Extra de Potasio

otifot

Semilla
25 Febrero 2011
139
1
0
Hola compañeros!
Tengo las plantitas en plena floración, abonadas con Bio-bloom y estimuladas con Top-max... pero les noto una carencia de potasio (K) por las hojas que amarillentan desde fuera hacia dentro).
Ver el adjunto 182467

¿Alguién conoce un metodo casero (y biologico, mejor) para darles un extra de potasio?? El té de platano se recomienda para floración, pero aporta fósforo o potasio?
¿O simplemente me recomendáis subirles la cantidad de abono?

gracias, y buenos humos!
 

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
casero no es, pero te aconsejo k vayas al grow mas cercano y preguntes si tienen un fertilizante k se llama Bio Grow. tiene un 8% de nitrogeno, 4% de amoniaco, 4% de nitrato, 2% de fosforo y 6% de potasio. Llevo un par de años utilizandolo, y la verda k va muy bien. Es 100% biologico y no cuesta munoxo, no se kaunto exactamente, pero no llega a lo 20 euros y yo ace 2 años k lo tengo
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Existen fertilizantes para cactus que llevan un gran aporte de potasio y los encuentras en cualquier tienda de jardinería o grandes almacenes.. Yo lo he usado alguna vez. Salud.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
el bio grow como huele el jodio a pescao pocho jajajaja, yo lo tengo pa la primera semana de los esquejes en crecimiento... y si! va al pelo, pero le podias dar una pqueña dosis de pk 13-14 y tb te iria bien... no hagas nada casero porq no vas a saber que dosis le hechas y puede que sea peor... buskate algo que tenga bastante potasio y ya esta... saludos.
 

otifot

Semilla
25 Febrero 2011
139
1
0
Gracias a todos por los consejos!
Al final le puse una vez té de platano y tb subí la dosis de bio-bloom... y la planta ha ido floreciendo bien, de hecho la corto mañana!
Creo q era normal que le falte nutrientes y se ponga así la planta una vez llegada a cierto estadio de la floración, es q es un gran esfuerzo para ella.
Pasaros por el seguimiento si quereis ver los resultados del abonado con bio-bloom + top-max...
salu2
 
-