ExTeRiOr BiCeNtEnArIo 2010

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
WOW... 8O 8O 8O

tremendas plantas compa... no te desesperes... yo creo que les falta todabia mucho para el corte apenas vas entrando a la parte mas bella del cultivo que es ver engordar esos cogollos...te recomiendo que por ahora te concentres en conseguir donde guardar tanta yerva!!! 8O 8O 8O
esa monstahh esta de lujo y sus eskejes ni hablar estan de poca madre compa!!!

no te olvides de ponerles buenas dosis de abono para que tengan de donde engordar...el te de platano funciona muy bien... rte lo recomiendo al 100 y tambien no te olvides de cuidar mas de los vientos...identifica cuales corren riesgo e intenta que esten proitegidas por las otras...


saludos
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Aqui reportandome ese tlatoani que niñotas tan chingonas y esos cogoyos ni se diga se be que ban a engordar chingon saludos y aqui andamos.
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Hola como siempre agradezco que escriban en el post ahora les cuento que tuve que salir por 3 días y cuando regreso note que una rama baja de la indica epazota (a la cual le faltan como 1 o 2 semanas máximo para el corte :lol: ) estaba algo diferente a las demás, basto con echar un ojo para ver que la hilera de cogollos estaba vencida y muy seca no se como sucedió, seguramente fue obra del clima … agradezco que ya no le falte tanto para el corte , esta a un 20% de estigmas marrones por lo que será una buena hierba de todos modos :mrgreen: .

Las otras plantas siguen muy bien menos la otra rama accidentada, tal vez corra esta misma suerte que esta… 8)


Saludos.
 
G

Guest

Invitado
Ea! la mejor parte de la cosecha jejeje
ya nos contarás que tal esa fumada Tlatoani :fumador1:
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal brothrs aqui seguimos abonando todas las macetas semanalmente menos una, la que esta proxima al corte... no queremos que salga con exceso de sales :fumador1: .... por lo demas toda va en buen camino y cada vez falta menos para empezar la cosecha :mrgreen: .




Saludos!
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
,,,Para cerrar esta sesion les dejo a la proxima victima, tal vez..... en la proxima sesion de fotos aparesca ya manicurada :fumador1:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos !!

Se ve todo de maravilla :) felicidades seguimos el desenlace de este seguimiento.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
sss que plantotas compa la verdad que se ve todo muy bien...recuerda tener bien vigilado el tema de las plagas... por lo demas se ve que estan de maravilla... ya quiero ver la cosecha.... la que es un poco mas indica me gusta mucho la plantita ... y esa monstahh es 4 plantas en una!!!!.... de verdad que te va a durar minimo unos 4 años toda esa mota :fumador2: :fumador2:

saludos y mucha suerte
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Que cuenta ese tlatoani muy bonitos esos tonos morados tu andas igual que mr pachecote bea ya as de andar fumando y ni se da un boltin por acua enfin saludos.
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal brothers!! no había tenido tiempo de contestar pero aquí andamos, seguimos en la fase de floración … el resumen es el siguiente: como recomendó Pachemaster, anduve revisando las hojas y encontré unas bolitas negras entre los cogollos y justo uno o dos nudos arriba estaba el bicho causante de mi asombro, seguí con la revisión minuciosa y no hubo mas problema.

Las lluvias no paran y ya no quiero que se mojen esas flores, por lo que he tenido que colocarles un buen techo a cambio de que reciban menos luz, creo que es mejor una opción que arriesgarse a perder todo el trabajo por el hongo, que por cierto ataco a 1 de los cogollos de la epazota….. ya lo quite y todo va muy bien… aun parece que le queda una semana mas de vida, salvo la mejor opinión de los expertos. Esta semana estaré muy pendiente de ella ya que lleva entre 60 y 65 días además ya no le he dado mas fertilizante desde hace mas de una semana… la cosechare en 2 partes para que maduren bien esos resinosos… :fumador2:

La SupahmonstaH ya alcanzo un calibre decente en sus largos Tornillos :mrgreen: (claramente es mas sativora en comparación con la epazota y la otra indica) y ahora solo habra que esperar a ver unas buenas barrigas madurar… según yo se va para finales de octubre o hasta principios de noviembre. Sus esquejes pues lo mismo pero con una semana y media mas de retraso respecto a su madre.

La otra indica pues apenas sacando pelos por doquier aun no se nota mucho cambio en ella y creo que estará lista para el final de octubre. En cuanto a las 2 plantas que tengo en macetas mas pequeñas, resultaron mas resinosas y apestosas que las grandes… literalmente apestan (100% bosque silvestre)…

bueno ahora si vamos a ver pelos…


Saludos y agradezco sus opiniones!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

me quede cagado en mis pantalones....
esas plantas estan de lujo colega!!!

bien por ese cultivo ya veras que cantidad de maria sacas.... hay que tener los ojos bien puestos en esa que dices que es la mas apestosa...los cogollos se ven muy pesados para sus ramas!!!

de nuevo te felicito compa...mantenlas bien alimentadas y sigue vigilando que no te ganen las orugas...bien por lo de protegerlas..checa que no haya mas partes afectadas por hongo y de ser asi no dudes en cortar la parte afectada...no se puede fumar los hongos a menos que quieras problemas pulmonares!!! :no: :no:

wow te sacaste un diez compa... esa planta se ve ya bien lista para el corte... hay quienes recomiendan dejarla unos dias a oscuras...o sin riego por una semana para que la planta se estrese y produsca mas glandulas de resina,,,, pero yo nunca lo hago :lol: :lol: .


de nuevo felicidades...
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal brothers pues aquí les traigo estas pic… esperando cosechar algunos cogollos, continúan con los mismos cuidados…cada vez falta menos ??? … disculpen que hoy no les aviente choro pero no he tenido tiempo para nada, suerte para todos…



Saludos!
 
-