GanjaMan123 2012

Rugal

Cogollito
O_O

no mames q flores tan sexys! ala verga cuando te fumes eso carnal vas a tripear machin!

buenos humos aqui estare para ver el final de esa flora

hey bro cuanto te costo esa NIKON D5100 toma buenas fotos una asi quiero
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Bro, yo me fumaba todas enteritas jeje, se ve requete bien pero... a que hueleee!!!???

ejejeje


felicidades, vas a ver como se te ponen re gordas en estas 3 semas :D
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Segunda ronda

Acá pongo imágenes de la segunda tanda de semas que plante bueno creo que fue al tercera la segunda fue de las acapulco gold, pero ya no están tan peques y se están poniendo muy chulas,

Por aqui tenemos a la Kandy Kush x Skunk#1 de DNA , tengo otras 2 que no crecieron y las saque y empezaron a florecer pero para mi que se quedaron enanas, así que luego subiere fotos de las otras pero no me dieron lo que esperaba, esta de la foto desde mas pequeña mostró mucho mas vigor y ha crecido a muy buen ritmo




Luego tenemos esta Pure Afghan de DNA que también se ha puesto muy chula daspues de que las primeras hojillas salieran un poco mutantes.



Y aca la Sweet Tai, que también tiene muy buen tamaño y estructura.






Por aca las 3 juntas, espero que sigan creciendo a buen ritmo y ya que tengan un buen tamaño les saco esquejes de las ramas laterales y aflorecer. Mientras seguiran regimen de luz 24/0




Espero les gusten las fotos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Clones

Aca unas fotos que les debía de los clones, tengo 5 clones actualmente plantados, BB A, BB B, GWS, MG, DIESEL y CC. Los ultimos 2 aun no terminan de pegar pero los 4 primeros van muy chingones, les dejo fotos.

El clon de la BB A me esta gustando mas que hasta la planta original.




El de la BB B




El de la GWS este ya esta listo para volver a sacar esquejes



El de la MG parece que no se subió bién la foto pero a ese ya le saque otra rama que esta en el esquejero.

Bueno banda espero les gusten las fotos y respondiendo a sus posts que les sigo agradeciendo que se den la vuelta por su seguimiento.

Mi Pensador que chido que te hayan gustado las fotos, la neta cuando las tome me gustaron tanto que me emocione un chingo y por eso las subi en calidad completa :) antes me costaba mas trabajo tomar fotos chidas pero ya voy agarrando experiencia también con la cámara

GEOSWOLF gracias por darte la vuelta carnal y que bueno que te guste lo que ves, espero que pronto te hagas de experiencia y tus cultivos cada vez esten mas chingones, buena vibra carnal.

kriizszM38, que bueno que te gusten las fotos bro y por cierto se me habia pasado recomendarte las Sweet Seeds bro, también me han dado muy buenos resultados y pues tu los estas viendo, a eso era a lo que me referíe en el hilo que iniciaste, al final somos los foreros los que respaldamos a los bancos y demas breeders, si encuentras varios seguimientos buenos de una planta compra sin dudararlo, si no encuentras nada no compres aunque parezca rara y tenga una descripción que se escuche bonito, al final las fotos y el smoke report de la banda forera son las que cuentan.

Compa Cannabis, gracias por las felicitaciones bro.

Ese Rugal, carnal que bueno que te paseas por aquí, la neta hace como una semana corte unas ramitas bajeras de la CC y de la Diesel, no manches ayer las probé y te juro que son de lo mejor que he probado :D la CC no tiene madre. Y de la camara pues hace como un año me costo como unos USD$999 aca en mexico ronda desde los 12,000 si la agarras en oferta hasta los 15,000 depende la tienda pero si es toda una inversión bro.

Que tranza Dontambor que chido verte de nuevo y mas activo aquí en foro bro, la neta el aroma pues todas las que estan floreciendo tienen aromas muy chingones las blue berry muy dulce, la Diesel muy afrutado y con el tipico a roma a diesel que la caracteriza, la CC muy dulce como moras, todas están de lujo .


