Flores Argentinas

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Gracias compi!Jajajaja si! obviamente, no coseche nunca en interior, porque siempre lo vi como un derroche de dinero, solamente cuando hago esquejes uso un pequeño indoor que tengo, pero nosotros principalmente cosechamos para no gastar plata en hierva,y creo que la naturaleza ya nos da todo lo justo para cosechar! Y por suerte estoy teniendo mas o menos buena genetica!
 

krakozhia

Crecimiento
4 Enero 2013
55
50
23
Rosario, Argentina
Gracias compi!Jajajaja si! obviamente, no coseche nunca en interior, porque siempre lo vi como un derroche de dinero, solamente cuando hago esquejes uso un pequeño indoor que tengo, pero nosotros principalmente cosechamos para no gastar plata en hierva,y creo que la naturaleza ya nos da todo lo justo para cosechar! Y por suerte estoy teniendo mas o menos buena genetica!
es que en los mozaicos del departamento no me pega el sol :( no me queda otra que cultivar en indoor, igual ponele q inverti el equivalente a dos 25 de flores, mas que un gasto es una linda inversion, abrazo!
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
y por ahora nada de que quejarse en cuanto a las cosechas esta es la segunda de tres plantas de esta cosecha :) Ver el adjunto 427955
es nomas un consejo,porque yo mismo lo comprobe,mi primer indoor fu con bc,comprate un sodio q recuperas la plata en la primer cosecha,no solo q tenes mas cogollos y mas compactos,sino q tambien tienen mas sabor y potencia y lo mejor vas a tardar la mitad,desde germinar hasta cortar un hibrido lo podes sacar en 12 o 13 semanas,las fotos q voy a subir ahora ,son semillas puestas a germinar el 7 de abril
 
  • 👍
Reacciones: krakozhia

krakozhia

Crecimiento
4 Enero 2013
55
50
23
Rosario, Argentina
es nomas un consejo,porque yo mismo lo comprobe,mi primer indoor fu con bc,comprate un sodio q recuperas la plata en la primer cosecha,no solo q tenes mas cogollos y mas compactos,sino q tambien tienen mas sabor y potencia y lo mejor vas a tardar la mitad,desde germinar hasta cortar un hibrido lo podes sacar en 12 o 13 semanas,las fotos q voy a subir ahora ,son semillas puestas a germinar el 7 de abril
gracias por el consejo pero el indoor tiene bc por un par de razones pensadas, esta hecho para esas bc, si pusiera un sodio se me prenderian fuego por la altura del indoor y la temperatura de mi zona, igual las mias tardaron 12 semanas desde semilla, y la cantidad q me da cada dos meses es mas q suficiente ya q no vendo ni un porro. El sabor vamos a ver ahora con las melon gum y las blue chesse que tanto agarran en el indoor comparadas con el exterior, esta cosecha tiene gusto a flor nada mas :) aludos muy lindas esas plantas
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
gracias por el consejo pero el indoor tiene bc por un par de razones pensadas, esta hecho para esas bc, si pusiera un sodio se me prenderian fuego por la altura del indoor y la temperatura de mi zona, igual las mias tardaron 12 semanas desde semilla, y la cantidad q me da cada dos meses es mas q suficiente ya q no vendo ni un porro. El sabor vamos a ver ahora con las melon gum y las blue chesse que tanto agarran en el indoor comparadas con el exterior, esta cosecha tiene gusto a flor nada mas :) aludos muy lindas esas plantas
YO TAMPOCO VENDO NI UNO ,LA MARIHUANA Q UNO CULTIVA NO TIENE PRECIO
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Dejo un cogollin del esqueje de una de las plantas cosechadas este año, terrible resina y eso que no estoy usando nada de nada para el tema floración, solamente un poco de humus. Se imaginan en plena floración con guano y te de banana ?:rolleyes:
WP_20140626_057.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Altas flores muchachos! A ver cuando sale una juntada eh! Jeje
aguanta 2 semanas pa q no raspe,yo te mando mnsj,salieron un par de semas de la polinizada,pero prendio poco,yo vi dos y debe haber unas cuantas mas ,yo tenia miedo q sea al reves y se me llenen las 14 de semillas y me corto los huevos,ja,ja
pero tranqui mauro q recien me fume uno de los restos de poda secado en la estufa y asi y todo te repega,pero guardo un par de cogollos pelados como el de la foto para la cata en la placita;)
 
  • 😍
Reacciones: maurosauro

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Dejo un cogollin del esqueje de una de las plantas cosechadas este año, terrible resina y eso que no estoy usando nada de nada para el tema floración, solamente un poco de humus. Se imaginan en plena floración con guano y te de banana ?:rolleyes:
Ver el adjunto 428076
el frio las baña de resina,hasta en indoor se ve la diferencia ,trasca en exterior le pinta esos violetazos q da ganas de darle mecha viva
 
  • 👍
Reacciones: Franco A.

