Felipe m's rooms

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien feli ! Ya encontrare mi genetica :p De momento iniciare un cultivo con eskejes , veremos como me salen :p hice un pedido de autos y NL , veremos que tal esponden estas .
Por casualidad no recuerdas las micras de las mallas que utilizas para el ice ? Yo vengo guardando materia pero ahun no he podido comprar las mallaz , se que me pierdo algo muy rico . j
ajaja muy bien esos pequeños que compraste , son efectivos ? los utilizaste anteriormente ?
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
nico amigo!!pues esas nl me imagino northern lights por tus gustos de pelotazo noqueante!!jejeje espero que te salgan bien,de que banco las has cogido??
las mallas son del amigo del hash,son de uso comun,unas son unas bubble bag con los micrges de ..
220,160,73 y 25 creo recordar..
las otras mallas son pedidas a usa creo...
220,160,120,75,25 creo recordar....
ultimamente bato todo solo con la de 220 dejo reposar 15 minutos saco la bolsa la escurro y lo del cubo lo paso por 160(este lo desecho)120 y 75 es lo que me quedo,el 75 solo es cremita!!pero hay veces que mezclo los dos de las dos pasadas que le hago a la materia verde!!
asta mañana gente buenos humos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bueno amigo , pero las basicas que necesitaria cuales serian ? la de 220 la de 75 y la de 25 ? no termino de comprender para que tantas mallas , si con una que extraiga la materia vegetal y otra que atrape los tricomas ya esta ... porque 5 mallas ?
Las NL lamentablemente las pedi de un banco que ni recuerdo el nombre , las pedi porque son baratas , salen algo de 10 euros el paquete de 10 reg .El cambio no me favorece .
Ahora se viene la buena epoca de indoor en argentina :D lo feo es ke se va el calor hacia españa :S tu cultivas en verano ?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
:smile:.....la foto de la "deadhead og" me ha dejado boquiabierto......mucha resina se ve:mrgreen:.
yo tambien he cultivado critical y es en el ultimo tercio de flora donde los cogollos se compactan y cogen tamaño.las plantas se ven preciosas y ya veras como dentro de poco se hincharan.:smile:

un saludo:grin:

PD....esa extraccion tiene una pinta de 10.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hello nico!!lo de las mallas pues a ver,yo para las extracciones del interior solo uso 75,120,160 y la de 220 que es la malla de trabajo,se hace para separar en calidades las glandulas,es una criva.si tu quieres mezclar todo pues no tiene sentido,usas por ejemplo 220 para trabajo,160 para una mejor limpieza y te quedas lo de 75 que en realidad es todo el que pase por la 160 asta 75mic,te dejo aqui debajo unas fotillos,como un paso a paso cutre de la extraccion de hoy por la tarde..espero que te sirva de algo amigo.en veranito aqui hace calor segun,hay dias pero aqui es un clima bastante suave,yo con un reflector ventilado ya me arreglo de temperatura,pero los dias de mucho calor sufren,pero si se vuelve muy caluroso apago y paro la flora.

toni amigo,las deadhead og resinan a muerte y cogollos duretes!!en aero,en tierra aun no se...espero probarla pronto,ya esta crecidita la mami...si al final la pruebo y le cojo gustillo a esto igual hago seguimiento y asi ya la ves en accion!!luego si te interesa o te pica la curiosidad la pruebas que ahora ya la tienes.
muy wapas la fotos de la spannabis,te fotografiaste con los grandes!!pal año ya quedamos!!jejejeje....
no le pierdo fe a la critical,espero que engordara,reseina ya tiene y la habitacion ya tiene aroma dulzon...y la extraccion...no era materia de mucha calidad la verdad,pero bueno....jejeje

gracias a todos los que me visitais!!un abrazo

 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ye Felipe estas hecho un manitas, eso es cremita socio..con tu permiso me subo al carro y tomo nota..aqui hay escuela,menudas fotos..salu compañero
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
bayaglobo hola!!!aqui sientete como en casa,aqui aprendemos todos de todos,eso es lo bueno,cuantos mas mejor!!gracias por tu post!!
bueno,pos como me aburria me fui a junto las nenas del crecimiento,minimamis que voy puteando poquito a poco.....cosas del aburrimiento!!

