Feno Violeta!!!

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Buenas gente, ya pensando en ir decidiendome que va a crecer en el fondo en la proxima temporada, queria comprar alguna variedad que presente el fenotipo violeta... tengo pensado en la sandstorm, pero si tuvieran que elejir ustedes por cual irian? hay alguna que sea estable con ese feno?
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
el green quiere feno violeta por que sabe que defensor ya es campeon !!!!!! ji nijijjiii perdon, me deshubique jijijii
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
el green quiere feno violeta por que sabe que defensor ya es campeon !!!!!! ji nijijjiii perdon, me deshubique jijijii
Topetazo violento al menton.......

Busca algo con kush , las que vi la mayoria presentaban calices de ese color..
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Quien pudiera cultivar esa Purple Haze, hasta 20 semanas de floración!! Ahi el Ponja te pasó los datos, seguro que hay un montón.

Dicen que los fenos morados son menos potentes que los verdes pero en muchos casos mas sabrosos, debe ser relativo igual supongo. El banco Tropical Seeds tiene unos híbridos en feminizadas que usan una Pakistán Chitral Kush morada como madre y muchas semillas salen con esos tonos. Yo le tengo ganas a la Erdpurt de ACE Seeds pero muy cara, tiene tremenda pinta, ahora vi un lugar que la venden más barata y ahí puede estar en algún momento que se pueda. La Sandstorm lleva PCK, me gustaría probarla un día.

De las de Tropical tuve 2 Bisho Purple fem. -una en el mini y otra afuera- y no hubo tonos morados, eran solo dos pero CREO que en otras de sus variedades de ellos predomina más esa característica, aunque en esa también salgan.

Ahora estoy con unas PCK de Cannabiogen y una de dos hembras me salió morada (baja germinación pero me repusieron las semillas) abajo una foto de hoy llegando a la segunda semana de flora, no guardo esqueje porque esta planta estuvo medio cachivache desde el principio que le costó abrir, y después siempre mucho más lenta que otras dos , que también son lentas al principio como señalan en el banco pero después bien. La puse a florar muy muy chica para no descartarla por falta de espacio en vegetativo y de paso aproveché un pequeño hueco en flora, no pasa los 15cm creo yo, asi como tiene las hojitas moradas en el revez de las hojas el color se expande casi hasta las puntas -no se aprecia en la foto-, muy linda de ver, en vivo incluso los colores son un poco más intensos aún, mucho rosado y los tallos morados bastante oscuros. Tengo semillas para germinar y tiene que salir otra morada, dicen que predominan bastante en las ultimas tandas que hicieron. A ver si guardo un esqueje para compartir con quien la quiera, y asi te ahorras la compra para la temporada si te interesa. Eso si, potencia medio-baja y de producción floja también por lo que se dice, aunque hay mucha variación parece, me interesa por el efecto -para ciertos momentos- y porque he leído muy buenas cosas sobre el sabor.



Un saludo!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
gracias gente por los datos... Holly canto pri para cuando saques esqueje de la prox PCK, avisame por que ese tono que tiene me encanto, gracias!

Voy a seguir vichando por ahi a ver que mas sale, tambien escuche cosas buenas de la peyote purple.

Saludos!!!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Green, si queres potencia ademas de fenos violeta, he leido que erdpurt y peyote purple son muy confiables y muy potentes.

Suerte!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Si la idea es que sea bien violeta los calices y las hojas, para q quede bien oscuro el cogollo despues de seco, y si a eso le sumamaos un lindo pege mejor, por que creo que el feno violeta no esta acompañado con grandes efectos.

Entonces me voy a poner a mirar algo de la erdpurt esa, por que no tengo ni idea y si ya la recomiendan kaya y holly tiene q estar bien.

Abz!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Angola Roja x Banghi ;D

Algunas salen violetas... mmmm :mrgreen:

Y sino esa peyote purple que recomendó el kaya está muy buena tmb! Saludos
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Saca a florar arafue (ahora)
cualquier hija de prensado sin apellido ni nada y te queda violeta del frio
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
todavia sigo dudando.... pck? peyote purple? sandstorm? casi seguro sea de CBG....

La idea es comprar regulares y sacar una buena provision de semillas F2 de alguna de esas variedades,,, La pck es la q x lo q estuve viendo sale morada con mas facilidad y el resultado seco tambien es morado,,, pero el pege no es tan bueno como la peyote que si bien hay en internet algunas variedades q salieron negras, a mi me da la impresion de que no es changa q salga... Y la sandstorm no se, seria un intermedio creo...