Y bueno pues una vez mas les agradezco que se pasen por aquí a dejar buena vibra , felices humos hermanos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeahhh brooo !! como me gusta meterme a tu seguimiento para ver las matas tan chulas que tienes como le haces locoo ? para tener semejantes matorrones .... jajaja yeahhhh babyy !!


aunque aveces no te posteo muy seguido siempre me reviento tus actualizaciones jejeje saludos carnalitos... espero que todo siga de lujooo...

animo carnal esa Afgana se ve de lujooooooooo !!
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que bueno que les gusten las fotos carnales, que me esmero en que salgan chidas y bueno mi pachecote ya tome mas fotos de la blue berry a ver si al rato alas subo , yo igual me doy la vuelta por tu seguimiento carnal pacheco84 de seguro que tus matas ya han avanzado mucho desde el ultimo video, y ese MOjoxx, ya ando haciendo los preparativos para ver cuales van a ser los cruces, estoy leyendo un chingo para no cagarla y también para sacar semas estables, pero bueno ya que salgan les mandare unas semas directamente salidas del horno del Ganjaman, saludos hermanos y buenos humos. Por aca ando
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que chingonas imagenes compa, y se disfrutan mas porque las nenas estn bien buenotas y sanotas !!!!!!!!!



siempre me a llamado la atencion la GWS, de que banco es la tuya ???


se ve de lujo



saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Esas matas suyas siempre se ven perfectas, que bien cuidadas las tienes.. por mas que las cuido yo, no llego a tanta perfeccion XD
 

Rugal

Cogollito
no mms!

ala verga esas plantas verlas viaja nomas carnal ahora que sean fumables asu otro otro pedo!

y no mms esta algo cariñosa la camarita pero vale la pena carnal haber si me consigo una de esas

we neta estan preciosas tus matas!
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tal hermanos

Nuevamente gracias por pasar a visitarme a este hilo brothers, siempre son bién recibidos sus comentarios,

@Prurple Haze, kiubo sensei que bueno que le guste mi jardin, el suyo siempre ha sido fuente de inspiración y le agradezco que comparta con toda la banda tanto tips , trucos, y tantas foto tan chidas, en general buena informacion a parte de aconsejarme cuando la he estado cagando, sobre la GWS, la que tengo es la de Green House Seeds, ya empieza a engordar y cada dia se esta poniendo mas chula.

@Mysterium, que tranza carnal, gracias por los buenos comentarios y aunque si cuido un chingo a esas chiquillas, pero la neta a mi se me hace que están mas chidas tus plantas, la neta a estas la genetica les ayuda, tu hiciste maravillas con el wato ya veras que cuando plantes las del Purple veras la diferencia.

@Ese Dontambor, que chido que te des la vuelta carnal, cuando pones a germinar las BB y las Mulanje bro? , ya quiero ver como se te dan a ti, seguro que estarán muy chidas

@Rugal , como andas bro, la neta si te recomiendo la cámara, después de haber usado varias la neta para el precio esta me convence un chingo toma fotos que podrías tomar con cámaras de mas de 20,000 pesitos

@eduardo reggae, gracias por darte la vuelta bro, aca andamos y ya que estén pues hay que catarlas no, ya no aguanto la neta pero bueno todo sea por un buen porro.


Y bueno para no perder la costumbre aca les pongo unas fotos, creo que en estos dias que regreso el sol han avanzado un chingo


Primero unas de las flores para el Pachecote que pidio unas de Blue berry

Esta es una rama media de la BB B, bién resinosa al cabrona.




Aca la BB A esta aun le falta resinar pero va bien gorda y aun le falta un buen rato para terminar, mientras que siga engordando mas.




Aca la CC, cada dia que la veo amanece mas resinosa.



otra foto de la CC



Y por ultimo esta de la GWS, que ya empieza a engordar y también se esta poniendo super resinosa, tiene resina por debajo de todas las hojas en la parte de en medio, hasta de las hojas mas grandes ya me imagino fumando esta plantita ademas que el clon se dio perfecto en un par de dias mas sacara cuando menos un esquejito para aumentar la produccion que de ya sera bastante buena.

 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Nocturnas

Aca les pongo unas fotos que acabo tomar apenas un par de horas antes, espero les gusten

Esta de la GWS que como les digo ya esta agarrando y ya empieza a engordar y a ponerse muy chula, la neta yo creo que se iba a quedar mas flaquita pero creo que solo es que va un poco mas lenta que la CC y la diesel, que han sido bastante rapidas.



Aca la Diesel, de fondo la GWS que sus ramas medias tambiénse ven muy chulas



Esta es la diesel un poco mas de cerca la neta me late hasta para ponerla en la descripción de los bancos, nada mas le retocamos unas moscas blancas que se salieron por ahí que por cierto me las chingue a las muy putas jajaja



Aca la CC super chula ya que se apure para tener algo de calidad que fumar



Y por ultimo la BB A, la mejor estructura, ya me imagino a esta planta con tanta resina como la diesel.