MINI-MAMI ''POWER'' (northern lights x big bud)x Mexican sativa


REINA MADRE MARIO BELLANDI


NYD MANDARINA


KALI MIST PRE-2000


pues ahi estan,les queda mucho para ser madres en condiciones de donar cantidad de clones!!jejeje...

asta mañana amigos...buenas tardes.noches nico!!
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Buenasssssssssssss !!

Mare mia amigo.. Acabo de flipar con el hash pero tengo preguntas preguntitas !! :D

ehm... cuantos gr de hash sacas y con ke cantidad de yerba ( me imagino ke será una proporción tipo de planta y calidad ke kerramos obtener pero aproximado?? ) Es para hacerme una idea simplemente.
Y bueno.. ni ke decir tiene ke ese hash.. con nada y menos ke pongas te dejará flotando no? jujuju

Gracias por todo y a seguir palante :D

Nos vemorrr !
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
bueno,bueno.....hoy han llegado al dia numero 30,veremos si es cierto lo de que en estos 25 dias son los del engorde,por el momento hoy han recivido su fertirriego semanal compuesto de:
sensi bloom A 40ml
sensi bloom B 40ml
bud candy 40ml
big bud 40ml
b-52 40ml
nirvana 40ml

ph 6,5
ec 1,60

esta semana seguramente en el riego habitual con agua y enzimas añadire una pequeña dosis de sales epson,en plan prevencion,esto no lo tengo decicido scrasfi...que opinas poldia ser pulverizado a estas alturas??

en cuanto pueda hare unas fotos

m3 amigo,como va??lo del hash pues si,depende bastante de la materia,en todos los aspectos,no se de cantidades ya que no la peso lo suelo hacer con todos los recortes y los cogollines bajeros,en este caso era casi todo hoja,hoja resinosa y los recortes de las mas cercanas de los racimos,no se....pues tengo sacado de un interior de chocolope...una lengua de 22gr entre 120mic y 75mic,el hash golpea bien,segun la calidad de la cosecha y el potencial que se le sacase a esta,imaginate si tienes una ganja con un 20% de thc...imaginatela bien concentrada como es el caso,ya no hablemos de BHO,extracciones con alcohol.....
saludos y gracias por pasarte,si me salte algo dimelo.

fotos!! del dia 30 recien encendidas.





 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Ese hash tiene una pinta cojonuda. Gastas la misma medida de mallas que yo, la diferencia que las mías son mas peques de 4L y hay que hacer muchas pasadas.. No las aconsejo para la manicura, puede dar dolor de espalda, de cabeza y de todo :lol:.. haber si se las vendo a alguien que tenga un mini que a mi se me quedan peques.. Las nenas las tienes muy bonitas y bien ramificadas, ya mismo esta el jardin lleno de flores.. Salud!
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
La verdad es ke siempre es algo ke me ha interesado saber ( independientemente de si lo llego a hacer o no jeje ) el tema de extracción de hash. Y la verdad ke viendo tus fotos parece sencillo pero me imagino ke esto será como todo... ponerse a ello xD

Te pregunté x la cantidad xke siempre ke veo estas cosas veo una cantidad de yerba considerable y luego "poco" hash. Eso si.. de primera calidad y hecho por uno mismo ke no tendrá nada ke ver con la calle.. pero.. compensa realmente al cambio la cantidad??

De momento solo pregunto para informarme y molestar un pokitín jeje, ke con 5 o 6 plantas x cultivo no creo ke me de para gran cosa.
Todo sea por ser autosuficiente para fumar y tener uno mismo de todo ^_^

Gracias por todo

nos vemorrr !
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que genio eres amigo ! exelente explicacion , vere que mallas tienen a la venta en el grow . pero me quedo muy claro .
Esa mami power esta preciosa , yo los otros dias casualmente quise darle esa forma a un macho , para probar y lo kebre :p sigue creciendo pero me quedo quebrado .
y esa new york D es una putada , vi muchos seguis de ella , una planta magnifica .

