flores en el baño

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Eso digo yo elormeno, menuo pifostio de fenos tienen estos chalaos :x
Yo lo que sé es que la jacki está de puta madre, je je. Y el cañoncito que me voy a fumá dentro de ná huele que quita el hipo, gronf!!

Por cierto, Marconi. El baño como siempre, vamos que quita el sentio :D
Dentro de poco podrás probar la mothers de mi cuñao, je je. Y alguna más claro :wink:

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, pos paresse ke estamos tó enrredaos kon las jakis :D entre una parte y otra estamos hablando de todos los fenos de la herer :lol:

ke passa pakore pues sí tio la kamara hace maravillas kuando kiere y los píxeles se ponen deakuerdo :lol: jjejeje la jaki es ke ya tiene dinastía komo las momias :lol: pero siempre sale igual de buena :lol:

holaminso pues de momento va bastante bien,es muy productora y ya empieza a resinar kon eskasos 30 dias de flora,la del garma tambien la probé,pelotazo way,aunke en sabor esperaba otra kosa

gracias delurian, sí lo de la berry lo decía porke el garma ya me advirtió ke no era productora, y no es ke le diera yo mucha altura en kreciminto a la ultima ke he tenido,está va algo mejor ya ke ha ramifikado 3 kolas,no kreo ke esta variedad sea de las ke menos produce,ya ke los kogollos son muy densos,en un exterior kisiera yo verla tirar :lol:

holajuanita pues menuda tenemos liadas kon la jackis :lol: ahora tengo 3 fenos distintos,dos floreciendo y la del minsote enraizada y en krecimiento :D ahora me keda hacer un poko de tiempo para ke lleguen unas viajeras de dos fenos distintos y si no pasa ná dentro de poko me enkontraré kon 5 variedades de herer distintas :D juijuijuijuijuiiii.....komo bien dices voy a tener ke hacerme un pikes de herer yo solo :p :lol:


essegarmaran :D eso eso tunantillo,no te olvides de mí, ke esa es la ke me keda por katar :twisted: la berry kreo ke necesitaría un periodo de 2 a 3 semanas a 12 h bajo el 400 para ke tuviera buen crecimiento y fuera más productiva,kosa ke kon los fluos no sako ni de koña,y komo ya llevo un tiempo saltandome ese ciklo,pos esta indikona se pone a florar a la semana de meterla en el baño

pues sí ramses esto está más liao ke la pata un romano :lol: si es ke es normal kon tanta jacki.....entonces la tuya y la del minso son las mismas??? ke no me enterooooo :lol: es ke la tuya es la ke me faltaría por tener :D ......pero me sigo liando más.........feno C ke tú tienes más indiko??tenía entendido ke el feno C tiene fuerte influencia de sativa y es el feno ke muchos kultivadores konfunden kon el feno A ya ke son muy parecidas :roll: ...ahora estoy más liao,yo el feno ke tengo es klaramente el B,de hojas anchas y kon una rapida floracion(en 60 dias está lista)

saludos elormeno....tú konoces bien a esa jacki ehh?? aunke kreo ke no es tu santo de devocion :roll: sobre gustos no hay disgustos :lol: por cierto.....kuanto tiempo puede tener ya esta planta??

hola pikachu :D jjejejeje ya ves tio akí haciendo koleccion :lol: jjejejeje esa mother´s está de eskandalo :twisted: yo la rekojí kon más de 100 dias,pero la de tu kuñao salió más kompacta....aunke ya haremos las pertinentes komparaciones :lol:

bueno peña sagradecen tós los komentarios y prontito de nuevo por akí :wink:

saludos 8)
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ramses dijo:
Hola
jajja...si que toy liao :roll: pero ya me enterao... :lol: ,en la foto del marconi se ve que no son las mismas
El fenotipo C que yo tengo es mucho mas indico,en apariencia y en crecimiento,me la paso minso hace un año o asi
Pues ya veremos la herer edu esa tan famosa como es,ademas de varios fenotipos encima aparecen herer con nonbres :roll: si es normal que me lie... :lol:
Suerte
menudo jaleo, parece mentira que de 140 eur las semis salgan tantos jejejeje
yo imagino k el geno edu, debe ser alguno parecido no al mas sativo pero casi, simplemente que entre esta i las de bitox, que esta es de un colega de los bitox, esta la edu(el nombre del colega), superaba en general a las de bitox i se la quedaron entre sus geneticas pues segun ellos es las que mas les mola..........................
yo la cultive en exterior, i parecia productora, pero ya se sabe que el delu i las orugas no llegan a buen final.jajajajaja

sort i salutsssssssssssssssssss
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

