flores en el baño

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahora la otra mooshine 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
seguimos kon la maple antes de la manikura 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
(liando :p :lol: )

8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
continuamos....turno ahora de las ke estan más adelantadas de flora

8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ke pase la neville´s!! :lol: 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D otra!! la afghani nº1 un pelotazo,unika semilla y sale nena :D 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D pase la vieja!! :lol:

8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y ahora blue berry,esta vez hemos konseguido ke koja algo más de altura,estiradilla si ke se vé :lol:

saludos 8)
 
Hola
Que tal compañeros,ando un poco perdido pero estoy muy liado,a ver si esta semana pongo fotos del nuevo cultivo que tengo ya con 7 dias de floracion...
Marconi tu baño es un lujo tio,im-presionante en cada cultivo se ve mas resina,te superas...es dificl que darse con una de las que tienes...
Veo que os quedais con ese feno de chronic,yo lo tengo desde hace un par de años y tambien decidi quedarme con el,es de lo mas en sabor y resina,y facil de cultivar,he visto chronic mas productivas,pero me quedo con esta...y mientras mas la cultivas mas buena está
Si la perdeis yo tengo dos madres de ella...solo teneis que dar un toque
Suerte
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hmm la maple que pasada!!! y huele a melocotón!! gronf!! esa es de las mías. Bien afrutadita, je je.

Joer con la AK, como se ha estirao la condená. Es la que te mandé yo? (digo vga :mrgreen:) . Este invierno he tenido un esqueje que ha cogido un colorcito morado muy majo. Ha pasado muuuucho frio, pero se ha portado como un campeón.
Te subo una foto y así ves que guapo se puso.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenasss,se agradece el ofrecimiento Ramses , yo tambien opino igual,kuanto más se kultiva esa chronic más buena está, por eso hay ke tenerla entre algodones :lol:aunke yo lo ke voy haciendo kon ella es renovar el eskeje konstantemente, así siempre tengo un eskejito nuevo :lol:

gracias Cunchillos la verdad es ke no hay mucho sekreto :lol: mientras no falte dedikacion lo demás viene solo,aunke siempre aparte de sus rikos manjares kon las ke son alimentadas,una buena poda de ramas bajas en su preciso momento hace ke tengan una flora más eskandalosa :lol:

muy bonita esa ak Pikachu ,se nota el frio ke ha pasado,pero a pesar de eso se le vé kon bastante resinilla......pos esa no es la ak tiu :roll: jjejejeje me he dao kuenta al ir a regarla jjejejeje la de la foto es una silver haze :lol: :lol: es ke no debo de fumar antes de hacer fotos :lol: ya subiré a la ak ke no tengo foto hecha de momento.

pues sí Temazepan la verdad es ke es una joya esta variedad,muy productiva y facil de kultivar, una buena eleccion es la ke vas a hacer :lol:

bueno de momento no tengo más flores, así ke dejaré algunas de las nuevas ke estan apunto de entrar en el baño :lol:

saludos 8)
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
muy guapas marconi,que les echas azucar glass :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,bendita camara la que tu tienes.saludos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
me cago en los cojones que matas mas guapas tienes siempre golfo!!!!!!
y sobre la ak q es una silver, ya me parecia a mi rara, pq esa me la conozco (gracias a ti ;) ) y la verdad es que no se parecia por la forma de crecer los cogollos tan prietos q tiene, una maravilla de planta.
y la kaly... como no la partes por la mitad nene? si esta gigante! :lol: :lol: yo las mamis les hago siempre el megaputeo de podas, y nunca dejo que pasen de 35 o 40cm de altura, las prefiero gorditas y bajas (las plantas claro... :twisted: :twisted: )
me alegra que todo te vaya bien y no exprimas tanto a las pobres que eres mu explotador coñe!
un abrazo golfo y cuidate mucho
bye
 
B

burtelo

Invitado
que pinta tiene eso
al final las vaporizas no?
bueeeeno estamos todos muy parados ultimamente (me incluyo) a ver si nos animamos un poco y conseguimos mas fotos y mejor rollo
Saludos y cuidate pirata
Burtelon
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Marconi!!

No me digas que vas a pasar a flora esa kali de casi 90 cm.? 8O 8O .... y por encima está en un cubalitro .... eso debe ser pa dejar constancia del nivelazo :roll:

Pues nada .... qué no se pare el tren de flora! :D ... saludiyos y bikiyos
 
juanita dijo:
Hola Marconi!!