Bueno carnales eso fue todo por hoy me ire a chingar la otra mitad del porro que me forje, bueno humos bandita.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
no hay nada mas que decir .....


solo que todoo esta bien chingon hermanoo !! que buenas matas tienesss ! ya me imagino los viajesotes que te vas a dar !!!

saludos bro !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
muy buenas fotos. esas matas se ven buenisimas compañero, ten templanza para no darles fuego. te felicito por tu trabajo. solo queda ver como van madurando hasta el momento del corte. gracias por las complacencias.


saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Felicidades esas flores cada vez se ven mejor y la producción no va estar nada mal.
Me gusto mucho la estructura de la Diesel a ver si te avientas unos cruces para conservar las geneticas que no se ven nada mal.

Que todo siga prosperando como hasta ahora Saludos.



Felices humos !
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Yo creo que la BB la wa germinar a la brevedad, si te conté que llegaron algunas quebradas? solo sobrevivieron las mulanje y una Blue Berry, lástima, las mulanje por ser sativotas y tardarse más, las pondreé hasta el próximo año, y la BB la quiero para mi cultivo invernal que este año se pondrá super bien :D

En otras cosas, que superchingonas las nenas, si te he leido completo, pero no recuerdo cual es su tratamiento, estas en orggánico?

un abrazo caon, disculpa por no poderte enviar pero como te cuento ahorita es una epoca muy pesada para mi, y correo lo cierra 4 horas antes de que yo pueda siquiera tirarme un pedo libremente, en la primera chanza me jalo y te las llevo, ya esta tu paqueton :D

Un abrazo carnalito!
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que pedo banda

Como están hermanos pechecos, espero que estén bién, yo después de tomar un descanso aca ando de regreso, que buenoq ue les hayan gustado las fotos y las plantas en general, que ya cada vez les falta menos, para el corte, la diesel, igual y en una semana a lamas en 2 ya le doy matarile, aunque sea a la parte de arriba para dejar madurar la parte baja que va un poco mas lenta, mientras les dejo algunas novedades.

Empecemos con los clones, estos cabrones van cada día mejor pero bueno acá les dejo las fotos para que vean de lo que hablo.

El de mas a la Izquierda Mulanje Glold B , los de arriba ala derecha Son Blue berry A y B el mas crecido es la BB A, el del centro es de la GWS, abajo a la derecha Diesel y abajo a la izquierda la CC.



Aqui el clon de BB A, que tieen 3 ramas principales al siguiente semana le sacare por lo menos un par mas de esquejes



Aca el clon de la Diesel, tardo un chingo enraizar y una vez plantado creí que difícilmente se recuperaría pero ya le empiezo a ver signos de recuperación



Aca el clón de la CC, este si se ve aun mas difícil que se recupere este dardo mas de 2 meses en sacar raíces y lo planté como hace 8 días, pero por si las dudas ya tengo un esqueje mas que ya hecho raíces y se ve muy bién igual la siguiente semana lo planto, si este prende ya tendría 2 clones de la CC que tanto me gusta esta planta,

 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Las niñas de interior

Por aca la Pure Afghan de DNA, muy chula que se ha puesto esta mata, me gusta mucho su estructura y color, ademas de su aroma



La siguiente foto es de la Sweet Tai, que también ha crecido mucho también me gusta mucho esta planta,



Y por aca tengo a la Kandy Kush X Skunk #1, también muy sana con un color verde oscuro que se me antoja un chingo



Y aca las tres juntas, tal vez en un par de semanas mas les saque los primeros esquejes.



Bueno carnales, eso es todo por hoy, aunque me quedo por aca a ver os demás seguimientos, un saludo y que tengan muy buenos humos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Yeahhh carnalito !!!

esoo es todo bro !! tus matas carnalito tambien merecen respeto !!!

que todo siga igual y mejor pero sobre todoo que mejoremos las cosas y la optimicemos !!!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
Exotico!!!

Ver el adjunto 270016saludos
neta que no se xq tanta genetica exotica compañero GanjaMan123, habiendo tantas geneticas buenas y sobre todo, tan probadas... y me dirá-- "precisamente, para probar algo nuevo"... pero eso pregunteselo aste mdismo antes de responder.
yo con la patita, o la skunk chamula q estoy fumiando casi a diario, me conformo... busque mas lo que mejor se adapte a sus condiciones de cultivo.. la q mejor se dé.... como decimos aki.
y claro... mis felicitaciones x tanto que aporta asté al foro, al igual que los demas (u know who u r).
dele un poco mas al abono,... sino, trate de regar un poco mas seguido... sino, ps pongale ahi unas piedritas (grava, piedras pequeñás) encima de la maceta pa q no evapore tan rapido lagûa. Ó entrénelas, amarrandolas paq crezcan paralelas al suelo, supercropping??????
y como dijé...talves le convendrian mas unas semillas mas clasicas.
la ultima palabra la tiene asté.
esperamos que haga una buena selexion.
y si es posible...guardar algun maxo.
mantengase nl aire
jajaja!
sigans informando
:mrgreen:
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza carnales como andan

He andado con una gripa de la chingada y pues me quede sin hierba si que tuve que ir al medico, pero bueno ya estoy mejorando, y por aqui ando de regreso, les agradezco mucho pasarse por este hilo y también les agradezco por los comentarios bandita,

Mojox, mi carnal, gracias por comentar y que chido que te guste lo que vez bro y por cierto por aca tengo una sorpresa.