No voy a ser yo el que te enseñe a cultivar a estas alturas jejejejej, pero ¿no está algo grande esa kali?, es que con la fama que tienen de no parar de creer ni cuando la has cortado y estás secando :lol: :lol:

Lo que dices, para gustos, sabores, a mí, es que la jaky esta no me termina de convencer.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos parece ke esa herer de bitox tiene muy buenos informenes por lo ke leo y me he enterao :lol: ......y ke está muy extendidita la variedad......ya keda poko para ke kaiga alguna ramita por akí ke ganas le tengo :D ,esta de kanopia está resultando muy productiva,despues vendran las odiosas komparaciones :twisted:

pues si Elormeno,la verdad es ke está algo alta,pero la idea será hundirla unos centimetros más al trasplantarla,de todas formas y habiendo visto el komportamiento de la ke tuve en exterior,no kreo ke alkanze más del doble del tamaño ke ahora tiene :lol:

bueno peña ahora toka fotito de la ak 47,la kual he aprovechao ya ke la he sakado del baño para su korrespondiente lavado de raices :lol:

saludos 8)
 
Hola
Marconi lo mismo pensaba yo del feno C,pero ahora que lo estoy cultivando a mi me parece mas indico que sativo,hojas anchas y rapida floracion,crece algo menos que la ak que te mande y florece a la misma velocidad mas o menos,por ahora...
No te he mandado de esta jacky?si no la tienes,pues cuando quieras...
Delu tambien he pensado lo mismo,140€ y tan poco estabilizada,¿O no tiene nada que salgan tantos fenotipos con lo estabilizada que este la planta?¿ :roll: ?
Pues ya caeran por aqui algunas ramitas de la edu y la cultivaremos,y me quedare con la que mas me guste... :lol:
Suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
.....pues marconi lo que hay que comparar es la produccion de la herer A con la "edu" esta de marras, que se supone que son las dos mas sativas, en cuanto al feno C no te entiendo ramses, tu crees que es mas indica? a ver si te mande el feno B en vez del C pero estoy segurisimo que no, te dejo la foto del C con el permiso de maesse marconi para que juzgues por ti mismo si es ésta. Salut

PD: ....garmaran la tuya tiene mucho sabor no mejor que las demas, cada una tiene su punto jack herer....pero yo si me atreveria a decir que posiblemente sea la mas potente de todas, en espera de probar la "edu" que yo si las he probado todas las que hay rulando....bueno la que cultivo el elormeno, no, pero eso ya seria demasiado juas
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Maaaaaaaarconi .... hablando de flooooores .... je je.... recuerdo unas de color rojo y con espinas ........... cómo les irá? :roll: :lol:

Saludos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola ramses bueno yo me he guiado por lo ke dice la káñamo en el reportaje del nº 100 sobre esta variedad y sus fenotipos, pues precisamente esa no llegó a viajar al final,no estaría mal de tenerla y sagradece el detalle,pero si es la del minso,es la misma ke tengo ya enraizada,osea segun minso el feno C,kizas sería kuestion de ke te hicieras kon este feno ke hay por akí y los komparas :lol:

hombre zore!! malegro de verte tiu,buena temporadita has estao ausente,pero el verte de nuevo por akí es señal ke te akuerdas de nosotros :D ya estaremos en kontasto :lol:

peasso de jacki minso......la feno C?? jjujujujuju ke monada,estas krecen tela de rapidas,dice por akí ke este feno tiene un aumento de altura de un 300% + ke la altura vegetativa 8O ....... ahora lo ke hace falta saber si el feno ke tiene el garmaran es el feno A, esta de Kanopia tiene unas hojas de muy sativa y una altura ya muy konsiderable,ya lleva más de un mes en flora y sigue kreciendo

hola juanita pues sí ya tengo marchando un par de retoños de esas terciopelo rojo :lol: una nueva variedad :lol: a ver komo se me dá ke solo llevan un par de dias :lol:


saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...el que te he mandado yo marconi es el fenotipo A, el C es el que solo tiene el ramses que se lo mande yo hace un año o por ahi, vaya jaleo jajajajaja