PCK creo q va a ser la elegida o sandstorm, y me quedo con las ganas de la peyote jajaja, no me puedo decir quiero a las 3 pero no da el capital...
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
les comento que a mi una vez me paso con una planta que me quedo pequeña y en floracion se puso violeta. la sema la saque de un prensado. me florecio en otoño invierno . la planta la sacaba de dia al sol y de noche la entraba.
tal vez no tenga mucho que ver con lo que plantean ustedes pero les cunto mi experiencia.
saludos
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
semillamistica lo q vos decis esta relacionado con el frio q decia agroloco.... muchas de las plantas sin fijarse si tienen buena genetica o no, en contacto con el frio empiezan a ponerse moradas, pero tambien las hay algunas que no dependen de la temperatura para hacerlo...

saludos!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
jajaja... si es por el frio, pero no son todas todas las q hacen eso, vos agarraste a una que si... no se como pegaron pero de vista quedan buenas moradas.... saludosssss
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Al final me decidi por comprar la PCK y la Sandstorm xq estas vienen en paquetes de 5 semillas regulares y la peyote solo de a 10 y se va al doble de precio,los voy a comprar directo desde la pagina de CBG, me matan con 9 euros de envio... pero por grow ya estuve mirando y no consigo esas variedades en esas presentaciones.

Saludos
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
vamo y vamo green, es duro el esfuerzo, pero si todo corre bien y si el bogotudo quiere, de seguro van a salir muchas cosas lindas de ese paquetito, ademas son regulares, por ahi hasta sacas semillas pa intercambiar y todo, toda la fuerza pa vos y esas semillas !!!!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Al final me decidi por comprar la PCK y la Sandstorm xq estas vienen en paquetes de 5 semillas regulares y la peyote solo de a 10 y se va al doble de precio,los voy a comprar directo desde la pagina de CBG, me matan con 9 euros de envio... pero por grow ya estuve mirando y no consigo esas variedades en esas presentaciones.

Saludos
Linda compra vas a meter! Es la mejor capáz comprar directo al banco, pero si querés fijate en hierbaguay (que es de un forero) si te las consiguen que seguro que si, te hacen el 40% de descuento por el segundo paquete. Yo estaba pensando pedir 2 paquetes de ACE, si sigue la promocion cuando salga de las semillas que tengo. Porque valen carísimos (50 euros) en el banco y ellos las tienen a 36 y el segundo queda a 22, termina saliendo casi que como si comprara uno. Sale 7 el envío algo caro también pero ta.

Bueno, quedamos viendo! Un saludo.
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Green yo cutive peyote, si te quedaste con ganas de probarla manda un texto y cuando quieras nos juntamos a fumar uno... Plante 3, sobrevivio 1 , se empeso a poner morada en las puntas al final final de la flora pero en seco ni se nota, yo tenia la esperanza que fuera negra je, por suerte me quedan 2 semas guardadas... pega el grito y fumamo ese!

salute!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Gente gracias por tirarme pa lante jaja xq la verdad q me dolio el gasto, vamos a ver si lo hago rendir.

Feee un dia de estos sale seguro, ahora ando medio complicado con el laburo pero sale....

justin cuando tenga el indoor medio pronto voy a empezar a garronear algun esqueje del foro!....


Saludos
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Y bueno la idea es plantar y todo hasta que salga algo como esto... no va a ser facil meter un feno taaaannn asi,,, pero confio en CBG y en mi suerte jaja
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Gente, ando buscando info acerca de el color morado en las plantas de cannabis... el que tenga algo archivado en favoritos aunque sea en ingles o algun seguimiento que tire info o cualquier cosa que sirva, me viene al pelo. Xq estuve leyendo y buscando pero no encuentro mucha cosa.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Y bueno la idea es plantar y todo hasta que salga algo como esto... no va a ser facil meter un feno taaaannn asi,,, pero confio en CBG y en mi suerte jaja
Arta resubida que nada que ver, pero quería comentarte que sabes que se ve que están saliendo muchos fenos así. De dos hembras que tuve (de semillas normales, creo que las feminizadas salen más fenos morados aún), una era de morado más oscuro que el de las fotos, y la otra era el feno "verde" que en realidad tiene mucho rosado (una delicia, estoy revegetandola porque no guardé esquejes). Tengo otras tres que no han sexado y dos tienen tallos violetas oscuros, asi que se ve que abundan. Pa darte pa delante nomás jaja saludos!
 
-