No me digas que vas a pasar a flora esa kali de casi 90 cm.? 8O 8O .... y por encima está en un cubalitro .... eso debe ser pa dejar constancia del nivelazo :roll:

Pues nada .... qué no se pare el tren de flora! :D ... saludiyos y bikiyos
wenaas :)

¿as visto la q tiene de 1,80 Mts de alta en maceta de 1L? 8O este Marconi es la repera 8)

os pongo unas fotos de la isla donde estuvimos ayer (por privado os mando las nuestras) , a ver si se os ponen los dientes largos y sus animais a la proxima , aunq estais algo lejos de aki :cry: , a todo esto comimos como dioses del mar sus frutos mediteraneos :mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D wuenasss,pos ke ahora si me paso por akí kon la ak 47 autentika jjejeje esta vez sin ekivokancias :p :lol:


black tepes dijo:
muy guapas marconi,que les echas azucar glass :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,bendita camara la que tu tienes.saludos
gracias tiu :lol: jjejeje la verdad es ke la olympus rula una hartá de bien,me parece ke tre photoshop inkorporao :p :lol: aunke tóm el merito es de las modelos,sin ellas no hacíamos ná de ná :lol:


vga dijo:
y la kaly... como no la partes por la mitad nene? si esta gigante! :lol: :lol: yo las mamis les hago siempre el megaputeo de podas, y nunca dejo que pasen de 35 o 40cm de altura
hola nene :D pues es ke esa era la idea,pero uno se va dejando ir y kuando me doy kuen ya estan tokando el techo :twisted: se vé ke es buena señal y tenemos bien konseguido el mikroclima en el armario :lol:


burtelon dijo:
que pinta tiene eso
al final las vaporizas no?
helou tiu :D pues sí,ya le vamos kojiendo el gustillo al kacharro y kada vez se usa menos el papel de fumá :lol: aunke en okasiones apetece un liaillo,sobre todo en primeras katas oficiales :lol:


juanita dijo:
Hola Marconi!!

No me digas que vas a pasar a flora esa kali de casi 90 cm.? 8O 8O .... y por encima está en un cubalitro .... eso debe ser pa dejar constancia del nivelazo :roll:
:D jjejeje pozí te lo digo :p ya está metida en 4,5 L :twisted: ya veremos hasta donde llega :roll: esta vez vamos a rizar el rizo :lol:


garmaran dijo:
os pongo unas fotos de la isla donde estuvimos ayer
guapas esas vistas tiu :lol:aunke la ultima foto parece sakada de la peli la tormenta perfecta :p :lol: peasso de nuvarrones 8O , buen dia te pegarias en kompañia de tanto gorrfo :p :lol:

venga peña komo siempre un plasser y saluditossss 8)
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
:lol: :lol: :lol: , marconi di la marca de la camara ke me la pillo :lol: no me estraña ke la peña empieze a creer ke hay truco je je je , es ke son una caña :wink: :fumador3:
 
wenaas :)
...no , esa AK sq es asi :mrgreen: a la 4 semana te esta cristalizando :twisted:
Marconi , con el lavado engordan las mui p...

¿nubes negras? pues fue cuando nos ibamos y en la vuelta las olas nos llegavan a las ventanas del barco (el rojo y blanco del final con ventanas negras) , lloviendo bien y sin ver ni papa.... algun careto si q se vio si :lol: :lol: :lol: la putada sq no hice ninguna foto de los momentos esos :twisted:


saludos peña :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D wuenasss,no os kreais todo lo ke veais,nada de esto es real y puede ser producto de vuestra imaginacion :p :lol:....anda ke si vierais al konejo kon chistera ke vive dentro del kompartimento de las pilas :p :p

temazepan ya lo komente antes más arriba,es una oliympus,konkretamente la fe 5500,todo una joya :D

hola garmaran,pero esta no en la tuya tiu :roll: es la del gorfo del pikachus :lol: de la tuya metí la pata y no saké eskejitos por falta de sitio :(

máss trukillos :twisted:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: :lol: ahora la burraka del indoor

8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ya has catado la super silver haze??? tiene que ser una bestialidad de planta por los resultados que os a dado :lol: :lol:,como siempre las plantas preciosisimas y llenas de resina (cosa del topmax o de tu camara :wink: )
pues sinceramente dime donde cojes esos esparraguetes y enseñama a utilizar el photosohp,que quiero tener esos resustados en mi futuro indor (mes que viene o finales de este,dependiendo de el foco que pillemos),demomento el armario de madres esta terminado,tu super skun esta creciendo bien dentro de lo que caba despues de aquel percanze,rege con hormonas de enrraizar,y a tirao para a lante,la noto un poco retrasada en el crecimiento pero la forma de sus hojas me encanta,
cuidate y a esas niñas tambien :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese pakore!! malegro de verte tiu :lol: esa s.silver es ke lleva solo un par de semanas de sekado y sería una pena no sakarle todo lo suyo si no tiene un buen kurado,así ke seguiré aguantandome porke la verdad es ke ganas si ke hay de katarla :twisted:

esa skunk kuidala ke sale muy buena :D ya la he katado kultivada de otras manos y salió de eskandalo :lol: me dá la impresion ke el padre deskonocido tenía un buen ramalazo :lol:

venga tiu ya kontarás komo te sale a tí :wink:

saludos 8)
 
-