Felipe m's rooms

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Como se te caiga algo ahi en medio te va a costar cogerlo Felipe, :lol: , menudo mogollon de flores 8O.. si a mi me estan dando un monton de faena 9 plantitas, no quiero ni pensar la que te dan a ti compañero.. seguro que al final de todo merece la pena, estan reguapas ;-), saludos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Como se te caiga algo ahi en medio te va a costar cogerlo Felipe, :lol: , menudo mogollon de flores 8O.. si a mi me estan dando un monton de faena 9 plantitas, no quiero ni pensar la que te dan a ti compañero.. seguro que al final de todo merece la pena, estan reguapas ;-), saludos
hola!! no te creas,por debajo esta bastante limpito de ramas y hojas,riego manualmente con un baso medidor y hay 25 en el m2 y llego asta las ultimas con poca dificultad,tengo ganas de hacer un cultivo asi con solo 12 plantas o asi haciendolas mas grandes,asi ya se ven otro tipo de cogollos!!jejeje....



asi mas de este tipo!!jejeje....

HASTA MAÑANA!!
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Felipe ahora que comentas de los riegos.. como lo haces, riegas a diario ? Tiene que ser un coñazo regar tanta mata en esos tiestos tan peques no ?? Yo para el proximo voy a poner un sog con 20/25 nenas en 3L y estoy por mirar un riego por goteo pero no me da buena sensacion, como falle algo te quedas sin riego y sin matas.. bueno figura, llevas las niñas del diez y las fotos de otras temporadas brutales.. saludos.
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Hola felipe.m, se ven muy bien esas criti.
Una pregunta, la foto esa ultima que has puesto,es la oriwedy?


Pd. Aunque no escriba, por aquí te sigo en las sombras

Un saludo
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Hola!!
LOGO;no riego diario es tierra y macetas de 5litros,light mix.riego cada 2,3 dias,mas bien cada 3.si es algo latoso y facilmente te haces un buen riego sin que te de problemas,si vas a poner riego mejor coco en 1,5 litros y metes sobre 36 x metro,no mas altas de 40-50cm por lo que lei los goteros me quedo los medusa de 12 salidas,se desnintan para limpiar y todo andan con 20eur cada uno,te pillas 2 un trozo de tubo de 25,un barreño bueno que te haga de deposito y una bomba de los chinos de 1000 litros/h para arriva,tambien una bandeja duma temporizador,aver...barato del todo no es,pero la comodidad y la posibilidad de optimizar tan bien el riego...vale mucho.

Dani; no es la ori,esta incluso se largo un central mas gordo que las ori!!eso si...te tendria que gustar el gas-oil,es jack diesel femina de positronics,muy productiva y muy cantosa por el pestazo que desprendia,a algunos segun ellos el olor les revolvia las tripas,era muy diesel la verdad,habia fenos "mandarinos"jejeje...Saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola!! no te creas,por debajo esta bastante limpito de ramas y hojas,riego manualmente con un baso medidor y hay 25 en el m2 y llego asta las ultimas con poca dificultad,tengo ganas de hacer un cultivo asi con solo 12 plantas o asi haciendolas mas grandes,asi ya se ven otro tipo de cogollos!!jejeje....



asi mas de este tipo!!jejeje....

HASTA MAÑANA!!

Niño que pedazo de flor ,jajaja :lol:


saluditos yo te sigo leyendo !!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola!!
Vallaglobo;no riego diario es tierra y macetas de 5litros,light mix.riego cada 2,3 dias,mas bien cada 3.si es algo latoso y facilmente te haces un buen riego sin que te de problemas,si vas a poner riego mejor coco en 1,5 litros y metes sobre 36 x metro,no mas altas de 40-50cm por lo que lei los goteros me quedo los medusa de 12 salidas,se desnintan para limpiar y todo andan con 20eur cada uno,te pillas 2 un trozo de tubo de 25,un barreño bueno que te haga de deposito y una bomba de los chinos de 1000 litros/h para arriva,tambien una bandeja duma temporizador,aver...barato del todo no es,pero la comodidad y la posibilidad de optimizar tan bien el riego...vale mucho.