......yo tengo.....fenotipo B (que es del garmaran, la que yo llamaba la valenciana), fenotipo A (la que te he mandado que crece en forma de cola, la de las torres gemelas), la de kannopia (que esa aun no sabemos que feno es), la edu (en teoria tiene que ser un feno A o C).......y aparte tambien estan, la que tienes tu del pikachu que es un feno B que me mandaste a probar (muy rica por cierto), y la que tiene el ramses feno C (que solo la tiene el y es la que yo llamaba la catalana, seleccionada por bitox y cedida por el amic voytarde), a ver si asi nos aclaramos un poquito todos jajajaja. Salut
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
esta clarisima una cosa, jajajaja que el unico q se aclara hasta ahora eres tu jodio!!! :lol: :lol: vaya con el minsus las tiene todas controlas y a los demas los tiene locos.... 8) :lol:
un saludo a todos
bye
 
Hola
Si cultivaramos tulipanes o rosales,que no se fuman,no nos liariamos tanto,jajja si es normal algun lio con tan buena genetica rulando por ahi... :lol:
Con el permiso de marconi pongo unas fotos de la jacky que tengo con 44 dias de floracion,yo diria que es mas indica en todos sus aspectos
Lo que si se es que es una buena planta por ahora,con buena tierra y transplantes se cultiva sola,a falta de verla madurar y la cata,me gusta sea el feno que sea...tiene mas o menos la misma velocidad de floracion que la ak que yo tengo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....es la C ramses, lo que pasa que en exterior saca la hoja mas ancha tiene menos tiempo de luz, pero esa en junio se te hace un matorral enorme seguro, la B solo te dobla el tamaño y es mas ramificada......que por cierto vaya pintaza que tiene la jodia, te ha salio preciosa......el sabor es inciensado tipico de la herer y resinosa a muerte jeje. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....pues yo sigo teniendo mis dudas....... por cierto ramses,ke maravilla de planta.......esa la tienes en exterior?? está de un verde perfecto y pa esta epoka es todo un logro,de todas formas veo una gran diferencia en las hojas, en komparacion kon la herer ke ha puesto el minso,las hojas tuyas son hermanas a las ke tengo por akí

minso dijo:
en cuanto al feno C no te entiendo ramses, tu crees que es mas indica? a ver si te mande el feno B en vez del C
.....a ver si es ke sí, y nos estamos hassiendo la pisha un lio :lol: ýo por lo ke he leido solo sale un feno indiko,los otros son klaramente más sativos........ :oops: jjejeje y te lo kuento a tí.......pero lo klaro está ke algo no kuadra.....pero pa los efectos,ke más dá :lol: ,toas estan wuenissimas :lol:

vga tiu!! onde te metes.....ya no kultivas?? :roll: ....jjejejeje ahora kemando lo ke salió de exterior ehh?? :twisted: bueno killo malegro de saludarte.....ya prontito sako a la palestra a la ak viajera :D está lista ya para pasarla a 12 H :lol:

venga peña,saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Ahora Marconi te va a liar mas, el lunes te envio la Jack Edu jeje
Estate atento al señor de la furgoneta no sea que se quede a las nenas
Yo me guio tambien por la descripcion que hacen en el numero 100 de cañamo pero aqui veo conflictillos entre Ramses y Minso
Asi pues la Jack del Güelo que nos facilito Elormeno aun es tema de debate para poder identificar de que Feno es finalmente :lol:
Ahora Marcus la que quiero conseguir es la Ed Rosental que es (dicen) la nueva Jack Herer... al menos en precio que a sensi se le va la castaña a veces :D espero que no defraude cuando me haga con ella
Cuida esa Kali que son muy altas las mamonas :roll:
Saludos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola golfo!
pos ya ves... catigao! jajajaja q penita, aunque algo tengo no es nada reseñable, por eso mejor cierro mi boca y veo a otros currarselo q tambien esta bonito.
me alegro q el baño este como siempre al 100% y espero q tu tambien!!
un saludo
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenassss!!

A esa Ak le quedan dos telediarios. Buena pinta tiene, y bien pegajosa se la ve. A esta tambien le has estornudao encima no? :mrgreen:

Ramses, esa jacki está espectacular oye. Para hacerle un poster. Un feno C entonces por lo que dice minso. Pues aunque solo sea para admirarla ya merece ser cultivada.

Y a ver que yo me aclare que mestoi haciendo la pisha un lío. El feno C no se supone que es más sativo? Si es más sativo como leches la jacki de Ramses es un feno C?? Por las fotos se ve bastante claro que es una indicorra tremenda.
Kagüen los fenos, con lo fácil que era cultivar tulipanes.

vga, que está perdio golfo. A ver si te pillas una cámara que yo empiezo dentro de ná con las marcianas. Y si no hay suerte con la cámara pues fotos de móvil leches!!

Saludos!!
 
