cuento e inmediatamente me dio el ciego… seguido de la seca y la ganas de tirarse a escuchar music… creo que el efecto de esta planta es mas potente y duradero en comparación al de la epazota sin tomar en cuenta que le falta el curado… me dejara roto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La survivor aun no ha pasado por control de calidad (la dejare un rato mas en cristal)

La indica sigue sacando flores y mas flores, por lo que le doy un par de semanas además encontré pulgón en una de mis ramas favoritas y administre un poco de producto especial para dicha plaga la semana pasada vía riego y funciono casi enseguida ya que a los 5 días no había ni rastro de esos pinches pulgoncillos invasores; estas ultimos riegos con solo agua le sentaran bien para limpiar las raíces… Huele a coffee bien rico y van a ver cogollos saca.

SM va terminando según las cuentas la tengo entre 73 y 75 días de flora … por fin puedo distinguir sus finísimos tricomas en forma de hongos (ahora lechosos casi en toda la planta) gracias a que los cálices están bien hinchados, sus cogollos son alargados y bien tupidos… es la mas sativa del cultivo y solo diré que todo este tiempo de espera y cuidados serán recompensados con unas bonitas flores...

En estos días saco algunas pic para que chequen lo que salio de este par de Marias antes del manicure y por ahí tengo alguna sorpresa que tenia en indoor… para entretenerme durante el invierno :lol:

Saludos! :mrgreen:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Tlatoani

Felicidades no cabe duda que lo mejor del cultivo es la cata !! buenas descripciones de lo obtenido tendrás para fumar un buen rato. que onda ya mejor inicias el nuevo cultivo o te esperas hasta marzo ?

Te salio muy bien todo aun falta una mas por cosechar no ?

Por aqui estamos pendientes de ese desenlace. y ahora que sigues ? una semilla de marca ? jeje

Felices humos compa :))
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Gracias bro’… sin duda tendré para fumar hasta la próxima cosecha… y hablando de esta, aun me quedan 3 plantas: la Supahmonstah que será cortada en días, la Indica que le resta un poco mas de 1 semana y un esqueje que tenia bajo CFL, le aplique una poda dejando solo 5 ramas para que se hagan unas buenas mazorcas, tan solo lleva un mes al exterior así que tiene todo lo que resta del 2010 para terminar la flora.

Posteriormente esperare unos meses para cultivar de vuelta hasta la llegada de Abril-Mayo. Ya tengo planeado todo; usare macetas de 25 litros (son mas fáciles de manejar y adquieres muy buenos arbustos en tal cantidad de tierra), el sustrato será el mejor que haya usado ya que ha estado en proceso desde que empecé este cultivo bicentenario; primero hacia compost a falta de lombrices… en agosto conseguí algunos cientos de ellas y ahora solo resta esperar a que hagan su trabajo, también quiero probar algunos productos nuevos como estimulantes, potenciadores y algo de guano de murciélago…las variedades seleccionadas son de excelente genética y ya se enteraran en el futuro cuales son las elegidas para la temporada 2011… será la mejor de todas! :fumador3: :fumador3: :fumador3:


Saludos!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
wow que buenas plantas compa...veo que estan algo sobreabonadas y por eso se ven las ojas asi... te recomiendo que antes del corte les hagas un lavado de raices por que si no luego sabe a abono la maria....


se ven muy bien esas plantas...checa bien el momento del corte...

saludos
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal Pachemaster que bueno leerte de nuevo :mrgreen: …lo que vez no es un exceso en la cantidad de fertilizante, al contrario son algunas carencias… esta planta comía bastante y ha pasado hambre por poco mas de 2 semanas que solo he utilizado agua con ph entre 5.5 y 6 para el exceso de sales y el buen sabor… este domingo caerá (tricomas totalmente lechosos, apenas he notado alguno mas ambarino) … tratare de realizar una buena selección de fotos para que vean el resultado.


Saludos!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
venga venga tlatoani...que por aca ya se me hace agua la boca solo de ver esas plantas que todabia te quedan...por cierto siempre en donde guardaste lo que ya cortaste??? en madera??? no recuerdo bien si ya lo habias mencionado...por cierto si quieres una mano que te ayude a manicurar nadamas me chiflas compa...

saludos
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
..jejeje hablando de manicura, me hubieras hecho un buen paro bro’ :mrgreen: :mrgreen: !…me lleve medio día despelucando la planta y si estuvo muy cansado, al terminar me he tenido que forjar un buen Bob para tranquilizar y destensar los músculos :fumador1: . Ahora mismo muestro las imágenes recién salidas de la cosecha de esta mota mexicana…quedo como un gran cactus (calculo 200g en seco y sin troncos + o -)… definitivamente estuvo bastante bien para sus 4 horas de luz directa, saco lindas flores… espero que les haya gustado esta plantita!

…en cuanto a lo del guardado pues prefiero conseguir mas frascos de vidrio, tengo la cajita pero igual la uso para secado (mejor que se cure lentamente en los frascos según yo)…solo que necesitare algunos mas para almacenar lo que falta.

