Floracion forzada en exterior

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
DAVID C. dijo:
thedoctor46 dijo:
wenass... yo la veo bien tio, lo de las hojas amarillas no te preocupes cuando entran en flora se suelen poner amarillas las hojas mas viejas, ya si ves ke se ponen amarillas las hojas nuevas es por falta de nitrogeno, ya cuando pongas las fotos con mas calidad se veran muxo mejor los pelitos e incluso tricomas, una pregunta.. por ke tienes el tronco pegado al lateral del tiesto??? por ke no esta en el centro??? eso no es bueno eehh...
un saludo.
¿Por que dices que no es bueno?, lo mismo da porque las raices se desarrollan igual.
La explicacion, como dije al principio del post, es porque esa maceta era de una planta que tubo una amiga la temporada pasada, debe de ser que le callo alguna semilla cuando cosecho, y cuando llego la temporada de plantar de este año, salio solita. Es toda una campeona!!! :mrgreen:

Hay dos fotos de la planta entera, con una diferencia de unos 3 dias, se puede ver como han amarilleado algunas hojas en esos 3 dias.
ahh vale tio, ke salio sola, me pensaba ke la avias plantado tu asi, hombre segun tengo yo entendido las raices contimas separadas esten del tiesto mejor, nosee... pero la verdad eske la planta esta alta y esta bien. y si algunas hojas an amarilleado trankilo es normal.
un saludo tio.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Bueno, porfin encontre la camara, asique hoy traigo fotillos de las buenas. :D
No hay grandes novedades, la caja ya se le queda pequeña de alta y la punta pega en el techo, vereis que se esta doblando :( . Y hablando de la caja, tengo que idear algo, ya que sigo pensando que dentro de la caja toda la noche no debe de ser muy bueno, ya que no tiene renovacion del aire. Lo que no se, es hasta que punto puede ser perjudicial para el desarroyo de la floracion. Cuando puedo la meto en una habitacion para que tenga alguna noche mas ventilada.
Pinte la maceta porque ya se calienta demasiado con el calor que hace.
Por lo demas sigo regando con 2l diarios y hoy la he puesto la primera dosis de Pk 13-14 (1ml/l).
Actualmente tiene aproximadamente 4-5 horas de sol directo.
Los tricomas de momento se ven opacos, no muy transparentes, asique yo calculo que la debe de quedar menos de 1 mes. Unas 3 semanas, asique yo creo que deberia dar otra dosis de Pk 13-14 la proxima semana y las dos ultimas solo agua. ¿Como lo veis?
Saludos.
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenasss... pues alfinal la caja te esta dando resultados, me alegro tio, los cogollos yo los veo bien las fotos son de bastane calidad se puede apreciar toda la resina ke esta tirando, los tricomas no se como estaran eso ya lo ves tu, y decides el momento de cortar, cuando sea el momento de cortar asle un buen secado a esos cogollos y despues un buen curado, y ya me contaras ke tal esta esa bastarda :D
un saludo compañero y suerte.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

pues si q va tirando esa bastarda,tiene buena pinta ese cogollo...solo falta q tenga buen sabor y colocon :D

el tema del fotoperiodo no te puedo ayudar....yo a las q force a florar las tenia a 10/14 y m fue muy bien...la crimea florecio bastante rapido!

saludos!!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Buenas Fran y thedoctor.
Pues ya que la consulta del fotoperiodo no a tenido mucha pegada, he tomado la decision por mi solo de ponerla a 6/18, asi de paso pues esperimento un poco. :D
Ultimamente la guardo en la habitacion la verdad, yo no tengo tan claro que la caja de buen resultado, que alomejor si, pero yo sigo (soy un pesao) pensando que le falta oxigeno o ventilacion dentro de la caja, por eso cuando puedo la dejo en la habitacion. Ademas uno de los motivos de elegir 6/18 es por este, ya que con este periodo estara en la calle hasta el anochecer, y despues tendra ventilacion hasta que amanezca.

