Gran duelo Big Devil XL - seguimiento ACID

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Border sobre lo espigadilla esque ente un nudo y el otro hay una separacion muy grande eso es una gran putada pero es muy dificil no tener en algun nudo esa cosa ami tmb me a pasado mil veces por qjeplo al compi extremx no tiene absolutmante nada de espigamietno todo los nudos apenas entre nudo y nudo cabe un dedo

Nose si puede influendciar ay gente que opina que si afecta pero yo sincermante no lo se.

Un saludo!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Yo no creo q sea sinonimo de baja produccion el espigamiento sino mirar la bilbo si la habeis tenido, la diferencia es q de la otra forma con menos distancia entre nudos se forma todo un cogollo compacto y el espigado tiene cogollos menos grandes(q tampoco) pero petao de ellos, las bilbo q tuve yo tenian cogollos mas pekeños pero la planta estaba petadisima de cogollos por todos laos. Mira Acid pasate por mi segui de guerrilla si te apetece q creo q ya te habias pasao y mira las mias de las pozas, estan mas espigadas q las de los tiestos pero ya me diras si esas plantas si dios quiere no van a tener una buena produccion.Enhorabuena por esos 56cm espigados o no, ya crei q no iba a pasar ninguna de los 30 jejejej.Saludos.
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
e xavales!!! K yo si ay kedada kontar conmigo!!!!
Y yo si alguien kiere k lo rekoja ningun problem!!! Aunk recordad k yo soy de valencia!!! De valencia a madrid!! Si alguien kiere k lo recoja mandarme privado!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
sinceramente, sigo sin entenderlo... las variedades sativas tienen una distancia internodal incluso mayor que la big devil de la que estamos hablando, al no tener ni idea de cuales son los predecesores de dixa especie... me aventuraria a decir que viene de una tipica ruderalis.. cruzada con algo SATIVO... en españa estais muy acostumbrados al perfil de cultivo indico, o de hibridos... y a la hora de ver una variedad mas tirando a sativa os alarmais.. yo hasta ke no este la planta cortada... y seca no puedo opinar.. si termina teniendo mas produccion ke los arbustos de 30 centimetros ke veo por ahi,



Post data....
lo de espigamiento es sinonimo de baja produccion ???
te enseño una sativa 75 5 rudelaris y 10 indica y te veras que te equivocas!!! la distancia entre nudos es mayor pero se llena!!! uy ke si se llena!!!

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/111688-que-opinais.html

la xl es jack herer con cream caramel!!

y no lo del espigamiento no significa poca produccion!!! xq en tu caso llenara de cogollo.....si midiera metro y medio hablariamos de muchos espacios huecos!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
cojonuda acid!!!!!!!!yo la veo perfecta tio por cierto no te duermas en los laureles que yo ya voy pasando los 40 asiqe jejjee pronto te cojo (ojala) UN SALUDO
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
ya hombre pero date cuenta de q va por cerca del mes si no lo hace ya y mide 7cm joer tengo dos skunk al lao q crecen a un ritmo de 10cm cada dos o tres dias y esta en el mismo tiempo ha crecido 1cm, algo tiene la planta pero no se el q porque la cuido igual q a las otras y no tira pero bueno ya le he puesto por ahi a Tania creo q me van a tener a dar un premio en este duelo, el premio a la Big Devil XL mas pekeña jajajajajaj la mia no es XL es M o S q creo es mas peke aun, ya no es q sea peke y matona es q va a empezar a florecer y me sacare un porro o dos jejejejje como no tire algo mas, ya no pido mas q 15 o 20cm haber si al menos me saco una bolsita pal camino cuando hagamos la quedada jajajajajajajaj nooooooooo pal camino habra q fumar otra si no no llegais a probarla jajajajaj saludos tios!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Sabado 7 de julio 2012

sus primeros rayos de sol del dia ( 57 cm de altura )
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si tio, de momento solo pelillos blanco por la parte de arriba.. abajo aun no ha empezado a tirar.. yo creo k a mediados de agosto puede estar lista
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
definitivamente no te cojo ya jeje menuda plantaza tienes acid!!y aver si te da buena producion tio !!suerte
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q wapa sta!!!

Q pasada... aunq la distancia entre nudos la veo un poco grande no?¿... a ver cuando s ponga a florecer como s pone d wapa. Suerte compi y buenos humosss!!!