Saludos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Felicidades compa quedarón unos cogollos bien formados
por aquí esperamos el fumada reporte :)
a ver que tal pinta este 2011

Felices humos Tlatoani
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Ts monamug se ben re bien esos cogollos despues de la peluquiada carnal ora nomas un buen secado y a echar humo y por lo visto bas a echar un chingo de humo del bueno calculo que eso a mi me duraria mas de medio año yebandomela relax y en cuanto a los recipientes de vidrio me parecen perfecto pero ¿que opinas de los de plastico asi como los de las dulcerias parecidos a los botes de gel? saludos. :fumador2: :fumador3:
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Gracias por sus comentarios bro’s

Oxigen la verdad que si valió la pena la espera y aun queda algo mas de este 2010
Psico que te puedo decir… ahora que obtuve una cosecha + o - descente me gusta atizar a gusto :fumador2: (1 diario o menos), no hay como llegar del trabajo y darse un buen gallo.En cuanto a los botes que mencionas los puedes usar… pero por lo que he leído, los tricomas se quedan fácilmente adheridos a este tipo de superficies plásticas… creo que es mejor utilizar el vidrio (en mi caso son frascos de aceitunas, mermeladas, café solo hay que hervirlos un rato y se va cualquier olor raro) o alguna caja de madera, preferentemente de cedro. Hay de todo y para todos los gustos, unos almacenan en cajas otros en bolsas, etc.


Saludos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Invitame un gallito :p.

Saludos !! compa :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
esas son cosechas compa...

con eso seguro ya para todo el año... yo fumo un chingo y te digo que eso me alcanzaria bien para todo el año que biene :fumador1: :fumador1: :fumador1:

felicidades !!! te quedo muy bien...de cuanto es la maceta en la que tenias a esa planta??? me compro una para el año que viene!!!

en mi experiencia, con los frascos se curamas lento y la maria dura mas fresca....en las cajas es mas rapido el proceso de curado y el sabor se hace mas intenso...en latas de aluminio se cura tambien muy bien...mejor que en frascos y en madera...se mantienen fresca la yerva y se tiene un sabor no tan fuerte, sino mas bien mas fresco... en fin...creo que por la facilidad con la que se consiguen, los frascos de vidrio son los mejores, ademas la mota te dura mucho... hay que cuidar que el frasco este bien seco antes de meter la yerva...tambien hay que estarlos abriendo una vez por semana al menos, solo en lo que se seca bien la planta y ya no se siente que haya humedad en los frascos...puede ser que se gaha mohoo y eso jode a la yerva ya no se debe fumar...

te felicito de nuevo compa

saludos
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que hay de nuevo brodhas!

oxigenomx dijo:
Invitame un gallito :p.
Seguro bro’!


pachecote dijo:
con eso seguro ya para todo el año... yo fumo un chingo y te digo que eso me alcanzaria bien para todo el año que biene :fumador1: :fumador1: :fumador1:

felicidades !!! te quedo muy bien...de cuanto es la maceta en la que tenias a esa planta??? me compro una para el año que viene!!!
Confio en que así sea y que la cosecha dure men :fumador2: :fumador2: , la maceta... es mas bien un bote de esos que utilizo para almacenar agua de lluvia o también para la basura, hay de varios tamaños: 60, 75 o 100 litros, los consigues en el super y tienen muy buena resistencia - flexibilidad, yo utilice el de 60.


Aquí les traigo el último corte realizado, esta es la planta que faltaba por cosechar y una de las que deje más tiempo en etapa de flora (entre 85 y 90 días). El aroma antes de cortarla era muy concentrado, como a café skunky, diferente a las demás… sus cogollos engordaron bastante y las ramas se fueron en todas direcciones las últimas 2 semanas. Ha sido la única elegida para pasar a la etapa de revegetación por algunas de sus características; de cada brote salieron flores de excelente tamaño que hasta ahora seguían produciendo más estigmas, espero obtener algunos esquejes para el próximo año además su olor es el que mas me agrada… creo que raspara bien al fumar.


Gracias por sus consejos y comentarios, esta hierba no hubiera salido así de no ser por este gran foro y aquí seguimos…en unas semanas veremos cuantos frascos salieron.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compa !
Te felicito estas últimas fotos se ven potentes, la parte mas esperada de todo el cultivo no cabe duda.
Me has dejado con la boca abierta con esta fotos:http://www.lamarihuana.com/foros/download/file.php?id=195663&mode=view
Ya ejemplar que has sacado, se merece en mucho la revegetada, aquí estaremos pendientes de ella.

Felices humos no te hara falta material en estos meses venideros ji ji
:fumador2: :fumador2:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
buen sagimiento y buena bibra saludos :fumador1: :twisted: :fumador1: :twisted: :fumador1: :twisted: :mrgreen:
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal pues aquí les traigo la foto de mis recipientes llenos de puro cogollo, la verdad salio muchísima hierba mexicana de buena calidad, la suficiente para atizar bien y bonito hasta la llegada de la próxima cosecha, no queda mas que agradecer a todos los que siguieron este hilo y ya veremos que nos depara la siguiente temporada, por lo pronto me dedicare a las lombrices, que ya deben haber aumentado considerablemente su numero…las tengo desde septiembre así que el próximo año tendré un excelente humus de lombriz 100% casero y listo para fertilizar plantas de mota. :fumador2: :fumador2: :fumador2:



Gracias a todos, aquí seguimos ayudando en lo que se pueda y a toda esa banda que aun escribe mensajes queriendo traficar con marihuana (compra/venta)….ENTIENDALO CABRONES! PONGANSE A CULTIVAR SU PROPIO MATERIAL Y DEJEN DE ANDAR BUSCANDO HABER QUIEN LES VENDE!... tengan huevos por favor.

SOLO ASI LOGRAREMOS QUE ESTO AVANCE! :mrgreen:
 
-