Dani; no es la ori,esta incluso se largo un central mas gordo que las ori!!eso si...te tendria que gustar el gas-oil,es jack diesel femina de positronics,muy productiva y muy cantosa por el pestazo que desprendia,a algunos segun ellos el olor les revolvia las tripas,era muy diesel la verdad,habia fenos "mandarinos"jejeje...Saludos

Vayaglobo no te hizo la pregunta de si riegas a diario, ha sido Logooooo,, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que chivato soy :lol::lol::lol:.. es coña !:fumon:

Si la vista no me engaña-----------------------------------
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Ke mania teneis con cambiarme el nombre carajo, al final no voy a saber quien soy :lol:

Tomo nota de todo lo que comentas felipe, el proximo va con riego fijo, ya abrire un post para que me ayudeis a montarlo todo en condiciones, saludos a todos :lol:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
COCO,si tubiese muchas flores asi,te regalaria un ramo de ellas!!jejeje...

LOGO,disculpame joaqui...digo logo!!jejeje....fue un error,ya esta subsanado.Lo del riego yo te diria que cuanto mas simple mejor,como en cualquier cosa de este tipo cuamto menos codos o empalmes hagas al tubo mejor,ya que hay menos opciones de que aparezcan fugas de agua,no se que largos trae los spaguetis los medusa,pero igual con un tubo central de 25mm con los 2 medusas son 24 plantas,la bomba y el deposito y la bandeja para recoger,en la bandeja si puedes poner filtro mejor y otro antes de los goteros.Hay kits de riego,a la venta,estructura de metal porta-bandeja(mesa),bomba,deposito,tubos,goteros,bandeja duma. para 1m2 unos 170 euros,creo recordar que las tiene un colega en su grow.

saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo , no habia pensado que se mesclarian los polen :p tienes razon . Que lastima que mate todos los machos jajajaja Veremos si las 2 que tengo sin sexar me salen machos . quiero hacer una semilla :D
Amigo preciosas tus niñaz , Pero apresura que ya esta llegando el calor por aquellos lugares . Aqui hoy prendi la estufa . Gracias a dios vi el termometro en 20º , hacia meses que no tenia 20 º en el indoor . Te dejo un abrazo amigo .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
holaaa!!!
dia un poco pesado el de hoy...ha corrido mucha agua!!buff!!
LAVADO REALIZADO,VEREMOS COMO SE LO TOMAN LAS NENAS

BASEANDO!!la cata de esas flores diesel ya fue echa hace mas de un año,no te sabria matizar ahora el sabor,tras este tiempo,lo que si te digo es que era diesel total,tanto que la verdad llegaba a repugnar,el olor era muuuuyyyy potente,como al ventilar los tarros de cristal te los dejases demasiado tiempo abierto el perfume invadia la casa poco a poco,exagerado la verdad.

NICO!!me alegro de poderte ayudar,te animo a que intentes hacer ese cruce,a mi me ilusiona,hace un par de dias esqueje las que si no vi mal son 5 hembras y 2 machos de LA.CONFIDENTIAL X SHISKABERRY,de estas sacare las f2,como no tengo mucho espacio,seleccionare solo para las f2 un par de hembras y lo de los machos veremos...esto es lo realmente dificil...ya que nunca los llego a ver realmente desarrollados,esta vez intentare buscar solucion ya que igual me llevo unos esquejillos al monte bien lejos para una polinizacion al aire libre,asi los podria ver en todo su esplendor.

UNAS FOTIS!!CADA VEZ MAS COLOR AMARILLO,ESTAS NENAS COMO BIEN APUNTO TONI...SON COMILONAS!! NO HE PASADO DE EC-1,60 EN TODO EL CULTIVO Y SOLO EN UN PAR DE OCASIONES.



GRACIAS POR VUETRO APOLLO,SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA POSIBLE!!
UN ABRAZO!!
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
felipe tendran sus hojas amarillas pero tienen un colorcito alucinante los cogollos jaja !!
el lavado seguro que fue una tortura,pero.. ya paso por suerte !!!
saludos makina !!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
que tal el colocon de la confi x shink ? afrutada terrosa ?Veremos que sale de alli .

Estan de puta madres esas niñaz amigo . Felicitaciones .
Yo recien ahora aprendi a tirar eskejes :D ya he sacao unos 10 eskejes de mazar, moby , hindu x soman , lili x estrella malva . Los pasare a flora bien pequeño y guardare las madres para mas adelante , creo que germinare unas afghan , que dicen que son una putada !
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola!!

BASEANDO compañero,tanto como una tortura no...pero jode bastante lavar en tierra!!jejeje....el amarillo esta bien,en estes dias espero que amarilleen del todo,hay algunas reacias que aun mantienen todo su esplendor y un verde impoluto,para mi asi es cuando estan realmente sabrosas!!jejeje...