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
aguanta 2 semanas pa q no raspe,yo te mando mnsj,salieron un par de semas de la polinizada,pero prendio poco,yo vi dos y debe haber unas cuantas mas ,yo tenia miedo q sea al reves y se me llenen las 14 de semillas y me corto los huevos,ja,ja
pero tranqui mauro q recien me fume uno de los restos de poda secado en la estufa y asi y todo te repega,pero guardo un par de cogollos pelados como el de la foto para la cata en la placita;)
Dale re piola! Y si pinta el malpi tmb con la lapicera loka Jaja pensé que entre cosecha y mundial habías desaparecido Jaja saludos loko, buena vibra pa tu gente
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Dale re piola! Y si pinta el malpi tmb con la lapicera loka Jaja pensé que entre cosecha y mundial habías desaparecido Jaja saludos loko, buena vibra pa tu gente
gracias amigazo,no desaparecer ni ahi,estaba de niñero y ,viste con el tema de la cosecha progresiva se te enquilomba todo,flores secandose por todos lados y ademas hay una obra puta al lado de casa y me entro humedad en la pieza ,asi q tuve q armar otro secadero,y ahora estoy viendo como armar el indoor nuevo,con otro sodio mas asi ya pongo las variedades q ya de skunk tengo las bolas llenas (y por suerte un par de frascos tambien ,ja,ja)igual me salieron 3 fenos distintos ,mas la paraguaya q es bastante indica y florecio rapido,hay uno indico q tiene olor a chocolate,y otros dos fenos mas sativones ,uno,el de la foto,con olor a limon y tricomas hasta en el orto,y el otro de estigmas enrulados y amaderado,suave el olor ,no parece skunk,el feno de flora mas larga de los tres ,asi q siempre algo nuevo pa fumar va a haber y el malpi q venga q llenamos un par de lapiceras,tambien vamos a repartir las semas de skunk x thai/mex x haze x dc(a la mierda ,tantos parentales y despues sale skunk,ja,ja,ja)y el mundial ,dan ganas de tener plata y viajar a verlo,descontrolado en el estadio,tocando el culo a la chipolitakis,vamo argentina,ja,ja,ja,que loco ya estoy refumado y me viajo cualquiera,en 2 semanas arreglamos,asi las flores tan ricas ,por ahora vengo con los restos de poda de primera, sin tocar los bollos,conducta total,igual el hojerio de los bordes pega como la concha de su madre,me salieron alto resinosas..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
YO TAMPOCO VENDO NI UNO ,LA MARIHUANA Q UNO CULTIVA NO TIENE PRECIO
Ahí le das dado, yo no le pongo precio a mi maríay eso que me han ofrecido bastante dinero por muy poca cantidad pero para mi no tiene precio, bonitas plantas marian, esas skunk tienen unas pintonas sativas de skunks de las de antes que flipas, que suerte tío a mí la unica skunk1 que puse me salio bastante indicorra.
Saludoss seguiré viendo esas plantas esta interesante la cosa.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
tranquilo todo el invierno con esos frascos,yo empece a cortar las primeras esta salio super rapida y la curo con el frasco abierto adentro de un armario al lado de una taza con sal gruesaP1040809.JPGa esta tambien le falta lo q fume,y lo q voy a fumar para el partido con suiza ,es bien indica y calma los nervios,ja,ja,ja vamo la argentinaaaa!!!!
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Ahí le das dado, yo no le pongo precio a mi maríay eso que me han ofrecido bastante dinero por muy poca cantidad pero para mi no tiene precio, bonitas plantas marian, esas skunk tienen unas pintonas sativas de skunks de las de antes que flipas, que suerte tío a mí la unica skunk1 que puse me salio bastante indicorra.
Saludoss seguiré viendo esas plantas esta interesante la cosa.
es loteria por eso pongo muchas ,para cortar todo en su punto ,con mas de 10 plantas c,cosechas durante un mes,cuando vacias el indoor ya te fumaste una o dos plantas,pasa mas seguido por aca que se cultiva bueno,buenas esas h x dc q pusiste en tu segui,yo las pruebo en unas semanas cuando saque todo el skunkerio,son las de morfeo no'?
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-