La cabrona esta quedandose pelada, esta tirando todas las hojas grandes y se esta quedando con las pequeñas que estan pegadas a los cogollos.

Mañana la dare la 2ª dosis de PK 13-14 y a ver si puedo colgar alguna foto.

Saludos. :fumador1:
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hola ti@s, traigo fotitos resinosas, y de las que nos gustan a todos. jeje
Hay sigue la campeona, que para ser una jodida bastarda, aguanta todo lo que le echen sin problema. Ultimamente me da por pensar que la Marihuana es como los animales, contra mas callejeros mas fuertes, y contra mas puros de raza mas debiles. ¿No creeis lo mismo? :D
Bueno al lio, ya la he cambiado el horario, ahora esta de 15:00 hasta que anochece, es decir 7/17 aproximadamente, con unas 6 horas de sol directo.
Ayer la di otra dosis de PK 13-14 y esta semana tambien la voy a abonar suabemente con BioBloom a diario, creo que sera la ultima semana de abonado.
He rectificado un posible error que estaba cometiendo con esta y con las demas, que era regarlas a diario, no era realmente necesario y prefiero que tengan algun periodo seco, asique la riego dia si dia no, mas o menos.
Ahora las fotillos, a ver cuanto decis que la queda...

[attachment=2:1yfdg8hg]DSC03074-.jpg[/attachment:1yfdg8hg]

[attachment=1:1yfdg8hg]DSC03075-.jpg[/attachment:1yfdg8hg]

[attachment=0:1yfdg8hg]DSC03072-.jpg[/attachment:1yfdg8hg]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Resina, resinita...

[attachment=2:3n6nvt87]DSC03070-.jpg[/attachment:3n6nvt87]

[attachment=1:3n6nvt87]DSC03071-.jpg[/attachment:3n6nvt87]

[attachment=0:3n6nvt87]DSC03076-.jpg[/attachment:3n6nvt87]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Mas de cerca...

[attachment=2:2suhhnbp]DSC03079-.jpg[/attachment:2suhhnbp]

[attachment=1:2suhhnbp]DSC03076--.jpg[/attachment:2suhhnbp]

[attachment=0:2suhhnbp]DSC03079--.jpg[/attachment:2suhhnbp]
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass... joder con la bastarda como tira resina, yo creo ke ya le keda poco pa cortar, acuerdate ke la ultima semana este sin abonar y sin nada, y si la dejas a oscuras 3 dias antes de cortar mejor, sobre el cambio ke as exo en el fotoperiodo me parece bien, y las fotos mu wapas tio
un saludo y suerte.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Buenas socios.
La idea que tengo de momento, es empezar a lavar las raices, llevo sin abonar 4-5 dias, y esque veo que esta demasiado esqueletica (sin hojas). Voy a ver al medio dia como estan los tricomas, y probablemente haga lavado de raices en estos dias. Ya os dire y pondre fotos.
Saludos.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Buenos, esto esta terminando amigos. Ya hice el lavado de raices y ahora la estoy dejando que seque todo el agua del cepellon, paraaaa... ZAS!!! :twisted:
LLevo 14 dias sin actualizar las fotos y hos vais a quedar locos, se a quedado desnuda completamente la pobre. 8O
Probablemente la corte mañana. La produccion no va a ser excesibamente buena, pero para las condiciones de cultivo creo que no esta nada mal, al menos tendre hasta que coseche las demas... :mrgreen:
A ver esos comentarios...
Ahora unas fotillos.

[attachment=2:176lkv7m]DSC03278.jpg[/attachment:176lkv7m]

[attachment=1:176lkv7m]DSC03283.jpg[/attachment:176lkv7m]

[attachment=0:176lkv7m]DSC03284.jpg[/attachment:176lkv7m]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Voy a tener poco trabajo de manicuracion...

[attachment=2:1b99w54w]DSC03285.jpg[/attachment:1b99w54w]

[attachment=1:1b99w54w]DSC03286.jpg[/attachment:1b99w54w]

[attachment=0:1b99w54w]DSC03287.jpg[/attachment:1b99w54w]
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Que envidia David!!!, tú cosechando y la mayoría aun casi sin florar!!! jajajajaja.

