Felipe m's rooms

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
¡¡¡Están muy guapas tío!!! La chocolope sativa, te tiene que poner las pilas de una manera.... jejejee:grin:!! Nunca la he probado!! Tienen muy buena pinta!!! :mrgreen:
Y lo del curro Felipe¡ ufff! no hace falta que te diga que estamos casi todos igual, ¡Hay que pelearla como sea! a ver si hay suerte y se arregla un poquillo la cosa, mucha salud y suerte.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola felipe tio! lo primero no te desanimes porque no siemrpe va aser la cosa asi.. algun dia cambiara todo no puede quedarse asi,yo lllevo parado bastante tiempo pero bueno como soy rrpp y manager del colectivo mio pues por eso sobre vivo y gracias al trabajo de mi chica sino...

por otra parte macho yo te envidio lo tienes por lo que veo en las fotos cojonudamente montado de verdad y por otro lado decirte que joder con los cogos tiene una pintaa.. madre mia jajajaj deverdad te lo digo si te metes en mi segumieto veras que tengo muchismas dudas,problemas pero nose sigo con ello aver si sale bien,no me sirve de nada desanimarme al contrario cuanto mas animado estas mas lo notan las nenas!!! jajajajajaa

no me enrollo mas tio pero te doy mucho animo por aqui!! y aseguir el segui que joder que pintaza macho deverdad un abrazo fuerte tio!!
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenos días, lo que me funciona:
En la 4ª sem. le quito todas las hojas grandes
pegadas al tronco, las riego con agua y la
siguiente le pongo AB.+ los polvos NPK de
monster bloom,(AB són orgánicos)....:wink:
Además sirve para que la luz llegue hasta
abajo, siempre que las plantas no sean muy
altas... no es tu caso, muy guapas....:wink::lol:
Esto que pruebe cada cual.....:wink:

Suerte y que disfruteís...:wink:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Yo te entiendo lo que es el tema del trabajo y el cobrar lo que se hace y toda esa mierda yo tengo una tienda( bueno de mi viejo ) pero que veo eso a diario y es una basura mu grande.

Pero hay que tirar y veo que tu lo has echo subiendo esas fotos por que no se tiene ganas de na pero llega el dia que eso cambia tarde o temprano.

Un saludo y las nenas estan de lujo un lavado y las pones al dia crack :afroweed:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
wolas!!!!

UTORO,que pasa tio!!! a ver cuando retomas tu hilo,con esas cosillas que has germinado...jejejeje...

GRINCH,ya se que es el pan de cada dia y no me puedo quejar porque mi novia tiene un negocio y vivo gratis...solo pago el coche y como no suelo tener pasta salvo cuando hago algun trabajo..por ahi de estranjis...pues aun asi me tienen que dejar pastuca....la chocolope..si te digo no me acuerdo ni a que sabe...hace muuuucho que no la floro,por lo menos 1 año minimo...jajajaj....y ya ves he florado una por cabezoneria de quererosla enseñar aqui!!jejejeje...

IVIS,ya te dije que preguntes que si te puedo ayudar lo hare,el tema trabajo mejor lo dejamos aqui es mejor hablar de cannabis!!jajajaja.....ya me he pasado,pero es un seguimiento dificil de seguir....llevas casi tantas paginas como yo y aun estas en vegetativo!!y yo voy por el 3-4 cultivo ya no recuerdo...jajajajaja.....

JIMI..Lo de las hojas yo tambien se lo hago pero no me espero nada,se las voy sacando poco a poco durante la floracion,lo que le hago en la 3ª-4ª es la poda de ramas y brotes bajero que quedan ensombrecidos.las plantas miden sobre 65-70cm,me parece una bastante buena altura para la densidad de plantas,si me tiese mas plantas como hago normalmente ...25 macetas las haria de unos 50cm de altura no mas...asi las hice mas altas porque el asunto era intentar hacer una buena cola central,de ahi que les redujera paulatinamente las horas de luz.

JAVI,pues seguramente entre hoy y mañana les hare un buen drenaje y cuando se sequen un abonado suave a ver como reaccionan....gracias por los animos!!

os dejo una fotillo....no voy a decir lo que es...a ver si alguien la reconoce....

UNKDOWN


SALUDOS A TODOS
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
MK-ULTRA???????:grin:........creo que es esta variedad, pero estaba dudando en decir shiskaberry ya que el cogollo se le parece mucho.:grin:

un saludo felipe y ya viene mejor tiempo para nuestras queridas plantas.......buen cultivo tengas amigo mio.:cosecha:
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
¡Buen intento por mi parte!!! jejejeje…

¡¡¡Ya ni me atrevo a contestar!!! jejeje...