NICO amigo,vete con calma tomate tu tiempo,lo de los esquejes...llego un momento que pense que renegarias,veras como en unas cuantas veces que los hagas conseguiras un altisimo indice de supervivencia,es mas llegara un momento que lo raro sera que alguno se te muera!!jejeje...esas cositas que comentas son cruces de algun compañero no??
La confi X shiska....veremos lo que sale,tengo en un espacio pequeño las 7 que comente en floracion,en 3 litros de tierra+coco,para ver sus caracteristicas,ahi veremos qu hembras me quedo y ya espero hacer alguna recoleccion de polen y poderles polinizar alguna rama a las hembras...ya vere...jejeje....pero tranquilo que no tienen ni pelos y aun hay que esperar.

un abrazo amigos y gracias por pasaros
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
que bien viene esto amigo ! jajajaja Si son algo complicados , pero ya les voy cogiendo la mano . Aparte el aeroclonador es simple y muy practico . Clarooo mis cultivos son de semas de compañeros cultivetas , las mazar eran de jah , las hindu x soma eran de toniampara al igual que las moby , y las lili x malva de htz . Exelentes geneticas .
Ha falta mucho para polinizar , podrias mostrarnos por foto tu metodo , esas cosas son las que nadie enseña :p
que es esa mezcla de tierra + coco ??? pense que se utilizabn separados .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
que bien viene esto amigo ! jajajaja Si son algo complicados , pero ya les voy cogiendo la mano . Aparte el aeroclonador es simple y muy practico . Clarooo mis cultivos son de semas de compañeros cultivetas , las mazar eran de jah , las hindu x soma eran de toniampara al igual que las moby , y las lili x malva de htz . Exelentes geneticas .
Ha falta mucho para polinizar , podrias mostrarnos por foto tu metodo , esas cosas son las que nadie enseña :p
que es esa mezcla de tierra + coco ??? pense que se utilizabn separados .
NICO,buenos cruces,cuando estas estean algo mejor espero enviarte un buen puñado de frijoles,pero con paciencia!!jejeje...
lo de la polinizacion en cuanto la haga,si la memoria no me falla,te hare unas cuantas fotos para que veas como lo hago.lo del coco lo hago algunas veces y la verdad me va bien,deja la tierra muy esponjosa y las raices campan a sus anchas ademas facilita la hora del riego ya que el agua penetra facilmente.

DIA 49 DE FLORACION...ESTA CERCA EL CORTE!!

Tras el lavado de la ultima actualizacion han recibido dos riegos con aguita,ayer mismo el ultimo,estoy dudando pero creo que uno o dos mas...aunque no se a la lupa esta las glandulas ya tienen muy buen aspecto,la gran malloria lechosos lo que pasa que no he mirado mucho ya que no me gusta mucho manipularlos,creo que le quedan apenas 3-4 dias,aunque se me hace bien rapida??jejeje....la verdad el ultimo seguimiento que vi de ella la cortaron con 51 dias.
Las nenas ya ni se aguantan,se apollan unas en otras por no sujetarlas,este 1er seguimiento esta teniendo muchos fallos!!os pido perdon compañeros.

las fotis de hoy!!el olor es muy dulce y limonero,muy bien de tricoma y los cogolletes se notan bastante prietos.espero que os gusten.

un abrazo







 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
fffff parecen de cristal esos cogolletes . Si los tubiera aqui adelante le pegaria un mordisco :p son muy tentadores .
Bien espero esas fotis porque ahun no he visto ninguna mata con semillas :D y luego esperare esos frijoles . Si logro hacer algun cruce te mandare algunas asi las pruebas :D no seran muy buenas pero echate una al menos :p
Es muy bueno lo del coco ... que cruzas 50 tierra fertil y 50 coco ??? no tiene nada de nutrientes ... o añades humus harina de hueso ?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues si, felipe, muchos fallos este seguimiento:twisted:; el primero sacar esas flores tan gordas, ya te vale :lol: ; el segundo que parece que gotean resina :lol: ; el tercero que no has dejado que aparezcan carencias... un desastre, vamos :lol: . si tú tienes fallos, entonces los demás nos quemamos a lo bonzo :lol:

nico, el coco es un perfecto sustituto de la perlita y más barato; como dice felipe, deja el sustrato muy esponjoso como gusta a las raíces :grin:

saludoos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola!!!
por aqui otra vez...esperando el toque de deguello!!jejeje....