GEOSWOLF, que bueno que te gusten las fotos y las plantas la verdad esa tanda de semillas que plante bueno todas van de lujo nunca creí que se fueran a poner así de chulas,

Pacheco84, gracias por escribir carnal, ya veras que si seguiré optimizando y mejorando el lugar de cultivo.

Pachecote, la neta si también creo que todas merecen ser clonadas, algunas me costo mucho trabajo pero al final todos los esquejes que he puesto han enraizado excepto la Blue berry A (Feno Sativo), pero sigo poniendo esquejes y los últimos van por buen camino, los demas clonenes parece que se van componiendo, mañana plantare el segundo esqueje de la cc, mañana les cuelgo fotos.

Master Xibalba, que gusto ver que se pase por este hilo y que deje su comentario, y bueno respondiendo a su pregunta, sobre las genéticas, pues acepto que tal vez adquirí algunas y que tal vez no tome las mejores decisiones, y bueno aunque no me arrepiento de ninguna ya que todas tienen algo que me llama la atención si pudiera gastar todo ese dinero nuevamente tal vez elegiría diferente, aunque el motivo de la elección de algunas fue el costo, por ejemplo siempre me ha tentado tener unas buuble gum de Serious, black domina o northern lights de Sensi, pero imaginese compa si cuestan mas de 90 libras y con mi nivel de experiencia estaría muy cabrón chingar aunque sea una semilla, y bueno otras me llamaron la atencion por el contenido de THC como las mulanje, de cualquier forma, investigue y vi hilos en foros como el de rollitup.org y cheque las opiniones de la banda, y las fotos que mostraban, igual agarre las ofertas de DNA genetics, y estoy contento con las KandyKush Skun y las Pure Afghan, ademas de que quería tener algunas landraces para mezclar genéticas mas puras. Pero si ahorita pudiera comprar alguna variedad de las ya probadas tiraría un volado por la Northern Ligths y BLack Domina de Sensi. Y bueno de la mulanje pues a pesar del corte que le hice sigue creciendo, no les pude hacer supercropping por que igual no tengo espacio suficiente a los lados, pero si espero poder probarlas y sacarles algo de su genética, y de los machines no me han salido casi, cuando plante del wato, puro pinche machin y ahora que quiero machines de genetica no se me dan, solo saque a un machin de una sema de cali connection del famed mix pack, aca pongo un vídeo informativo del famed mix pack que me cayo,

Attitude Seedbank Cali Connection Famed Mix Promotion - YouTube

A juzgar por lo que he visto, el machin que tengo esta entre la Chem Valley Kush y la Pre 98 Bubba BX2, por ahí tengo fotos del machin, que dio flores moradas, con dicho machin polinice a todas las plantas mas grandes excepto las mulanje, pero logre guardar polen y al machin lo puse a revegetar y si esta pegando, ya que saque mas ramas intentare clonarlo, me gustaron mucho sus características creo que podría se un muy buen aporte de genéticas de la costa oeste de los united para las demás plantas que tengo, y por cierto ya tengo también una pequeña planta cruce de la Diesel de Dinafem con el machin de Cali, va muy vigorosa y se ve muy indicona, igual mañana pongo algunas fotos.

Y bueno después de tanto choro les cuento que la Diesel ya tenia el 50% de los pelillos ámbar y la mayoría de los tricomas lechosos y algunas ámbar así que ya le di cuello a la parte de arriba, estaba tan gorda esta planta que las ramas de en medio casi no recibían luz y pues aun les falta madurar

Asi se veia la disel el dia de hoy en la mañana








Aca a medio manicurar me tarde un chingo tenia un putero de hojas intermedias en todas las ramas mas las del tallo central



Y aca la punta que le corte también le faltaba manicurar algunas hojas que le quite despues






Y por aca un par de flores de la GWS que empieza a llenarse de resina y a engordar cada dia que pasa.






Bueno banda espero les guste mañana o el domingo actualizare con los avances de mañana, saludos y buenos humos a todos.
 
-