Esas nenas pintan bien, ahora a secar y sobre todo curar muy bien para que te sepa a gloria. No desesperes que es la fase mas delicada.

A disfrutar compañero que lo mereces. Date una fumaita a mi salud.

Saludos y buenos humos.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Gracias Jeshus tio, es lo que tiene el sacrificio, una buena recompensa. Y no te quejes que tu Scrog tambien promete, que lo tengo vigilado... jejeje
Si, tengo que preparar esta tarde la zona de secado, tambien ire afilando las tijeras... :D
Un saludo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hol a tod@s

juer deivid,,,y yo perdiendome tu seguimiento,,,,
te felicito,,,,espero que la disfrutes como te mereces,,,,pues lleva su trabajillo,,,,y cariño constante....
salu2 muy guapa la bastardeja :D :D :D
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
motaman dijo:
hol a tod@s

juer deivid,,,y yo perdiendome tu seguimiento,,,,
te felicito,,,,espero que la disfrutes como te mereces,,,,pues lleva su trabajillo,,,,y cariño constante....
salu2 muy guapa la bastardeja :D :D :D
Eres un mamon Mota, llevo esperandote todo el ciclo de floracion pa que me diras algun consejo y apareces el dia que la voy a dar matarile...
Te mande un mp cuando lo empeze... :twisted: :twisted: :twisted:
Gracias de todas formas bro. :wink:
Saludos.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
joe.............si señor buenos cogollines los de a bastardilla.pero una cosa...........es normal q se quede así de desnuda??nunca lo habia visto así!!!! 8O 8O
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que pas pipol.....

pero mamon mamon,,,,,, :( :( :( :(
disculpa deivid,,,es lo ke tiene fumar tanto como yo hago,,,se me pira mas de lo deseable,,mas lo admito,,,jejejej
seguramente andaba liado con lo de los concursos o vete tu a saber,,,disculpa tiu,,,,pero.......SABES?????

asi es como mas se aprende ,,,,, 8) 8) 8) 8) lijandose el coco y observando,,,,,lo dicho deivid,,,,felicidades,,,y para la proxima cuenta con el mota pa lo ke kieras,,,,disculpa de veras tiu....
saludetes
aki te dejo yo una ke cortare en 2 o 3 semanas...jejejeje
nepal aerosssssss,,,,,,,tropical seedsss

nepal de altura....landrace de tropical seeds


y bueno ya puestos una mas nuo????jijiji

variedad de motaseeds
newyoekcitydiesel(soma) x macho indu kush de (sensi seeds)


salu2 deivid,,,,,,
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
bueno, pues yo también me paso al final :lol: :lol: ; pero que ésta no es mi sala, yo tengo excusa 8) 8) . el mota no :twisted: :twisted: .

pues tíu, enhorabuena por la cosecha y a disfrutarla como se merece :D :D ; y como no me he pasado hasta hoy, tampoco voy a leer todo del sopetón :D ; ya terminas el cultivo por este año :? :? ? no tienes más matas ni proyecto de tenerlas :? ?


saludoos, panda de fumetas :D
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
verdecito dijo:
joe.............si señor buenos cogollines los de a bastardilla.pero una cosa...........es normal q se quede así de desnuda??nunca lo habia visto así!!!! 8O 8O
No tio, no es normal que termine asi de pelada la planta, es lo que pasa cuando no se abona lo suficiente en crecimiento, que a mitad de floracion se pone a perder hojas como una loca. Pero bueno, no me fumare una planta tan limpita en mucho tiempo... :D
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
motaman dijo:
que pas pipol.....

pero mamon mamon,,,,,, :( :( :( :(
disculpa deivid,,,es lo ke tiene fumar tanto como yo hago,,,se me pira mas de lo deseable,,mas lo admito,,,jejejej
seguramente andaba liado con lo de los concursos o vete tu a saber,,,disculpa tiu,,,,pero.......SABES?????