NICO,el tierra+coco a mi me va bien,no lo uso siempre ya que voy probando cosas y probando,me gusta probar cosas nuevas.pero veo ventajas en la mezcla coco tierra,la mezclo mas menos 60/40 con tierra light mix abonando casi desde el principio,como ves una EC BAJA!!
me alegro que te gusten las fotos,te dejo unas de hace un rato por ahi abajo.

SCRASFY,amigo!!gracias por pasarte,aunque no los tuviese nutricionalmente si tube problemas con la sujecion de las plantas,calor por encima de lo deseable sin tostarse pero...bueno,creo que de ahi el brote de araña,las temperaturas fueron de entre 26-28 algun pico de 30 pero en periodos cortos de tiempo,ya ves que con esta subida de temperatura por estes lares he tenido que montar el kit cooltube en el adjust.
grcaias por tus palabras siempre son agradables de leer de alguien como tu.





saludos amigos gracias por pasaros a hacerme compañia!!un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
:lol: este Felipe es la leche.........estoy con lo que dice scrasfi:lol:.....el fallo de sacar flores gordas:lol:
esos cogollos tienen muy buena pinta.....felicidades.


un saludo.:razz:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
ESTAMOS DE DUELO...A DIA 53 HE COSECHADO LAS NENAS!!

TONI!!como va...ya veo que el cultivo lo sigues llevando de 10.Esos cogollos no son tan grandes,podrian dar mas de si,devi empezar a subir antes la ec,por eso de la rapidez,pero bueno...lo importante es meter algo en la despensa que esta vacia.

NICO!!asi es nico!!hay que probar,de los errore se aprende!!jeje..

echo algunas fotos pero no me gustan,a ver si mañana saco unas para ponerlas por aqui.

un saludo y gracias por todo
 

somny

Semilla
27 Noviembre 2011
10
0
1
Que grande Felipe!!!
Buenos cogollos y bien cristalizados... Tienen una pinta estupenda aun pudiendo engordar un poco mas como bien dices.
Tus cultivos con "fallos" mejores que muchos.xddd
Buen seguimiento, si señor! Aunque llegué tarde, llegué a lo mejor....
Un saludo amigo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajaja asi es amigo ! pero odio cometer errores muy burdos :p que luego digo NOOOO como pude hacer esto . casualmente recuerdo mis primeras niñaz que germine puse las semillas en el sustrato al revez jajajajaja quedo como una gran anecdota , pero luego tube que sacar todas las semillas de la tierra y poner la radicula hacia abajo .
Te dejo un abrazo amigo y te espero por mi segui . Esta en mi firma . saludos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola!!

SOMNY!!me alegro de verte por aqui y que te gustase el seguimiento,la verdad que tampooco no hay mucho que mostrar,pero bueno ha sido entretenido,esperando entrar al foro y ver los post de los compañeros cada dia..jejeje...pues has llegado al final del seguimiento,una lastima!!porque no te animas a hacer uno??

NICO!!ya me he pasado por tu segui,te ire visitando,ya me he suscrito!!te la devo has estado siempre al pie del cañon!!jejeje....espero a ver tus avances!!

un saludo y asta otra!!

tras cortar las puntas excepto 2



las punticas eran tal que asi...no son gran cosa...pero hay 25!!jejeje...


manicura...mucho cogollito fue a parar a esta bandeja,hay que dejar materia para concentrados!!


gran parte de la cosecha,se hacen mas pequeños ya que la caja es bastante grande tiene intra+ extra con unos ventiladores sunon.


UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS POR VUESTROS POST,NOS VEMOS!!
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
hay se secaran bien:razz:.....cuando la cates, ya nos diras si es afrutada......este cultivo no, pero al siguiente entrara y la testeare con una seleccion que ha echo un banco catalan .
felicitarte por la cosecha y que aproveche:weed:

un saludo.
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Felipeee !! Cuanto tiempo sin pasar por el foro y cuando entro veo ke estás ya con el hachazo ! jeje

Estoy con el resto de compañeros... no están todo lo bien ke deberían... :D creo ke te pasastes con el azucar glass ! jajajajajajajaja
Muy buena pinta amigo!

Nos vemorrr !
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
menudas flores, felipe :grin: ; y menudo curro de manicura, visto así todo colgado aún parece más:smile:; es algo que cada vez odio más.

y a ver con qué nos vienes ahora :lol: ; yo tengo un esqueje de la chocolope ya enraizando desde hace unos días, que como no falle que no debería, ya paso el que me pasaste a flora :grin: ; no veas lo que ha crecido, y la jaggen lo mismo, esta mañana ya la esquejaré y a ver si en un par de semanas la tengo debajo del sodio :grin:

saludoos
 
-