Las niñaz viejas estan wapas , muy ramificadas , veremos como se desarrollan en estos 20 dias .
S
igo por aki cerkita amigo Abrazo y dulces humos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
felipe, con los dias que llevas de flora, se ven muy bien y ahora viene lo mejor ya que en el ultimo tercio es donde te van a dar todo.
esas mini-madres son de mucha categoria:mrgreen:....reina madre y kali las tube yo hace tiempo pero me costaba mucho domarlas y se me desbordaban de altura.

un saludo.:)
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola a todos y gracias por pasaros!!

COCO hola! gracias por tu visita,si te esta sirviendo de ayuda algo me alegro mucho,en otra ocasion yo seguro aprendere de ti,todos aprendemos de todos y cuantos mas os pasais mas grande se hace este seguimiento y mas experiencia gana.

MENPHIS amigo!! es sencillo pero es curioso que notaras que cuantas mas haces mejor te salen??jejeje...siempre es veneficioso hacer extacciones,si sacas 10 gramillos son diez gramillos de autentica delicia,te aconsejo encarecidamente que te hagas con unas mallas aunque sean unas secret icer de esas de 5 mallas,andan con 70 eur no son lo mejor paro para usar para restillos y eso....hay gente que invierte pero cosecha solo para extracciones.

NICOOOO!!jejej..gracias por los elogios.. no se merecen para nada.me alegro de poder ayudarte,decidi hacer una extraccion para podretelo mostrar asi,con imagenes se entiende bien me parec,habia echo mas fotos pero ya me parecian demasiadas asi,miratelo a ver en cuanto te salen.

TONI hermano!!gracias por tu animo amigo,las matitas llevaron ayer su comidita mas completa,a ver como la aceptan la 1,6 si eso repiten la misma para la semana o si no les sienta demasiado bien tendre que bajarla un poco.
las mamis bueno son algunas de las que hay,esta semana creo que llegan un par de ellas nuevas,de echo has probado la juanita la lagrimosa??o la super skunk ''la joya''??

buenas noches a todos



 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Jujuju noto un gran cambio en pocos dias , estan resinando y engordando mucho amigo . Me encantan esas niñaz , y lo que mas me gusto de tu indoor son esos ventiladores :p quiero de esos :D
Los ventiladores del leroy se salen xDDDD
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola amigos!!

NICO,las niñas como bien dices tu si que parece estan cambiando,espero que con este fertirriego algo mas potente que el resto pues si empiezen a cambiar realmente y engorden bien.

MENPHYS,eres buen observador....pero no son del leroy,ni del brico king pero poco mas da,son de aki a unos 7-8 eur cada uno,para un armarito asi son buena opcion o a mi me lo parece.

LOGO ,te salte en el anterior post sin darme cuenta perdona!!son micrages similares en los kits de mallas,pero yo minimo las de 19litros,de 4 tienen que ser enanas!!jejeje....mas que dolor de espalda dolor de cabeza.gracias por los animos!!

buenos humos amigos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yeeee Felipe que armario mas apañao te gastas :grin: y de las plantas que te voy a decir..que podrias regalarmelas:lol::lol:..fuera coñas, estan divinas compadre..seguimos al lorito
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Lo de los ventiladores, mas ke nada es xke yo tengo 2 de esos jeje, pero viendo tu forma de organizarlos para ventilar, kizas me copie.

