Flores Argentinas

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
;)
Yo apenas mostré una del año pasado, este año se vienen con todo el power, a mitad de mes me voy a comprar una buena cámara y vamos a ver mas o menos algo de lo que hago con solamente fertilizante ecológico y casero, hasta quizás haga un hilo

Vamos muchachos, yo soy de Central, pero este foro no esta para discutir entre rivales de a muerte,porque es un discusión sin fin y lo saben; compartamos experiencias,fotos,brindemos ayuda,opinemos en hilos de compañeros que quizás necesiten algo de ayuda,etc.

PD: ya estoy probando algunos cogollines bajeros que no les da el sol y no crecen mucho y le compre a un conocido un 25 de flor a menos de mitad de precio y por ahora estoy fumando esto hasta llegar al día de LOS grandes cortes.
eso de los cogollines se llama manija y a mi me pasa lo mismo...;)
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
;)
eso de los cogollines se llama manija y a mi me pasa lo mismo...;)
Jajajajaja, manija y también los ves creciendo tan poco que prefiero que la plata se concentre mas en los cogollos altaneros y no en esos cogollines pequeños que no les da casi nada de sol.
En fin, ahora voy a subir una de las plantas florando actualmente.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
en el video strain hunters de la india vi la tecnica esa pero con dos cogollitos recien cortados,y arjan lo aprendio de toque mirando al viejo q lo hacia fumando hash en la ladera del himalaya,y si el willy este lo hace ,lo hice yo tambien ,cual hay?aca no se fuma resina por que no se nos cantan las pelotas ,pero si queres ,cualquier boludo como yo puede..y ta muy bueno fumar el pegote ,en vez de lavarte las manos durante media hora,lo amasas y lo fumas y las manos te quedan limpitas ,limpitas y la cabezota ,alla arriba...:D:D:D
 
  • 🤣
Reacciones: mateo1975

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
ayer dia de cosecha y manicurado y con el pegote de los dedos ...saque este pedacito de resina...y como pego mezclado en un porro!!!Ver el adjunto 405542sin extractor ni nada ,amasando con los dedos como los hindues
No puedo siquiera imaginarme lo que pego eso!!, yo lo vi en youtube en un video de Cervantes, a mi nunca se me junto tanta resina como para sacar algo importante :(
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
No puedo siquiera imaginarme lo que pego eso!!, yo lo vi en youtube en un video de Cervantes, a mi nunca se me junto tanta resina como para sacar algo importante :(
no era tanta la resina ,ese choricito lo saque de frotar el indice y el pulgar pegoteados,ay q presionar fuerte un dedo contra el otro y te va saliendo como una pelusa pegajosa q vas juntando y la amasas un rato contra la mesa ,fuerte tiene q agarrar calor,yo lo deje asi ,despues lo estire del largo del faso ,el cogollo picado ,enrole y listo,me alcanzo para un fasito solo, pero antes solo me lavaba los dedos y no fumaba la cerita,de gil ,por que esta ahi ,gratis ,en los dedos,eso si cuando bajas te dormis de una...
 
  • 👍
Reacciones: paio

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Hola a todos, esta semana pude empezar a recolectar parte de los frutos de una "Paraguayan" bastante Sativona (2.75 M. en balde de 20L.) después de 7 meses de espera y acá les dejo unas fotos. Soy nuevo en la página y también en el cultivo (Recién mi cuarto año sembrando María, polinización controlada, algunos esquejes etc. ) Espero aprender y compartir mis experiencias, si puedo retribuir un mínimo de lo que este sitio me enseño quedo ya satisfecho :). Saludos!
DSCF1956.JPG DSCF2045 2.jpg DSCF2051 2.jpg DSCF2055.JPG
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Gracias muchachos! Acá subo 3 fotos más, porque seguimos cosechando! (Es la misma planta pero estos los deje un tiempo más en la planta porque los quiero con mayor CBD para un efecto relajante) Todavía me falta el secado, curado y cosechar los esquejes que están acá: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mis-primeros-esquejes-casi-listos-para-cosechar.147268/ Así que esta historia continuara :D Saludos!!

