FELICES FIESTAS BANDA!!! Yeah bitches...

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos,

Ya es tarde y se acerca la navidad, quiza para algunos no represente nada pero para otros como yo si, estas fechas significan renovacion, amor y covivencia, solo espero que se unan en la buena vibra y pasen unas excelentes fiestas en compañia de los suyos y un buen gallo.

Un abrazo a toda la banda, y en especial a mis coleguitas de este foro que en todos los años que tengo de escribir en el foro de mexico y aun mas años de estar solo de miron, es de los mejores años para el foro de Mexico.

Mojox

P.D.: Que chingue su madre el Turi o Little Cat y toda su puta banda jejejeje. No pregunten quien es el, ando pacheco y tenia que despotricar en contra de el mas puto y pendejo de entre los que me caen gordos.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Felicidades !

Espero que te la pases al 100 estos días y espero que dentro de un año estemos diciendo lo mismo !


y por lo del p.d no hay comparación entre lama y cc

Aquí hay hecho allá puro viaje y hablo especificamente al foro méxico.
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Hola a todos,

Ya es tarde y se acerca la navidad, quiza para algunos no represente nada pero para otros como yo si, estas fechas significan renovacion, amor y covivencia, solo espero que se unan en la buena vibra y pasen unas excelentes fiestas en compañia de los suyos y un buen gallo.

Un abrazo a toda la banda, y en especial a mis coleguitas de este foro que en todos los años que tengo de escribir en el foro de mexico y aun mas años de estar solo de miron, es de los mejores años para el foro de Mexico.

Mojox

P.D.: Que chingue su madre el Turi o Little Cat y toda su puta banda jejejeje. No pregunten quien es el, ando pacheco y tenia que despotricar en contra de el mas puto y pendejo de entre los que me caen gordos.
Felicidades !

Espero que te la pases al 100 estos días y espero que dentro de un año estemos diciendo lo mismo !


y por lo del p.d no hay comparación entre lama y cc

Aquí hay hecho allá puro viaje y hablo especificamente al foro méxico.
simonnn felices fiestas a todos!!!

pd: si que chingen a su madree Turi o Little Cat jajajaja
hola mi bandota mexicana y del mundo les deseo mucha felicidad y muy buenas cosechas les mando un abrazo a todos los que me an ayudado y a los que no tambien nos estamos viendo en el foro y que se la pasen super genial
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
-