De las niñas ke decirte...están verdisimas, y los cogollos aputan una maneras muy pero ke muy interesante y.....ah siiii !!! envidia.. envidia cochina co*^¨Ç*^ño ! xDDDDD naaaa, en el proximo cultivo intentaré no cometer los errores de este y esperar ke vaya mejor, pero hasta entonces ! a darlo todo jeje

Nos vemorr
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
felipe.....:grin:si es la critical bilbo, en la semana que estas le puedes meter tranquilamente una "ec" de 2000 microsiemens......yo a las critical, llegue a meterles 2,200 microsiemen y ni se inmutaron.
la super skunk esa, de cuantas semanas es?????? y seguro que sera productiva??????:mrgreen:

un saludo amigo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
esta semana seguramente en el riego habitual con agua y enzimas añadire una pequeña dosis de sales epson,en plan prevencion,esto no lo tengo decicido scrasfi...que opinas poldia ser pulverizado a estas alturas??
yo pulverizo sin problemas, vamos; es más, voy acostumbrado a hacerlo por la puta araña, con flores bien gordas pulverizo spidermite tranquilamente un par de semanas antes de cosechar, ya sabes, con cuidado de abajo a arriba y procurando no mojar mucho las flores, pero ya te digo que por problemas de hongos nada de nada; buena ventilación siempre, que es el mayor enemigo de los hongos. y las sales epson si las echas en el riego? no es más cómodo? yo no las he usado, usé dolomita un tiempo y no me convencía, ahora uso el monomagnesio de canna y mucho más cómodo, tanto en riego como pulverizado; 10 pavos el litro, creo :?:)

a la bilbo no la tengas fé, tenla mucha fé:mrgreen:. es super produtora, que es una de sus principales características, y olorosa pero no rollo critical y skunk, si no un olor mucho más afrutado y cítrico, con flores duras como croios:lol:. si no detectas algo de ésto, esque tampoco es la bilbo:roll:. pero como digo yo en estos casos, que seguro que quién te la ha pasado no tenía cosa mala, así que sea lo que sea bueno será:mrgreen:.

saludoos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola a tod@s!!las planticas se ven bien,hoy o mañana les deve tocar su riego con aguita y enzymas,al final he decidido añadir una cucharadita de sales epson a los 20 litros de agua,sobre un 0,25 por encima de la EC de partida,40ml de sensizym y nada mas.

VAYAGLOBO,no te es mas placentero sacar adelante las tuyas y luego al fumartelas y disfrutar de un trabajo bien echo??jejeje.....

MENPHYS-las plantas si estan verdecillas,todas menos un par de ellas que parece que van a su rollo y estan amarilleando,pero solo eso,siguen tirando.los ventiladores no dan mucha potencia pero yo lo veo como si fuese por inercia,uno sopla al otro que este a su vez.....a mi me gusta como van ya que tampoco te doblan ni te resecan las plantas.

TONI hermano!!no sabia yo eso de bilbo??si que es comilona!!??jejeje....pa la semana le toca otra ec por el estilo,no subire de 1,6,quizas en el siguiente,pero las veo bastante verdes,quizas lo que si que haga ya que las veo verdes y sin carencias ,es ir rebajando ya el abono base y metiendo algo mas rico en fosforo y potasio,que favorezca la produccion de flores y las deje perder verdor,veremos si lo consigo,me quedaria un abonado sobre el 16 y otro sobre el 23 y unos 5 dias mas tarde lavado y a esperar...
La joya...pues no se,la verdad solo me dicen cosas buenas,de produccion no es muy elevada pero dicen que es saborazo,incluso me han dicho...''la joya ...sabes la shiska???...pues mejor sabor que ella aun!!...deve estar muy wena,me la pasa ronaldo y tambien un feno indico de cantarella y the white bx(esta para probarla,es feminizada).