Dia 54 de flora estoy apunto :cosecha: llevo un mes pillando mierda, voy a tener que decirle a la parienta que se deje de repostería cannabica, que cuando voy a echar mano, ¡¡¡Oooostiaaaa!!! ¿Donde está la hierba? :lol::lol::lol:¡¡¡A la que se curra unas galletitas para los no fumadores:p!!!
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que tal felipe, pues yo no se por que me recuerda a la "brocha del 13 " pero ya nos contaras que nena es jodio jejejjej, pero se una cosa sobre ella es una pepino con una pinta que vamos dariamos muchos ahora mismo mucho por tenerla jejejej

un saludo amigo :afroweed:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
UFFFFFFFFFFFFFFFFF feli perdon estube colgado con el studio . Che que locura de fotos ! No comprendi quien te envia las semas para que las selecciones :D
Muy buen trabajo haces con estas niñaz . Esa MK es una belleza . Te felicito nuevamente
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!!

JAVI,GRINCK Y LOCUS!!JEJEJEJE.....El toni ya sabe lo que es..jajajaja....no habeis acertado..oooooohhhhh es la TASKENTI del scrasfi!!jejejeje....pero gracias por intentarlo,la verdad no he dado muchas pistas..jajajaja....la planta es un planton a falta de la fumada,es muy fuerte de estructura,bien ramificada crece fuerte...buen vigor y generosa en grosor y resina,jejeje....a ver como termina,de momento por los tiempos le quedan entre 25-30 dias por delante...para ver como va.

NICO,ya notaba tu ausencia..jejeje..pero lei algo de que estabas muy ocupado!!jejeje....aun no te llegaron esas semillas no??..las semillas unas las compramos en una compra conjunta,tengo algunos amiguetes que las hacen de vez en cuando y te ahorras unas pelas y suelen pedir cosas que no estan tan a mano como lo de siempre,de regalo me ha enviado 2 cruces hechos por el,20 semillas extra ademas de las 30 que yo compre para seleccionar

MATANUSKA TUNDRA


MI 1er S.C.R.O.G 400W


SALUDOS Y BUENAS NOCHES A TODOS
 

lokuus

Semilla
17 Julio 2012
40
2
8
en tu ano
matanuska tundra yo la he catado este año, y puedo decir q tiene un sabor muy fresco no se como a menta esta muy buena y tiene un colocon fuertisimo 3 calos y me tuve q sentar para seguir fumando con seguridad, aunq no dura mucho, pero sobretodo es mientras la fumas es de esas yerbas q sientes q estas lleno, no se como decirlo, pero cuando la cates si aun no as fumado matanuska a ver q t parece, y muy wapo esta el scrog, lo q no sabia era q estabas haciendo uno, y eso q me paso a diario por tu segui ya q eres un maestro, des de q se q existe claro, lo q nos has dejado claro es q tienes plantado en cada parte y la linea de las plantas del medio esta muy wapa, es tu primer scrog pero parece q seas un veterano, no me voy a poner a contar los ojos por q es tarde y me sobo seguro, tengo unas preguntas
¿crees que hay mayor produccion?¿crees q cambia el potencial de la yerba a mejor o a peor o no ves q haya influido?¿si vas ha hacer otro has pensado ya q vas a poner, me refiero si vas a buscar un scrog colorido o q tienes pensado?
jajajjaja a lo mejor t agobio un poco, no se si hay esa confianza, pero sigue asi q lo haces de p. madre
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
ya veras la taskenti como gana con el paso de las semanas......de lo que es ahora a lo que era hace unas semanas, va un trecho grande ya que ha ganado muchísimo con la curación.:grin:


un saludo amigo mio.:grin:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jejejeje Andube liado dibujando , pero exelente aprobe 2 materias ... solo falta una para diciembre . Asi que super contento .
Ha muy bien , Las malditas semillas creo que estaban viajando hacia aca ahora , estubieron retenidas en aduana como 20 dias , una bronca . Asi que creo que el lunes ya las ire a buscar :D luego te envio un pm . Gracias querido .
Que bueno ese scrog colega . Creo que es mucho mas productivo que el sog ...
Pusiste malla metalica o de nilon ?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
buenas, me quedo apalancado por aqui viendote felipe, ques preciosidades quien pudiera tenerlas:mrgreen:; las critical bilbo al final eran ellas o era otra variedad? es que queria poner critical bilbo en mi primer cultivo haciendo S.O.G y me parece que no son las mas adecuadas para este tipo de cultivo verdad? gracias campeon y a seguir!
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

LOKUS;tu pregunta,si puedo te ayudare,sei no se prefiero no opinar..no vaya a ser que dea un mal consejo!!jejejej....la matanuska siempre me ha llamado,esta a menta no huele para nada...me recuerda un poco como a cacao asi como agrio...pero bueno esta es una de las selecciones,tengo otra seleccion que es la que le he pasado a un compañero que se pasa por aqui,pero ya te digo que estan las dos para probarlas y estoy pendiente de otra..que me han dicho que es una bomba medicinal,pero ya veremos....
El SCROG era y es el primero que hice,no he vuelto a hacer ninguno desde ese,ya que no es actual,no habia salido lo esperado por problemillas,pero no hubo queja...aunque la verdad no lo habia pesado,la forma fue hecha asi aproposito,la combe porque el los laterales las plantas eran de estructura mas estirada y ademas asi ganas algo de superficie de cultivo y tambien igualas todo mejor con respecto a la bombilla.
Respecto a si es mas productivo..pueder parecer que si pero en realidad no,ya que necesitas un amplio periodo de vegetativo para llenar la malla,el potencial veo que es el mismo,lo que mas note es que no habia sacado demasiada manicura y recortes ya que podava todo lo inferior a la malla,lo hize en realidad por probarlo y me gusto haria otro sin problema!!!jejejeje...pero no ahora...quizas mas adelante y me gustaria colorido pero monovarietal.