asi es como mas se aprende ,,,,, 8) 8) 8) 8) lijandose el coco y observando,,,,,lo dicho deivid,,,,felicidades,,,y para la proxima cuenta con el mota pa lo ke kieras,,,,disculpa de veras tiu....
saludetes
aki te dejo yo una ke cortare en 2 o 3 semanas...jejejeje
nepal aerosssssss,,,,,,,tropical seedsss

nepal de altura....landrace de tropical seeds


y bueno ya puestos una mas nuo????jijiji

variedad de motaseeds
newyoekcitydiesel(soma) x macho indu kush de (sensi seeds)


salu2 deivid,,,,,,
Si tio, demasidas cosas tendrias en la cabeza... :D , pero te tomo la palabra y ya me la apunto. Me debes una :mrgreen:
Tus matas estan exsuberantes... mmmm
Un saludo tiu
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
scrasfi dijo:
bueno, pues yo también me paso al final :lol: :lol: ; pero que ésta no es mi sala, yo tengo excusa 8) 8) . el mota no :twisted: :twisted: .

pues tíu, enhorabuena por la cosecha y a disfrutarla como se merece :D :D ; y como no me he pasado hasta hoy, tampoco voy a leer todo del sopetón :D ; ya terminas el cultivo por este año :? :? ? no tienes más matas ni proyecto de tenerlas :? ?


saludoos, panda de fumetas :D
Otro mamon que no se entera ni del nodo... :D
Tio estamos compartiendo 3 seguimientos (Critical+, Sweet Seeds y Tropical Seeds) y me preguntas si no tengo mas matas???? jajaja. Vaya canutazo que tas fumao eeeehhhh
Bueno, muchas gracias igualmente por el comentario. Y como bien decis ahora a disfrutar el esfuerzo. :fumador3: :fumador3: :fumador3:
Nos vemos en los demas seguimientos... :lol:
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Bueno pues la planta esta ya cortada y secando, la produccion no a sido mala, me esperaba sacar menos, me a salbado la ramificacion de la planta... :D
La verdad es que los cogollos los encontre un poco secos, posiblemente porque deje secar demasiado el cepellon y no fue a oscuras. Posible error!
Otro error evidente, a sido el abonado en crecimiento aunque yo no la he cuidado en su fase de crecimiento. Y el humus que la he ido poniendo no la a sido suficiente. Hay que decir tambien que la tierra era mala y de segundo año... :?

Nose me ocurre nada mas que decir, asique os dejo un par de fotillos.

Bueno si, una foto es de la produccion, y la otra es de una curiosidad que quise que vierais. Son las dos ramas del primer nudo, una de ellas muy productiva y la otra muy poco productiva, posiblemente porque mi perro se comio todas las hojas de esa rama :twisted: . Creo que es para tener en cuenta, ahora que esta la gente con el tema de quitar hojas si o no.

Nada mas, muchas gracias a los que habeis participado en el seguimiento y mas a los que me habeis ayudado y aconsejado. Si quereis que aporte algun dato mas, solo teneis que pedirlo.
Un abrazo para todos, brother's. :fumador1:

[attachment=1:zlykfybc]Foto0149-.jpg[/attachment:zlykfybc]

[attachment=0:zlykfybc]Foto0150-.jpg[/attachment:zlykfybc]
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
ya mismo le estas metiendo mecha a esa yerba daviddddddd jajajajjajaja.que te aproveche. :D
 

ddt

Semilla
16 Julio 2009
9
4
0
aver, yo mi niña la tengo en la ventana y la meto dentro la sako alas 7 y la meto alas 7 y va de puta madre, aunke 1 par de dias se a kedao mas tiempo fuera de la kuenta pero no se a puesto a revejetar asike no t ralles :S k no pasa na si algun dia s pasa 1 poko mas d la kuenta fuera pero eso es algo k te puede paasar 1 o 2 veces y espaciadas porque si no si revegetara


salu2 y suerte
 
-