GanjaMan123 2012

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Blue berry

Por aca unas fotos de las bule berry ya en flora, la Blue berry A muy compacta y muy gorda aunque aun le falta mucho pero va de huevos, la B tiene internodos mas separados y esta mucho mas alta, ya mide como 1.20 m espero que engorde super cabrón, creo que de 3 matas de bleu berry tengo los 3 fenos conocidos, a ver cual sabes mas chingó,

Blue berry A y su flor bién resinosa







Y por aca la B

 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
enamorado

carnal ,que buen jardin tienes es el jardin del eden , me acabo de enamorar de tu blue berry, que bonitas estan , saludos bro
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que pedo bandita como andasn

Gracias por darse la vuelta por el seguimiento carnales, Gracias por los alagos que siempre son bién recibidos me agrada que les guste lo que ven y me latió eso del jardín del edén, puros arboles de la vida y del conocimiento o no? Pero bueno mientras les comento, ya saque algunos esquejes del esquejero, solo 3 han sacado raíz y los he plantado en macetitas de 6 litros, los otros no se que pedo, uno por ahí lleva una raicilla muy pequeña espero que en la semana siga creciendo? Cuanto mas dejo los que no han echado raíz?

Bueno aca les pongo fotos:





 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Las peques

Las pequeñas, que eran las Kandy Skunk , la Afghan y la Sweet Tai, ya fueron trasplantadas a macetitas de 5 litros, aca les pongo fotos,

Aqui una Kandy Skunk recien trasplantada



Aca el resto de plantitas antes del trasplante



Asi quedó el indoor despues del trasplante de todas las pequeñas y los esquejes, por ahí se ven tamibén la Buddha Tahoe, la OG #18 y la Purple Haze

 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Super Sativas

Aqui quiero mostrar a las Acapulco GOLD que también fueron trasplantadas a contenedores de 6 y 8 lts, y hago incapie en la diferencia de una planta que creció en exterior y otra que se desarrollo bajo luz artificial.

A continuacion las fotos, la de la derecha es la que creció en el indoor, mucha ramificación menor tamaño y mejor color, la de la izquierda estaba en interior sus primeras semanas de vida , pero no soportó las condiciones, se empezó a marchitar cuando tenia su 3er o 4to nodo, así que la saque al exterior y se compuso mágicamente. Y así se ven al día de hoy.



La que esta en interior la dejare adentro una par de semanas mas para sacarla a flora a mediados de junio junto con algunas de las peques.







Y bueno quiero comentar, como el humus que he sacado del lombrizario me lo acabe cuando trasplante la GWS , la CC etc... y va a tardar en salir mas humus de buena calidad, asi adquiri un sustrato, es la primera vez que lo uso, es el sustrato para macetas miracle-gro, me pareció muy buena su composición así que aposte por este a ver que tal sale, ya les estaré comentando, y bueno alguna vez recomendé el sustrato que tiene por nombre tierra super plus ultra de rancho los molinos que antes de tener las lombrices era el que usaba, la verdad este sustrato no es tan bueno para el cannabis, tiene mucho tabaco en polvo y una planta que coseche raspaba a madres asi que ese en mi experiencia no es tan bueno.


Y buen para terminar aca les dejo un par de fotos de las mulanje gold, la B ya mide mas que yo ha de andar por los 1.78mts.

Aca la Mulanje A me encanta esta planta tiene muy buena estructura y aroma


por aca la B siento que crece y no ramifica espero que tenga espacio para mantenerla a la cabrona.



Saludos carnales espero que les gusten las fotos y por aca andamos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ve muy bien todo el cultivo compa. te felicito por los resultados men. siguele como vas y dentro de poco vas a tener el jardin mas chingon del foro mexica, si no es que ya lo tienes!!!

bueno te mando un saludo y por aca me voy a estar dando el roll. me sumo a lista de los amantes de la blue berry!! ,mmm se ve bien rica!!!


saludos!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
de lujo y muy apacible tu rincon canabico, bastante relax el look



de lujo tus clones enraizados, pero eso marron que se ve en las raices no es bueno, que bueno que los pases a tierra antes de que se desarrolle mas esa alga, trata de darles crecimiento en el indoor a los clones pa que amarren mas



y pues que mas decir si todo esta de lujo y variado, a ver que tal sale esa budha tahoe del cali, siempre me a llamado mucho la atencion, en tus manos seguro se va a dar de lujo




saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Carnales nuevamente gracias por pasarse por el seguimiento, ese Pachecote que bueno que te guste lo que ves carnal y que estés al tanto del seguimiento, que tranza mi Mojox, te haré caso y las plantare con menos raíz, aunque en parte no las había plantado por que no tuve mucho tiempo la semana pasada, la ultima vez que había revisado las raíces tenían muy pocas y ya cuando las saque tenían el greñero ese, igual tenia como semana y media sin cambiar el agua, que ya estaba tornándose de color amarillento como oxidado, por lo mismo se estaban poniendo ámbar como dice el Purple, espero tener mas tiempo y cuidar mas de esos esquejes, a los que quedaron les cambié el agua y lave el contenedor con un poco de jabon y eso si bién enjuagado para que esas putas algas no les hagan daño.