Hola
La planta esta en indoor,tengo 3 de esas jacky,lo que pasa es que entraba el sol por la puerta y parece que esta fuera
Pikachu eso pensaba yo tambien,que la C era mas sativa,y esta tiene mucha mas pinta de indica que de sativa,y lleva 50 dias a 12 horas,floracion rapida...
Es que tampoco tengo otra jacky con la que compararla y tambien es la primera jacky que cultivo en interior
Nadie mas tiene este fenotipo?
Suerte
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
que pasa tio! estas hecho un rolling stone!
a ver si nos vemos, aunque la navidad esta un poco apretada, mucho curro y poco tiempo...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....vale aclarado Ramses, debi equivocarme entonces, la que tu tienes es ésta, fenotipo B, del colega del garma, la que yo llamaba la valenciana, se parece a la tuya o no?

....marcus tu de esta jack herer tienes? o estas cultivando la de kannopia y la otra B que tenias?, deberiamos ponerle numeros de identificacion a cada una para no hacernos la picha un lio jajajajaja, que hay quien dice que como una planta con tantos fenotipos pueder valer tan cara, pero joer es que esta planta cada fenotipo que pruebas nuevo esta mejor que el anterior jajajaja cuidate golfo. Salut
 
eeemmmm la jacki q tiene Ramses es la mia , casi seguro , xq es identica , en unos dias paso una de ellas a flora asi q podremos verlo bien , aunq como una cata no hai nada :mrgreen:

la B mia solo la tiene Minso , isangi , Juanita y yo , weno y Ramses creo yo , a ver si para antes de fin de año te puedo mandar una Marconi , q las tengo enraizando ahora :wink:

saludos peña :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
burtelon dijo:
Jelou
Ahora Marconi te va a liar mas, el lunes te envio la Jack Edu jeje
jjejeje asias tiu :D ya me junto kon 4 fenos distintos :lol: ,yo juraría ke la jacki a la ke te refieres es feno B,Pikachu dice ke sí,a ver maese Elormeno ke dice :roll:


vga dijo:
hola golfo!
pos ya ves... catigao! jajajaja q penita, aunque algo tengo no es nada reseñable
ayssss tunante!! ke me dá ke tú tienes las martins marchado y estas kallao :roll: joer nene!!kuenta kuenta :lol: ke ya sabemos de tus manazas :p pero no será para tanto :lol:

pikachu dijo:
Wenassss!!
Por las fotos se ve bastante claro que es una indicorra tremenda.
yo opino igual,está klaro ke se trata de dos plantas distintas pero del mismo fenotipo


ramses dijo:
Es que tampoco tengo otra jacky con la que compararla
hola tiu!! pero eso se puede arreglar :lol: de tres fenos dispones kuando te venga bien :)


[NAC dijo:
]que pasa tio! estas hecho un rolling stone!
a ver si nos vemos, aunque la navidad esta un poco apretada, mucho curro y poco tiempo...

hey tiu!!! malegro de verte.....siempre liao :lol:, a ver si lo koordinamos aunke sea pa hechar una kopita de aguardiente :lol: ....estoooo....ya tas intalao en el kortijo?? :lol: :wink:


minso dijo:
....vale aclarado Ramses, debi equivocarme entonces, la que tu tienes es ésta, fenotipo B, del colega del garma, la que yo llamaba la valenciana, se parece a la tuya o no?

....marcus tu de esta jack herer tienes? o estas cultivando la de kannopia y la otra B que tenias?,

si Minso,ahora estoy kon la de kanopia de Garmaran y kon la ke tenía ke me mandó el pikachu,aparte de la tuya :lol: de la ke habla el Garma,ke es por lo ke veo la misma ke la de Ramses no la tengo,pero el Garma la tiene marchado y llegará en breve :D ....ke piasso de kola tiu, de semblante muy igualao al ke tengo por akí


garmaran dijo:
a ver si para antes de fin de año te puedo mandar una Marconi , q las tengo enraizando ahora
kuando tú lo veas oportuno :lol: ya sabes ke por akí kon los brazos abiertos :wink:

bueno peña,dejo algunas fotukas de las nenas :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D otrasss mássss 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y ya parece ke vamos akabando 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...cuanta resina jujujujuju......ya me contaras que te parece la silver, incienso y pino muy rica de sabor, la devil es otra yerva que me encanto, me recordaba un monton a un feno que tuve de ak-47 que estaba delicioso, un sabor a licor de flores muy bueno....como te vas a poner jeje. Salut
 
B

burtelo

Invitado
Bueno muy buenas
Que bonitas matas tienes ahí
La Silver es la que creo que te va a dar mas alegrias, es una planta de campeones jeje
Hablamos
Burtelon :wink:
 
-