Flores Argentinas

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Jajaja es un poco nuestra cultura de la pampa... bicho que camina... :D:D:D
en indoor es muy jodido el bicherio,cualquiera q se acerca es para morfar de la planta ,entonces ...chakate,pero se q en exterior se mantienen a raya entre ellos,si tenes variedad de insectos,lei q si pones tacos gruesos de madera con agujeros de distintos tamaños cerca de las plantas ,se te instalan los guardianes naturales y hacen ellos el trabajo sucio,hotel de insectos le llaman
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
hoy por ser dia de la revolucion de mayo,y por que se viene el mundial ,estas tambien son flores argentinas:
cosecha 19781978_1.jpg
cosecha 1986beso_86.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Facu_25

krakozhia

Crecimiento
4 Enero 2013
55
50
23
Rosario, Argentina
la prox a mi parecer tendrias que haber esperado mas ,abrazo y dale un buen secado.buena vida y buenos humos
freaky, la corte una semana antes a proposito por dos razones, primero por q la madre de esta planta es tan indica q te manda a dormir literalmente, queria ver si con los tricomas entrando a ambar tenia un efecto mas cerebral y segundo por q necesitaba lugar en la parte de floracion del indoor para bajar otra planta.PicsArt_1402767457799.jpg
ahora con espacio y flores en el ropero puedo esperar las demas todo el tiempo q necesiten, pero estas en lo correcto a esta le faltaba un tiempito. saludos!
 

krakozhia

Crecimiento
4 Enero 2013
55
50
23
Rosario, Argentina
buen dia cuanto le estas metiendo de bc? saludos y buenisimo que logres producir en bc
buen dia, para vegetacion tiene dos phillips twister de 42w luz blanca y para flora tiene 4 phillips twister de 42w calidas, con 6 semanas de 18/6 ya se las puede bajar y la flora es un poco mas lenta de 8 a 10 semanas. saludos sI queres pasa por mi seguimiento ahi hay fotos de los twister
 
-