Piensa en verde!!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Lo de la distancia internodal puede tener su explicación en las horas de luz... directa. Dónde la tienes? cuantas horas de luz al día directa hay? le afectan las luces de la calle? son cositas a tener en cuenta, de todas formas como te han dicho otros compañeros, no es una exageración, tiene las hojas finitas cual sativorra como dices jeje, y de eso si entiendo porque soy amante de las sativas, en serio tiene muy buena pinta, a ver como va avanzando y como rellena esos huecos jejeje
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
gracias kahoss, yo tb soy un amante de las sativas es mas justo al lado de esta tngo una sativa bestial ke me esta costando muxo controlar, no para de crecer y crecer.. a partir del 20 de julio empiezo a taparla por las noxes durante unas 10 horas y se lo voy subiendo progresivamente pq SI, EFECTIVAMENTE !!! solo reciben si llega 3 horas de luz directa y por las noxes una contaminacion luminica del copon, pero igualmente se las ve superfelices, la contaminacion luminica en la autofloreciente no me preocupa.. en el otro sitio dnd vivia solo coseche una vez y fueron autos, pq alli si k las normales no empezaban jamas la floracion, y en este pisito con terraza me florecen de lujo, pero necesitan esa atencion... por lo demas tngo cactus de todo tipo... rosas... bonsais etc etc etc y todo menos un nispero ke tngo me florece gracias a dios !!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Yo soy un eterno amante de la Purple Haze de Positronics... de echo tengo la suerte de poder tener 3 en tierra con libertad para estirarse hacia el cielo... 3.5 metros de abeto oloriento y resinoso estrecho y bonito jejejeje
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
yo todavia no me he atrevido a meter lineas sativas puras en exterior... son muxos meses cuidando los cogollos, pero si llega a buen termino.. pfff has trrrriiiiunfaadoo !! jajajaja
 

khimaro

Semilla
21 Mayo 2012
42
1
0
villamanta (madrid)
ey q pasa

hola acid, soy un little rasta de aki de madrid cerca de aranjuez, solo comentarte a ti y a todos, que tengo una bd xl del 24 de mayo, 4 antes que la tuya nada mas, solo pa compararlas un poco, pero esk yo no tengo nada pa subir las fotos por aki, asiq te dejo las medidas y la descripcion xD lo 1º que me llama la atencion esque mide igual que la mia, 59 cm altura y 78 de ancho, aunque el ancho creo q es mayor, en verdad son absolutamente diferentes, lo 2º en que me fije esk a la mia no se le ve ni el tallo, tiene 14 ramas bien definidas y en verdad mas florecida q la tuya no parece, mas que esos 4 diitas q se llevan, si me dejas tu movil y tienes whatup te paso una foto y la subes, podeis flipar :) weno seguir asi, viva el autocultivo, slaudos
 

khimaro

Semilla
21 Mayo 2012
42
1
0
villamanta (madrid)
PD:

tengo claro q esa altura y distancia entre ramas es causada por la buskeda de luz de la planta y tengo claro q baja la producción, pero hablando de autos, no creo q baje tanto de calidad, es mi opinión
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
perfecto, quien quiera pensar que mi planta esta espigada por busca de sol me parece genial, es una opinion valida como la de cualkiera, yo lo que creo es que por muy de 3º generacion que sean estas semillas mi planta esta desarrollando un fenotipo mas sativo en funcion del lugar dnd se encuentra... las horas de luz que recibe... la temperatura... el tipo de alimentacion... etc etc etc... en caso de que asi fuese y sea yo el que tiene la razon, aunke tuviese un rendimiento menor en cuanto a cantidad de flor recolectada... (cosa que dudo)... como buen fumador que soy y amante de la psicoactividad.. muy feliz me quedaria de ver a una version auto con un genotipo bastante definido en vuestros ejemplares... dar el salto hacia atras sativandose ella misma... aparte de ser muy cabezon es k miro las hojas de mi planta y son FIIIIIINAS Identicas a las de la YGRIEGA de la k tanto os hablo... asi que nose, si alguien que de verdad entienda del tema quiere decir algo mas encantado de recibirle, pero yo por mi parte hasta que no suba cada uno una foto con la planta seca y pesada.. no tendremos una respuesta clara
 

khimaro

Semilla
21 Mayo 2012
42
1
0
villamanta (madrid)
perdon si soy pesado pero... las hojas de tu planta no son mas fiiiinas que las de la mia, asiq desde la ignorancia absoluta te pregunto, porq siendo las hojas fiinas la mia es igual de alta pero mucho mas ramificada? aparte de lo poco que se de las auto esq la genetica es aunq sea un poco rudelaris por "cojones" no? y que se cruza mejro can indicas, aunq existan cruzes sativos :)
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
perfecto, quien quiera pensar que mi planta esta espigada por busca de sol me parece genial, es una opinion valida como la de cualkiera, yo lo que creo es que por muy de 3º generacion que sean estas semillas mi planta esta desarrollando un fenotipo mas sativo en funcion del lugar dnd se encuentra... las horas de luz que recibe... la temperatura... el tipo de alimentacion... etc etc etc... en caso de que asi fuese y sea yo el que tiene la razon, aunke tuviese un rendimiento menor en cuanto a cantidad de flor recolectada... (cosa que dudo)... como buen fumador que soy y amante de la psicoactividad.. muy feliz me quedaria de ver a una version auto con un genotipo bastante definido en vuestros ejemplares... dar el salto hacia atras sativandose ella misma... aparte de ser muy cabezon es k miro las hojas de mi planta y son FIIIIIINAS Identicas a las de la YGRIEGA de la k tanto os hablo... asi que nose, si alguien que de verdad entienda del tema quiere decir algo mas encantado de recibirle, pero yo por mi parte hasta que no suba cada uno una foto con la planta seca y pesada.. no tendremos una respuesta clara