Recién manicurados (Sí, hace un rato :) )
1 DSCF2082.JPG
Junto a la wiphala :cool:2 DSCF2085 2.jpg
Y frente al roperito donde se secará. ;) 3 DSCF2088.JPG
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Bueno, parece en cuotas :D pero soy de los que cortan por ramas y etapas, en esta tercera y final entrega les dejo la última poda de las florecillas que restaban. (Algo más queda, pero es mínimo y se lo dejo por si engordan un poquito, la meta en un indoor para revegetar o fallezca pobrecita tanto que me dio :( . Saludos muchachos!! DSCF2126.JPG;)
 
  • 👍
Reacciones: Cigarro y maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Bueno, parece en cuotas :D pero soy de los que cortan por ramas y etapas, en esta tercera y final entrega les dejo la última poda de las florecillas que restaban. (Algo más queda, pero es mínimo y se lo dejo por si engordan un poquito, la meta en un indoor para revegetar o fallezca pobrecita tanto que me dio :( . Saludos muchachos!! Ver el adjunto 411348;)
si la dejas afuera, que no le de la helada revegeta sola, pero recien por septiembre octubre empieza a revegetar a full
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
si la dejas afuera, que no le de la helada revegeta sola, pero recien por septiembre octubre empieza a revegetar a full
Gracias maurosauro! Tengo CERO experiencia en revegetar una planta, pero con lo que me contás ya me dieron ganas de intentarlo, así que me voy a informar con algunos tips mas en la web. ;) (Ya le saque una foto para el seguimiento por si me funciona :D) Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Gracias maurosauro! Tengo CERO experiencia en revegetar una planta, pero con lo que me contás ya me dieron ganas de intentarlo, así que me voy a informar con algunos tips mas en la web. ;) (Ya le saque una foto para el seguimiento por si me funciona :D) Saludos!!
si entras al link de mi firma yo tengo un seguimiento de un par de plantas revegetadas ahi se ven los cambios, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
contando las chiquitas(estan de repuesto)que estan al ladito del ventilador 21,busco dejar 12 hembras buenas,en esta semana ya tienen que sexar,elijo y transplanto a maceta de 7 l,cuando esten sacando los primeros pistilos saco foto,esta es la epoca mas enquilombada del cultivo una vez que sexaron y transplante definitivo,es mas prolijo el tema,programas los riegos con abonos,todo muy tranqui ,ahora es un quilombo
 
  • 😲
Reacciones: Herborista Cientifico

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
ayer fue el dia del cultivo donde de verdad se trabaja ,sexado,transplantes
resultado:21 plantas,6 machos,9 hembras transplantadas a su maceta definitiva (7l)y 6hembras a maceta de 1,5l para seleccionar 3 mas o dejar de "repuesto"por si alguna de las ya seleccionadas flojea o se vuelve travesti
sexaron rapido ,dia 35 ya estaban y sin perrearlas con el apagon de 24 hs,nada ,solitos mostraron las preflores estaminadas y hacha esta vez vamos sin semilla de nuevo
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
ojo la arañita ,hay un par de hilos,lo demas un espectaculo,alto lente pa la foto
que no se te zarpe de araña q te arruinan
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
ojo la arañita ,hay un par de hilos,lo demas un espectaculo,alto lente pa la foto
que no se te zarpe de araña q te arruinan
Hola marianguawy. No son muy gruesos esos hilos para ser de roja? Nunca tuve esa plaga pero si telas de ese grosor y eran de arañitas "comunes" de las que nos sirve para controlar otras plagas.. No sé digo.. creo que ahora salgo corriendo con la linterna por las dudas :D. Saludos!
 
  • 🤣
Reacciones: mateo1975

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hola marianguawy. No son muy gruesos esos hilos para ser de roja? Nunca tuve esa plaga pero si telas de ese grosor y eran de arañitas "comunes" de las que nos sirve para controlar otras plagas.. No sé digo.. creo que ahora salgo corriendo con la linterna por las dudas :D. Saludos!
esas telas (hilos en realidad) son de araña comun, la araña roja (que no es una araña solo es el nombre) cuando esta avanzada la plaga deja como una especie de "telaraña" mas cerrada y q parece una especie de pelusa !

trico muy lindo cogollo! kiero ver algun segui tuyo! altas flores sacas
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
esas telas (hilos en realidad) son de araña comun, la araña roja (que no es una araña solo es el nombre) cuando esta avanzada la plaga deja como una especie de "telaraña" mas cerrada y q parece una especie de pelusa !

trico muy lindo cogollo! kiero ver algun segui tuyo! altas flores sacas
si es de las guardianas joya ,yo en indoor,no dejo ser vivo q no sean las plantas o yo
en exterior debe ser muy distinto ,.lei eso de el control natural de plagas y me parecio lo mas logico,yo dije ,porque bicho q veo...lo extermino
 
-