SCRASFY,yo tambien pulverizo pero ahora ya muy por el aire sabes,mas bien nebulizado con b-52,las sales epson se que se pueden aplicar disueltas a razon de un 2%,segun canna,pero bueno,como tu dices con los ''mono'' sera quizas mas comodo y alomejor mas efectivo que en cristales que se tienen que diluir,lo queria hacer pulverizado ya que pienso que es mas rapido,vamos de la otra manera tiene mucho que recorrer asta llegar a su destino...jejeje...
Las matujas productoras parecen y dulces lo son,veremos el resto...el citrico....de momento yo no se lo aprecio,conste que no las ando oliendo,solo te digo el aroma que hay por la habitacion,me la paso astroboy,no se si lo conoces de otro foro??un gran cultivador en coco,en sus seguimientos con ella creo que supera el tipico tema del G/W que tantos rompederos de cabeza da a alguna gente.personalmente no veo que eso sea lo mas importante,pero si te sale cantidad y calidad,pues mejor que mejor!!jejeje.....

NICO!como va?? precisamente ese es el efcto deseado,que se hagan apollo y por inercia creen ese tipio de corriente,haciendo subir el aire caliente hacia lo alto del indor.

UNA DE ESTAS SERA LA SIGUIENTE EN ENTRAR A FLORACION...
DEADHEAD OG


LAMBO


SENSI STAR


Pues eso...iremos pensando..pero casi seguro sera la lambo,si no la otra opcion seria meter de las tres,ya que dos aun no las he probado y la otra en tierra tampoco y hay que ir descartando.

saludos amigos gracias por postear y pasaros
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola,buenas noches!!

COCO,hola de nuevo,me alegro de verte por aqui,te daban problemas de magnesio siendo chiquitinas??yo solo lo uso en las madres veteranas y en floracion una o dos veces suave.

SMOOK LEROCK,bienvenido y gracias por pasarte,bonitas nenas,que son critical??es que el seguimiento pone mk-ultra,pero hubo un fallo en el que me envio la madre y resulto ser critical bilbo,sea lo que sean se ven estupendas,gracias por el aporte!!

NICO,las fotos ^^^^......muy resinosas,muy bonitas.
las mamis...son jovencitas y no tienen apenas trabajo,ya que me las han mandado hace poco y las voy a probar,solo les he realizado algunas podas para ir creando puntas,tambien las he cropeado en algunos puntos,las ato con cueda,las guio con alambres....depende..jejejeje....segun lo que me apetezca.podas de raizes no suelo hacer,ya que cuando veo que van muy viejas las renuevo con un par de ellas pequeñas y mato la mami,muchas veces las pelo de todo y ya la quito asi tengo mas sitio y cuando enraize ya la tengo de nuevo.

veo gente nueva entre las sombras....jejejeje...gracias por pasaros!!

un abrazo a todos y buenos humos.

LA CONFIDENTIAL X SHISKABERRY BCN 2007


MINIMAMI DE B.DOMINA TRAS DONAR 40 CLONES Y UNA PODA DE AJUSTE...


 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

SMOOK LEROCK

Semilla
11 Marzo 2012
19
0
0
40
Gato de pura cepa
veo gente nueva entre las sombras....jejejeje...gracias por pasaros!!

BIEN HAYADO me encuentro felipe...Las primeras fotis que subí fueron todas de MK-ultra no se lo que pudo pasar..



Éstas son las critical bilbo...que por cierto me dieron una producción increiblemente grande...a la par que jugosa todo hay que decirlo...jejejej

Por cierto te visto muuuuy buen toque con las madres..lo de los ganchos es una idea cojonuda...

BUENOS HUMMOSSS GENTEE:animbong:
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
TIOOOO ! LA B. DOMINA está cogiendo recorte de bonsai ! jejeje

El efecto tornado de momento es imposible para mi.. con 2 ventiladores poco tornado voy a hacer.. :( pero bueno.. tengo uno ke les da aire desde arriba y otro mas directamente a ellas, además de la intraccion ( 2 de pc ) ke están en el punto mas alto de la maceta así ke.. creo ke de aire no van mal..
Y respecto a la ke vas a pasar a floración.. El motivo de meter la lambo es por la altura? xke la Deadhead OG parece ke tenga mas ramificaciones para dar mas cogollos en esas fotos.

Un saludito y sino te importa.. te copiaré mas adelante el "efecto tornado" ^_^

Nos vemorrr !
 
-