estoy contigo acid lo que importa es el resultado !!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
khimaro. no puedo opinar si no veo una foto de tu ejemplar...
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Aver chavales, solo me cabe decir una cosa de sativas a indicas y tonterías, si estubiera espigada ese tallo estaría doblado por algunos lados, y si no vallan a ver la mía llena de nudos y ahora que pasó? sé espigo? naaaaaa tengo un balcón cojonudo que dá horas a saco y ahora la distancia internodal es mayor donde antes no lo era, ahora sí, que está espigada? LOS COJONES. las plantas con cruzes entre indicas y demás, y luego sacar una sativa, si esa sativa puede tener distancia internodal pequeña, pero colega es un cruze con otras matas, coje una pura sativa y no una sativa 100% y verás ;) !! y las dos son sativas OJO! jaja, venga anda y dejad de decir que para ser sativas tienen que tener hojas así o asá o por el contrario indicas ;D xD. un saludo chavales :D xD
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Aver chavales, solo me cabe decir una cosa de sativas a indicas y tonterías, si estubiera espigada ese tallo estaría doblado por algunos lados, y si no vallan a ver la mía llena de nudos y ahora que pasó? sé espigo? naaaaaa tengo un balcón cojonudo que dá horas a saco y ahora la distancia internodal es mayor donde antes no lo era, ahora sí, que está espigada? LOS COJONES. las plantas con cruzes entre indicas y demás, y luego sacar una sativa, si esa sativa puede tener distancia internodal pequeña, pero colega es un cruze con otras matas, coje una pura sativa y no una sativa 100% y verás ;) !! y las dos son sativas OJO! jaja, venga anda y dejad de decir que para ser sativas tienen que tener hojas así o asá o por el contrario indicas ;D xD. un saludo chavales :D xD
puñetazo en la mesa!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Haí haí o no danny!! jaja :D un saludo!!
YO ESKE SI TE HAS FIJADO NO SUELO OPINAR EN ESTE ASPECTO SOLO UNA VEZ!! PERO XQ ECHO EN FALTA UNA FOTO DEL ALZADO DE LA PLANTA OSEA DE FRENTE ESKE LAS INCLINACIONES KE PONE EL ACID EN LA FOTO KEDAN MU BONITAS SI PERO NO DICEN NADA!!! SE VE UNA PLANTA CON HOJAS!!!! VALE SI!!! MU BONITA ES VERDE!!! PERO NO SE APRECIA NI EL ANCHO NI EL ALTO!!! Y AHI SI KE ME REITERO!!!!

pd HAY KE PONER LAS 3 PERSPECTIVAS!!! LA KE PONE EL.....PERO LE FALTA DESDE ARRIBA Y DESDE EL FRENTE!!! KE NUNCA LA PONE!!!! SIMPRE PONE LA MISMA PERSPECTIVA

EDITO: SI A LO MEJOR NO HE VISTO ALGUNA FOTO DE LAS KE DIGO LO SIENTO....TAMPOCO KIERO SER GROSERO NI NADA ESKE PFFF AY KE TENER EN CUENTA KE SOMOS BASTANTES Y ME LIO EEHHH SI ESTAN ANTE TODO RECTIFICO :p:p
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Buenas :)
Dj acid, yo veo tu planta muy sana, pero como comentas, sólo recibe tres horas y es posible que esté tratando de buscar mas luz.

Bajo mi punto de vista, estas plantas necesitan de muchas horas de luz, incluso mas de lo normal para que den una producción óptima.

Auque crezcan así, darán ricos frutos igualmente, pero si puedes añadirle mas apoyo lumínico, lo agradecerán.;-)
Si te animas a darles mas luz, no las expongas directamente y ves haciéndolo gradualmente, para que no se quemen por el cambio brusco.

Un saludo, cualquier cosa por aquí ando para ayudarte en lo que pueda.
Jaypp.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
el rollo tecnico del seguimiento se esta perdiendo por completo... he entrado yo en el seguimiento de alguien para criticar ??? no podeis ir tan de listos algunos poniendo tochazos cuando hablais falafia... no teneis ni un puto dato tecnico de nada... LAS FOTOS SE LAS HECHO COMO MEJOR ME PARECE... si miras un poco el seguimiento hay fotos dsd todos los puntos de vista... pero nose a ke viene eso de k kedan bonitas y poco mas... mis fotos son artisticas chabal y no sigamos por ahi pq al final me va tocar ponerme un poco serio y es lo ultimo k kiero,,, cuando yo entre a vuestros seguimientos a decir k me parece penoso k un pajaro se coma mi planta... ya con eso me demuestras lo dedicado ke estas a tus pekeñas... ahi tendras derecho de entrar a criticar mi seguimiento y en agosto cuando este todo pesado y hagamos la foto con la tanita encendida sabremos kien ha sacado mas rendimiento... hasta ahora es hablar por hablar y tocar las pelotas por tocarlas... si os jode ke mi planta sea mas alta OS JODEIS !!! y punto y al ke le mole como esta la pekeña pos ke siga entrando y dandole a me gusta !!!! pero los k esteis aburridos... seais celosos o algo por el estilo, por favor cuando veais mi Post... pasar de largo.. como si no existiese
 
-