Por otra parte tengo un par de malas noticias otras buenas, de las tres mas pequeñas, la Purple haze y la OG #18 felparon las cabroncitas me levante en la mañana y sali a verlas y pues ya estaban bién marchitas tal vez no les gusto el sustrato que preparé para ellas esta vez, no tenia suficiente humus, me duele la perdida de la OG#18 ya que de esa no tengo mas semas, de la PH igual dolio la perdida pero de esa no esperaba mucho ya que de las 5 semas germine la que se veia mas chafita, y hay tengo las otras ya que tenga mas espacio pondré mas de esas, la buena mi Purple es que la Buddha Tahoe, va considerablemente bién de hecho de esa camada también era a la que mas ganas le tenia, ademas de que pienso polinizarla con el machin de cali, a ver que tal sale,

Un saludo bandita, felices humos y nuevamente gracias por darse la vuelta.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza comas

Que tranza compitas como andan, yo aquí un poco triste aunque tambén hay noticias buenas, pero bueno, hace rato que regrese de la chamba la Buddha tahoe estaba muerta de asfixia radicular chale casi lloro, le traía un chingo de ganas a esa variedad pero ni pedo igual no era para mi, no se si el sustrato que prepare para esas ultimas 3 semas estaba muy pesado o que pedo pero las 3 tuvieron el mismo resultado no se si fue la temperatura dentro de indoor no se que pedo, esa tahoe fue la que mas aguanto pero igual se chingó :( y dentro de las buenas noticias esta que hoy me llego un paquete con se millas de prueba de Tropical seeds, se ven muy prometedoras sus variedades todas descienden de las PCK que ya me estaba pensando en comprar, aca la dejo una foto:



Saludos compitas mañana actualizo el seguimiento, las plantas mas grandes se están poniendo cada vez as chulas y las pequeñas hay van, felices humos banda
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
orale!!!!!!!!!! ora si pa aventar pa'rriba



va a ser todo un agasajo ver crecer las variedades del breader creador de este foro !!!!!!!!!!


y en tus manos compa, seguro se van a poner bien buenas


saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Gracias por darse la vuelta carnales, espero hacer algo bueno con esas semas que me cayero compita Purple mañana salgo de la ciudad pero nada mas que regrese pendre a germinar unas cuantas. Pero bueno antes de irme le dejo unas fotos del jardín al día de hoy.

Primero aca les muestro los clones que ya van agarrando el de Blue berry B y el de GWS y uno de Mulanje GOld Ya van chulos el de la blue berry a penas lo plante el fin de semana



Luego las mas pequeñas 3 kandy Skun arriva la de la derecha esta muy chula me gusta en todos los aspectos y abajo de lado izquierdo una sweet Tai y a su derecha una pure afghan



Y asi se ve El jardin completo la Mulanje B ya anda casi para llegar a los 2 metros

 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Diesel And GWS

Aca unas fotos de la Diesel , cada vez mas resinosa, su aroma y estructura me recuerda mucho la primer planta del wato que coseche el año pasado, aunque esta tiene mas resina y es un poco mas chica pero bueno sin tanto choro aca las fotos.










Y por ultimo unas de la GWS tiene mucha resina en las hojas pero siento que le falta encordar mucho y no parece que lo valla a hacer espero que si lo haga la cabrona que también tiene un aroma delicioso





Saludos banda le dejare el jardín encargado a mi hermano espero que lo cuide chido por que siempre que me voy me quedo con mucha preocupación saludos por acá los topo el próximo lunes o martes a ver que tal me recibe la chamba buenos humos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ssss me das envidia ganyamen esas plantas te van a hacer el papa mas feliz cuando las coseches tenles paciencia, todas estan de lujo. creo que deberias pensar en mantener algunas madres en la siguiente ocasion. imagina el potencial!!


saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Compa he andado como chucha cuerera, pero otra vez me toca estar aqui un ratomañana te paso lo que hace falta, hay con queso pero no habia tiempo, no es una escusa es un aviso nomas men, ahi te va lo que quedamos mas a ver que se me ocurre, disculpa las tardanzas men!

saludos y queeee buena mano tienes caon .D
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
De regreso

Que tranza carnales como andan que bueno que les guste lo que ven y una vez mas gracias por darse el rol por el seguimiento, yo pues regresando del viajecito de menos de una semana pero con buenas noticias, las plantas están bién no hubo bajas y se han puesto mas chulas aun, aca les dejo unas tomas nocturnas que hice ayer por la noche:

Esta es la GWS



Esta de aca es la CC



Luego la Diesel



Blue berrys A B y C en orden de aparicion



Los cogollitos de la B engordando de a poquito



La C se me parece un tanto sativona, que opinan?
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Las flores tomadas hace rato (Blue berry)

Primero tenemos auna rama de la blue berry A y de fondo al ápice central



Y por aca un acercamiento a una de las flores de la BB A



Por aca tenemos un acercamiento a un cogollo de la BB B, tiene muchos cogollitos como este pero se ven muy densos



Y por aca una acercamiento a una de las 4 ramas principales de la BB C , esta no se ve tan densa mas bien me parece sativa ustedes que dicen carnalitos?

 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
UN par de fotos de la Cream Caramel

De loq ue tengo esta planta es de las que me mas me gusta cogollos espesos, densos muy aromática y resinosa las ramas de las hojas grandes de la mirad hacia arriba tienen un putero de resina, y creo que es la que a mi parecer mejor ha ramificado pero bueno aca les dejo unas fotos



 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Y ya para acabar la diesel








Espero les gusten las fotos y ese carnal Dontambor no te desaparezcas bro se extrañan tus videos, por aca andamos bandita buenos humos a todos


Y para los que no se la sepan y quieran apreciar mejor las fotos, le dan click derecho a la imagen y luego abrir en ventana o pestaña nueva
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
no pos ora si va a estar de lujo toda la variedad,


ya me imagino cuando este todo bien madurito y empieces a cosechar


que agasajada te vas a dar porque todo esta muy bien !!!!!!!!!!!!!




saludos
 
-