JAVIIIIII...PARECE VENENO Y HUELE TERRIBLE!!jajajaja.....veremos como sale y si es buena medicina,sobretodo que sea relajante!!jajajaja....esta me la guardo por que pienso jugar con ella a papis y mamis!!jejejeje......

CERBEROS,es un cultivo normal,como el que harias cualquiera,no soy mejor ni peor!!me gusta probar y me dije...verde,morado,verde...puede estar bonito...y lo estaba....jejejejeje


TONI,como ya bien dije la pinta es buena,quizas me esperaba cogollos mas apretados...pero bueno aun falta e igual...aun se van apretando al hincharse los calices..el aroma es bueno...pero veremos como es al final,de momento huele bien pero no es el aroma definitivo...jejeje...por lo que veo ya la estas catando...no??

NICO,me alegro por ti compañero!!jejeje...a ver si hay suerte y te sacas de encima esa ultima que te queda.Lo de las semillas ya me tarda que te lleguen y vertelas sacar adelante!!jejeje....esas tendras que reproducirlas no??jejeje....
La malla que use es metalica enfundada en platico verde,las celdas son rectangulares y como viene en rollo pues ella misma trae la forma concaba con la que quedo el scrog,produccion no hay diferencia,pero piensa el vegetativo que fueran mas de 30 dias...o asi,mientras a los esquejes en sog..si es mucha densidad de clones con unos 5-7 dias de vegetativo ya puedes pasar a flora,te ahorras mas de 20 dias que en cultivo peprpetuo se transforma en mas floraciones al año,ponle que haces 4 scrog al año y puedes hacer 6 de sog en el mismo tiempo.

2 DIAS DE SECADO,EXTRACCION DE HIELO...CHOCOLIPE!!


SALUD!!
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
wwwwwwwwuuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu que pinta tiene esa extraccion ejejje te vas a poner mas morado que las plantas ejejjejejj pues aqui quiero ver fotos de lo que salga de jugar a los papas y las mamas jejej

un saludo y buenos humos felipe :afroweed:
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Y bajó san verde con su varita......espectacular!!!!!....:wink:
Vas a estar echando humo hasta verano.........:mrgreen:
Con calma y disfrútalo......:wink:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

JAVI,la verdad si esta bueno...lo estoy catando y me ha pegado un buen viaje en la cabeza con solo unas caladas....jejejeje...a la vez estoy viendo ''los otros'' en una tarde de lluvia.

CERBEROS....pues asi es compañero...esta de vicio...con solo unos pocos cristales te agarras una buena castaña,ha salido muy rico y bastante limpito...se ve muy translucido/ambarino....

Las nenas parece que apenas estan notando el drenaje que les hice el otro dia,pero bueno es pronto,solo han pasado 2-3 dias,el asunto es que las cabronas se han quedado en pause!!jajajaja......a ver cuando espabilen si tiro unas fotos y esto seguro se alargara algo...jejeje.....

os dejo unas fotis sueltas......

BURUANDI(BLOCK HEAD)


BLUEBERRY


LEMON LARRY OG KUSH
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
fotos preciosas :mrgreen: ya le vas pillando el punto :-D. se ven bien de resina......la temperatura ya te ha bajado??????? por aquí vamos de culo :-? que calorrrrrrrrrr.

un saludo.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
BUENAS NOCHES!!

JIMYgracias por esas palabras!!pero no creo que fume asta verano,esa foto del scrog ya no hay ni el resto...de hecho hara un parv de semanas que fume los ultimos cogollos de pck!!jejeje...ahora tengo algunos esquejillos secando para catar,pero no pienses que nado en la abundancia.jejejejeje

GRINCH,gracias,la verdad me gustan todas las variedads que cojen colorido!!jejeje...imagino que a todos los que nos gusta cultivar y no solo fumar..pues le damos importancia tambien a esas cosas..jejeje

TONI,gracias a ti tambien por darme animos...pero yo las veo como siempre mailiñas!!!jajaja...las temperaturas aqui casi no llegaron a subir algunos dias si pero verano poco soleado y encima ahora cerca del final...zas!!!lluvia hoy todo el dia...ya veras que monton de botrytis va a salir!!la berry y la larry ya las puse a resguardo par que no se me mojen.

HRRY...con de familia te refieres a cual al scrog??me alegro que te guste.

pd-bueno me alegro de que os guste a todos,un placer seguir viendoos por aqui.un abrazo
 

inventel

Semilla
9 Octubre 2010
61
7
8
Madre mía Felipe, Me quito el sombrero, yo ahora cuando recoja el exterior me montare un interior y voy a copiarte un poco ajajaj.

Saludos!
 
-